De FANS PARA FANS, NO DE FANS CONTRA FANS.

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Bueno como muchos ya han dicho, tu mismo te has contradecido en algunos parrafos. Eso eso es algo garrafal, ademas de quedar un poco mal :gota: Se consciente de lo que escribes y mide cada palabra de la que dices. Encima abrir un tema para esta tonteria.
Pero como dije arriba, al abrir un tema y que los mods lo dejen abierto llega a que haya debate :twisted:
Tu metete en la piel de H-Samba, piensa que ella traduce esto gratis,se curra todo esto, nadie le paga (No creo.. xD) Ella misma si quiere dice a todos que nos vayamos a tomar por *....* porque son sus traducciones.
Y despues te pones pacifista, pero me pregunto, ¿para que? Tampoco es que habia una guerra como dices tu, solo que unos ilusionados con una web roban las traducciones que tanto se curra H-Samba, y decir que son suyos. Si hay que hablar sobre algo supongo que es sobre ese tema. Y ademas un tema ya esta creado para eso.
Nadie aqui se esta tocando las pelotas, bueno, alomejor tu, viendo como tu reputacion se reduce a 0. Y haber si hablamos como personas mayores, como tu dices, y aprendemos que legalmente One Piece pertenece a Planeta, a la editorial japonesa que lo publica y a Eiichiro Oda.
En lo que mas me hace gracia es cuando te contradices, que hablas sobre "...asi que cuando provocais o defendeis..." Si tu mismo estas provocando! Y los que se defienden, no tienen derecho a hablar? A defender sus derechos?
Y como dice EZPP, estamos en un foro de One Piece y no te enteras que Nico Robin es A-r-q-u-e-o-l-o-g-a... Que se pondria hablar de paleontologia con Robin... :lol: Hay que estar motivado para caer tan bajo. :lol:
Despues vienes con frases malas de "Todo para el pueblo pero sin el pueblo"
Yo no te entiendo, tu te haces amigo de cualquiera? Porque yo no. Hay que escoger a la gente que tu crees con quien es mejor relacionarse. No me vengas con el cuento de que a ti no te importa con quien relacionarte.
Mira que hay que ser palurdo no saber escribir Usopp. Este tio se hace llamar un fansubber y no sabe nada de los personajes.
Despues de hacer este tema creyendose el mejor y todos te han dicho que te vayas a tomar el aire no das la cara? :evil: Cobarde, y garrulo, eso es lo que eres. Encima que ya tenias otra cuenta.
Iceman, solo te puedo decir esto, Te has SUPERADO :ok:
:wave:
P.D. Hablar sobre paleontologia con Nico Robin :gota:
Última edición por Yoyo H. el Jue Oct 12, 2006 11:58 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Vamos a ver que algunos nos toman por tontos y se creen que no nos enteramos de las cosas, que vivimos en un limbo. Para tu saber he leido tu Copy + Paste de este mensanje en otro sitio. Empecemos por decir que aqui nadie te ha insultado ni censurado, haz el favor y señalarlo si se da el caso :roll: Aquí como mucho se borra un mensaje si incumple una norma y si se edita se deja constancia del que y el porque, vamos si se censuraría no abría tanta movida ¿no?

Como no te dan la razón ya no solo la empeñas con nosotros sino con lo que nos den su respaldo, ¿te has fijado en la edad media de los que te han respondido? Creo que ya son mayorcitos para decidir por si mismos sin ningún tipo de presión. Claro en el otro lado es la otra cara de la moneda, pero es que ese lado es el culpable del asunto, normal que te lancen flores, como que los que lo hacen son en su totalidad representantes de ella y no anonimos como es aqui el caso :lol:

Como nadie te hace el minimo caso, pues son unos pelotas y lameculos (eso si a la cara no se lo dices porque te han dejado del revés xD), no te das cuenta que la accion mas lameculos si cabe es ir a otra web a meter cizaña para defender algo que no te concierne. Lo que resulta ser tu caso.

Haz una búsqueda de criticas hacia nosotros en el foro y seguro que das con un montón de mensajes, empezando por el tuyo. Haz lo propio en otros foros y te aseguro que no encontraras esa transparencia (y no porque no las haya habido precisamente :roll:)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Bueno,escribi un mensaje delante del de mugen,y me salio tres veces el mismo porque el ordenador me iba mal,pero no dije que borrarais todos!!XD no pasa nada.

Bueno,del paleto este no voy a volver a escribir otra vez lo mismo,pero me parece un personajillo algo estupido y flipado vividor.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

En cierto modo comparto la opinión de Iceman, aunque tb es cierto que eso de pillar las cosas sin permiso está mal. También hay que decir que dependemos mucho de H-Samba y no sabemos si su traducción es 100% correcta (aunque weno la chica controla mucho japonés eso no hay que negarlo). Yo agradezco que se vayan traduciendo los capítulos de One Piece al día pero la política que sigue muchas veces el staff no em gusta, pero weno gracias a ellos disfrutamos de One Piece en castellano.

PD: no hay que ser tan pelotas con la gente
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: De FANS PARA FANS, NO DE FANS CONTRA FANS.

Mensaje por kid »

Nada mejor que esto para relajarse tras las clases :twisted: :
Iceman escribió: Yo tambien soy fansuber y me cabrea mucho que haya este tipo de pantomimas entre miembros de la misma comunidad.

One piece es una serie que habla de la amistad sin tregua y de cumplir tus sueños y añoranzas. Jamas ha hablado de insultar a otros ni joderles la vida a nadie.

Digo yo: ¿no va siendo hora de hacer las paces? tanta guerra aburre y a mi te juro que ya me han quitado las ganas de seguir, ¿total pa que? ,¿pa que haya alguien que venga a meterse con el trabajo de los demas?.
Yo concuerdo contigo en que las guerras son una soberana estupidez, pero hablo de las de verdad. Esto de aquí no es una guerra, sino no dejar que un grupo de gente intente apropiarse del trabajo de otros para su propio beneficio y para recibir las alabanzas de los demás (cosa de la que acusan al staff de esta web. Antes de criticar a ver si nos miramos a nosotros mismos :wink: ).
Iceman escribió: una comunidad segun el diccionario de la real academia española de la lengua significa:
-comunidad. f. Personas que habitan un país o ciudad. Lo que pertenece a varios. Sociedad. Junta o congregación de personas que viven unidas bajo ciertas reglas.-

vamos a quedarnos con la frase Lo que pertenece a varios. esta frase a pesar de ser tan simple dice muchas cosas.

One Piece es de las personas que les gusta, no pertenece a nadie salvo a Eichiiro Oda. no es de ni de Pirate-king, ni de Redline, ni de sichibukai, ni de kaizoku, ni ADC ni frikifansubs. NOS PERTENECE A TODOS. Así que ya va siendo hora de dejar de tocar las pelotas y llevar a la practica lo que nos aprende one piece que es llegar a la meta de de una manera humilde.
Claro que One Piece nos pertenence a todos, pero las traducciones de Samba le pertenecen a ella porque es ella quien las ha hecho y es ella quien decide lo que hace con ellas. No creo que sea algo tan difícil de comprender.
Iceman escribió: Así que a los que provocais y a los que se defienden: dejad de ser unos putos niños y creced que ya va siendo hora.
Sí hombre, con lo que yo me divierto :lol: .
Iceman escribió: Porqué eso sois: unos niños egoistas que no comparten nada, pareceis reyes absolutistas: "todo para el pueblo pero sin el pueblo", en vuestro caso es "todo para el pueblo, pero como salga del castillo os quedais sin comida".
¿De qué me hablas? Las traducciones las puede ver cualquiera que se registre y se las baje desde aquí. CUALQUIERA. Así que no me vengas con gaitas de que sólo las quieren para ellos (entonces, ¿por qué las ponen en Internet? :roll: ). El problema es cuando otra gente quiere apropiarse del trabajo ajeno. A ver si lo entendemos de una vez, que no es tan difícil...
Iceman escribió: Eso es lo que me hace sentir One piece, pero ultimamente parece que todo el mundo quiere imponer su ley por la fuerza, y por la fuerza señores y señoras no se llega a ningun sitio, solo llega a insultar, menospreciar y cabrear al personal.
Lista de menosprecios e insultos varios que contiene tu mensaje: "tocar las pelotas", "putos niños", "creced que ya va siendo hora", "egoístas". Lo dicho: antes de criticar a nadie por algo intenta asegurarte de que no haces lo mismo.
Iceman escribió: Si one piece me aprendio algo es a llamar a alguien amigo sin saber nada de el, el simple echo de estar con el por que es un desconocido.
Yo prefiero no hablar con desconocidos, no vaya a ser que sea el Hombre del Saco o Zaplana :lol: .
Iceman escribió: Así que ya que todos somos desconocidos, vamos a aprender a ser amigos, y como dije arriba, solo los niños hacen estas cosas, y ya hemos dejado la niñez hace tiempo, comportaos como os teneis que comportar y dejad de hacer la vida imposible a quien realmente le gusta serie: por que a mi personalmente "SI"me gusta
Vamos, que tu conclusión final es que debemos ser amigos porque somos desconocidos. ¿Me lo podrías explicar mejor? :roll: Por cierto, que yo sepa son "otros" los que vienen aquí a insultar, molestar y robar traducciones; no he visto a nadie de pirateking yendo a dar la vara a otro foro por gusto.

Nos vemos :wave:

P.D: Este estilo de mensaje me resulta familiar... :roll:
kurama_1_5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 05, 2006 10:42 am

Mensaje por kurama_1_5 »

He visto el post en 2 foros distintos, y ahi alguien dijo lo siguiente, cojimos las traducciones de H-samba porque nos fiamos mas de sus traducciones y adaptacion al castellano que la que puedan cojer del ingles que ya previamente han hecho su adaptacion.
Bueno, almenos es lo que entendi.
No apoyo el hecho de que "roben" esa traduccion, pero de hecho lo hacen para que se puedan seguir los capitulos de anime al ritmo de Japon.
Y a ver, yo creo que la frase anterior la dicen en serio, ya que creo que es mas dificil robar las frases exactas para introducirlas que el hecho de traducirlas desde el ingles que "se supone" que han de tener ese tipo de conocimientos, ya que a parte subtitulan episodios mas atrasados que Pirateking no ha sacado (o eso creo)

Con esto solo quiero decir que intentan beneficiarnos a todos los seguidores de la serie aunque el metodo escojido de cojer los titulos sin permiso no es el correcto ni mucho menos.
En mi opinion deberian pedir perdon a H-Samba, pero tambien creo que deberia compartir sus traducciones.
Ahora, q si no quiere hacerlo esta en su derecho y nadie tiene que interponerse y menos aun quitarle sus traducciones porque si.

Y a parte decir que aunque no estoy del todo de acuerdo con Iceman se que tiene algo de razon y ha dicho lo que el ha creido, no creo que se tenga que recriminar de tal manera a alguien que simplemente ha dicho lo que cree, en la parte de que muchas veces nos comportamos como niños depende de lo que cada uno entienda por "adulto", aunque yo estoy de acuerdo que muchas veces si que lo hacemos
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

No apoyo el hecho de que "roben" esa traducción, pero de hecho lo hacen para que se puedan seguir los capítulos de anime al ritmo de Japón.
Aquellos que estén dispuestos a tolerar algo así no tienen sentido de la ética o la dignidad. Ahi tenéis al autentico "pelota", aquel que le da igual que se robe, viole o incluso mate (por ponernos extremistas), con tal de recibir su anime gratis es capaz de defender lo indefendible. Esos no son fans ni me merecen el más mínimo respeto.

Yo soy la traductora de Pirateking, no la traductora de un grupo de gente que solo les importa auto-promocionarse y ver como su contador de visitas sube, haciendo para ello spam a mansalva e insultando a la gente que incluso les intento ayudar como es mi caso.

Iceman no ha hecho otra cosa que el ridículo, ha repetido lo de siempre un mensaje que se hacia esperar y del cual Xeno ya dejo un seña en la propia noticia del asunto. Una repetición de las frases de aquellos que no tienen respeto por nada y solo piensan en si y en recibir su dosis a cambio de nada y sea como sea, esta bien o mal hecho, sea robado o no les es indiferente.

Copiando los guiones del manga de planeta, robando material de otros... menuda actuación madura, esa no es forma de hacer las cosas y el resultado a mi ver tampoco lo merece, me daría vergüenza siquiera verlo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Aparte si algun fansub necesitaba ayuda podria pedirla a la web no creo que hubiera havido mayor problema, o simplemente dedicarce a traducir otra serie que sea más fácil de traducir, (que animes para traducir no van a faltar), pero no veo la necesidad de tener que usar los scans sin permiso, aparte los fansubs que hacen eso no son buenos en ves de hacerle un bien al anime o a los fans les hacen un mal porque las traduciones son copias o hechas a la carrera.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Buh *lanzamiento de ganchitos contra el monitor* Iceman no responde y esto pierde interés, le ha mordido la lengua el gato y solo habla donde le besan los pies. Y yo que quería comprobar esas censuras, insultos y demás de que se nos acusa...

Aunque después de lo último dicho por Samba (que grande eres) a ver quien es el guapo que justifica el uso de una traducción que no le pertenezca. No se podía haber hecho una descripción mejor del típico espectador de esos grupos :lol: Acérrimos mientras les des lo suyo, en cuanto falte cambio de bando.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Yo lo veo muy claro. El problema de todo esto es que muchos tienen envidia de que aquí haya una traductora que sepa japonés. Si hubiera más o fuera más común entonces no dirían ni pío, pero al ser algo tan raro y haber puesto el listón tan alto no es de extrañar que haya quien quiera atribuirse un mérito que no le corresponde y desde luego tampoco es de extrañar que los autores no estén dispuestos a tolerarlo.

Los problemas no se solucionan escribiendo un discursito lacrimógeno buscando impresionar al que se deje.

Si lo que queréis es leer el manga editado por Pirateking, haced lo que hacemos muchos otros: participar en el foro y compartir nuestra afición. Ahora, si lo que pretendéis es aprovecharos del trabajo ajeno para llevaros algo de gloria no esperéis que os den su beneplácito.
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

haber, yo no es por defender a Iceman, pero solo os ha faltao fusilarlo, por que lo habeis puesto a caer de un burro, yo de toda la parrafada que ha soltado me quedo con esto :
cierta persona me contagio las ganas de ver esta serie, creo que jamas vi a nadie llorar en unos dibujos animados, ni emocionarse por el mero echo de una pelea, o un ¡¡Quiero vivir¡¡¡ que te llena de emoción.
One piece es eso, emoción, aventuras, momentos tiernos, momentos intensos, momentos simpaticos. Momentos que cuando los ves te dan ganas de meterte en la serie y darle una colleja a Luffy, abrazar a Chopper, pelearte con nami, hablar de paleontologia con robin, Despertar a Zoro de una colleja, o tirarle a Ussop de la lengua pa que no diga mas mentiras. Eso es lo que me hace sentir One piece, (...)
Si esto no os ha pasado es que realmente no os gusta para nada one piece, que comparta sus ideas o no, ya es cosa de cada uno, y por supuesto que no voy a entrar al trapo, yo en este asunto me declaro total y absolutamente neutral.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Vamos a ver, el Iceman ese lo primero es que es un cobarde que se registra con otro nick, ¿Alguien duda de que no esta registrado con otro nick desde hace tiempo?

Lo segundo que eso de que es fansuber....si no sabe escribir Usopp.....y dice que hablaria de paleontologia con Robin...cuando Robin hablaria en todo caso de Arqueologia, hay que ser garrulo.

Ademas que se le nota que es un pedante de tomo y lomo, eso de utilizar el diccionario sin venir a cuento y la frase de "Todo para el pueblo pero sin el pueblo" de ¿Luis XIV? (es que no estoy puesto en historia) es de un pedante que agarrate y no te menees, parece que le excita citar a hombres muertos, ¿Necrofilia? XDDDD

En fin, y eso de ser amigo de los desconocidos....sera que si le conocen no se hacen sus amigos XD, el Iceman este no deja de contradecirse en cada parrafo, dice que se pare la guerra y no deja de insultar, aparte de que para el post que ha hecho no hacia falta abrir un tema, se nota que queria llamar la atención.


Resumiendo, que el que se hace llamar Iceman es un gárrulo de tomo y lomo.

Bye
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Eduardo Zaplana PP escribió:Vamos a ver, el Iceman ese lo primero es que es un cobarde que se registra con otro nick,
Hombre pero no voy a dar su identidad, la humillación creo que ya es suficiente, se ha ridiculizado sus argumentos sin necesidad de llegar a faltarle xD No hay que ser muy listo para saber de quien se trata, las frases que ha utilizado no son la primera vez que las leemos :roll:

Lamentablemente, no todos pueden tener el mismo valor o transparencia.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

En serio xk haceis sangre donde no la hay, no lo entiendo, no es por romper una lanza por esta gentezilla, pero parece que os gusta comer la carroña, llega un pobre infeliz que pide un poco de tacto con su situación, intentando explicarse (vamos a grandes rasgos como dice EZZP se contradice en todo) pero en vez de hecharle un cable y decirle: Vamos a ver si no vales por ti mismo no lo intentes o como dice el dicho "No te metas a torero si no quieres que te pille el toro".

Pero a lo que vamos que me pierdo, a todos esos que han metido paja donde no la había, decirles eso, que en serio aqui son 4 los que se tienen que quejar (en este caso Hentai-Samba que es la que se curra las traducciones y otros se las copian literalmente, mención especial para Xeno por tirar el anzuelo :lol: :lol: ) y que vuestros comentarios fuera de lugar quoteando parte por parte como que no ayudan nada a la situacion y si luego encima le ayudais metiendo bulos y faltas de respeto, como que no ayudais... :gota: :gota:

Pues eso, que intenteis hacer criticas productivas no destructivas...

PD: yo estoy en el bando de goldelar ese centro/neutralismo :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Irvi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:02 am
Ubicación: Galbadia Garden
Edad: 39

Mensaje por Irvi »

pero si esto es muy facil..

a ver,tu q dices ser fansuber(cosa q yo no pongo en duda)

te gustaria q alguien te "robara" tus fansub y se los adjudicara a si mismo? todo el trabajo q has exo tu? te gustaria?

venga,responde o eres de los tipicos "tiro la piedra y escondo la mano"? ^_^
Cerrado