¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:18 am
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Xenogearsifm escribió:Si claro, cuando salga el volumen correspondiente.
Pues muchas gracias ^_^ Suponía que lo ibais a poner, pero a lo mejor era por falta de tiempo o por algún otro motivo. Bueno, gracias otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Gio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:35 pm
Ubicación: Benifaio....xoya de la ribera...
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Gio »

uooo si estas muy desesperado jo los tengo de kuando los kolgaron anteriormente en esta pagina asi ke si kires i ellos me dejan te los pueo pasar!
elektroduende
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:59 am

Mensaje por elektroduende »

No me metere donde no me llaman pero me parece ´que tengo derecho a opinar, es patético que se copien el trabajo ajeno, es repugnante pero solo han sido unos titulos o han sido mas cosas?¿? xk esk x unos titulillos ....
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Podías leer la noticia que puse, que para eso me curre las pruebas...

Bueno, expliquemoslo una vez más. El que se copiase es lo de menos, el tema es que se copio y la falta de ética que eso conlleva, es una denuncia a todas las comunidades de One Piece que sacan tajada de esta, a todos aquellos incapaces de hacer las cosas por si mismos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
leonardo D
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:21 am
Ubicación: buscando one piece
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por leonardo D »

se ha creado un nuevo abajo que poca :evil: :evil: :evil:
los sueños son inservibles solo sirven para soñar y si se cumplen nunca fueron un sueño Leonardo zavala cuevas chetumal quintanaroo mexico 08 06 2006
Avatar de Usuario
Miguel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 07, 2005 8:31 pm
Ubicación: Alguna isla de Gran Line
Edad: 39

Mensaje por Miguel »

Hola buenas:

Primero no quiero ser ni desagradable ni insinuar que alguien mienta,ni nada, buen rollito ante todo :ok:
¿quiero haceros una pregunta? si lei bien esta semana no había Raw porque era fiesta, mi duda es ¿es fiesta en Japón o que vais a tomaros un descanso,que bien es lo mereceis, y por eso no hay Raw?.

Lo digo porque en una pagina de la que soy socio han puesto la raw de esta semana de Naruto y me parecio raro que vosotros no.

Nada más perdón si he ofendido a alguien no era mi intención.

Un saludo

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Miguel escribió:¿quiero haceros una pregunta? si lei bien esta semana no había Raw porque era fiesta, mi duda es ¿es fiesta en Japón o que vais a tomaros un descanso,que bien es lo mereceis, y por eso no hay Raw?.
Esta semana no sale one piece en la shonen jump
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Seguramente no salio porque Oda esta craneando el asunto de las recompensas.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
sebaa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:23 am

Mensaje por sebaa »

ya se que se los habran preguntado mil veses pero de donde puedo descargar los mangas en español del 3 en adelante
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Más de una vez hemos escuchado eso de que si aquellos que dirigimos esta web y scanlation (próximamente también fansub) nos creemos Dioses y creadores de esta serie, que actuamos como si esta serie nos perteneciese, que no se comprende el porque de cuidar tanto lo nuestro.
al ver esto,ni me inmute,pero luego de leer cierta cosaa en cierta pag,que he menciondado en un tema que han cerrado(cosa que ya sabia que sucederia)pero ahora ya se a que viene eso de que pirateking se creen unos dioses.si es asi,parte de la culpa la tiene un foro patetico que yo me se,no?si no sabeis a que me refiero en los tema de la web,lo encontrareis.no lo digo porque poner el nombre de ese foro es un insulto a los demas foros(se esta permitido hasta insultar a los moderadores, y a los usuarios,eso es un caos)
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

diegotanatos escribió:Seguramente no salio porque Oda esta craneando el asunto de las recompensas.
Desde que un mangaka dibuja un capítulo hasta que se publica pueden pasar semanas e incluso meses por cuestiones de edición y demás así que debe ser una decisión administrativa más que nada.
Avatar de Usuario
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:18 am
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

MiGUi escribió:
diegotanatos escribió:Seguramente no salio porque Oda esta craneando el asunto de las recompensas.
Desde que un mangaka dibuja un capítulo hasta que se publica pueden pasar semanas e incluso meses por cuestiones de edición y demás así que debe ser una decisión administrativa más que nada.
Pues espero que no pase todo ese tiempo, porque me estoy quedando sin dedos de tanto morderme las uñas y pensando: "joder, qué recompensas les pondrán".
Imagen
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

MiGUi escribió:
diegotanatos escribió:Seguramente no salio porque Oda esta craneando el asunto de las recompensas.
Desde que un mangaka dibuja un capítulo hasta que se publica pueden pasar semanas e incluso meses por cuestiones de edición y demás así que debe ser una decisión administrativa más que nada.
Nada que ver este manga es semanal (y cuando los autores quieren tomarse un descanso largo o algo así avisan), y no se necesita ser Sherlock Homes para suponer el porque no salio el manga.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
sebaa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:23 am

alguien ayudeme

Mensaje por sebaa »

diossss

hace mucho tiempo que entro a esta pag

y nunca estan los mangas disponibles

el tema se soluciono

kiero descragarmelo

si alguien me avisa para cuando vana etar las descargas del tomo 3 en adelante

si es tan amable de avisarme

se los agradecer a todos

y si ya estan disponibles

donde estas??

gracias a todos

Pd: gente de mierda dejen de copiar la inf , son tan inutiles que no saben hacer nada x uds mismo, dejenos disfrutar de one piece a nosotros.
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

diegotanatos escribió:
MiGUi escribió:
diegotanatos escribió:Seguramente no salio porque Oda esta craneando el asunto de las recompensas.
Desde que un mangaka dibuja un capítulo hasta que se publica pueden pasar semanas e incluso meses por cuestiones de edición y demás así que debe ser una decisión administrativa más que nada.
Nada que ver este manga es semanal (y cuando los autores quieren tomarse un descanso largo o algo así avisan), y no se necesita ser Sherlock Homes para suponer el porque no salio el manga.
No me has entendido. Quiero decir que lo que está dibujando ahora mismo Oda saldrá publicado dentro de un tiempo, y lo que se publica ahora ya lo ha dibujado hace bastantes semanas. El hecho de que la periodicidad sea semanal no significa que el mangaka lo dibuje a lo largo de esa misma semana y vaya tan agobiado de tiempo, no les sería posible editarlos a tan corto plazo.

No significa que ahora tengamos que esperar unas cuantas semanas porque Shonen Jump tiene ya adelantados unos cuantos capítulos para publicarlos en su momento.
Responder