¿Que será del capitan smoker?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
Contactar:

¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por mangaka-kun »

mas bien, como lo llaman en español, malhumo.

no me extrañaria nada que volviera a aparecer aunque lo dudo un poco porqe aora q a partir de water seven estan los tres almirantes del cuartel general de la marina, el faisan azul, el perro rojo y el mono amarillo no se si volvera a salir
vosotros que opinais colegas???

Un Saludo
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

claramente volvera a aparecer de eso no hay duda para mi es un personaje importate en la serie
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

pues claro que volovera a aparecer.posee una fruta de logia y sera un enemigo al cual luffy le tendra que derrotar con dificultades asi que creo que volvera a aparecer
Imagen
Avatar de Usuario
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm
Ubicación: Brindando...hic!

Mensaje por Doc Q »

Claro que aparecerá... hic! , hay que tener en cuenta que con Smoker va Tashigi que se ve que tendrá un papel importante en la historia de Zoro... hic!.
¿Le pasará algo parecido a Smoker con Luffy?... hic!, el que este viera la ejecución de Gol D. Roger me parece un dato importante... hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 37

Mensaje por HaganeTK »

Bueno no desde hace mas de 4 meses he estado viendo el foro y discusiones, con el tiempo saque mis ideas las cuales me gustaria compartir, en otras palabras me presento-
En mi opinion smoker es la otra justica, la cual no es tan radical como la que se ve en los acotecimientos actuales de one piece, siento que por eso fue excluido de las sagas resientes por que se esta presentando la justicia a la cual critica fuertemente, siento que volvera a aparecer en el momento que la justicia a su manera(la de smoker) tenga que aparecer, ademas el papel de smoker siento que sera aquel que diga Luffy es el rey de los piratas, y es por ello que lo persigue para detenerr a este futuro rey de los piratas, aunque siento que no lo hara por que sera el juzgador de la justicia de luffy
Avatar de Usuario
Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 07, 2006 9:36 pm
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

Ademas recordad que, junto a Smoker, esta Tashigi, un personaje capital para el desarrollo de Zoro.
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Sin duda Smoker es un personaje principal con lo que respecta al desarrollo de Luffy como el rey de los piratas y como lo han dicho el estuvo en la ejecucion de Gol D Roger y cree mucho en la verdadera justicia y no en lo que el gobierno piense, un personaje que hasta podria enfrentarse al gobierno y convertirse tambien en un enemigo mas por el simple hecho de la justicia = Sauro o Saul como quieran decirle y Tashigi siempre va seguir lo pasos de Smoker por lo de Zoro como todos sabemos.

@HaganeTK: Hay una opcion en la esquina superior derecha "-X-"donde dice eliminar o borrar mensaje para que no hagas doble post.

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm
Ubicación: Brindando...hic!

Mensaje por Doc Q »

Ahora que lo pienso al decir lo de la "otra" justicia... hic!, ¿no pensais que Smoker cuando se descubra la verdad sobre el gobierno se ponga en contra de este?... hic!
Sobre todo despues de todo lo que está pasando en Water 7, no veo a un personaje como Smoker defendiendo ese tipo de comportamiento... hic!, si nada más hay que ver el cabreo que cojio cuando le dijeron que oficialmente él iba a ser el que vencio a Cocodrilo... hic!
Creo que el futuro papel de Smoker ira en ese sentido (aunque no descarto que una vez haya depuesto hipotéticamente al gobierno vaya detrás de Luffy)... hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Me decepcionas mangaka, smoker es uno de los tipicos malos rebeldes, que despues se vuelven buenos y ayudan a escapar a los protagonistas, haga esto o no, esta mas que claro que él volverá a salir, ya que hasta ahora a sido la persona que ha tenido un papel más importante de la armada en one piece.
Avatar de Usuario
Morax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 05, 2006 2:55 pm

Mensaje por Morax »

Yo creo que si saldra, y al enfrentarse a luffy, este tednra que usar la misma táctica que uso contra cocodrilo, mojarse los puños de agua..... o de sangre....
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Morax

Yo creo que si saldra, y al enfrentarse a luffy, este tednra que usar la misma táctica que uso contra cocodrilo, mojarse los puños de agua..... o de sangre....

No creo que Smoker tenga esa misma debilidad, significaria que todo Usuario de logia tiene ese punto debil ....Por eso descarto esa posibilidad de tener el mismo punto debil.
El agua o la sangre con la que se podia atacar a Crocodile yo creo que tiene logica por el simple hecho de que su Logia es de arena, es por eso que Crocodile no podia estar ni siquiera en una lluvia o que le caiga un poco de agua, cosa que no pasa con otros usuarios de Okuma No Mi..

Salu2[/quote]
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm
Ubicación: Brindando...hic!

Mensaje por Doc Q »

No creo que vaya a ser eso... hic!
Por ahora cada Akuma No Mi de las Logia (que son las más poderosas) han tenido una debilidad que tiene que ver con el elemento al que petenecen... hic!, si te ponen a pensar un poco el agua vs humo pues como que no creo que le haga mucho... hic!, ¿viento quizás?
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Avatar de Usuario
SENGOKU
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:20 pm
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.
Edad: 33

Mensaje por SENGOKU »

Pues yo pienso que smoker volvera a salir al terminar esta saga, aunque luffy es mas fuerte que el porque...
Spoiler: Mostrar
luffy podria usar el gia 3 y aspirar a smoker :lol:
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

[quote="SENGOKU"]Pues yo pienso que smoker volvera a salir al terminar esta saga, aunque luffy es mas fuerte que el porque...
Spoiler: Mostrar
luffy podria usar el gia 3 y aspirar a smoker :lol:
:wave

ehh sin comentarios respecto a lo que a dicho nuestro amigo sengoku :roll: :lol:

yo creo que la debilidad de malhumo es que cuando no este fumando se le pueda pegar :roll:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaNaYa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:16 am
Edad: 36

Mensaje por CaNaYa »

tiene ke volver a aparecer, eso es seguro, lo de fumar no puede ser, xk ay un momento ke se le mojan kreo recordar y no le pasa na, luffy tendria ke buscar otra manera para vencerle
Imagen
Responder