Página 1 de 6
videojuegos d extrategia, cuales os han gustado mas
Publicado: Mar Jun 28, 2005 4:22 pm
por Terreis
Publicado: Mar Jun 28, 2005 4:23 pm
por HartiganSJ
age i advance wars

Publicado: Mar Jun 28, 2005 10:56 pm
por dragon
EL IMPERIUM,EL WARCRAFT,EL ADVANCE WARS Y EL FIRE EMBLEM.
Publicado: Mar Jun 28, 2005 11:11 pm
por Franxo
El starcraft y el Age of empires

Publicado: Mar Jun 28, 2005 11:34 pm
por AHG
Praetorians, toda la saga Imperium, toda la saga AOE, el Warcraft, los Empire Earth y por supuesto los FE.
Publicado: Mié Jun 29, 2005 9:32 am
por Rurouni
Pues si nos ponemos a decir q los rpg tacticos son estrategias aki no acabo pues me gustan demasiados diria q los final fantasy tactics,los war craft,los Fire EMblen.
Publicado: Mié Jun 29, 2005 10:06 am
por Black_Luffy
Age of empires , para mi el mejor de todo, tambien esta el comandos o el Tzar. saludos terreis

Publicado: Mié Jun 29, 2005 10:52 am
por Citan
El Warcraft y Starcraft son mis favoritos por su sencillez y al mismo tiempo pueden ser juegos muy exigentes jugando contra alguien experimentado. Otros: Cualquier juego de la saga Ages of, Pretorians...
No es precisamente mi genero favorito, prefiero la estrategia en tablero a la japonesa (Front Mission, Vandal Hearts...)
Publicado: Jue Jun 30, 2005 6:55 am
por HartiganSJ
tan bien: warcraft y el final tactic de la game boy advance
Publicado: Jue Jun 30, 2005 9:09 am
por Rurouni
Asce has sacao to las misiones del fianal tactics de la gba?, son demasiadas yo llevo muchisimo tiempo en ello llevo ya mas de 220 y llevo 50 horas.
Publicado: Jue Jun 30, 2005 9:15 am
por HartiganSJ
pos no me kede onde tienes k ir a por l niño eso k su padre s l cid (el del chocobo) y llevo 10 horas
Publicado: Jue Jun 30, 2005 9:24 am
por Rurouni
jajaja pies te queda un largo camino...... yo haber cuando lo saco todo q parece q nunca acaba aunke ya hace mucho q me ko pase.
Publicado: Jue Jun 30, 2005 10:20 am
por HartiganSJ
Publicado: Jue Jun 30, 2005 10:33 am
por Rurouni
TE dan a Cid montao en su chocobo q es un trabajo unico con sus propias tecnicas, y te puedes poner a probarlo y tal o seguir subiendo niveles.
Publicado: Vie Jul 01, 2005 9:50 am
por HartiganSJ