SHT se separa de la gentuza

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

SHT se separa de la gentuza

Mensaje por Digger »

Como reza el título depués de la fugaz colaboración se ha llegado a
la conclusión de separarse, ya que *mención de grupo non grato* va a seguir la senda del
Speed o Fast sub , es decir, sacar los capítulos lo antes posible a costa de
sacrificar calidad. Por nuestra parte, nosotros seguiremos con nuestra
tónica de sacar los capítulos a la calidad y velocidad habitual, es decir,
cuando estén acabado se sacan, y la gente decidirá cuales y en que
momento decide bajarselos.
Nada más, seguiremos en contacto.

Un saludo del Capi Smoker
Al final no han durado ni 3 capitulos. ¿Anunciareis ahora los capitulos de Strawhat-Team?
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Y?

http://www.strawhat-team.com/foro/groupcp.php?g=5
xenogearsifm escribió:Bueno, Smoker ya ha tomado su decision y nosotros la nuestra. Mientras en SHT haya un solo miembro del grupo non granto no hay mas que hablar.
¿No esperareis que haga una bajada de pantalones? ¿El "no me queda otra" de SHT ha dejado de serlo sin más?
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

Ya se han quitado tambien del staff creo que solo quedan los de SHT.. !!por fin!!


Bueno nos seguimos leeyendo :ok: :ok:
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

BUeno Xeno a mi me agradaria ve como anunciais los capis que saque SHT ya que si ya no hay nadie del grupo non grato no creo que pase nada, y referente a que smoker se haya dado cuenta ahora de como era ese grupo (que solo queria hacer una version rapida de los capis) pues como dice el dicho mas vale tarde que nunca, aun asi me imagino que como siempre seguiras en tus 13 jaja en fin yo lo e intentado.
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Dom Jun 25, 2006 12:49 pm
Edad: 40

Mensaje por charlydersecano »

es la cuestión de siempre, yo soy amante de one piece y esta es mi pagina preferida, y en anime el sub que más me gusta es el de smoker...y claro es trisre ver que no se llevan bien. esta claro, cada cual tiene sus razones y jamás me meteré en ellas...y sino quereis pues lo veo como la cosa más respetable del mundo...pero smoker no va a mentir, y tampoco quiero que os cerreis en banda, la imagen que sacais es del grupo del foro, pero tanto en la pagina del grupo non grato como en strawhat se nombra esta noticia...e incluso este grupo non grato ha sacado rápido capítulos...me imagino que no serán de buena calidad...como dijo smoker, y estoy de acuerdo con él, los prefiero que tarden y sean de la calidad acostumbrada...y creo que hace bien en separarse porque se le ofrece mucha gente para ayudarle en su trabajo...solo eso...decir que yo intentaría no se tan cabezota (esto claro, sin meterme en vuestras razones y que os doy la razón en vuestros motivos)...es solo que me gustan que las cosas funcionen, y habiendo beun rollo entre smoker y vosotros las cosas estan mejor en el universo de onepiece en español...
Responder