Straw Hat Team regresa a la carga

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Straw Hat Team regresa a la carga

Mensaje por Xenogearsifm »

Buenas noticias… o no tan buenas:

Bueno, muchos os preguntareis ahora mismo mientras leéis estas líneas a que viene esto, cuando nosotros solo nos solemos reducir a anuncias releases de los distintos grupos o noticias nuestras. Pues bien, me veo obligado a hacer este comunicado ante los últimos hechos acontecidos, como muchos ya sabréis Smoker (Katana para navegantes), ha regresado de sus vacaciones listo para seguir subtitulando, buenas noticias hasta aquí. Pero hay un inconveniente que el staff de Pirateking no dejaremos pasar, para ello han reclutado a miembros de un grupo non grato para esta comunidad. Si SHT esta formado por gente non grata, entonces SHT no tendrá lugar en nuestras web. No estamos dispuestos a dejar pasar por alto a un grupo de personas que insulto desmesuradamente con bajezas como "p***" a quien posiblemente sea el miembro mas valioso que forma esta comunidad, cuando para colmo esa persona se preocupo en ayudarles a mejorar. No tenemos nada en contra de SHT, pero no nos gusta el camino que esta tomando, desde afiliar a gente que roba contenido a esta web hasta alistar gentuza en sus filas. Esta será la última noticia sobre SHT que habrá en esta web, al menos mientras la situación no cambie. No os pido que nos respaldéis, ved lo que queráis y haced lo que queráis, solo espero que al menos comprendáis nuestro punto de vista y lo que nos ha llevado a tomar esta decisión.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:57 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

Yo por mi parte no voy a decir nada de ningun grupo, mas que nada porque no tengo ni idea de lo que pasa entre vosotros, lo que veo muy bien esque deis estas esplicaciones, porque asi la gente se entera de lo que pasa y al menos esta informada y esto se agradece.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Si esas personas son non gratas para los miembros del staff, entonces tampoco lo són para mi. A mi me gusta como ha estado subtitulando Straw Hat Team, pero me daría cosa, ahora que están esas personas, descargarme episodios suyos sabiendo quien hay de por medio, no lo vería con bueno ojos, ya que además de robar cosas de esta web, también se han metido con un miembro del staff al que todos tenemos mucho cariño. Solo decir que gracias Xeno por abrir este tema para decirnos esto, yo personalmente no voy a descargar nada mientras esten estas personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Yo como solo leo manga me da igual , aunque si quereis me registro alli y les doy la tabarra , les desmoralizo fijo :lol: (guerra psicologica)

Anda que insultar al miembro mas importante de la web que soy yo.....a , no , que te refieres a otra persona que no soy yo :oops: Mira que meterse con ella , malandrines.

Espero de todas formas que este post no se llene de insultos a straw hat , seria rebajarnos 8)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Yo seguire descargando tanto de vosotros komo de SHT, no creo que porque se una una gente que no os gusta, sean peores traduciendo.

Pero bueno. . . hare el minimo komentario sobre sht, ya que veo que kereis eso
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A mi no me ha insultado nadie, a que no soy yo, jajajaja, (zaplana hemos pensado lo mismo, jajajajaj)

Yo la verdad esque no me entero de nada:

1- A quien insultaron???
2- Quien esta en SHT??? BL???
3- Yo como hace tiempo que no me descargo nada en castellano ( ni subtitulado, ya para que, aunque alomejor algun capitulo traducido en ingles que no me quedo muy claro me lo descargo, como el del phonegliph de skypia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Sakuragi escribió:A mi no me ha insultado nadie, a que no soy yo, jajajaja
Eduardo Zaplana PP escribió: Anda que insultar al miembro mas importante de la web que soy yo.....a , no , que te refieres a otra persona que no soy yo :oops: Mira que meterse con ella , malandrines.
Menudos estais hechos... :lol:

Te diria de quien se trata pero curiosamente me he impedido a mi mismo hacerlo, pero vamos no tendras que ir muy lejos para enterarte. Y como he dicho esto es para que sepais lo que pensamos y porque actuamos como actuamos nada mas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Sombrero_d_Paja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 21, 2006 4:03 am
Ubicación: Gatuna

Mensaje por Sombrero_d_Paja »

Uhm...pues vaya...que decepción...no me parecian malos los subtitulos...y como a ellos no les conozco ni me va ni me viene...además, solo posteo en este foro, así que por ahora son los malos...(apoyo a zaplana...guerra, guerra...)
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Hombre lo normal (y mi postura) es que si estas en este foro es porque respaldas a los miembros que lo componen, yo como J.KARL no tengo nada en contra de ellos, pero aqui somos una "comunidad", si tienes un problema con alguien lo tienes con todos :wink: :wink:

Asi que como Xeno dice, "la pelota esta en su tejado"... Si quieren que sus fansub se expongan en el sitio web castellano mas visitado de habla hispana ellos veran...
ImagenImagen
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

Posiblemente esto me vaya a costar un ban de SHT, pero como que me da igual ya, alli no tengo nada ( y mas despues de como me trataron ciertos personajes de los K prefiero no hablar y mas de como me deje los huevos por ese foro :evil: )


Estoy de acuerdo totalmente con la decisión del Staff de esta web, os respaldo al 100%. Sinceramente, jamas he visto unos episodios tan chapuceros como los de *mención de grupo non grato* (me sale eso de *mencion de grupo non grato*?? :lol: ) vamos, yo personalmente no me atreveria a sacar unos episodios así.

Y si smoker se alia con estos tios apaga y vamonos, por que me juego 2 cenas y media a que van a perder muchisimo.


Jefe, Jefa, habeis echo muy muy bien.


Si esto es la guerra yo me apunto... :twisted:
Última edición por goldelar el Jue Sep 07, 2006 1:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno yo como soy como ED no sigo el anime pero me parece bien la determinación que habeis tomado. X cierto con kien se meten debe ser alguien abstante importante y creo de kien se trata

PD: eso significa que pronto veremos capitulos subtitulados x aki de pirateking fansub?
Avatar de Usuario
fran_182
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 05, 2006 12:49 pm
Edad: 37

Mensaje por fran_182 »

valla me acabo de enterar de to xD, es por la union de SHT con bueno ellos, pos nose k abra pasado pero como yo toy tmbn en SHT pos nose k decir, si ellos no an echo nada y ellos pueden echar una mano a la web pos...pero weno si es vuestra decicion esta bn pero meter a todos en el mismo saco...
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno ami ni me va ni me viene, porque como el anime lo sigo en ingles por ACD que lo traduce en ingles muy bien, pos paso de verlo en español, que no strawhat no lo hacia mal, pero si son los SHT los mismos que los de Redlines que son una mera traduccion de los de gerusama, pos entre del japo al ingles i de este al español siempre se pierde kalidad.

Ademas me gusta verlo en japones i seguirme por el manga, que aqui lo haceis muy bien. Bueno i sobre el miembro, no se qual es el mas valioso, pero el mas largo es el del negro i ahi no hay discusion.
dxs
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 04, 2006 9:58 pm

Mensaje por dxs »

Endiosados, por desgracia, hay en todas las casas.
Si no ofreceis el apoyo por X motivo, me parece lo más correcto del mundo. Cada página/fansub es libre de promocionar a quien quiera y de la forma que quiera.
Por suerte la gente tiene la capacidad de decidir y tomar sus propias decisiones para bien o para mal.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

A eso no ahi que ser tan orgullosos, pero por otro lado SHT es una mierda, nunca como shichibukai, mira que eso de sacar un capitulo por mes me la suda......... de fansub no tienen nada.......
Cerrado