Opening 7: Crazy Rainbow

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
jonko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:02 pm
Edad: 41

Mensaje por jonko »

Y hoy señoras y señores aprenderemos a no generalizar nuestras opiniones personales
oye que también he dicho que para gustos colores...

de todas maneras si alguien también se ha sentido ofendido con mi opinión, le ofrezco mis disculpas...

un saludo
Avatar de Usuario
H.Battosai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:44 am
Ubicación: En algun bar, o bebiendo o de ligue.
Edad: 37

Mensaje por H.Battosai »

Acabo de verlo en Youtube, y bueno. Que decir. quitar los spoilers me h aparecido bien, pero es que es muy largo joder. Me acabé abuerriendo un poco. Las imagenes de shanks, ace y mijok, ahi, rompieron para mi el ritmo del opening, lo volvierona acelerar con la pelea, y lo fueron decendiendo hasta el final. que las imagenes de los paisajes intercalandose no me parecio muy correncto, de hecho lo tacho como otra cagada. Me parece mejor que el brave new world en algunas cosas, pero tampoco mucho mejor.

En fin, para mi especialmente desde el bon voyage, los opening aparecidos no me han gustado mucho, y este aunque vuelve a un estilo mas añejo, siguen teniendo algunas cagadas.
Imagen
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Hombre, Xeno, debes reconocer que Tonight Tonight Tonight era un buen intento de volver a la estética de Asterisk(vale, offtopic, pero queria decirlo ^^)

Y vale, voy a confesarlo: Brand New World no fue precisamente mi favorito. Tampoco digo que no me gustase, pero...reconozco que hasta que no salieron los spoilers, me pareció malillo, y con el single fastidiaron uno de los momentos que más me gustaban(el "subidón" de cuando sale Luffy vs Blueno, yo pienso que tendrían que haber usado eso al final de la parte instrumental y no el parón (si escuchais el single me entenderéis))
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Pues a mi el nuevo opening no me gusta. Lo veo como... soso... empieza bien, buena animacion, buena cancion, pero estaria bien que se viese un poco de accion de los personajes. Aparte de eso, no esta mal.
Avatar de Usuario
mendacute
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 21, 2006 7:56 pm
Ubicación: En la Seccion 9 de seguridad nacional
Edad: 33

Mensaje por mendacute »

A mi me parece un buen opening, aunque prefiero el Brand New World (por la musica) o el kokoro no chizu. La animacion esta muy currada y dura bastante (me gusta que duren) aunque al final acaba cansando la musica, porque el estribillo es muy repetitivo. En parte me ha parecido que estaba viendo el opening de algun videojuego jejeje.
Aunque no es malo, le pongo al final de todos los openings.
Avatar de Usuario
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Edad: 31

Mensaje por pelirrojo »

pues a mi este opening no es que me haya gustado mucho, pro bueno que se le va a hacer, hubiera preferido que dejaran el brand new world que la verdad aha sido el que mas me ha gustado
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

@Xeno: Somos unos incomprendidos, a nadie mas le gusta ^^

La unica pega que le veo es que es muy largo, lo demás me parece de los mejores. Mi preferido sigue siendo Kokoro no Chizu por la canción más que otra cosa. Este lo prondria entre lo mejores y el anterior cerca de la cola.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Kurono_kei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 28, 2006 4:22 pm
Edad: 34

Mensaje por Kurono_kei »

mas que un opening parece un AMV...no me gusta nada,es largo y es el peor,todos los demas con 1 minuto menos me an demostrado mas en todo:calidad,ritmo...TODO el brand new world era de los que mas valia para mi y sin embargo lo cambian por esta basura...si el brand new world a durado 13 capis,espero que este dure lo mismo o menos,ya que a mi parecer,no gusta nada.

SALUDOS NAKAMAS!!! :wave: [/left]
Avatar de Usuario
Cecy*
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 03, 2006 4:05 am
Ubicación: Con los "Sombreros de Paja" siendo aprendiz de Nami *-*
Edad: 32

Mensaje por Cecy* »

Hoolas de nuevo n.n acia buen rato que no me reportaba gome andaba fuera de la ciudad x toda la semana @-@ weno vi el op me gusto aunque no esta entre mis favoritos (aun) esta padre la cancion pero es verdad que es un poco largo T-T aun asi esta re kawai :P n.n
Cecy* *Nami'sFan*


Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pos no se es un opening que ni me entusiasma, pero tampoco es que no me guste, esta bien y ya esta. yo lo veo un opening que pegaria tanto ahora como al final de Arabasta por decir algo,la verdad que me esperaba otra cosa, los dos opening anteriores me gustaron mucho mas,pero bueno como se dice que nunca llueve a gusto de todos.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Yakno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:16 am
Edad: 35

Mensaje por Yakno »

A mi me encanta ^^ La unica pega que le pongo es que es demasiado largo...:D :D

Mola mucho en un par de momentos (cuando sale Mihawk and company y despues cuando les atacan ^^)
Avatar de Usuario
jonko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:02 pm
Edad: 41

Mensaje por jonko »

alguien sabe donde nos podemos descargar la canción entera en mp3??

me gustaría tenerla...estoy haciendo un CD recopilatorio con todas las canciones de opennings y endings de One Piece para escucharlas en el coche...

Jejeje...bueno en realidad ya tengo uno pero es por actualizar...para mi la mejor canción hasta el momento...la del ending de Robin y la buster call

Nos vemos
Avatar de Usuario
^Laura^
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 17, 2006 7:53 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 36

Mensaje por ^Laura^ »

Pues a mi me ha gustado, no han ido poniendo spoilers de imagenes que me hubiera gustado ver cuando tocaban (es que les quitaban toda la emoción!) la musica està bien, la animación también...aunque le falta acción, y realmente, este opening tanto podria ir aquí como hace 100capitulos, porque no enseña nada nuevo, solo a los que ya todos conocemos...una cosa es que no metan spoilers i otra que no pongan nada relacionado con la saga que estan dando...
Y las ilustraciones que izo Oda son geniales, la verdad es que han puesto algunas que me encantan, pero aquí como que no pintaban nada...
En resumen, que tiene cosas que me gustan y otras que no, pero en conjunto está muy bien, me gusta.

:wave: Dew :wave:
Avatar de Usuario
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Dom Jun 25, 2006 12:49 pm
Edad: 40

Mensaje por charlydersecano »

a ver...desde mi punto de vista tiene algunas imagenes muy curradas, y momentos buenos...pero como es tan largo se me hace repetitivo y demasiado tranquilo...un poquito más de acción, me gustaban más los dos anteriores...aunque los mejores los dos primeros y ya esta! ;)
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Pues a mi me a encantado, ese buen rollo que derrocha por todas partes, coincido con todos de que es un poco largo y añado que se echa en falta la aparición de mas personajes de la serie como por ejemplo Smoker, los pobres de Skypiea (que no salen en ninguna), el gran Franky… Eso si, prefiero otros, sobretodo en lo que música se refiere.
Hasta la próxima :ok: .
Imagen
Responder