Black Lagoon
-
Lord_Alpha
- Aprendiz

- Contactar:
Black Lagoon
¿Alguien ha visto este anime?
trata sobre unos contrabandistas que secuestran a un oficinista japones y por casualidades de la vida, termina en la peculiar tripulacion de ''mensajeros''
trata sobre unos contrabandistas que secuestran a un oficinista japones y por casualidades de la vida, termina en la peculiar tripulacion de ''mensajeros''
Bueno pues yo sí he visto algún capítulo del anime y como no, me he leido el manga. Por lo poco que he visto del anime me ha gustado su adaptación aunque sigo esperando que llegue aquí la continuación del manga. Como ha dicho aquí Lord_Alpha la serie trata sobre unos mercenarios a sueldo que por cosas de empleo tienen que secuestrar a un oficinista que tiene en su poder determinada información (en forma de disco de ordenador si no me equivoco). Cuando los jefes descubren que lo han secuestrado abortan la operación y al tipo lo declaran muerto. Así que no le queda otra que juntarse con los mercenarios. Y así comienzan la historia.
Los personajes:
Dutch: Es el jefe del grupo. Un hombre de color con buen caracter y musculoso. Es veterano del ejercito de EE.UU. y combatió en Vietnam.
Levy (o Revy como he leido en otros sitios supongo que sera como pasa con Luffy y Ruffy): Experta en armas y mas bruta que un arao. Tiene muchisima fuerza y siempre esta discutiendo con Rock.
Benny: El experto informatico del grupo y encargado de la reparación del barco
Rock: El oficinista. Novato en el grupo y bastante paradico al principio.
Estos son los principales. Yo recomiendo la serie a todo el mundo ya que es bastante interesante. El autor se llama Rei Hiroe (que dudo si es mujer o hombre
) de el tambien esta una muy buena serie llamada Gun Parade March que es de mechas y cosas así.
Saludos
Los personajes:
Dutch: Es el jefe del grupo. Un hombre de color con buen caracter y musculoso. Es veterano del ejercito de EE.UU. y combatió en Vietnam.
Levy (o Revy como he leido en otros sitios supongo que sera como pasa con Luffy y Ruffy): Experta en armas y mas bruta que un arao. Tiene muchisima fuerza y siempre esta discutiendo con Rock.
Benny: El experto informatico del grupo y encargado de la reparación del barco
Rock: El oficinista. Novato en el grupo y bastante paradico al principio.
Estos son los principales. Yo recomiendo la serie a todo el mundo ya que es bastante interesante. El autor se llama Rei Hiroe (que dudo si es mujer o hombre
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- Fanegas
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Es Revy, su nombre verdadero es Rebbeca.
Sin duda una de las mejores series de la temporada pasada. Una especie de versión bastarda y sucia de One Piece.
Tiene un buen guión y unos buenos personajes. Tiene elementos de critica y un enfoque real para las tramas, pero para la acción se vuelve mas "manga" y espectacular. Ademas, es bastante divertida
Sin duda una de las mejores series de la temporada pasada. Una especie de versión bastarda y sucia de One Piece.
Tiene un buen guión y unos buenos personajes. Tiene elementos de critica y un enfoque real para las tramas, pero para la acción se vuelve mas "manga" y espectacular. Ademas, es bastante divertida
Yo me la acabe hace una semana o algo asi y la verdad es que esta bastante bien. Cada vez que empezaba con una "saga" me enganchaba hasta que terminaba y la animacion estaba muy currada, pero se me ha hecho un poco corta y quedan muchas cosas abiertas, sabeis si van a sacar una segunda temporada? y para los que habeis leido el manga, merece la pena? voy a empezarme alguna serie nueva y no se si decidirme por esta, rave o gantz, que me recomendariais?
Yo también la he visto y me pareció muy buena. Tengo ganas de ver la 2a temporada, no sabía que empezaba en octubre.
A cacty: Del manga de Black Lagoon sólo he leído los 2 tomos que se han publicado en España (bueno, el 2o tomo no lo he acabado, se lo dejé a un amigo y todavía no me lo ha devuelto
) Y la historia es idéntica, sólo cambia un poco el órden.
Lástima que tardan mucho en salir los tomos, creo que el primero salió en diciembre de 2003 y el 3 sale en el próximo Salón del Manga (o eso me dijeron...).
Rave está bastante bien, recuerda un poco a One Piece, sobretotdo por el estilo alocado que tiene. Muy diferente a Black Lagoon.
De Gantz no he leído nada.
Yo te recomendaría Rave, ya que el anime de Rave es bastante flojo pero el manga es divertido, y como los tomos de Black Lagoon tardan tanto en salir, pues también XD.
A cacty: Del manga de Black Lagoon sólo he leído los 2 tomos que se han publicado en España (bueno, el 2o tomo no lo he acabado, se lo dejé a un amigo y todavía no me lo ha devuelto
Lástima que tardan mucho en salir los tomos, creo que el primero salió en diciembre de 2003 y el 3 sale en el próximo Salón del Manga (o eso me dijeron...).
Rave está bastante bien, recuerda un poco a One Piece, sobretotdo por el estilo alocado que tiene. Muy diferente a Black Lagoon.
De Gantz no he leído nada.
Yo te recomendaría Rave, ya que el anime de Rave es bastante flojo pero el manga es divertido, y como los tomos de Black Lagoon tardan tanto en salir, pues también XD.
Drunken Fist? By a cat?
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- coloso_el_mentiroso
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- Black Raven
- Aprendiz

Re: Black Lagoon
pues ya m vi la 2 temporada
y parece q tiene q haber una tercera y supongo q seguiran asi sin meter relleno ni nada como en las series normales, pues m parece bien
La recomiendo a todos es muy buena.