Historias Piratas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Sinistra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Mié Abr 06, 2005 1:39 pm
Ubicación: El HuMo No PuEdE vEnCeR a La LlAmA xQ eS qIeN lO gEnErA
Edad: 34

Mensaje por Sinistra »

ola...
terreis me a gustado muxo tu ultima historia
d3fI3nd3 4 l0s tUy0s. l0 Imp0rt4nt3 n0 3s s3ntIr q tUs 4mIg0s t3 gU4rd4n l4 3sp4ld4, sIn0 s4b3r q tU 3st4s d3tr4s d3 3ll0s.
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap 13 "El Pasado Viene. En Busca de Terreis"

El sol me acariciaba suavemente en esa tarde, habían pasado varios días desde que habiamos huido de la isla de las arañas y tan solo unos pocos desde que había vuelto a hablar con Terreis. No sé porque me había atrevido a preguntarle por que sentia por mí...Me dijo tantas cosas, que era su mejor amigo(vamos esto lo dicen todas :cry: ) y que tenia que aclarar sus sentimientos con respecto al espadachín de los Sombrero de Paja. Sinceramente, creo que le iria mejor intentando ligar al cocinero de dicha tripulación ya que según había oído era mucho más pasional que yo. Así que desde ese día pensaba en cual seria mi próximo paso una vez que acabara el asunto de Orión. Sin saber porque guardaba aún el periodico donde mencionaban a aquella Seastone, algo en mi cabeza me decia que no era la primera vez que oía de ella, tenia la impresión más fuerte ahora, de que la conocia de algún lugar, pero donde....Pensaba en esto cuando una voz me saco de mis desvarios:
--Silver, de verdad te gusta la capitana?--
Mire y ví junto a mí la figura de Dark Swordswoman quien con la mirada perdida en el horizonte parecia no estar allí
--Por qué me lo preguntas?--dije yo--Esta mal acaso?--
--No lo que sucede es que si es así, quiero darte mi más sincero apoyo; y espero que logres conquistarla--
Algo extrañado por semejante declaración, la miré y le dije:
--Pero, puedes decirme por qué?--
--No...Por nada en particular--
--Pero debes saber que en mi corazón hay lugar suficiente para ti también, y que no debes ponerte celosa, puesto que tú me gustas tanto como ella--Le dije, fue entonces cuando ví una de sus manos acercarse a mi rostro a la velocidad de la luz y regalarme una linda estampa de su mano sobre el, mientras decia:
--De verdad que eres peor que el Sanji ese, espero que te quedes solo el resto de tu vida...--
--Y yo que estaria dispuesto a morir por ti...--Le grite
--Así como por cualquier mujer que veas en esta tierra o sobre este mar...--y se fue algo enojada. No le dije más puesto que eso que decia era lo más cierto que alguien podia decir sobre mí. Me fuí a la cocina y ante las preguntas de Xeno por mi linda marca, solo le dije que me había asoleado demasiado; no preste atención a su comentario acerca de las quemaduras con forma de manos, y le pedí un trago para aclarar la garganta. Mientras bebia llego hasta mí el anuncio de que se avistaba tierra, luego la orden de que nos presentasemos todos en cubierta. La orden era desembarcar en esta isla que de cerca parecia un cementerio de dinosaurios; para mi sorpresa estaba otra vez en el grupo de busqueda y para mi alegria seria el unico hombre entre dos de las mujeres de este barco. Significaba esto algo?, no creo, me dije, solo era una coincidencia, o una manera de controlar mis posibles aventuras en solitario. Luego de caminar un buen rato, llegamos a un claro rodeado de huesos de costillas de dinosaurios, al centro de este y a modo de templo se encontraba un gran craneo de dinosaurio, dentro de el un objeto similar a un trozo de mapa. Nos acercamos con cautela y una vez que comprobamos que no había peligro, Terreis hizo algo que yo no esperaba; saco de su escote dos trozos más de una especie de mapa, le dio uno a Dark Swordswoman y otro a mí y cogio el otro trozo. Luego los pusimos todos juntos y pudimos ver que al unirlos aparecian las coordenadas del famoso tesoro de Orión. Luego de resguardar las coordenadas y volver a guardar el famoso mapa, nos disponiamos a volver al barco, sin embargo oimos un extraño ruido, me ofrecí para comprobar que nada pasaba y les dije que me esperasen un minuto que ya volvia; pero Dark Swordswoman no queria perderse la posible acción y salio tras de mí. Nos encaminamos en la dirección desde la que provenian los famosos ruidos, fuimos lentamente, a cada paso yo esperaba ver ahí delante a un aborigen, un animal o con suerte solo el viento cantando entre los huesos pelados. Llegamos a un lugar donde parecia que antes había existido un esqueleto entero, nos acercamos a comprobar que había sucedido, cuando de pronto sobre nosotros cayo una gran cantidad de huesos.
--Es una trampa--grito Dark Swordswoman
--Así parece, y hemos caido como unos niños--le conteste, automaticamente luego de esquivar la trampa, ambos nos pusimos a correr en la dirección en que habiamos dejado a Terreis, cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar no la encontramos por ningún lado. Miramos por todos lados y pudimos comprobar en el suelo una serie de pisadas. Definitivamente los que estaban ahora con Terreis no querian ocultar su destino. Corrimos siguiendo las huellas y llegamos hasta una playa oculta entre la vegetación. Con asombro pudimos ver una serie de barcos y entendimos que eran los Shichibukais quienes se llevaban a Terreis de prisionera, apenas nos vieron, el que se hacia llamar Ala Negra grito:
--Os quedareis sin tesoro y sin capitana, pues ella ya es uno de los nuestros --
--Malditos perros traidores--exclamo Dark Swordswoman
--Vamos, ese es un insulto para los perros--
--No es momento para bromas Silver, se llevan a Terreis--
--Debemos avisarles a los demás--dije yo--pero tampoco podemos dejar que se vayan así como así, no sabemos donde van--
--Yo sí--me dijo--Van por el tesoro de Orión, Terreis tiene el mapa; que bueno que nosotros tenemos también la ubicación, vamos con los otros y pongamonos en marcha--
--Creo que es mejor que vayas sola, no me gusta la idea de perderlos de vista...--
--Que dices Silver, recuerda que soy la segunda de abordo, y que debes obedecerme--me dijo enojada
--Pero es que no entendeis, si estoy con ustedes es por que creo que nos complementamos bien, pero he comprobado que mi vida es mucho más antigua y que de una manera u otra terminaremos enfrentados. Ahora mi misión es recuperar de las manos de esos Shichibukais a tu capitana, luego encontrar el maldito Orión y despues intentar recuperar mi perdida memoria. Ahora como pirata libre decido seguir inmediatamente a esos malditos renacuajos, y es esa mi última palabra...--
--Silver, haz como te plazca, solo espero que logremos llegar a Terreis lo más pronto posible, yo me voy con los demás, nos vemos--Se volvio y se puso a correr hacia el Espiritu del Mar. Mientras corria le grite:
--Jamás te olvidaré Dark Swordswoman--
No me respondio, tal vez no me había oído. Mire hacia el mar y los shichibukais ya llevaban una gran ventaja, pensaba de que manera les alcanzaria cuando oí una voz sumamente familiar:
--Veo, mi querido capitán, que no has cambiado nada...--
Me di vuelta y ví tras de mí a un tipo alto que me miraba con una sonrisa en su cara, tenia un gran parecido a Mihawk, pero yo sabia que este era otro hombre.
--No puede ser, no puede ser, Mijok...Mi gran amigo Mijok, cuanto tiempo-
--Veo que el oceano no logro matarte Long Jhon Silver, de verdad tienes sangre de primordiales en ti, tal como dicen los rumores--
--Es extraño sabes--le dije--Apenas oí tu voz recorde inmediatamente quién eras, cosa que no pasa ultimamente...--
--Entonces es cierto que has olvidado... tu tripulación, tu barco, y tus aventuras antes de que desaparecieras--
Ansioso estaba por saber que era lo que había olvidado, sin embargo recorde que ahora tenia algo que solucionar.
--Mijok, tienes ahora algun bote rapido que me puedas prestar--
--Que pretendes Silver--me dijo--Salir tras esa hermosa pirata que se acaban de llevar esos disque piratas? No sabes que ella es nuestra enemiga?--
--No lo recuerdo Mijok, pero ahora lo unico que tengo que hacer es partir tras ellos e intentar rescatarla. No sé si lo recuerdas, pero mi palabra vale más que cualquier riesgo--
--Y tu amor por las mujeres mucho más que eso; lo sé muy bien--
Luego de reirse me indico una pequeña embarcación que tenia una gran particularidad, podia avanzar a una gran velocidad, me enseño como usarla y me ayudo a ponerla en marcha. Al pedirle que me acompañara, se nego diciendome que aún no era tiempo, que primero debia informarle a los demas que estaba vivo, además yo tenia un asunto importante que cumplir. Luego de esto desaparecio entre los árboles; me embarque, cruze los dedos y me dispuse a cazar a los Shichibukais....
CONTINUARÁ

Bueno, he aquí mi aporte. Lalilulelo ten la seguridad que te incluire más adelante de una manera más larga en mis capitulos, espero que te guste(y gracias por incluirme en tu historia), ya que pretendo darte un papel muy importante en nuestras aventuras. Terreis, sabes muy bien que tarde o temprano nos distanciaremos, pero he ahí la diversión, puesto que siempre volveremos a cruzar nuestros caminos....Gracias por soplarme tu tripulación, espero que más gente lea estos humildes capitulos, aporten ideas, y comentarios, así sabremos si lo estamos haciendo bien......Ya ves, aquí voy en solitario tras de ti, a ver como me las arreglo para alcanzarte... que tal, espero que a Mijok le guste su participación en este capitulo...nos leemos....
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

ADIOS ERA DE LOS PIRATAS.
Solo en una barca Rurouni miraba el mar contemplaba los últimos minutos que le quedaban en esta maravillosa época.
Era curioso pensaba Rurouni como cuando estas en medio del mar en una barca es difícil diferenciar un tiempo de otro.
Rurouni llego a la era de los piratas y había estado en ella durante 5 años, llego esperando algo de paz , tras venir de una época mucho mas cruel una era donde las espadas no tenían filo sino energía. Una era donde el razonamiento humano estaba sustituido por drogas y donde el sentimiento de los hombres no era mas que una leña que alimentaba un mundo sin fuego ni calor una época muchos años después de la que el se encontraba ahora. Pero aunque pasó momentos tranquilos como Vigía en los que apenas se metía en pelea tuvo que sacar su querida espada( no sabéis hasta que punto querida pues la persona a la que el amaba se encontraba dentro de esa espada), la Espada de Sanaa era la razón por la que el había acabado en un maleficio que le obligaba a saltar de época en época el estaba atrapado en un mundo donde no existía el Alfa y el Omega, pero que importaba todo eso siempre que estuviera junto a esa espada existiría una posibilidad de liberar a su amada.
Un maleficio del que ni siquiera Luffy el Rey de los Piratas era capaz de invertir, quizás algún día en otra época Rurouni encontrará al causante de todos sus males y liberase la espada, pero ahora en su mente solo pasaban recuerdos de la época en la que había estado 5 años, ese mundo gobernado por la tiranía de una marina que no defendía a la gente de corazón sino sus propios intereses y donde un grupo conocido como los Sichibukai hacían todas sus fechorías sin control, un mundo que el había ayudado a liberar junto a sus compañeros del Espíritu del Mar y sus enemigos al principio pero después grandes compañeros la Banda del capitán Sillver. Recuerda cuando la espada de Sanaa chocó con la espada de Mijok y de cómo el grito de guerra de la libertad y el sueño pirata de todos sus compañeros coloco a Luffy en la cima de todo, pero de eso hace ya casi un año y ahora apenas quedan aventuras en este mundo pues la gran batida acabó.
Antes de marcharse de época habló con Black Luffy quien le comunico que el maleficio le cambiaria de mundo dentro de un mes aproximadamente, siempre era una suerte conocer a un personaje tan misterioso como el y con conocimientos de magia negra pues nunca antes podía haber predecido cuando cambiaria de época.
Agarró una vez más con fuerza su espada y saltó al agua y comenzó a nadar cada vez mas y mas, y se dijo así mismo:
-Adiós amigos, adiós capitana, adiós Luffy, adiós a todos.
Dejaba esa época con gran pesar y sabia que en cualquier momento llegaría el instante en que se desmayaría y despertaría en otra época , una época totalmente distinta, aquí es como acaban las aventuras de Rurouni como pirata pues a muy pesar suyo nunca sabria nada mas de sus compañeros o eso pensaba el.

Rurouni volvió a despertar y se vio en un mundo con grandes edificios y el con 4 harapos puestos sin encontrarse en el agua, entonces un chico vestido elegantemente con un traje de ejecutivo y un maletín se le acerco y le dio la mano para ayudarle a levantarle.
-Debes de haber cogido una buena ayer por la noche ,jeje anda vuelve a tu casa- dijo el joven.
- Volvería si supiese como, pero creo que para eso ya es tarde.-dijo Rurouni.
-Será mejor que escondas esa espada te podrías meter en un lió si te ven con ella –dijo el joven.
- Tranquilo yo me encargo. ¿Cual es tu nombre? – pregunto Rurouni.
-Que importa mi nombre pues mi nombre algún día se olvidara , pero mi espíritu nunca morirá como veo, que el tuyo no ha muerto- dijo el joven.
Y se marcho dejando el maletín al lado de Rurouni.
-El maletín te lo dejas – dijo Rurouni.
- Es tuyo si lo deseas- dijo el joven y se largo corriendo.
Rurouni abrió el maletín y encontró ropa de la época y una nota que decía.
Si estas leyendo esto es que mi plan salio bien, me encantaría verte en persona pero creo que ya es tarde en realidad, hace mucho ya que habré muerto cuando lo leas, todos te echamos de menos cuando te fuiste pero nuestra vida continuo, espero que no nos olvides nunca porque aunque para ti haya sido un instante para nosotros ha sido toda una eternidad el tiempo sin verte aquí te hemos dejado en el maletín parte del tesoro por el que un día luchamos todos, pero adaptado a la época, espero que no olvides que siempre serás nuestro Nakama y que a pesar de que tu misión es otra que eres un pirata de verdad, si te soy sincero solo con mis dotes de adivinación pude adivinar a que tiempo irías ,estas si no me equivoco en el 2005, si no recuerdo mal una vez pasaste tiempo en el 2140 ¿no? ese era el mundo que tanto te atormentaba. Pero desconozco quien te ha dado el maletín. Con cariño se despide Black Luffy como ya habrás adivinado.Espero de corazón que te libres de tu maleficio y que algún día liberes a tu amada, de tu espada.
Sorprendido guardo la nota y pensó en decir una oración en honor a sus Nakamas, pero sabia que a Black Luffy no le hubiese gustado que nadie rezar
Cerro el Maletín y comprobó que en el estaba escrito y ponía el nombre de su dueño con letras plateadas LUTHIEN DI ALBEDO.
Tras leer el nombre corrió tras el joven pero ya no estaba lo único que vio fue en la pared un mensaje escrito en llamas.
Bienvenido Rurouni, espero que te guste mi época.
-Vaya parece que el bueno de Ace se encargo de que los poderes de Belcebú no acabaran entre sus descendientes.-dijo Rurouni.
Se dio la vuelta en busca de una manera de continuar su destino.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Mu xulas vuestras istorias Silver y Ruroun :ok: :wave: i
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

oye q es eso d ``vamos esto lo dicen todas ´´, haber q va pasar, tu pierdes la esperanza en seguida, en un futuro, puedo caer esa breva, aun q sea una noche.... :roll:
haber si es verdad por que me ha gustado hacer historietas contigo y creo q hacemos un buen equipo.
Sobre lo q has puesto d Mijok, no somos enemigos leches :evil: , por seamos de distintas tripulaciones, somos como barbablanca y Luffy y cia :ok:
bueno q sepas q me ha gustado mucho tu historia y como alguien dice por ahi.... nos leemos :wink:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Rurouni muy chula tu historia, habido momentos q parecia la historia futurista :lol: :lol: :wink:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Es q como estais escribiendo la mayoria historias geniales mas aventurescas, pues no sabia q acer ,asi q dije pues bueno voy a hacer algo un poco distinto y haber como sale.. Me alegro de que te haya gustado, ultimamente no puedo pasar mucho por aqui, ¿quien dijo q el verano es para descansar ?jajajaja En fin... seguid asi este foro de historias es genial.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

Aki ai muxo artista! Sois todos mu wenos eskribiendo. Long_John, estoi intrigada x leer tu istoria i saber komo entro io en ella!! Ademas ultimamente no ando bien d inspirazion i se me akaban las ideas, asik me sera de gran ayuda.
Las istorias de los Dark Kings son geniales, sobre todo lo de “objetos perdidos” k me a markau :lol: :lol: :lol:
La istoria atraves del tiempo tb es mui orijinal.
Benga, 1 saludo a tod@s! :wink:
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

lalilulelo escribió:Las istorias de los Dark Kings son geniales, sobre todo lo de “objetos perdidos” k me a markau :lol: :lol: :lol:
M alegro de q t gusten las istorias de exo yo colaboro en las de terreis x el MSN :lol: :lol: :lol: de modo q t a exo gracia lo de "Objetos perdidos" pues si lees el resto de hitorietas encontraras muxas mas ocurrencias como esa o incluso peores :lol: :lol: :twisted: :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

si como sala d reuniones alias cuarto oscuro q ni dios lo ha pillado :roll: :ok: , me alegro de q te halla gustado lo de objetos perdios, puedo asegurar q es una buena tecnica yo aveces la empleo, :lol: :lol: :lol: 8) y como dice Dark Swordsowman ha cosas peores entre lineas pero la peña no lo pilla :roll: :wave:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

:lol: :lol: ok ok, a partir d aora es una teknika k tendre mui enkuenta, ia k se a llebado a la praktika kon exito i tiene garantias :lol: :lol: iwal leo i pego una revision d istorias anteriores aer si leo algo "entre lineas"...
bueno, a seguir asi e! :wink:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Buah, yo ya me he perdido, necesito mas tiempo para leerme todo esto antes de escribir algo mas :|

Solo un tip, lo de borrachín encargado del ron es solo la fachada que muestra mi personaje, en realidad es un experto en artes marciales :wink:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Antes de continuar con mi parte de la historia unas aclaraciones:
Terreis: Eso que he puesto allí de; que todas lo dicen; vamos es una inflexion metaforica para darle un poquito de sazón a la historia. Sabes que nunca pierdo las esperanzas :love: Me leiste la mente? siempre he tenido la esperanza de que al menos una noche descanses entre mis brazos :love: . Lo que hago decir a Mijok de que somos enemigos, vamos es parte de la historia, además debes recordar que yo aquí acabo de descubrir que mi vida pirata era anterior a lo que yo creia, y si Mijok dice eso es por que se refiere a un pasado algo confuso...bueno, ya lo explicare más adelante....
Lalilulelo: Ya verás que más adelante te incluyo en mis capitulos, es interesante saber que lo que otros escriben sirve para hacer una versión propia, ya que esta historia colectiva es como si cada uno contase su punto de vista. Por cierto, muy bueno lo de Pandaman, no se me había ocurrido.
Rurouni: Amigo mio, que puedo decir, excelente historia, muy buena idea esa de ser una especie de errante del tiempo. Ahí tal vez puedes relatar alguna aventura de tu paso por la era pirata, alguna distinta quizás a las que llevamos Terreis y yo, o alguna que este inmersa en esta, pero desde tu punto de vista. Pero ya te digo, la tuya me ha gustado mucho...
Xeno: Que bueno saber que te gusta nuestro intento novelistico. Sobre tu fachada de borrachin, yo se muy bien que es eso, una fachada, intentare darte más relevancia en mis próximos capitulos. Te dije que me había gustado mucho tu historia de el Elixir??.

Eso, a ver si se me prende la ampolleta para poner el nuevo capitulo, nos leemos........Que familiar me suena esta frase Terreis, :lol: ....
Última edición por Long_Jhon_Silver el Jue Jul 28, 2005 8:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap 14 "Lo Que El Viento Me Dijo. Silver se Enfrenta a la Muerte"

La pequeña embarcación avanzaba rapidamente, era un prodigio en esa era de pesados barcos, a pesar de esto, aún no avistaba a los malditos Shichibukais. Mientras avanzaba repasaba en mi mente todo lo sucedido hasta ese momento, mi encuentro con el pirata aquel, mi iniciación en aquella isla, mi encuentro con los Dark Kings, y ahora esto; cuantas cosas en tan poco tiempo. La brisa que me golpeaba el rostro parecia despejar partes ocultas en mis recuerdos, había logrado recordar a Mijok, sin embargo nada de lo que mencionaba me parecia conocido(excepto tal vez aquello de mi amor por las mujeres :love: ) Sabia muy bien que debia apresurarme, Terreis no estaba segura en manos de esos degenerados, y a pesar de que ella es una mujer muy fuerte, un grupete como aquel eran demasiado incluso para ella. Mire hacia el frente y grande fue mi sorpresa cuando pude por fin ver uno de los barcos de esos renacuajos, les estaba alcanzando, aunque me parecia raro que estuviese casi como detenido enfrente mio. Me dispuse a abordarle cuando mezclada con el viento pude oir una voz que me decia:
--Silver...Tanto vale la vida de esa mujer?--
Algo perturbado pense que mi desesperación me hacia oir cosas, no le dí importancia, entonces volví a oír:
--Silver...Que placer encuentras en arriesgar tanto tu vida?--
Ya seguro de que no era mi imaginación respondí:
--Es mi deber como hombre...--Y sin alcanzar a terminar de responder la voz volvio a decir:
--Sabes muy bien que tienes otro deber que cumplir, y que tu vida depende de eso. Sin embargo debes saber que aquella mujer no corre gran peligro aún, puesto que a esos piratas les interesa mucho más como compañera que como enemiga--
--Que pretendes decirme--Pregunte, pero solo obtuve por respuesta:
--Te permitire continuar con este riesgo, solo porque a Orion se relaciona un paso fundamental de tu real deber. Además ya ha llegado a ti el nombre de Seastone, pues bien, procura no olvidarlo...--
Dicho esto ya no le oí más, ciertamente en los últimos días me estaban pasando cosas muy raras; cuando puse atención me percate que ya estaba cerca del barco rezagado de los Shichibukais. Acerque mi barca y sin ningún sigilo me encarame como pude por una cuerda que colgaba de uno de sus costados y me plante de un salto luego sobre la cubierta del barco. Un buen número de piratitas salio a recibirme, blandian todos sus espadas y me buscaban como perros hambrientos buscan a su presa. Desenvaine mi espada y comprobe que no eran gran cosa para mí, daba estocadas a lado y lado, golpeaba como si fuera para mí lo más facil del mundo y en unos minutos me deshice con gran facilidad de aquellos hombres. Me pare, mire a todos lados y grite:
--Donde la tienen!! Donde esta Terreis!!--
Una risa gruesa me hizo volverme, mire y ví a un tipo alto de aspecto barbarico, portaba dos hachas y otras cuantas armas más, termino de reir y me dijo:
--Muy bien hecho hombrecito, veo que en la tripulación de esa preciosura hay tipos muy fuertes--
--Me han dicho que entre ellos hay grandes guerreros--le espete--Sin embargo te equivocas al confundirme con uno de sus hombres, puesto que si estoy con ellos ahora es por el gran aprecio que siento por su capitana--
--Veo que también te ha cautivado--me dijo--Pero entonces por lo menos dime tu nombre--
--Long Jhon Silver--dije--Así es como me llaman--
Un tipo que venia corriendo hacia mí con su espada en alto la dejo caer al oír mi nombre, dio un grito y horrorizado empezo a retroceder, como si hubiese visto un muerto. Los demas hombres a los que había derrotado, se unieron a él en un grito y se lanzaron por la borda. No entendia que sucedia, entonces el de las hachas me dijo:
--Entonces es cierto que el famoso Silver no ha muerto. Ya decia yo que un pirata con esa fama era dificil de eliminar. Sin embargo para mí; seas o no el verdadero Capitán Silver; poco me importa, puesto que te considero solo un viejo pirata de cuentos infantiles. Este es otro tiempo, sabes, y aquí los recuerdos como tú no tienen cabida--
No entendia nada de lo que decia, cuentos infantiles? Sin pensar más en lo que oía recorde a Terreis y dije:
--Maldito cavernario, no me lies con tus fantasias y dime de una maldita vez donde demonios tienes a la capitana de los Dark Kings--
--Siento decepcionarte, pero la preciosura aquella--y al decir esto se paso la lengua por los labios--No esta en este barco, veo que no te has percatado de que esta era una trampa--
Dicho esto rio muy fuerte, luego saco una especie de ballesta y me lanzo una andanada de dardos. Salte hacia un lado lo más rapido que pude, esquive unos cuantos tratando de acercarme, cuando de pronto sentí un fuerte dolor en uno de mis brazos, mire y comprobe alarmado que uno de sus dardos me había dado. Intente mantenerme en pie, más las fuerzas me abandonaron repentinamente. Caí de rodillas y senti que mi vista se nublaba, ví como el tipejo aquel celebraba, y se acercaba a mí, había tomado dos grandes hachas y las hacia girar mientras avanzaba. Es mi fin, pense; de pronto el cielo se oscurecio con un espeso humo, alcanze a oir un grito y observe como mi adversario desaparecia subitamente ante mis ojos; luego perdí el conocimiento. Cuando volví a abrir los ojos estaba en el Espiritu del Mar, intente sentarme en mi cama y oí a Dark Swordswoman decir:
--Que cerca estuviste Silver, casi no la cuentas--
--Que ha sucedido--le pregunte
--Quedate quieto y no te muevas--me dijo--Ese maldito te enveneno y por poco no alcanzamos a aplicarte el antidoto--
Le pedí que me contara lo que había pasado; me explico que una vez que se separo de mí corrio lo más rapido que pudo para llegar al barco, les informo la situación a todos y se pusieron en marcha. Apenas subio le dio la orden a Malhumo de que se adelantara en mi busca y Xeno se ofrecio a acompañarle. Fue entonces cuando dieron con el barco de la trampa, me vieron a mi sosteniendome apenas frente a Ala Negra y como este se disponia a acabar con mi vida. Malhumo creo una capa densa de su elemento para despistar y Xeno se dejo caer corriendo sobre el mastil, y una vez que estuvo a la altura del enemigo, le dio tal patadón que lo lanzo fuera del barco:
--Justo antes de que te cortara la cabeza--termino de decir Dark Swordswoman
--Pero, no estaba envenenado--le pregunte
--Gracias a las habilidades de Koraxan, llegamos en el espiritu del mar justo un segundo despues de que Xeno pateara a ese bruto de Ala Negra, fue entonces cuando te vimos, te atendimos y te trajimos hasta aquí--
--Debo agradecerle a Xeno entonces--
--Basta con que me invites una copa--dijo Xeno apareciendo en la puerta--Fue muy divertido poder estirar un poquito los musculos, pero ya habrá tiempo, ahora bebe esto--Y me acerco una bandeja sobre la que había un vaso con un liquido semejante al ron
--Es eso lo que creo que es--le dije, hechandole una mirada maliciosa
--Nada mejor para recuperarse que el Elixir de lo Piratas--dijo--Vamos hasta el fondo, te hará sentir mejor--
Tome el vaso y me bebí de un trago su contenido, que bien me sentia ahora, ese Ala Negra me las pagaria. De pronto la voz de Rurouni me saco de mis ideas:
--Shichibukais a la vista--grito
Mire a Dark Swordswoman algo extrañado, como buscando una explicación, me miro y dijo:
--Cuantos días crees que has dormido? Ya han pasado tres días desde tu duelo--se volvió hacia la puerta y agregó--Además te dije que yo sabia a donde se dirijian--
Tenia razón, me lo había dicho, pero que podia hacer ahora. De pronto senti su mano sobre mi hombro, levante mi mirada y me pude ver en sus ojos, antes de que dijera nada me hablo:
--Silver, crees que puedes mantenerte en pie--
--Aunque me estuviese cayendo a pedazos seria capaz de levantarme desde este lecho y enfrentarme contra aquellos malditos que se hacen llamar Shichibukais. Debo Ir con ustedes y mostrar cuanta verdad hay en la inmortalidad de Silver--
Algo en mi interior empezaba a bullir, sentia como si una nueva fuerza inundase mi cuerpo, estaba listo para una nueva lucha, entonces Dark Swordswoman dijo:
--Entonces, vamos a rescatar a nuestra capitana--
--Vamos a aumentar nuestra fama--dije--Y a enseñarles a esos quienes somos--
Salimos a cubierta y allí estaban ya los demas, se podia ver cuan ansiosos estaban. Esta pense, será una aventura de la que se hablará por mucho tiempo. Me acomode mis ropas, ajuste mis vendajes y me preparé para la batalla que ibamos a librar...
CONTINUARÁ...

Bien, espero que les guste. Si ves Terreis he hecho una pequeña aventura esperando que relates tu estadia con los Shichibukais, para así ver como piensas desarrollar este lio en que te has metido(jejeje). Creo que cada vez se pone más interesante...Me gustaria saber que piensan los demas de su participación en este capitulo, ojala les agrade....Bien, nos leemos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

muy chula tu historia y te advierto q la cosa se va aliar mas :lol: :lol: :lol: , pues la Armada tambien quiere sacar tajada.

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Cerrado