Curiosidades en el reino animal

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Un leon qno necesita cazar por q esta lleno, puede pasarse el dia entero dormido o dormitando :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Terreis escribió:Un leon qno necesita cazar por q esta lleno, puede pasarse el dia entero dormido o dormitando :ok:

:wave: :wink: :ok:
Esa es vida, que ganas de ser un León.........Yo sabía también que son las leonas que cazan para el león alfa(o macho mayor) Y que son los leones más viejos que se quedan a cargo de los cachorros mientras las mamás leonas cazan........ :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Long_Jhon_Silver escribió:
Terreis escribió:Un leon qno necesita cazar por q esta lleno, puede pasarse el dia entero dormido o dormitando :ok:

:wave: :wink: :ok:
Esa es vida, que ganas de ser un León.........Yo sabía también que son las leonas que cazan para el león alfa(o macho mayor) Y que son los leones más viejos que se quedan a cargo de los cachorros mientras las mamás leonas cazan........ :wink:
hay cosa q te has confundido, no me gusta corregir:
-no hay macho alfa,solo hay varios machos enparentados o asociados.
-normalmente cazan para el grupo en si(cachorros sobre todo).
-Los machos muy rara mente cazan, si son presas d gran tamaño a veces(bufalo)
Se quedan un par d leonas como niñeras con los cachorros, los machos tienden a patrullar y deefender el territorio.

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Terreis escribió:
Long_Jhon_Silver escribió:
Terreis escribió:Un leon qno necesita cazar por q esta lleno, puede pasarse el dia entero dormido o dormitando :ok:

:wave: :wink: :ok:
Esa es vida, que ganas de ser un León.........Yo sabía también que son las leonas que cazan para el león alfa(o macho mayor) Y que son los leones más viejos que se quedan a cargo de los cachorros mientras las mamás leonas cazan........ :wink:
hay cosa q te has confundido, no me gusta corregir:
-no hay macho alfa,solo hay varios machos enparentados o asociados.
-normalmente cazan para el grupo en si(cachorros sobre todo).
-Los machos muy rara mente cazan, si son presas d gran tamaño a veces(bufalo)
Se quedan un par d leonas como niñeras con los cachorros, los machos tienden a patrullar y deefender el territorio.

:wave: :wink: :ok:
Mu bien explicado la verdad es q tiene razon Terreis ¿¿¿¿porq sera???? :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

y una serpiente de las grandes (no m acuerdo cual) si come muxo puede aguantar 1 mes! :shock: :shock: :shock:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Asce escribió:y una serpiente de las grandes (no m acuerdo cual) si come muxo puede aguantar 1 mes! :shock: :shock: :shock:
Tan poco...Yo sabia que las boas por ejemplo luego de comer lo suficiente, pueden aguantar hasta seis meses sin comer....Y que los cocodrilos por ejemplo, pueden estar hasta un año sin probar bocado...Que resistencia
Imagen
Avatar de Usuario
PaKiSh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:08 pm
Ubicación: eN Grand Line

Mensaje por PaKiSh0 »

los perros sin averse metido nunca en el agua tu lo metes y save nadar , no como los humanos k los metes y se unden...
eStiRa eL BraZo PuñEtaZo0
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Bueno, hay misterios aun sin resolver, como los instintos de los animales. ¿Como puede ser que un ave migratoria conoce su rumbo nada mas nacer si nadie se lo dijo? ¿Como saben las tortugas marinas, que cuando salen del cascaron deben correr hacia el agua porque su vida peligra? ¿Como sabe un canguro recien nacido que debe trepar hasta la bolsa de su madre? Que los animales tengan unos instintos tan desarollados y que practicamene todos puedan valerse por si mismos desde que nacen hace pensar seriamente ¿quien es mas fuerte, el hombre o los animales? :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Marchando una resurreccion de tema, que por cierto me ha encantado:

-El buho puede girar la cabeza 360 grados
-El corazón del colibrí, igual que el del canario, late hasta 1.000 veces por minuto
-El animál más veloz en el agua es el pez aguja (110 Km/h).
-El chimpancé tiene el record de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: Lo consuman en tan sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundo
-La tenia o solitaria es un parásito intestinal que llega a alcanzar los 10 metros de longitud.
-La reserva de semen de un carnero es suficiente para 95 eyaculaciones, la de un conejo para 30 y la del hombre para 2 ó 3. (que trise es ser humano)
-Los insectos, reptiles y pájaros no orinan: En estos animales el agua se extrae de la orina y el ácido úrico resultante se mezcla con los desechos sólidos que son excretados juntos.
-Los caballitos de mar machos llevan los huvos de sus crias hasta que eclosionan
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 38

Mensaje por Ebony »

Aunque en este tema hace mucho que no se escribe me ha parecido interesante poner un par de cosas :P

- El orgasmo del cerdo dura 30 minutos XD (Esta es mítica pero no se si será del todo cierta) :lol:
- El caballito de mar cuando encuentra pareja para procrear permanece con ella durante toda su vida
- La mantis religiosa hembra devora al macho durante el acto
Yuriakiur Mijok escribió:Las cucarachas deben de ser exterminadas de la faz de la tierra :x
Pues creo que era la cucaracha la única especie que podria sobrevivir si hubiera un holocausto nuclear ;)

Byes :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Casualmente hace poco leí un reportaje en el que explicaba que había un tipo de libélulas macho que acosaban a las hembras, saltándose el ritual de cortejo y pasando directamente a la "acción", incluso con hembras inmaduras.

Vamos, que parece que los humanos no somos los únicos que violan al otro género :| .

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

Eso se da en muchos insectos... La competencia entre machos es tan furiosa que el que primero llegue más posibilidades tiene de ser el padre de la siguiente generación. Además, las hembras de algunas especies almacenan el esperma del primer macho que se apareó con ellas, por lo que si un macho "desvirga" a una hembra, puede que tenga aseguradas un par de descendencias... Ay, los insectos y su promiscuidad...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Viendo este tema he recordado una pregunta que apareció no hace mucho en 50x15 (además era ya bastante avanzada) Decía algo como:

¿Qué animal tiene el record del de copulaciones en el reino animal con 225 copulaciones en 1 hora? :Oo:

A: León_________________________B: Tigre

C: Jerbillo_______________________D: no me acuerdo cuál era

La respuesta era el jerbillo y la acertó. ¡Que cabrón el jerbillo!
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Shichibukai escribió:Viendo este tema he recordado una pregunta que apareció no hace mucho en 50x15 (además era ya bastante avanzada) Decía algo como:

¿Qué animal tiene el record del de copulaciones en el reino animal con 225 copulaciones en 1 hora? :Oo:

A: León_________________________B: Tigre

C: Jerbillo_______________________D: no me acuerdo cuál era

La respuesta era el jerbillo y la acertó. ¡Que cabrón el jerbillo!
Eso quería explicarlo yo, pero no me acordaba de cómo se llamaba :lol: . Aquí aporto una imagen del susodicho:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nos vemos :wave:

P.D: La opción D era el mono XD.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Los ornitorrincos son los unicos mamiferos q nacen de huevos.

Tantos los cocodrilos como los tiburones, si se les coloca boca arriba se quedan inmoviles, asta q alguien o algo les vuelva a colocar en posicion normal.

El hipopotamo es uno de los animales q mas muertes (al ser humano) provoca al año (se dice q mas incluso q algunos felinos como los leones y los tigres).

Los latidos del corazon de los colibris no suenan como un pum, pum, pum, sino como un zumbido.

La mayoria de los arboles q crecen "naturalmente" en los bosques son a causa de los frutos q entierran las ardillas y q luego no recuerdan donde los enterraron.


Ya os pondre mas, ok?? ta luego!!
Imagen
Responder