Película favorita de cada uno
- Citan
- Administrador

- Género:
Película favorita de cada uno
Solo era cuestión de tiempo que alguien crease este tema, así que me decido ha abrirlo. Que cada uno diga cual es su película favorita y ponga los motivos por los que tanto les gusta.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
mis peliculas favoritas:
-son la saga entera del Señor De Los Anillos, el pq me gusta tanto por las impantes efectos especiles,decorados(me encanto Minas Tirith), paisajes, lugares (Rivendell...) y personajes(el Señor d los Nazgul, me gusto como lo hicieron) y tambien la historia en si.
-la saga d Harry Potter desde q me he leido los libros me enganchado y las pelis tambien, el septimo libro sale pa 16 d julio del 2005
-Jurassik Park esta fue la q mas me gusto y tambien el Mundo Perdido, las otras no valen na
La saga d Star Wars tambien esta entre mis favoritas
y la verdad toda pelicula q sea d aventuras, entretenida...etc

-son la saga entera del Señor De Los Anillos, el pq me gusta tanto por las impantes efectos especiles,decorados(me encanto Minas Tirith), paisajes, lugares (Rivendell...) y personajes(el Señor d los Nazgul, me gusto como lo hicieron) y tambien la historia en si.
-la saga d Harry Potter desde q me he leido los libros me enganchado y las pelis tambien, el septimo libro sale pa 16 d julio del 2005
-Jurassik Park esta fue la q mas me gusto y tambien el Mundo Perdido, las otras no valen na
La saga d Star Wars tambien esta entre mis favoritas
y la verdad toda pelicula q sea d aventuras, entretenida...etc
Última edición por Terreis el Mar Jun 21, 2005 10:50 am, editado 1 vez en total.

-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Contactar:
je
mis peliculas favoritas son en las q sale el heroe dando leches a to er mundo o las q sale el heroe dando tiros jaja la ultima q vi me gusto bastante q fue la del sahara!!
¿¿favorita??
pues demasiadas....
¿¿favorita??
pues demasiadas....

_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Mi película favorita es Clecks, no se si todos la conoceréis... es una película de humor algo underground, en blanco y negro, donde aparecen personajes que a partir de esta película cogieron cierta fama (ejem. Jay y Bob el silencioso), aunque no han vuelto ha hacer nada a la altura de esta.

人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Wooooo, a mi me gustan muchas pero una de mis favoritas es "Pacto de Lobos", excelente pelicula, muy buena en su argumento, fotografia, vestuario y decorados; que decir del reparto.....Otras muy buenas y dignas de mención: "Los Piratas del Caribe", sobran las palabras, "The Secret Window", otra muestra de que Jhonny Deep se las trae y "El Ultimo Samurai" una de las pocas actuaciones de Tom Cruise que me han gustado...........Y estas son algunas de cine Occidental, porque aquí ni siquiera mencione las de cine oriental que me gustan..........

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Tengo (como tantas otras veces) que discrepar con H-Samba.
"Mallrats" fue una película que me gustó algo y mucho tiempo oí hablar de la calidad de "Clecks", el día que por fín la ví ...no me terminó de gustar. Puede que el problema esté en que los tiempos han cambiado y ver una película de humor del pasado ya no produce el mismo efecto. Lo mismo me pasa con "la vida de Brian".
"Mallrats" fue una película que me gustó algo y mucho tiempo oí hablar de la calidad de "Clecks", el día que por fín la ví ...no me terminó de gustar. Puede que el problema esté en que los tiempos han cambiado y ver una película de humor del pasado ya no produce el mismo efecto. Lo mismo me pasa con "la vida de Brian".