Que recomiendan (anime)
Que recomiendan (anime)
Me gustaria que me recomendaran algun anime sea corto o largo pero que sea bueno que no
sea one piece claro ni naruto ni bleach ya las vi XD
se los agradeceria
sea one piece claro ni naruto ni bleach ya las vi XD
se los agradeceria
- Fenix_bcn
- Recluta Privado de Tercera

Mirate este otro post ke es muy parecido, el titulo pone "recomendacion de anime largo" pero se habla de anime en general seguramente te sirva
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic5052.html

http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic5052.html
- RamirezRus

- Mugen
- Oficial Técnico

Esto se está volviendo como lo de las firmas hace ya mucho tiempo. Tiene que haber un tema llamado Recomendación de animes, y allí pedirlos todos, no crear varios temas para lo mismo.
Respecto al tema, yo te recomiendo mi anime preferido ahora mismo: School Rumble. Son 26 capitulos la primera temporada, que es lo que me he visto, en la 2ª llevan 14 (creo). Con este anime te partirás de risa, además tiene unos personajes my buenos y unos detalles de animación perfectos (véase la escena a lo Matrix del 3º capitulo, o la guerra de caballos, que nada más empezar lo ponen en 3D). Como anime, es de lo mejor que hay. Luego te recomiendo aparte de esta: Samurai Champloo, Wolfs Rain (de esta llevo solo unos 6 capitulos pero está muy interesante), Love Hina (aunque el manga es mucho mejor, si no te o has leido y ves el anime te gustará, si te has leido el manga antes pensarás que es una caca)... y no se. Pero todo el mundo tiene que ver Schol Rumble.
Respecto al tema, yo te recomiendo mi anime preferido ahora mismo: School Rumble. Son 26 capitulos la primera temporada, que es lo que me he visto, en la 2ª llevan 14 (creo). Con este anime te partirás de risa, además tiene unos personajes my buenos y unos detalles de animación perfectos (véase la escena a lo Matrix del 3º capitulo, o la guerra de caballos, que nada más empezar lo ponen en 3D). Como anime, es de lo mejor que hay. Luego te recomiendo aparte de esta: Samurai Champloo, Wolfs Rain (de esta llevo solo unos 6 capitulos pero está muy interesante), Love Hina (aunque el manga es mucho mejor, si no te o has leido y ves el anime te gustará, si te has leido el manga antes pensarás que es una caca)... y no se. Pero todo el mundo tiene que ver Schol Rumble.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Deraka
- Cabo

Bueno... habría que tener un poco en cuetna cuales son tus gustos y preferencias en cuanto a series de anime ¿te vale cualquiera o estás buscando un géenro en especial? Yo estoy empezando a ver Fate stay night y de momento me está gustando bastante, el género principal es de magia y luchas entre hechiceros ambientado en un mundo actual (que resumen más chapucero
). También te recomiendo Basilisk Kouga Ninpou Chou si te gustan las historias ambientadas en el japón feudal. Y me sumo a los que te recomendaron en su día series como Wolf´s Rain o Samurai Champloo.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- Magna-chan
- Aprendiz

Pues de todos los animes que he visto te puedo recomendar Inuyasha aunque aviso es larga y el final aun no ha sido traducido, otra podría ser... Maison Ikkoku que esta bastante bien, tiene unos 91 capítulos entre películas... si te gusta la series de amor típico pues Kimagure orange road, esta bien para mi gusto y otra serie seria Agashi no ceres es corta pero es muy original y me gusto bastante.
Espero haberte sido de ayuda, y pasetelo muy bien viendo estas series!!!
Espero haberte sido de ayuda, y pasetelo muy bien viendo estas series!!!
-
-Hinata16-
- Aprendiz

pos asi te podria recomendar el OVA 1 de HUNTER X HUNTER y.... mmm...KAREKANO tambien es muy buena no te vas a parar de reir aunke tambien tiene sus momentos romanticos y...TRIGUN
Cuando veas una estrella fugaz guardala en tu corazon, es alma de quien consiguió dar a los suyos su amor y cuando oigas a un niño preguntar ¿por qué el sol viene y se va? dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

yo recomiendo el ultimo anime k e visto pero a la gente k no le guste la sangre i eso nuse...
es un poco sadica pero es la ostia
solo tiene 14 capitulos i se llama elfen lied esta sustitulado en castellano i es una historia k es un tanto complicada pero en cuanto la acabas de ver entera lo entiendes todo i impresiona mucho la serie se la recomiendo a todos[/u][/b]
yo recomiendo el ultimo anime k e visto pero a la gente k no le guste la sangre i eso nuse...
es un poco sadica pero es la ostia
solo tiene 14 capitulos i se llama elfen lied esta sustitulado en castellano i es una historia k es un tanto complicada pero en cuanto la acabas de ver entera lo entiendes todo i impresiona mucho la serie se la recomiendo a todos[/u][/b]
- Davy Jones

- drizzt ssj
- Cabo

sin duda alguna
FULMETAL ALCHEMIST (hagane, para los puristas)
esa increible animacion, una historia hecha por guionistas profesionales, el sonido (la prodice sony music), pffffff....
podria estar asin tol dia
la puedes encontrar en japones (2003) y en español (2006)
hace poco terinó de emitirse en sudamerica
actualmente, la pone buzz los martes y los jueves
son: 52 capitulos
4 OVAS (muy cortas)
1 pelicula
1 capitulo especial de 50 minutos de reflexiones, traducido por XnF
FULMETAL ALCHEMIST (hagane, para los puristas)
esa increible animacion, una historia hecha por guionistas profesionales, el sonido (la prodice sony music), pffffff....
podria estar asin tol dia
la puedes encontrar en japones (2003) y en español (2006)
hace poco terinó de emitirse en sudamerica
actualmente, la pone buzz los martes y los jueves
son: 52 capitulos
4 OVAS (muy cortas)
1 pelicula
1 capitulo especial de 50 minutos de reflexiones, traducido por XnF

You are a pirate!!
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda