oficina de reclutamiento de pirate king fansubs

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Nunca está demás picar un poco a la gente, pero siempre con buen rollo. A mi no me supone ningún problema contestar una pregunta, después de todo a mi me han contestado muchas y siempre de buen rollo.
Eso de que ultimamente les saco los fallos a todos no lo pillo.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:57 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

Yo estoy con lo que ha dixo goldear y la verdad que lo llevo diciendo mucho tiempo, one piece necesitaba ya un fansub del anime de gran calidad y que hiciera los capitulos nuevos. espero que todos os vaya bien y que continueis hasta el final. Ah por cierto creo que hay otro fansub que esta haciendo los capitulos por donde se quedo SHT (los capitulos son de muy baja calidad pero weno es lo unico que hay) lo digo por que alomejor se apuntan a vuestro proyecto, no digo como se llama por lo de la publicidad y tal pero si le interesa a alguien que me mande un MP. Weno lo dicho que espero que empeceis lo mas pronto posible, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

mga-ct escribió:Pregunta (*Saber y Ganar*) :lolA la hora de comprimir los capis; ¿a demás de pa verlo sentao en el ordenador sacareis alguno para los que PSP y demás...?
O *completando la pregunta* el que lo quiera ver en PSP u otros que se lo comprima él
Avatar de Usuario
dan83
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 17, 2006 8:48 pm
Ubicación: Almeria Town
Edad: 40

Mensaje por dan83 »

Me gustaria ayudar,pero con el curro (no trabajeis en un hotel xq no cierra nunca) no tengo mucho tiempo,asi que os dejo un programa para timear dificil de encontar, lo que hace es reconocer subtitulos de un video y pone los tiempos(es como si escanease el video buscando los subtitulos y añade los tiempos de inicio y final de cada subtitulo),tambien hay otra opcion que reconoce los caracteres(la funcion llamada ocr que tiene algunos programas de escaner).
lo malo es que se necesita tener el video subtitulado en otro idioma,ya sea malayo,chino...
espero que os sirva de ayuda: http://www.megaupload.com/?d=WDV32J4B
Imagen

Todos somos la misma mierda pero con distinto olor.
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

hmmm... un gran descubrimiento si señor, y ya le he encontrado una buena utilidad... :twisted: gracias por el aporte, Dan83
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:57 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

con todo el jaleo este con SHT y los demas fansub me apetece ver un capitulo de anime realizado por vosotros, tengo muchas ansiassssssssss podeis decirme k os keda mas o menos ??? espero k no moleste a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Mensaje por Mr.Bushido »

Me encanta que comiencen por ahi que es una de las mejores sagas. ademas 4 capitulos por mes es como las que saca japon XD :lol:
Avatar de Usuario
klord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
Ubicación: Tomando mi Ron BRUGAL con Barbablanca...
Edad: 37

Mensaje por klord »

Pues yo la verdad es ke tmb tengo muchas ganas de ver un capitulo vuestro... Yo no tengo muxo tiempo libre entre la uni y el futbol... así ke no serviria de ayuda. Aunke gustosamente veré los capis ke sakais... y con el poco tiempo ke tengo la verdad es ke 3 por mes es más ke suficiente...
Aun así, si algun dia me apunto al cursillo de japones ke hace tiempo tengo en mente, y con el ingles más o menos me apaño (tengo el first des del año pasado, aunke des de entonces no he practicado muxo, y eso si no lo practicas se pierde..) y estoy estudiando informatica y conozco gente ke me podria ensenyar a timear y tratar los efectos, encoder, revisar la calidad... Así ke para proyectos futuros, si progreso en este ambito, me gustaria ayudar en un proyecto así... pk lo encuentro muy interesante y como otaku podria estar al dia de una de mis series favoritas...

Pues eso, mucha suerte con el proyecto y espero ke os salga como kereis i ke disfruteis muxo de proyecto ke al fin y al cabo es lo ke kuenta!!! :)
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

mga-ct escribió:
mga-ct escribió:Pregunta (*Saber y Ganar*) :lol: A la hora de comprimir los capis; ¿a demás de pa verlo sentao en el ordenador sacareis alguno para los que PSP y demás...?
O *completando la pregunta* el que lo quiera ver en PSP u otros que se lo tiene que comprimir él?


Otra vez mi pregunta pasa desapercibida
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

No se como se hara pero no creo que esa sea la prioridad.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

mga-ct escribió:
mga-ct escribió:
mga-ct escribió:Pregunta (*Saber y Ganar*) :lol: A la hora de comprimir los capis; ¿a demás de pa verlo sentao en el ordenador sacareis alguno para los que PSP y demás...?
O *completando la pregunta* el que lo quiera ver en PSP u otros que se lo tiene que comprimir él?


Otra vez mi pregunta pasa desapercibida
bueno, si lo que quieres ver son los capitulos en la psp. hay cientos de programas y muchos gratuitos para pasar a formato psp. (creo que reconocia mp4 si no me equivoco, o a lo mejor me estoy confundiendo con el Epod video... aunque estoy casi seguro que si)

una vez consigas el capi hecho por pirateking fansubs lo unico que tendrias que hacer es cambiarlo de formato y pasarlo a tu psp. si quieres mas informacion, dimelo y pregunto y investigo algo mas.
Imagen
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

¿De veras vas a ver episodios SUBTITULADOS en 4,3"? Yo lo intenté y francamente mejor que vayas pensando en otra cosa xD
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

No me havia enterado de este proyecto ojala se haga realidad en lo unico que podria auyudar seria a subir espisodios a megaupload o algun servidor similar.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

necesitamos gente: un encoder todo y un typesetter y otro karokeman, porque el resto de puestos ya estan cubiertos no? son los que nos falta para tener el staff al 100%.

si quereis apuntaros ya sabeis ... sereis bienvenidos. ;)
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
pirata_patty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Dic 04, 2005 2:13 pm
Ubicación: en el thousand sunny
Edad: 34

Mensaje por pirata_patty »

k buena idea.
bueno yo os alludaria pero entre el curro y los estudios no doi abasto.
pero si algun dia necesitais un poco de alluda contar conmigo.
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Cerrado