De FANS PARA FANS, NO DE FANS CONTRA FANS.

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

CrUsTa escribió:, que en serio aqui son 4 los que se tienen que quejar (en este caso Hentai-Samba que es la que se curra las traducciones y otros se las copian literalmente, mención especial para Xeno por tirar el anzuelo :lol: :lol: ) y que vuestros comentarios fuera de lugar quoteando parte por parte como que no ayudan nada a la situacion y si luego encima le ayudais metiendo bulos y faltas de respeto, como que no ayudais... :gota: :gota:
Vamos a ver Crusta, si el tio abre un tema y el staff lo deja abierto sera por algo, el tio abrio el tema ¿Esperaba aplausos? Si queria mandar un mensaje al staff nada mejor que el mensaje privado que el tio ese no es nuevo. Si abre un tema se expone a opiniones contrarias. A ver si nos vamos a tener que callar, y menos aun con alguien que no da la cara, las cosas con un par.
Crusta escribió: Pues eso, que intenteis hacer criticas productivas no destructivas...
Eso deberias decirselo a Iceman XD que nos ha metido a todos en el mismo saco. Por cierto, el Partido Popular tambien es un partido de centro XD ¡¡Vivan los centristas!!

pd: si quisieramos sangre la gente pediria a Xeno su identidad, aunque como ha dicho no hay que ser muy listo para verlo XD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@CrUsTa: Te equivocas, aquí tenéis todos derecho de responderle lo que os venga en gana porque esta persona como bien dicen ha tirado la piedra, se ha vuelto caballito blanco en casa del enemigo y en esta ha aprovechado para despotricar sobre vosotros también, los usuarios, sin valor a decíroslo a la cara. Y aquí nadie le ha faltado al respeto, pido nuevamente que alguien me lo señale para que me retracte, en todo caso el a faltado al respeto como ya han citado por arriba.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
DonKrieg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:08 pm
Edad: 38

Mensaje por DonKrieg »

Y para el que dice que la labor de nuestra querida H-Samba es ilegal le dire que no, porque solo coge material inedito en españa y lo traduce para despues pasarlo sin animo de lucro. Dado que es material inexistente en españa no se puede tratar el animo de lucro como querer ahorrarse pelas. Ademas aqui la mayoria nos compramos el tomo de planeta nada mas sale. Al menos esta es mi opinion JeJe
Y para iceman pues mira que no estabamos ya cabreados con el caso ese de robo de traducciones (estuvimos a punto de quedarnos sin nuestro one piece semanal) y vienes a soltar eso. Es que vamos. Que se distribuya en otras paginas eso es decision de H-Samba, que para algo es suyo y tiene derecho a decir que solo quiere que su material se distribuya por Pirateking. Lo que si que es una cerdada lo mires como lo mires es cambiar los creditos para poner los de otro. Hacer eso cuesta trabajo y no mola que te lo hagan. Gracias que ahora la nueva version es intocable jiajiajia
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

CrUsTa escribió:que vuestros comentarios fuera de lugar quoteando parte por parte como que no ayudan nada a la situacion y si luego encima le ayudais metiendo bulos y faltas de respeto, como que no ayudais... :gota: :gota:

Pues eso, que intenteis hacer criticas productivas no destructivas...
Creo que te confundes, amigo CrUsTa: aquí el que ha hecho comentarios fuera de lugar ha sido el creador del tema, y como ya puse en el mensaje anterior es ÉL quien nos ha faltado al respeto. En ningún momento he tenido una mala palabra con él, y me he leído casi todos los mensajes del tema y aunque en algunos ha habido un poco de "tensión", ninguno ha faltado al respeto como él.

Mi crítica "destructiva" ha sido porque me aburría XD, porque no me gusta que la peña se las dé de guais sin tener argumentos y porque estoy seguro al 99% de que el "señor" Iceman es un usuario que lleva registrado bastante tiempo, y que a pesar de la madurez que debería demostrar en según qué cosas, no es capaz de decir lo que piensa a la cara y se hace una cuenta nueva para ponernos a parir y no salpicarse después.

Un mensaje para él: si algo no te gusta, DILO. Aquí hay gente, como el propio CrUsTa o FranXo que no están de acuerdo con las cosas y lo dicen, y nadie les va a censurar por ello. ¿De qué tienes miedo?, ¿es que no te das cuenta de que así sólo quedas como un hipócrita? Las desavenencias son mejor hablarlas directamente, y no haciéndose pasar por otro, pero tú sabrás lo que haces.

Nos vemos :wave:

P.D: ¿Hacer dos cuentas no está prohibido? :twisted:
striker
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:16 pm
Edad: 40

Mensaje por striker »

me he leido este mismo post en ambas paginas y bueno solo voy a decir una cosa en ambas barreis pa casa.
Aunq aqui creo q hay un poco mas de peloteo
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Respetable, pero no lo creo. Aquí hay debate porque hay diversidad y argumentos, no hay hurras a la bandera (digo fansub :lol:) Que yo sepa en ese otro lado todavía no han dado los motivos/escusas o desmentido que fuese cierto de lo que se les acusa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kurama_1_5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 05, 2006 10:42 am

Mensaje por kurama_1_5 »

Bueno, aqui man dicho pelota y bueno, depende como lo entendais.
Yo soy de SHT mas que de otro foro de One Piece, aunque ahora mientras Smoker va haciendo los capis con su calma yo me los voy bajando de *mención de grupo non grato*
Y no veo ningun problema en ello. Los subtitulos esos q han dicho me he enterado de vosotros que existian, no sabia que hacian los subs de capitulos mas adelantes hasta que lei por aqui en pirateking.
De hecho creo que en *mención de grupo non grato* solo participo en un post del apartado videojuegos XD.

A ver, si me he decidido a postear no es para tener mi capitulo de anime al dia, si no q he visto que ultimamente parece ser que todos los fansubs esten cabreados entre si, y todos porque os roban algo a vosotros, me puse a mirar por el foro y vi el tema, y de paso di mi opinion.

Si yo fuera traductor.... (no lo soy asi q no puedo ponerme en el sitio de H-Samba) pero creo que si me los robaran sin mas me cabrearia mucho, pero si me lo pidieran o en caso "extremo" (no es la palabra q buscaba pero bueno) que constara que la traduccion la han sacado de aqui.

Y sigo repitiendo que no apoyo el hecho de que os robaran las traducciones, pero veo que casi siempre la pagan los mismos y por eso la mayoria de los foreros veo que son bastante bordes con segun que cosas.
Solo pienso que es una lastima la direccion que esta tomando todos estos temas

Venga va, ahora a ponerme verde todo el mundo XD
Kyoshiro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 03, 2006 10:00 pm

Mensaje por Kyoshiro »

DonKrieg escribió:Y para el que dice que la labor de nuestra querida H-Samba es ilegal le dire que no, porque solo coge material inedito en españa y lo traduce para despues pasarlo sin animo de lucro. Dado que es material inexistente en españa no se puede tratar el animo de lucro como querer ahorrarse pelas. Ademas aqui la mayoria nos compramos el tomo de planeta nada mas sale. Al menos esta es mi opinion JeJe
Que no tenga animo de lucro no quita que sea ilegal, los derechos de la serie manga los tiene Planeta deAgostini, publicados y por publicar, eso quiere decir que manipular la obra sin tener su licencia entra ya en el apartado de la ilegalidad. ¿Que la mayoría nos compramos los tomos? Si, pero mucha gente no lo hace y eso hace perder dinero a la editorial, claro que también da a conocer la serie y aumentan las ventas, por eso a no ser que haya algo raro, no se suelen meter con los fansubs. Ojo que no me estoy metiendo con esta web en particular.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Que sea ilegal o no poco tiene que ver con el asunto, de hecho yo mismo opino que es ilegal, todo fansub o scanlation lo es aunque se trate de series no licenciadas. Aquí más bien estamos tratando la "ética" tras aprovecharse de otras traducciones.
todos los fansubs esten cabreados entre si, y todos porque os roban algo a vosotros
¡Din, din, din, din! ¡Premio! Ahi esta el asunto... si se hiciesen las cosas como dios manda...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Cuando uno es dueño de una web, que se basa en el trabajo de alguien más (por ejemplo pirateking.... con One-Piece)
Lo hace por el gusto a la serie, por compartir los conocimientos que uno tiene con los demas interesados en el tema y claro que cuando uno hace un material basado en la obra original, pero que contiene la escencia del dueño de la web, este pide respeto sobre lo que elabora.
Si la finalidad de Pirateking, fuera el lucro, sencillamente con el material que tienen se podrian dedicar a vender alguna suscripción anual o mensual a los usuarios (que no me escuche el administrador :lol: ), así que lo unico que veo en esto, es que se respete el trabajo que realiza el staff de esta gran web.
Y como comentaron con anterioridad, ellos bien podrian quedarse con ese material, pero por gusto se lo comparten a una comunidad que ellos han formado y que ellos controlan..... por mi esta bien lo que hacen y cuentan con mi apoyo, así como el de mi web (que nadie visita T_T :lol: )
Imagen
Imagen
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

Me habeis descubierto. goldelar es iceman, iceman es goldelar, y goldelar es Jaime, una persona a la que no le gusta que haya malos royos, ya que al fin y al cabo somos una comunidad.

Siento haber dicho lo que he dicho, principalmente en mis referencias hacia la politica de privacidad sobre esta web, pero estaba cabreado, y cabreado no piensas lo que escribes.


Cuando descubri one piece no tenia ni puñetera idea de nada no sabia quien era quien, ni tampoco me preocupaba, luego me fui aficionando y descubri ese mundo que tan bien describe Iceman en el 1º post ( sin contar con la referencia a la paleontologia de robin :lol:), y me llego a entusiasmar tanto que me baje en un mes casi los 260... luego descubri SHT, la que fue mi 1º casa, y con la que conoci a toda la gente que conozco ahora mismo. y luego llego PK, y aqui me quede, unos meses con mal otros bien, hasta que se me ocurrio la idea de hacer perfecta la pagina, crear un fansub en PK y sacar los episodios con los que empezaron las scanlations de esta web.

Y sin querer me meti en un tinglado de la ostia ( con perdon de la palabra) y la vez paso lo que paso con RLSP, con el famoso "puta" a nuestra traductora, que dudo que saliera de esa gente, por que son tios de puta madre del 1º al ultimo, y luego comenzo esta guerra de declaraciones de malas intenciones y de mala ostia, simple y llanamente.

Hasta que Arkillo no pudo mas y se puso en contacto conmigo para que intentara solucionar las cosas entre ellos, ya que yo a mi consideraba neutral, de echo lo en este tema lo he sido siempre.

Lo que realmente me fustro y me hizo actuar como Iceman fue un post que se titula " a los que sacan tajada de Pirate-king" entendi los motivos por que lo hicieron, pero no entendi las formas. Hay 1002 formas de hacer las cosas, 2 son malas , 1000 son buenas, y desgraciadamente escogieron la 1001 y eso me llego a cabrear, me cabreo tanto que no pude evitar lo que puse, en caliente dices muchas cosas que no sientes, y aunque os llamara... ¿os llame algo malo?... (si lo hice no fue mi intención). En fin que fue la manera mala (la 1002 de hacer las cosas).

en definitiva, siento Mucho atacaros, de la forma en la que lo hice (al Staff), y no quise en ningun momento ofender a nadie, simplemente estaba harto de que me metieran caña por todos sitios.


y despues de lo de hoy, pues he llegado a un acuerdo, con RLSP.

En todos sus episodios a partir de ahora van a poner un credito que diga: "H-samba muchas gracias por todo" ademas de poner en su web, toda una declaración de paz. Antes de que me lluevan las criticas, deciros que ellos no buscan fama, tampoco buscan autopromocionarse, tampoco buscan anunciarse aquí ellos simplemente lo que quieren es hacer las paces y listo.

Y eso es lo que va a pasar , ya q ese post se publicara en cuanto publiquemos nuestro primer release junto con el anuncio del tratado de paz.

Así que despues de meterme en todo este lio y estar acojonadito perdido ( que es la verdad, hoy mencione a Samba sin querer en una de mis clases, así que imaginad mi estado de tensión) veo una luz a la esperanza a este tunel, y quiero que vosotros me apoyeis, desde Xeno, hasta el ultimo registrado que no se quien es, por que no llevo cuenta de la gente que se registra.

Quiero que disfruteis como yo de este magnifica serie, así que ya va siendo hora de esconder el hacha de guerra y sacar la pipa de la paz.

goldelar-Iceman-Jaime.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Estaba seguro de que eras tu porque hace tiempo lei lo mismo en otro foro (lo de fans), en fin una pena que hayas abierto este tema con otro nombre, que para mi es una actitud cobarde, no muy diitinta de los que suplantadores, o de los que se registran solo para insultar (al menos tubiste un poco de valor a última hora, creo eso, a noser que alguien te haya descubierto)en fin una lastima que en ves de ayudar hayas metido más polemíca.

Aparte por si hay alguirn piensa en que fue un simple error, ya tubo antes problemas con el staf si el mismo se disculpo (conducta repetiva)y dijo que necesitaba tiempo para pensar (bueno al parecer no se tomo el suficiente tiempo).
y no es la primera, ni la segunda ves que hace algo similar, ni la única pagina donde lo hace (por eso me dici cuenta de que era el, lo escrito era muy similar a un tema que vi hace meses y que llevava su nombre) en fin una verdadera lastima que un fan de one piece sea así.
Última edición por diegotanatos el Vie Oct 13, 2006 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ya te he dicho que me es igual lo que has hecho, pero lo siento Goldelar, tu no puedes firmar la paz por nosotros. Simplemente no la queremos y no puedes obligarnos a ello. Tu tienes tu punto de vista y la gente que tan maja es para ti no lo es para nosotros, ya te he explicado los motivos y no te los voy a repetir.

@Al de abajo: No se ha quien ira dirigido ese comentario pero mas vale que te cortes un pelo con tu vocabulario si no quieres que queden dos telediarios en este foro.
Última edición por Xenogearsifm el Vie Oct 13, 2006 7:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
diabloag
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:31 pm

Mensaje por diabloag »

con mucho amor... cuanto hijo de puta suelto tras la pantalla
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Mmmmmhhhh.... no sé si debo ser tonto o tener cara de tonto :roll: . Me imagino que Xeno debe estar enterado de todo y que habrás hablado con él todo lo que tenías que hablar, pero es que a mí no me gusta que me tomen el pelo o se rían de mi inteligencia, máxime cuando esto ocurre repetidas veces, producto de la misma persona.
goldelar escribió: Me habeis descubierto. goldelar es iceman, iceman es goldelar, y goldelar es Jaime, una persona a la que no le gusta que haya malos royos, ya que al fin y al cabo somos una comunidad.

Siento haber dicho lo que he dicho, principalmente en mis referencias hacia la politica de privacidad sobre esta web, pero estaba cabreado, y cabreado no piensas lo que escribes.
Pues macho, debo ser yo el raro, pero a mí los cabreos no me duran más de 16 horas (que es la diferencia entre tu mensaje en "el otro lado" y en este foro). Yo creo que tuviste tiempo más que de sobras para pensar en lo que decías, tal vez durmiendo de por medio (pero será que a ti dormir no te calma). Vaya, vaya, qué interesante... :roll:

Ahora quisiera exponer aquí un segundo mensaje en el "otro foro", un tiempo después del primero (con puntos importantes en negrita y todo):
Spoiler: Mostrar
ya lo se, si te digo la verdad, me lo esperaba. todos han dicho lo que queria que dijeran. Me han llamado hasta ladrón cuando yo no tengo nada ver que con esta serie, ya que ultimamente ni la leo
os dire la verdad: este post ademas del oportunismo con el que premeditadamente lo he echo era para demostrar 3
cosas que son bastantes ciertas en pirate-king:


-el pelotismo existente hacia su staff no es normal.
- todos tienen miedo a quedarse sin manga.

- y por ultimo como se sienten "abducidos" por la señorita H, y el señor X, que no os extrañe que si el señor X dice "madrid es una ciudad portuguesa", alguien respondera madrid es una ciudad portuguesa.



Pero no solo he experimentado con los de PK sino tambien con vosotros, estas han sido mis conclusiones hacia vosotros:

- Vuestro nivel de pelotismo es minimo, cuando llegue llegara.
- Vuestra opinion es independiente del resto del staff, aquí no os imponen una opinión, estais libre de censura.
- Sobre vuestro staff: se la refanflinfla todo, me explico a ellos no les importa que sus episodios salgan de la web, como si llegan a china, la cuestion es tener episodios y hacerlos para el disfrute de los demas.


conclusión: puede que me haya equivocado de bando. el imperio es Pk, vosotros y el resto sois la alianza rebelde, si comparamos esta guerra con la de las galaxias, ( por que es lo que es, la guerra mas surrealista del cibermundo actual :roll: )

Por cierto, quien quiera saber quien soy realmente que mande un privado, pero el unico favor que os pido es que no reveleis mi verdadera identidad.

Por mi parte podeis cerrar el tema ya he acabado de experimentar con vosotros y con ellos.
Maravilloso, ¿verdad que sí? Ahora explícame esto:
goldelar escribió: Y sin querer me meti en un tinglado de la ostia ( con perdon de la palabra) y la vez paso lo que paso con RLSP, con el famoso "puta" a nuestra traductora, que dudo que saliera de esa gente, por que son tios de puta madre del 1º al ultimo, y luego comenzo esta guerra de declaraciones de malas intenciones y de mala ostia, simple y llanamente.
¿Sin querer?, ¿pero no estaba premeditado? Será que no sé leer o algo (Mijok, ven a rescatarme :lol: ).
goldelar escribió: Hasta que Arkillo no pudo mas y se puso en contacto conmigo para que intentara solucionar las cosas entre ellos, ya que yo a mi consideraba neutral, de echo lo en este tema lo he sido siempre.
¿Neutral? No recuerdo que hubiese nadie neutral en Star Wars :roll: .
goldelar escribió: Lo que realmente me fustro y me hizo actuar como Iceman fue un post que se titula " a los que sacan tajada de Pirate-king" entendi los motivos por que lo hicieron, pero no entendi las formas. Hay 1002 formas de hacer las cosas, 2 son malas , 1000 son buenas, y desgraciadamente escogieron la 1001 y eso me llego a cabrear, me cabreo tanto que no pude evitar lo que puse, en caliente dices muchas cosas que no sientes, y aunque os llamara... ¿os llame algo malo?... (si lo hice no fue mi intención). En fin que fue la manera mala (la 1002 de hacer las cosas).
Claro, y tu forma de hacer las cosas fue la más correcta de todas, ¿verdad que sí? :roll: . Ah, es verdad, que llevabas un cabreo de 16 horas ya, así se entiende que pusieras lo que pusiste... Por cierto, te remito de nuevo a mi lista de "faltas de respeto" (con joyas como "putos niñatos").
goldelar escribió: en definitiva, siento Mucho atacaros, de la forma en la que lo hice (al Staff), y no quise en ningun momento ofender a nadie, simplemente estaba harto de que me metieran caña por todos sitios.
Pues para no querer ofender me parece que lo planeaste bastante bien y a propósito y tenías muy claro cómo desarrollar tu "experimento", pero será que no entiendo las cosas :roll: .
goldelar escribió: Quiero que disfruteis como yo de este magnifica serie, así que ya va siendo hora de esconder el hacha de guerra y sacar la pipa de la paz.
Juraría que habías dicho que ya ni la veías. Como todo lo que has dicho, incluso este párrafo me suena a falso.

De acuerdo, sé que esto no es asunto mío y que tú ya habrás hablado lo que tengas que hablar con el staff de pirateking, y tal vez este mensaje sobra; pero es que no me gusta que me tomen por tonto. Si el "señor X" y la "señorita H" (como tú los llamas) han aceptado tus disculpas, no hay más que hablar, pero eso no quita que no me haya gustado un pelo todo este numerito, y además: estoy convencido de que si no te hubiéramos descubierto no habrías dado la cara. Por mi parte ya está todo dicho, pero he flipado mucho en colores con este tinglado, y sobre todo contigo. Si no te gusta algo prueba a decirlo a la cara por una vez en tu vida.

Nos vemos :wave:
Cerrado