Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por Mugen »

Bueno abro este tema para los que conozcan este nuevo manga de Hiro Mashima (o los que le quieran conocer). Yo le conocí gracias a la firma de marimo...

Bueno, la historia trata sobre Natsu, un chico que busca a alguien (me he leido sólo el capitulo 1), y se encuentra con Lucy, la cual quiere entrar en el Fairy Tail, grupo de magos al que Natsu pertenece.

El estilo de dibujo de la serie os recordará a otra que todos conocemos... vamos, no me digais que no parece One Piece:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Empieza de una forma bastante entretenida y divertida. A ver que tal sigue, ya que de momento tengo otros 3 capítulos para bajar ^^.
:wave:
Última edición por Mugen el Jue Ene 08, 2009 12:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

¿En verdad?...

Mensaje por Deru Karumenu »

¿Estara buena esta serie Mugen como dices?, de rato le hecho un vistazo.
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

Este manga me esta encantando su protagonista Natsu es cachondisimo como se marea en cualquier tipo de vehiculo y Lucy es como la Bulma en sus buenos tiempos uando usaba su fisico para conseguir cosas, y por no mencionar a sus compañeros del Fair Tail muy carismaticos y tambien bastantes locos.Haver si nuestros amigos de este foro se encargan de la traduccion de las raws que el Fansub que la lleva van muy despacio venga Sambaaaaaaaaa animate mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Creo que esta serie es del mismo creador de Raven, y ya su dibujo se parecia al de Oda.

Por cierto Mugen, de donde lo bajas?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
bilineker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 28, 2006 2:53 pm
Edad: 41

Mensaje por bilineker »

Pues yo he leido los 6 primeros capitulos y me hna gustado, esta serie promete mucho.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Hace tiempo q yo tb la conoci gracias a marimo, al poner la imagen como firma, jeje. Lo q pasa q tengo una duda, hay algun sitio para bajarselos en español?? Yo esq tengo hasta el capitulo 9, pero todos en japo. Las imagenes molan un mazo, pero el problema esq no tengo ni idea de japo, jeje

Si alguien me puede ayudar, gracias

Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
keyblade
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:34 am
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por keyblade »

Yo he leído los 8 primeros capítulos en inglés.

La historia me parece entretenida y el dibujo me gusta, recuerda mucho a One Piece (en la segunda página del primer capítulo sale una chica igual que Robin :o ).

Si algún día hacen anime de esta serie espero que no sea tan malo como el que hicieron de Rave.

Un saludo
Drunken Fist? By a cat?
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Me podriais decir donde puedo bajarme los capitulos en español o en ingles?? gracias
Imagen
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Zarosh escribió:Me podriais decir donde puedo bajarme los capitulos en español o en ingles?? gracias
Una serie que pinta buenas maneras. Aquí los tienes en ingles y que yo sepa nadie la esta haciendo en español:
http://www.yuyuworld.net/raveworld/inde ... ans_ft.htm

No me imagine que por una firma tanta gente se iba a interesar :) .
Hasta la próxima :ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Pues marimo, si que la estan haciendo al español. Yo me he leido el primero capítulo y esta bastante bien.
Aquí dejo el enlace:

http://www.mwfansub.net/
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
keyblade
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:34 am
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por keyblade »

Aquí os dejo un enlace de la página de la revista donde se publica Fairy Tail donde hay un par de wallpapers, por si a alguien le interesa:

http://www.shonenmagazine.com/works/fairy_t/wp/

Venga, un saludo
Drunken Fist? By a cat?
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

luffy escribió:Pues marimo, si que la estan haciendo al español. Yo me he leido el primero capítulo y esta bastante bien.
Mira que bien, por que el inglés y yo a veces nos llevamos como perros, gracias por la información luffy :wink: .
Hasta la próxima :ok: .
Última edición por marimo el Mié Oct 11, 2006 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Muxisimas gracias a todos, joer la verdad esq desde q le vi la firma a marimo me encanto este manga, y pensar q asta ahora me tenia q conformar viendo solo las imagenes del manga?? jejeje

Ta luego y muxas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Katoh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 17, 2005 8:54 pm
Ubicación: FairyTail
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Katoh »

Gracias por las webs :ok: sobretodo por la que la traduce en castellano :oops:

Yo este manga lo vi por primera vez buscando las raws de Air Gear y lo primero que pensé (al ver esa imagen que has puesto) que era como una mezcla de personajes entre Luffy, Ichigo (Bleach) y L (Death Note) con un dibujo al más puro estilo de Oda (llegué a pensar que el Mashima este habia sido ayudante de Oda...), pero como no sabia japonés tampoco me quise hacer ilusiones de que alguien lo pudiera traducir, asi que gracias por los enlaces :love: :love: Una vez leidos un par de capis reconozco que me está gustando :love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Tras un parón de varios días, me acabo de leer los 5 capítulos restantes en español. La serie está pero que muy bien, veamos ahora lo que hace el hombre ese que parece tener una sartén gigante por arma...
El humor de la serie me gusta mucho, sobre todo cuando aparecen todos los locos de la Fairy Tail. eso del que va andando desnudo por la calle sin querer y cuando se da cuenta, va y roba los primeros gallumbos que se encuentra, ya es pasarse.... XDDDDD. Y que Natsu se maree cada vez que se mete en un carro, barco, tren... y justo cuando pare vuelva a la normalidad XDDD.
Lo que pasa es que es igual que One Piece... Natsu pone la misma cara que Luffy cuando come, se enfada, o se ríe, Lucy es igual que Nami, no sólo en aspecto, si no que hasta su obsesión por el dinero es la misma (cuando decide quedarse con el 80% de la recompensa y un 10% cada uno de los otros). El dúo Natsu-Happy es como Luffy-Chopper (por ejemplo, cuando Luccy les dice que tiene la llave para invocar de las constelaciones a: el toro, acuario, y el cangrejo, ya están con cara de flipaos: "¿¿¿¡¡¡UN CANGREJOOOO!!!???", vamos que alucinan con cualquier tontería). Y otras cosas así... También hay algunos sitios que recuerdan a One Piece: al principio cuando sale Lucy en el mismo sitio donde Zoro compró sus espadas en Logue... o el edificio de la Fairy Tail, que es la Franky Family (o recuerdan muchísimo).
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Cerrado