¡Luffy vs. Usopp! La naturaleza de un hombre sorprendente:
Esta noche salio la ultima raw del anime japonés. Por fin podremos ver a Usopp en toda su gloria en esta dramática pelea entre dos grandes amigos. Si pensabas que no daría la talla en un combate contra Luffy, estabas equivocado. A partir de este momento nada volverá a ser igual, preparad los pañuelos.
Muy emotivo el combate lo leí y no me cabe en la cabeza como pueden pelearse dos wneos amigos. Espero k se solucione pronto el problema y k ussuf vuelva al grupo con todos.
PD: muy wneo ussuf parece k cada vez se va volviendo mas fuerte , el tio, ya no le teme tanto a las cosas.
Muy bueno el episodio, para mi gusto igual han recurrido demasiado a los flashbacks, pero como en One Piece es un recurso que nunca habían utilizada hasta ahora para hacer hueco habra que perdonarselo.
El el próximo la gran entrada de Franky :3 pero para ver el baile de Franky tendremos que esperar dos semanas, la serie se coge otro descanso.
Si en el manga esta batalla me dejó hecho polvo, imaginaros en anime que es como más "vivo". Usuff está forjando su personalidad de bravo guerrero, de eso no hay duda.
Anonymous escribió:Si en el manga esta batalla me dejó hecho polvo, imaginaros en anime que es como más "vivo". Usuff está forjando su personalidad de bravo guerrero, de eso no hay duda.
La escena de las lágrimas es dios.
Esto fui yo solo que me pasó darle al login. Disculpadme
seguramente volvera en este episodio llora todo el mundo luffy , usuup medio muerto hasta el going merry yo no sabia que los barcos lloraban y perdon por contestar tan tarde pero esque acabo de ver el episodio