Sobre las repentinas cerradas de foro

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Tambien ocuparan mucho los temas de "fotos, fotos y mas fotos", tanto como los de OP como los de "pon tu foto"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

O tambien lo que funciona es limitar el mas el peso de avatares y en firmas que algunas pesan mas de los 200, cosa que en cada post, se hace algo cargantes
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Bueno, realmente creo que las imagenes, al no subirse al server, si no enlazarse a uno externo, no afectan mucho al foro, de por sí.

Afectan a nuestra capacidad individual para cargar los hilos más o menos rápido, y alguna molestia más, pero creo que al server le da igual.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Bueno como han dicho todos, creo que lo mejor seria borrar los post antiguos que no se usan y tambien los post estupidos , asi evitas a que la gente haga spam y comentarios absurdos o revivir temas que no es necesario una respuesta, otro punto creo que seria el post de la presentacion, se ve mucho spam ahi, mucha gente solo dice..
"leete las normas, postea mucho y no hagas spam" en fin es una opcion a la gente que le gusta postear ahi y ya saben quien son porque siempre son los mismos xD!!

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Ryotokun, lo que pasa es que si borran lo de "presentaciones" van a llegar y se van a presentar en mitad de un post como el de "nuestras propias elecciones" (por decir alguno) y la gente se saldra mucho del tema.

Lo bueno seria borrar los temas que lleven mas de 1 o 2 dias en presentaciones. No puedes evitar que la gente no de la bienvenida, porque si no el foro pareceria un poco soso. (¿Me presento y nadie me da la bienvenida? pues me largo) pensarian algunos.

Quizas estaria bien que aquel que le conteste para dar la bienvenida al nuevo seria una pequeña descripcion de si mismo para que el otro conozca mejor a algunos usuarios. :ok:

Nose, no es mala idea.

Saludos :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Si creo que me equivoque xD!!! esta mejor tu propuesta @Liken en las presentaciones; Que los usuarios al dar la bienvenida den una descripcion de ellos mismos o una mejor bienvenida como algunos lo hacen, maso menos como; soy de tal ciudad o pais....., me llamo....., etc con mas fundamento, porque eso de solo decir, "leete las normas, postea mucho y no hagas spam" prefiero no decir nada -.- a eso lo llamo spam o falta de argumento

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Tengo una duda al usar el firefox suelo abrir varios temas a la vez en pestañas ¿Eso tambien realentiza el foro?
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Creo que estais un poco perdidos. Cuando Xeno habla de desacerse de usuarios o restringir los foros, lo dice por la carga que estos crean, no tiene nada que ver con cuanto pueden ocupar guardar toda esa informacion. Simplemente pensad que el dia de la salida de la Raw habia mas de 80 personas online, pon a todas esas personas a recargar continuamente la pagina a la espera de que alguien ponga algo nuevo y ya me direis cuantos segundos dura esto en pie. A esa gente que no hace absolutamente nada productivo... añadamosle los que crean u escriben cada dos por tres, que ante las ralentizaciones no crean mas que doblepost y errores por el estilo, pero en vez de detenerse al ver que el foro no anda bien insisten...

A todos lo que no vienen mas que a enterarse cuando hay una descarga y no les interesa nada mas, que se fijen en el indice de la web y no nos fastidien el foro a los que realmente lo utilizamos.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

la verdad. es que yo tambien (cosa personal) he estado en foros que hasta con la politica de borrar diariamente paginas enteras de post que van relegando a los ultimos puestos del foro (osea, de 30 paginas de post las ultimas se van borrando diariamente solo conservando post mas interesantes). y aun asi los foros petan ocasinalmente.
que quiero decir con esto. pues que muchas veces tanto trabajo puede no ayudar en mucho. ademas creo que ya bastante tienen los moderadores y los webmaster. como para encima hacer una purga de post y usuarios, no queremos sobreexplotarles.
yo tb lurkeo usualmente. no solo para ver si estan ya las traducciones o raws. sino tb para ver las opiniones en general. lo que pasa es que yo a veces soy de respuestas parcas en palabras. y se que eso no esta bien visto en este foro (asi que procuro hacerlo lo minimo posible).

aunque tambien caen mensajes de esos, pero intento hacerlos de manera que no sean puro SPAM.

otra cosa, esto ya para xeno y las demas autoridades. se necesita ayuda tanto como para elaborar una investigacion con su consecuente lista, de temas ya pasados, olvidados y que dificilmente sean despertados? por que creo que entre algunos foreros usuales se podria hacer facilmente y asi al menos darle Holgura al foro.

tambien otra pregunta, es que desde que termine el modulo de informatica ya no estoy tan al tanto de las tarifas de hospedaje web y eso. por cuanto las decentes? (es que se podria hacer una pequeña colecta... en algunos sitios funciona).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por hadex »

Bueno personalmente soy uno de esos "lurkeros" pero bueno, lo hago para ver si veo que alguien tiene dudas o comentarios de releases o cosas relacionadas con el fansub al cual pertenezco (shichibukai).
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si el foro nuevamente bloqueado, ya os lo avise. A partir de ahora a todo el que se pille lurkeando el foro con una cuenta inactiva se le cancelara esta. Ahora daros una vuelta que esto no se reabre hasta mañana.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

X cierto Xeno siento decirte esto pero creo que tu mismo te contradices. Aver dices que no lukreemos (o sea que estemos todo el rato dandole a actualizar la pagina), xk esto jode el foro. Vale. Tampoco kieres que escribamos mensajes sin sentido y Spam. Vale. Y luego anda de ser leechers. No crees que pides demasiado? Mira a veces este foro me revienta xk ya no hay muchas cosas interesantes de las que hablar y si pones dos palabras enseguida viene alguien y te cierra el tema. A veces os pasais. Y sino kereis hacerlo gratis van a seguir habiendo los mismos problemas. Pero weno ya dijistes que no ibas a pagar nada y estas en tu derecho

Xeno no te ofendas pero yo lo veo así
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mira, voy a ser muy directo para variar.

¿Es esto lo unico que quereis?

Imagen

Pues bien, lo cogeis cuando este y os largais sin mediar palabra como haceis siempre, no esteis toda la puta tarde recargando la pagina a la espera de algo que podia haber estado perfectamente pero gracias a vuestra estupidez no ha podido ser. Porque como podeis ver lo tengo finalizado (a espera de una correccion), pero mientras la web este innavegable no es posible subirlo (ni nos da la real gana).

Tanto dices que en este foro no hay nada por leer pero bien que lo haceis incluso cerrandolo por completo. Hemos tenido a 60 personas lurkeando noticias esta tarde, que deben ser de lo mas interesantes del mundo, porque vamos, eso si que no es pillar la indirecta de cuando se pide reducir el trafico de la pagina, que no lo ha hecho en ningun momento.

¿Quereis foro? Pues no acampeis en el o apoquinad el dinero si tanto pedis. A lo largo de la semana se van a eliminar toda cuenta de usuario con 0 mensajes o con meses sin escribir que se pille conectado, y no es broma, ya podeis venir luego llorando. Vamos a acabar con esto de una vez y si no se cierra el foro definitivamente y punto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Vamos que aparte de gente en el foro, los temas fuera del tema de traducciones en general, sobran, quien no lo haya pillado aun, es que no toka.

Espero que no haya problema en acabar el concurso de firmas, que por lo que veo la pag. esta mu jodida. . .


P.D.: Lo de los post, a mi me da iwal, lo que me joroba es volver a ser grumete :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno despues de tres dias sin poder postear, porque la pagina no se me abria, opino:

- Yo estoy de acuerdo en que se borre a usuarios que no aportan nada de nada y que llevan 0 mensajes co 2 o mas meses, lo unico que quieren son las traducciones. O otros que solo hacen puro spam.....

- Yo en mi caso, no me registre en este foro por las traducciones, ni sabia que las haciais, yo solo seguia el anime, pero desde hace 2 meses o algo mas, que he empezado y yo siempre agradezco mucho todo lo que haceis los miembros del staff.

- Xeno, se que no tengo ni idea de lo que cuesta mantener un foro tan grande abierto y actualizado y........, pero porfavor tened un poco mas de paciencia y pensad en aquellos usuarios que si que valen la pena y que de verdad les gusta el foro, y de paso se pasan a bajar las traducciones.

- Yo la verdad esque soy un palurdo en temas informaticos o de parecido, asi que siento no ser de mucha ayuda en este sentido, por eso respetare la decision del foro para solucionar este pequeño gran problema.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder