Straw Hat Team regresa a la carga

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Vaya vaya. Solo diré una cosa. ¿os acordáis de la discusión que hubo hace tiempo entre shichibukai y SHT?

Mijok siempre siempre tiene razón! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Joder macho, no valgo para nada. Yo que ahora tenia ganas de pique. Joder siempre llego tarde a todo. Ya me gustaria haber cojido al "desgraciao de la vida" ese. (no tiene otro nombre)

Bueno pues me parece bien que los de SHT ayan echo lo correcto, y asi estaremos en paz y armonia durante "algun" tiempo... asta que acechen las malas hierbas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Fofe escribió: A ver, cuál es el problema? Varias personas de *mención de grupo non grato* están ayudando a Smoker(katana aquí, y fansubber de SHT) con las releases. Me estais diciendo que por un par de personas que os caen mal, vas a dejar en la estacada a otro fansub amigo? Os recuerdo que las webs tienen miles de users, aquí no solo cuentan 2-3 personas.
Pues si, precisamente ya he leido el mensaje que me dejo Katana/Smoker. Y por lo visto (y cito textualmente), se encuentra en una situacion tan desesperada que aunque quisiese no podria desacerse de esa gente. Entonces sacar esos capitulos esta por encima de la propia dignidad, esta por encima del buen "royo" de un fansub con la web que mucho tiene que ver en su formacion.
Fofe escribió: Si tanto hablaís de moralidad y respeto...como es que no aceptais ahora a SHT, pero si que poneis las releases de Shichibukais? Es que soy el único de este mundo que ha visto como SHichibukais hace ya meses, se pasababa el día en Frozen-Layer, insultando y desprestigiando el trabajo de SHT, donde incluso se les amenazó con echarles del tracker de FL si no desistían de sus provocaciones, e incluso de colgar un video fake suyo poniendo a parir a Smoker y su trabajo? Donde está esa moralidad?
Lejos de lo que dices, si tan grave te parece las criticas a un trabajo (siempre y cuando esten justificadas, yo misma lo he criticado, a mi me lo critican semanalmente, asi es como se mejora), porque que yo sepa Shichibukai siempre dio explicaciones hablando de cara. Segun dices hace tiempo que deberiamos haber roto relaciones con SHT desde el mismo momento en que uno de sus integrantes dijo (y cito textualmente nuevamente) nadie deberia bajarse la traduccion de esta gente, porque siquiera es la mejor (tras admitir no haberla visto en su vida!).
Fofe escribió: A mi me parece una caza de brujas, muy bien orquestada, por una o varias personas que desean borrar del mapa a SHT, pero que por suerte no conseguirán.
Pues a mi solo lo que me parece que muchos estais desesperados por vuestro anime gratix. Desde trolls que se registran a insultar, gente que en su foro dice memeces... que aqui se insulta, ya hemos comprobado de sobra quien insulta a quien con una confesion y todo, aqui habra habido palabras duras pero todas ellas realizadas con cabeza, como a dicho Rurouni no hay nada malo en llamar a alguien lo que es. El solo hecho de venir aqui implica que solo os importa vuestra dosis e ir arrastrandoos a donde os la den porque "a Smoker se le quitan las ganas". Aplicale lo de me digiste en su dia, yo al menos cumpli con lo que dije y deje de traducir.
Fofe escribió: Un saludo a H-Samba, y diré que soy user de SHT, pero respeto su trabajo, aún cuando nos pusieron a caldo en este foro por los links de los mangas...
Y lo hicimos con razon, aunque a muchos les pique :roll: Nuestras decisiones son tajantes pero siempre hay un motivo tras ellas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 35

Mensaje por _Pegaso_ »

ola gente, la q se esta liando en un momento, a mi me parece muy acertada la opinion de Xeno de q cada uno haga lo q kiera respecto a coger capitulos o traducciones d STH pero teniendo en cuenta el mensaje q lei ace un rato q a desaparecido :? :? no se si lo han borrado o no (q me parece bien q lo ayais borrado) pero esq la gente se pasa y tela y además, lo peor de todo el asunto esq siguen y a saber cuando van a parar por aburrimiento ya o por lo q sea.

un saludo :ok: :wave:
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »


Pues si, precisamente ya he leido el mensaje que me dejo Katana/Smoker. Y por lo visto (y cito textualmente), se encuentra en una situacion tan desesperada que aunque quisiese no podria desacerse de esa gente. Entonces sacar esos capitulos esta por encima de la propia dignidad, esta por encima del buen "royo" de un fansub con la web que mucho tiene que ver en su formacion.

Lo que yo dije en un principìo, una medida desesperada, para una situación desesperada.

Voy a contestarte Fofe: ¿los animos? estan calmados, solo hay cierto elemento que aprovecha la ocasion para joder e insultar baratamente.

Sabes de sobra que en este tipo de situaciones, pierdo el control de los dedos y digo lo que pienso pese a quien le pese. Pero esta vez no tengo nada que decir nada simplemente me la refanfinfla de un lado y de otro, ¿que vuestro "idolatrado" Smoker quiere aliarse con *mención de grupo non grato*? el es libre de hacer lo que quiera, pero una acción siempre trae una consecuencia, y la consecuencia es una "guerra" abierta con PK.

¿Que haya gilipollas (con perdón de la expresión) que se dediquen a insultar a diestro y siniestro por todo el foro en general y en este en particular?

Yo solo me dedico a pedir calma, aunque me deje llevar por la situación, y creeme que me estoy conteniendo para no decir todo lo que tengo acumulado sobre SHT. (en particular del "dios" Kaos )

Pero el mundo no solo es one piece así que a los capullos que estan tocando los cojones con tanto insulto y que hacen perder el control a gente que normalmente no lo hace en este foro ( eso va por ti Ramsus), dedicaos a darle la paliza a vuestra señora madre, señor padre, o dedicaos a jugar a la playstatión, pero a nosotros dejadnos en paz.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Fofe escribió: A mi me parece una caza de brujas, muy bien orquestada, por una o varias personas que desean borrar del mapa a SHT, pero que por suerte no conseguirán.
Una conspiracion juedeomasonico cuan menos :lol: Joder, hasta donde llega el fanatismo de algunos que se montan unas peliculas de cuidado.

Bueno, Smoker ya ha tomado su decision y nosotros la nuestra. Mientras en SHT haya un solo miembro del grupo non granto no hay mas que hablar. Cierro esto.

PD: Hoy día, me enorgullezco de la gente que forma este foro, ni uno solo ha salido de este foro a defender un asunto en el que no pintan nada, ni a meter bulla. Para que luego se compare :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado