Prison Break

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

sakuragi cuentas tu opinion de los capitulos o haces un resumen?

respecto a mi opinion de como acaba la 2º temporada, pense que iva a ir peor, pero al final lo han arreglado + o - bien pudiendo ser bastante interesante
Spoiler: Mostrar
yo diria que en sona van a hacer un grupo en plan "teddy, bellick, mahone y scofield" para intentar huir... pero ahora todo + improvisado, a noser q scofield haya previsto esta situación (tatuandose cosas de esa prision..... ya que estaba) aunque lo dudo mucho
en fin hasta el 29 de Agosto nada de nada...

nos vemos en Sona chicos :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La verdad es que normalmente hago un poco de todo, lo resumo, por si a alguien le interesa saber lo que ha pasado, y tambien lo que me encanta de cada capitulo.............tambien es por hacer el post mas completo y no poner: uy que chuli ha sido, a ver el siguiente como los de one piece............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
flaca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Mar 30, 2007 8:38 pm
Edad: 43

Mensaje por flaca »

Soy super fanatica de esta serie de television , estoy viendo la segunda temporada y me tiene muy impactada hay cosas que ni se esperan a y hago mencion de que estoy enamorada del protagonista (Scofield ) :oops:
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 31

Mensaje por Tetsu »

Ayer termine la segunda temporada y me quedaron algunas dudas
Spoiler: Mostrar
Ahora en Sona estan Scofield, Mahone y Bellick, T-Bag esta tambien en Sona?
Creo que en la tercera temporada Sucre y Lincoln iran los dos juntos y intentaran sacaran a Michael y a Bellick y supongo que a cargarse ya a T-Bag pero todavia queda bastante para que empieze.
Avatar de Usuario
~ng007~
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 19, 2007 4:07 pm
Ubicación: Con Robin en el Going Merry :D
Edad: 36

Mensaje por ~ng007~ »

alguno sabe de donde me bajo episodios de segunda temporada plz ^^ in spanish
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo normalmente me lo bajo del emmule pongo prison break 2x18 (depende la temporada y capitulo claro) y normalmente cojo el que esta subtitulado por Astur23.
Pero como te digo estos estan subtitulados, gana mucho mas prison break en voz original, ahora las voces no me molan tanto en castellano, ya me he acostumbrado a las de verdad.

Y sino busca por emmule, o cualquier programa que utilizes y a buscar como todos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Mensaje por aicos666 »

Ahora Lincon va a intentar sacar a su hermano de prision, va a tatuarse el mapa de la pricion y va a robar un banco para que lo lleven a prision. :lol: :lol:
Tetsu escribió:Ayer termine la segunda temporada y me quedaron algunas dudas
Spoiler: Mostrar
Ahora en Sona estan Scofield, Mahone y Bellick, T-Bag esta tambien en Sona?
Creo que en la tercera temporada Sucre y Lincoln iran los dos juntos y intentaran sacaran a Michael y a Bellick y supongo que a cargarse ya a T-Bag pero todavia queda bastante para que empieze.
Spoiler: Mostrar
con respecto a tu pregunta solo Mahome y Scofiel se encuentran en este momento en Sona, aunque es probable que los otros dos llegen mas tarde
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Perdona pero 2 cosas, pon lo primero de todo en spoiler por si hay alguno que no haya llegado alli
Spoiler: Mostrar
Bellick ya esta en Sona, es el tio que esta en el suelo que le han dado una paliza y Micheal se lo queda mirando.
Mahone esta en la puerta de Sona, pero no creo que este mucho alli dentro..........me da que la compañia tendra algo que ver.....
T-Bag seguramente ira para alli, pero el ahora esta en la carcel de comisaria, no en Sona, pero T-Bag no tiene antecedentes en Panama, asi que es muy probable que quede libre, a T-Bag solo le encontraron en una casa atado y con un cuchillo clavado en la mano.......asi que no creo que pase mucho tiempo alli.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Bueno...¿Nadie comenta o qué?
Vaaaaale, empiezo yo:

Orientacion 3x01:
Spoiler: Mostrar
Genial comienzo de temporada, engancha desde el 1º momento.
Me ha encantado la parte de la pelea de Scofield, sobre todo su patada a la rodilla, y la aparición de Mahone matando al otro.
Ya Scofield tiene que escapar junto con otro...¿Cómo les irá?
Deseando de que sea ya el próximo Martes...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
Ubicación: Cuxame

Mensaje por Konohamaru »

Lo que mas me molesta es que ya no va a salir sara, y esto como lo explicaran desaparece y punto?? en fin

Poster de la 3 temporada
Spoiler: Mostrar
Imagen
saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
少年&
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 16, 2007 4:48 pm
Edad: 36

Mensaje por 少年& »

Esta serie esta muy chula pero a veces se me hace muy liosa con tanta cosa que pasa en los capitulos. Tampoco me gusta que muera tanata gente :cry:

Tambien es una pena que el prota wentworth miller sea gay :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
ixnay
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:08 pm

Mensaje por ixnay »

Para los seguidores de Patoshik (el loco) mañana en America sacan el 4º capítulo en el que Patoshik aparece no se sabe si en forma de Flashback o no estaba muerto.
Avatar de Usuario
bilar2488
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 26, 2006 7:16 pm
Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron

Mensaje por bilar2488 »

Para mi es una de las mejores series que ha parido el cerebro humano, accion, intriga, suspense, drema, romanticismo, si esq lo tiene todo. He llegado a engancharme tanto a esta serie que me la descargo varios meses antes de que salga en la tele, con subtitulos en ingles, esta muy bien y se la recomiendo a todos.
El arbañil experto no usa nivel
Avatar de Usuario
beta22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 17, 2007 7:05 pm
Ubicación: ...in mallorca...
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por beta22 »

serie wenisismaaa!!ya he visto el trailer de la 3 temp. y me he quedado flipado

por cierto,cuando sale la 3' tempo. en españa??
Imagen

are you afraid...Imagen...to see me again?
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma »

a mi tmb me gusta mucho, me chafo un poco el final de la segunda temporada, espero que en esta tercera (supuestamente la última) se lo curren bastante para dejar un final digno. jeje
Responder