Película favorita de cada uno

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Singapur
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 05, 2005 2:59 pm
Ubicación: Cenando en el "Shitty restaurant"

Mensaje por Singapur »

Pupl fiction, sin ninguna duda es la mejor...un peliculon

Ocean´s eleven, esta muy entretenida, mucho dinero, un enorme reparto, bien llevada, y el vestuario de Brad Pitt impresionante

The italian Job, tambien esta entretenida, lo mejor son los minis

añado una pelicula muy friki, que la vi de pequeño y me parti de risa: Evil Dead 2
"yeah? its the Shitty restaurant, i´m Mr Prince"
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

pulp fiction es una pasada la pelicula lo mejor samuel l. jackson y travolta las conversacines que tienen. para mi unos peliculones son las dos partes del padrino eso si que es cine.y lo de evil dead 2 si la vueves aver ahora seguro que lo saboreas mejor. ASH FOREVER.
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

La peli que mas me gusta es Bitelchus, siempre que la veo no puedo parar de reir, y las canciones son muy pegadizas.

Puede que los efectos especiales sean muy basicos, pero es una pelicula que no te esperas. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

¡¡Bitelchus!! Que peli mas bueno,madre mia.Pero el final no me gusto nu sep.Ayy,pero en general me encanta.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Una peli k te ries un rato es Cuestion de pelotas, y otra k esta bien es desafio total.

8) :ok:
Avatar de Usuario
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:53 pm

Mensaje por Henry Morgan »

Bueno mis pelis favoritas son sin duda el "padrino 1 y 2", "vertigo, de entre los muertos" (es una pasada), "psychosis" es genial (pero la antigua), y como de pequeño me chiflaban las pelis del oeste "la muerte tenia un precio"; tmb me encantan las de tarantino y kubrik; "blade runner" es una gran película, al igual que "tesis"; y ya he puesto muchisimas pelis aunq me gustan muchas más. de hecho podría rellenar una pagina con mis pelis favoritas :)
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

me deben gustar las series de peliculas porque no me puedo decidir entre indiana jones, star wars y el señor de los anillos. Aunque "el nombre de la rosa" me impacto.
Imagen
Avatar de Usuario
ying-yang
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Sab Sep 24, 2005 2:12 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por ying-yang »

weno pues una peli ke me encanto a sido jhon q , es muy bonita y me emociono muxo y otra peli ke me encanta es piratas del caribe y como dios tmb me gusta muxo es humor un poco facil xroa mi me gusta muxo.
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

franxo escribió:Una peli k te ries un rato es Cuestion de pelotas, y otra k esta bien es desafio total.

8) :ok:
la de cuestion de pelotas es una peli para exarte unas buenas risas la e visto en el cine y ace poco la alkile para volver a verla,
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

La de cuestion de pelotas es muy graciosa, es q Ben Stiller es mortal el mamon.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 113
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Vale pues mi peli favorita es.... El silencio de los corderos.... oooooooh que peliculon.... ese Hannibal Lecter.... y su... ghghghg.... me encanta :lol: jeje Y tb tengo que decir que aunq las continuaciones son peores que el silencio de los corderos no estan del todo mal.
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

Gladiator!!!!! simplemente insuperable. Las unicas que me arian dudar 1 pokito seria El ombre de la mascara de hierro y alguna de la trilogia de star wars como el episodio I,III y VI y el retorno del rey del señor de los anillos
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

El Padrino 1 y 2 vaya pedaso de peliculas de lo mejorcito que e visto me encanta el personaje de Al Pacino en la primera como un buen chico y la mafia lo cambia totalmente en un tipo muy frio jode que cabron lo que le ase a su hermano, y me encantaba el tema de las naranjas que eran como un presagio de la muerte cada personaje que se veia alrededor de ellas la palmaba, pos eso dos de las mejores peliculas que e visto y se la recomiendo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

La mjor pelicula de mi vida: Pulp Fiction, increibles ls conversaciones , el transcurso, los actores, el director... :ok: :ok: Tambien m gustaron el sñor d los anillos ,Star Wars, Kill Bill(vol. dos es genial) Y una pelicula k siempre rcordare con cariñ es Ace Ventura :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ireth_surion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:51 pm

Mensaje por ireth_surion »

mi mejor pelicula de mi vida no lo se es muy dificil pero de las de aora me gusta mucho la adivina kien
Responder