Rap o Rock

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Fish3rted
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:15 pm
Edad: 36

Mensaje por Fish3rted »

sin dudarlo ni un segundo Rap Solo

gente como nach,2v, nas, 2pac, zenit y cia me encantan ^^.

respecto a esto:
Y cuando los medios se quieren involucrar con el Rap porque está de moda , es que me parto. Lo único que consiguen es darle mala imágen. Pero lo peor es cuando confunden a raperos con los que cantan (si así se le puede llamar) reggaeton, solo porque se visten de manera similar. Eso si que me mata. El reggaeton es algo que ojalá nunca hbiese cruzado el océano. No solo da mala fama al Rap, sino que encima es degradante para las mujer. Y con esto podría saltar alguno diciendo "Pero 50 cent es rapero y en sus videos salen tías buenas". 5o cent no es rapero, no pertenece a la cultura Hip Hop, sino a la Hip Pop, como a mi me gusta llamarla. Es un pseudo rapero, como la mayoría de los estadounidenses, no hacen más que música comercial. Pero ese es el problema, el desconocimiento de la gente con el tema, aunque bueno, eso pasa con todo.
Saludos
espero que no metas en el mismo saco que a 50 cent a 2pac , nas o biG L no? U¬¬
la verdad es que si que hay comcerciales eminem, hasta sus ultimos discos eran canciones increibles llego eminem show y despues fue una caida total, pocas cosas puedo salvar de encore "like toy soldiers" y nada mas ¬¬. sin embargo gente como 2pac o nas o big L gente dedicada 100 x 100 al geto a conciertos para recaudar fondos para el barrio esos si que son heroes del rap. Roots tambien me gusta bastante ^^ "Guns are drawn" se sale.

PD: recomiendo escuchar bajo minimos o a3bandas [maketeros y muy buenos]
Última edición por Fish3rted el Dom Sep 24, 2006 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

yo sin dudarlo prefiero el rock grupos como linkin park me encantan aunque el rap me gusta algo
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

rock
y español, a ser posible
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Mensaje por ucanneo_virus »

Bueno, solo vuelv a escribir para agradecer a las personas del otro lado del mundo que como a mi no es guste el REGGETON, ( soy de méxico), el rgtn me ca** los hue**s, es algo sin setido sin ritmo sin sentimiento, sin nada .... mas que basura audiovisual, buenoes cierto que hay chicas buenisisisimas en los videos, pero ( sin animo de ofender ), hasta BISBAL tiene mejores letra que esos pseudo artistas,

bueno antes que nada me declaro admirador del rock y metal que se hace en españa, quiza a ustedes no les guste mucho pues porque es su tierra pero son muy buenos AZAREL, TIERRA SANTA, SAUROM LAMDERTH, AVALANCH.

Nadie es profeta en su tierra....

Por aca no hay grupos de rock de ese tamaño, y los que hay han sucumbido a los comercionalimos ( MANÁ, La ley, Babasonicos, etc )
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 35

Mensaje por maria88ab »

Rock, por supuesto :lol: no es que tenga nada en contra del rap (pero del reggaeton, sí xD) simplemente no lo encuentro musical, cuando escucho una canción me gusta que sea melódica por muy comercial que eso sea. Además, la mayoría de los grupos que más me gustan pertenecen al rock, creo que las letras son igual o incluso mas profundas que en el rap, la música ayuda mucho a expresar los sentimientos.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Avatar de Usuario
coloso_el_mentiroso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 19, 2006 6:31 pm
Ubicación: la milla verde...
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

ROCK,claro(aunque ya no lo escuche tanto)nací con el ,lo llevo en las venas,recuerdo perfectamente el di que vi por el viva aleman el videoclip de poison girl de H.I.M.,madremia que grupazo.
y en españa los hay muy buenos,como marea,extremoduro,silecio absoluto,dover(aunque lo ultimo que hacen no me convence en demasia)la fuga......
VIVA EL ROCK!!!!(pero mas el -----)
Guapamente nianoniano
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Fish3rted escribió:sin dudarlo ni un segundo Rap Solo

gente como nach,2v, nas, 2pac, zenit y cia me encantan ^^.

respecto a esto:
Y cuando los medios se quieren involucrar con el Rap porque está de moda , es que me parto. Lo único que consiguen es darle mala imágen. Pero lo peor es cuando confunden a raperos con los que cantan (si así se le puede llamar) reggaeton, solo porque se visten de manera similar. Eso si que me mata. El reggaeton es algo que ojalá nunca hbiese cruzado el océano. No solo da mala fama al Rap, sino que encima es degradante para las mujer. Y con esto podría saltar alguno diciendo "Pero 50 cent es rapero y en sus videos salen tías buenas". 5o cent no es rapero, no pertenece a la cultura Hip Hop, sino a la Hip Pop, como a mi me gusta llamarla. Es un pseudo rapero, como la mayoría de los estadounidenses, no hacen más que música comercial. Pero ese es el problema, el desconocimiento de la gente con el tema, aunque bueno, eso pasa con todo.
Saludos
espero que no metas en el mismo saco que a 50 cent a 2pac , nas o biG L no? U¬¬
la verdad es que si que hay comcerciales eminem, hasta sus ultimos discos eran canciones increibles llego eminem show y despues fue una caida total, pocas cosas puedo salvar de encore "like toy soldiers" y nada mas ¬¬. sin embargo gente como 2pac o nas o big L gente dedicada 100 x 100 al geto a conciertos para recaudar fondos para el barrio esos si que son heroes del rap. Roots tambien me gusta bastante ^^ "Guns are drawn" se sale.

PD: recomiendo escuchar bajo minimos o a3bandas [maketeros y muy buenos]
Eminem en sus comienzos, 2Pac, y demás, no los meto en el mismo saco, pero da la casualidad que ese no es el Rap que se hace actualmente en E.E.U.U.
El que diga que el Rap no es melódico, es que no ha escuchado una buena base. Yo he escuchado temas de Rap con la instrumental de "Requiem for a dream" por ejemplo. Lo que ocurre es que si uno ha escuchado solo tres canciones, o ha escuchado temas de pseudo raperos, es normal que se haga un concepto equivocado. Aunque es cierto que para ser MC no hace falta tener buena voz, porque lo verdaderamente importante es el mensaje, el contenido.
A mi también me gusta escuchar música a veces, pero nada de Pop, ni de Reggaeton, eso es una calamidad. Más bien algo de música clásica, Rock, Jazz, cosas en ese estilo. Pero lo primero, el Rap, aunque es normal que si no lo conoces no te guste.
Saludos.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Fish3rted
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:15 pm
Edad: 36

Mensaje por Fish3rted »

Kahuna escribió:
Fish3rted escribió:sin dudarlo ni un segundo Rap Solo

gente como nach,2v, nas, 2pac, zenit y cia me encantan ^^.

respecto a esto:
Y cuando los medios se quieren involucrar con el Rap porque está de moda , es que me parto. Lo único que consiguen es darle mala imágen. Pero lo peor es cuando confunden a raperos con los que cantan (si así se le puede llamar) reggaeton, solo porque se visten de manera similar. Eso si que me mata. El reggaeton es algo que ojalá nunca hbiese cruzado el océano. No solo da mala fama al Rap, sino que encima es degradante para las mujer. Y con esto podría saltar alguno diciendo "Pero 50 cent es rapero y en sus videos salen tías buenas". 5o cent no es rapero, no pertenece a la cultura Hip Hop, sino a la Hip Pop, como a mi me gusta llamarla. Es un pseudo rapero, como la mayoría de los estadounidenses, no hacen más que música comercial. Pero ese es el problema, el desconocimiento de la gente con el tema, aunque bueno, eso pasa con todo.
Saludos
espero que no metas en el mismo saco que a 50 cent a 2pac , nas o biG L no? U¬¬
la verdad es que si que hay comcerciales eminem, hasta sus ultimos discos eran canciones increibles llego eminem show y despues fue una caida total, pocas cosas puedo salvar de encore "like toy soldiers" y nada mas ¬¬. sin embargo gente como 2pac o nas o big L gente dedicada 100 x 100 al geto a conciertos para recaudar fondos para el barrio esos si que son heroes del rap. Roots tambien me gusta bastante ^^ "Guns are drawn" se sale.

PD: recomiendo escuchar bajo minimos o a3bandas [maketeros y muy buenos]
Eminem en sus comienzos, 2Pac, y demás, no los meto en el mismo saco, pero da la casualidad que ese no es el Rap que se hace actualmente en E.E.U.U.
El que diga que el Rap no es melódico, es que no ha escuchado una buena base. Yo he escuchado temas de Rap con la instrumental de "Requiem for a dream" por ejemplo. Lo que ocurre es que si uno ha escuchado solo tres canciones, o ha escuchado temas de pseudo raperos, es normal que se haga un concepto equivocado. Aunque es cierto que para ser MC no hace falta tener buena voz, porque lo verdaderamente importante es el mensaje, el contenido.
A mi también me gusta escuchar música a veces, pero nada de Pop, ni de Reggaeton, eso es una calamidad. Más bien algo de música clásica, Rock, Jazz, cosas en ese estilo. Pero lo primero, el Rap, aunque es normal que si no lo conoces no te guste.
Saludos.
ya me parecia a mi , es que los tios que te he citado seran antiguos y tal pero son los que de verdad parten, ahora mismo nadie esta al nivel de nas ni 2pac, y lo mas parecido fue eminem en sus comienzos-> una pena pq tenia futuro pero esta claro que se ha hehco comercial y se ha vendido.

PD: para tema melodico escucha graver dans la roche de Sniper [rap frances powa]
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

2Pac lo único malo que hizo fue palmarla, que tío más grande. Además era el único que admitía la corrupción que envolvía el mundo del Hip Hop. El documental "Two Pac resurreccion" estuvo nominado a los Ósacar. Y "Until the end of times" que pedazo de disco. Al Nas ese no lo he oído, pero lo buscaré por la red.
Saludos.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Mensaje por Ares »

Yo me quedo con el Rock.No es que el rap me disguste (He oído canciones y algunas la verdad es que no estaban nada mal...)pero siempre me ha gustado más el Rock (y el heavy metal...),me parece que es un género musical que nos ha dejado verdaderas obras maestras para nuestros oídos,y además,es el tipo de música que más me anima en todas las situaciones.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
DyZeR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 23, 2005 11:34 pm
Ubicación: Lucentum (alicante)
Edad: 36

Mensaje por DyZeR »

Podriamos abrir un post de hip-hop, con fotos (spoileadas, claro), letras de canciones, etc o al menos una lista de canciones indispensables a escuchar, te guste el rap o no, porque hay temas que pienso que deben ser escuchados, pase lo que pase. Por supuesto, tolerancia hacia otros tipos de música (el reggeton no es considerado música :P ) y buen rollito, os hace?
Imagen
Avatar de Usuario
neronson
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 19, 2006 3:40 pm
Edad: 34

Mensaje por neronson »

yo prfiero el rock ,hard rock en concreto.creo q es el mejor estilo musical.................taluego[/right]
zas en toda la boca...........
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Yo prefiero el rock, pues los grupos que más me gustan son Marea, Fito&Fitipaldis, Mägo de Oz,.....etc.
Pero también me gusta mucho el rap como Frank-T, Violadores, .....etc.
Está muy bien escuchar distintos géneros de música, no se puede escuchar solo un estilo, aunque es verdad que son estilos muy diferentes.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Mas que rock, me gusta el metal. Y digan lo que quieran, el rock y el metal son como hermanos. Digamos que el metal es la maxima evolucion del rock, asi que tambien valdria para esto. Y si no, el rock tambien me gusta, asi que... :lol:

Respecto al rap... eso uno de los estilos musicales que ODIO. Lo detesto, asi porque si. Pero detesto el estilo de musica, no el hecho de rapear, pues grupos como Faith no More o alguna cancion de Dream Theater no me desagradan trayendo el rap al metal/rock.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Largos escribió:Mas que rock, me gusta el metal. Y digan lo que quieran, el rock y el metal son como hermanos. Digamos que el metal es la maxima evolucion del rock, asi que tambien valdria para esto. Y si no, el rock tambien me gusta, asi que... :lol:

Respecto al rap... eso uno de los estilos musicales que ODIO. Lo detesto, asi porque si. Pero detesto el estilo de musica, no el hecho de rapear, pues grupos como Faith no More o alguna cancion de Dream Theater no me desagradan trayendo el rap al metal/rock.
O RATm, no te olvides de ellos
Responder