Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Mensaje por Iceberg »

Habro este tema ya que el anterior se cerró, lo habro aclarando para que sirve y tal, esto sobre todo es por los nuevos, este tema precede al anterior que ha sido cerrado para que aqui se efectuen todas las dudas minimamente inteligentes, y así evitando un monton de preguntas innecesarias en otros temas que no tienen nada que ver o habrir temas para una duda en particular, la función de un tema así es importante para la buena distribución y que no hayan lios en el foro. No soy un moderador ni mucho menos, pero simplemente digo esto para las personas nuevas que lleguen así como el creador del otro tema hizo y bien aclaró xeno. Antes de formular alguna duda aqui, que pueda ser muy freqüente(cosa que mas o menos uno deduce por si mismo) mirad en el tema anterior a este evitando post también innecesarios, como podeis ver preguntas de one piece en general, es decir, la mayoria de cosas relacionadas con esta, ya sean de la serie o el entorno de ella. No es necesario ir avisando todo el rato si una duda por parte de cualquiera de esta pagina no ha sido respondida, hay dudas que no tienen respuesta y en fin...yo no soy ningún staff ni nada pero lo hago por el bien de todos y como el otro esta cerrado, aqui plantead las dudas, solo eso. Esperemos que esto vaya tan bien como el otro evitando cualquier otra cosa que no tenga que ver con el titulo.
Avatar de Usuario
Platinum D. Slanker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:39 am
Edad: 30

Mensaje por Platinum D. Slanker »

Bueno.
¿Alguien sabe si salió el one piece grand adventure o para cuando sale en latinoamerica?
Jejeje, es que termine el Grand battle y tengo ganas de juegarlo.
Gracias.
----------------------------------FIRMA-----------------------------------

Sorry Doctorine... RUMBLE
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

En españa, para PS2 tengo entendido que saldrá a finales de año, por navidad.
Avatar de Usuario
Davy Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:03 pm
Ubicación: Por ahi... Durmiendo xd
Edad: 35

Mensaje por Davy Jones »

Una pregunta, en el manga Carraspera en Whiskey Peak tambien hacia lo de "lalalalala"? :roll:
Imagen
Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Eeeeesto, bonita pregunta, ejem, si, lo hacia.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Tengo una pregunta, aunq todos os abreis fijado, me e dado cuenta q en la portada del capitulo 414 sale luffy, luego en la del 15 es diferente, pero luego de la 416 a la 421 salen el resto, Nami, usopp, chopper, zoro, sanji y robin, respectivamente, luego sale en la 422 otra diferente, y en la 423 sale vivi en el mismo estilo de portada q el resto de los mugiwara, os abeis preguntado q kerra decir Oda con esto? Sera q a pesar de no estar juntos siguen siendo nakamas? sera alguna idea de lo q vaya acer en un futuro? volvera? q pensais vosotros?
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Deja ya de por si, descartado el que vivi regrese, esto es algo que Oda hace de modo muy comun entre mini historia y mini historia en todos los volumenes, con ello siempre dibuja a un mugiwara en la foto del capitulo(al principio) pero el que haya vivi, creo que también sale en otro sitio simplemente es por que tuvo mucho contacto con ellos i tiene importancia, y bueno, no lo tomes como ninguna señal sinó como, un dibujo, simplemente...

PD:Se me olvido decir, que aunque haya echo este tema , el que haya respuesto por casualidad todas las formuladas , no quiere decir(para los nuevos)que yo sea el unico que puede resolver, es que estos dias estaba muy aburrido y... :wave:
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Platinum D. Slanker escribió:Bueno.
¿Alguien sabe si salió el one piece grand adventure o para cuando sale en latinoamerica?
Jejeje, es que termine el Grand battle y tengo ganas de juegarlo.
Gracias.
tengo q decirte q el juego le he jugado yo y es bastante malillo comparandolo con sus predecesores (sobre todo el modo adventure)... eso si sale entre otros personajes Aokoji
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

cual es el nombre original de don octavo? por que por todos los foros por los que me he pasado me he encontrado mas de cinco nombres diferentes, lo que me parece un poco raro porq como mucho deberia haber dos (original y una traduccioncilla castellana). Por que se le llama de tantas formas distintas??
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Respuesta a tu pregunta. Don octavo, se llama carraspera en el manga(así se le nombra) pero en el anime, el nombre varia y es igarapoi o también algunos le dicen Igaram, simplemente eso, no hay más vuelta de tuerca.
Avatar de Usuario
cibor09
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:56 am
Ubicación: perdido en alguna dimension paralela
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por cibor09 »

¿como llego gol d. roger llegar hasta la isla del cielo, y porque anoto algo en la campana de oro? es una duda que aun me deja sorprendido
mientras respondes, dibujare a la diosa haruhi
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

¿como llego gol d. roger llegar hasta la isla del cielo, y porque anoto algo en la campana de oro? es una duda que aun me deja sorprendido
Pues de igual manera que llego Luffy es lo mas logico, como bien dicen los mensajes de Ponoglith *como se escriba* =3 ...cada piedra indica donde se encuentra la otra, asi que talvez en una de ellas descubrio la forma de subir o talvez antes en Jaya creian mas sobre la Isla del Cielo.

Y sobre porque anoto un mensaje en la campana?... yo dedusco que mas que nada es como una firma que el dejo para que sepan siempre que Gol D roger llego a Skypie y que nunca lo olvidaran.

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
tepache
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 31, 2006 11:36 pm
Edad: 35

Mensaje por tepache »

buenas, bueno e aqui mi pregunta,k tan sierto es que enel esta inspirado en el rapero eminem y otra,la cruz gamada k usaban los nazis tiene algun significado? es que ya ven que la bandera original de barbablanca tiene ese simbolo

bueno nos vemos
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 36

Mensaje por Don Quixote »

tepache escribió:buenas, bueno e aqui mi pregunta,k tan sierto es que enel esta inspirado en el rapero eminem y otra,la cruz gamada k usaban los nazis tiene algun significado? es que ya ven que la bandera original de barbablanca tiene ese simbolo

bueno nos vemos
Sobre lo de la cruz, no es la cruz gamada, si te fijas, está al revés, ese símbolo es de la felicidad en japones, si no recuerdo mal.

Lo de Enel, no tengo ni idea si es cierto o no.

:ok:
Avatar de Usuario
Davy Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:03 pm
Ubicación: Por ahi... Durmiendo xd
Edad: 35

Mensaje por Davy Jones »

es verdad si tiene parecido a eminem. :lol: bueno una pregunta ¿Porque se hizo el CP9 y porque esta tan escondido?(Es para actuar en secreto?)
Imagen
Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
Cerrado