Quien ha visto CHOBBITS?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera

Quien ha visto CHOBBITS?

Mensaje por Borre-chan »

Les recomiendo mucho esta serie si no la han visto les pondre un resumen chiquitito e imagenes

Todo empieza cuando Hideki (un muchacho que trabaja en una granja haciendo todo) recibe una carta diciendole que no aprobo un examen para la facultad; entonces decide ir a tokio a estudiar para vover a hacer el examen; cuando llega a tokio ve a toda la gente caminando con sus "Persocoms" que son como personas pero estos en realidad son computadoras muy avanzadas con apariencia humana.El va a unos apartamentos; donde solo estan la casera y un muchacho de su misma edad del que se vuelve amigo. un dia que va de regreso a su apartamento; se en cuentra en la basura a una muchacha; pero el descubre por unos aparatos que tiene en la cabeza; que tambien es un persocom y decide llevarsela a su departamento viendo que el es muy afortunado, despues la activa y lo unico que ella dice es: "Chi"Imagen
entonces; como el no tiene dinero para comprarle todos los programas que necesita decide educarla el solo. lo que no sabe es que ella no es una persocom normal; sino una de la serie "Chobbits" que se creia eran solo un rumor; lo que la diferencia de otros es que ella tiene la capacidad de sentir tristeza, alegria, dolor, etc y ademas ella tiene un pasado que se perdio cuando la borraron de la memoria ¿quieren que les cuente mas? Imagen
Imagen
Marth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

siiiiiii, es de las mejores series k he visto
sta mu bien y t ries muxo
la chii es mu mona y con hideki t ries bastante xD
ImagenImagen
Imagen
Borre-chan

Mensaje por Borre-chan »

:lol: Esque hace un año que mis hermanos la compraron ;pero hace poco la vi entera con mis amigas y nos gusto mucho
la verdad que no dejabamos de reirnos ni un momento :lol: bueno ojala algien mas se interese y la vea tambien ¿verdad? :roll:
Imagen
RamirezRus

Mensaje por RamirezRus »

Yo esta serie la he seguido en manga y me gusto mucho sobre todo lo de los libros esos del conejito que son to rayantes.
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Yo tambien la he visto, y me encantó :love:

Es una serie muy divertida, pero tiene sus momentos tristes y melancólicos

Una de las escenas que más me gustó fue cuando Hideki intenta "enchufar" a Chi (lo que habéis visto el manga o el anime seguro que lo pillais y seguro que os reisteis una barbaridad :lol: :lol: )

Sobre los libros del conejito:
Spoiler: Mostrar
a mi el cuentecito me guastaba, era entretenido. Si no recuerdo mal, creo que narraban la historia de Chi (conejo blanco) y de su "hermana"(conejo negro). La historia la escribe la casera de Hideki, cuando llegéis al final ya sabréis por qué :wink: no es plan de destripar el final
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Antes de nada, decir que es "Chobits", no Chobbits ^^u

Hum... bueno, ésta fue una de las pocas series de las que leí el manga y también ví el anime, aunque realmente nunca fue de mis favoritas... :roll:

Yo creo que esta es la típica serie que a todos les encantó y que a mí no terminó de convencerme... No sé, muchas veces la veo demasiado ligerilla y otras demasiado empalagosa (a mí tanto "Chii" me ponía de los nervios...), es cierto que había momentos graciosos y tal, pero no sé, a mí no terminó de gustarme :?

Personalmente es la obra de CLAMP que menos me ha gustado hasta ahora (quizás sea porque sólo tengo ojos para la espléndida xxxHolic y como mucho para Lawful Drug :roll: ), pero bueno, reconozco que el final no estuvo tan mal después de todo...

En cuanto a tu spoiler, don_quixote, es exactamente como has dicho ^^

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MishaBi »

Yo tengo todos los DVDs y manga, me encantoImagen
.::Shirley-Aii::.
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por .::Shirley-Aii::. »

Seeee sta chida XD, me cae re bien Hideki y mas por las idioteces k hace jejejeje :D, Chii era muy tierna y la serie tenia mucho estilo jeje, en lo personal apesar de k el manga era mas Ecchi me gusto mas k el Anime XDDD
Borre-chan

Mensaje por Borre-chan »

lo unico que no me gusto es que te dejaron con muchas dudas como que ¿que pasa con la hrmana despues de ser activada de nuevo chi? ò si chi sera activada por eso que solo podia tocar su persona idonea. Me gustaria que hubiera una ova o una pelicula
Imagen
Anzai

Mensaje por Anzai »

La serie no está nada mal, pero sigue fiel al estilo de las Clamp (historias paranoicas que no hay por donde cogerlas)

:shock: :shock:

Tengo que reconcer que la vi en japones subtitulada por recomendación de una amiga, la historia me gusto bastante ( lo de los persocoms y todo eso) pero lo que no soportaba era cuando salia el dichoso libro :cry: :cry: Por mucho que explicara la historia de la Chii y de su hermana...

Tengo que dar la razón en lo de las dudas que deja abiertas la serie pero es eso me parece que pasa en todas (o casi todas las series de Clamp)
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Kixa
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Oh!! chobits!! me encanta esa serie, aunq tengo que decir que el manga es mucho más claro ya que, aunq los 3 primeros tomos te resuman los 10 primeros capitulos del anime te cuenta más cosas acerca de chii y su "hermana". De todas formas hay que admitir que el anime es bastante fiel al manga lo cual se agradece (que podiamos esperar de las CLAMP), y hablando de lo del libro, estoy de acuerdo con vosotros es algo pesado, pero una vez que se entiende lo único que tienes que hacer es saltarte esa parte cuando veas la serie jeje :)
bsicos.
Imagen Imagen
Quid pro quo
Dem0

Mensaje por Dem0 »

Yo he visto el animé y me gustó bastante, si bien no es de mis favoritos, guardo un buen recuerdo de la misma :) Así que animo a la gente a que la vea, preferentemente en japonés subtitulado.

Saludos!
Imagen
chiiakara-chi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chiiakara-chi »

yo e visto xobits me gusto muxo me e leido el manga y esta mu bn lo ke no se donde descargar el anime
Ebony

Mensaje por Ebony »

Yo he visto el anime y tengo todo el manga y la verdad esque me gusta bastante pero si que es verdad que al final te deja muchas dudas y en el caso del manga hay cosas que no son concordantes con el resto de la historia, puede que tenga una mala traducción al español en algunos diálogos pero no se...

Lo de los libros que te cuentan la historia de las hermanas son un poco raros y yo no les he acabado de pillar del todo (sere un poco tonta que el vamos a hacer :P) y a veces me parece que mas que aclarar la historia la lian mas (a las CLAMP les encanta liar las historias hasta extremos insospechados :D)
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Spoiler: Mostrar
Bra-gas, bra-gas...
Perdón pero es lo unico que me acuerdo del doblaje español :lol: muy bueno y divertido. La verdad es que la historia me gustó bastante aunque deja muchas dudas y como les encanta a las CLAMP insertar personajes de muchas de sus anteriores obras.
Responder