yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

que preferis?

yu-gi-oh
94
87%
yu-gi-oh gx
14
13%
 
Votos totales: 108

Avatar de Usuario
RavenTears
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:41 pm
Edad: 37
Contactar:

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por RavenTears »

Primero, mi voto fue para YuGiOh!
Considero al GX una shit.

Sobre lo otro. No me parece que llamar a la serie patética porque jueguen cartas sea cortés, es más, es sumamente grosero ya que hay gente a quién le gusta la serie y ello no los hacen ser patéticos. Son animes a un público objetivo determinado, como Hiraku no Go, en donde se la van a pasar jugando Go, Tennis no Oujisama, se la pasan jugando tenis, Captain Tsubasa jugando fútbol, Hack, en donde durante el anime ves a los personajes jugando un juego online, y muchos más. No son de la misma trama, historia o no se sujetan a comparaciones pero el caso es el mismo: está dirigido a quienes gustan de eso, aunque igual si no jugaras tenis podría gustarte Tennis no Oujisama.

Sobre YuGiOh! me considero fan de la historia y aunque tengo colección de las cartas no juego, ya que de juegos de cartas prefiero Magic. Pero de YGO tengo todo el manga y es infinitamente mejor que el anime ya que el anime de YGO no es más que una propaganda a las cartas de 20 minutos de duración con openings y endings incluídos. El anime fue auspiciado por Konami y es más que obvio que lo hizo únicamente pensando en vender ya que son ellos quienes tienen los derechos del juego de cartas.

El manga tiene más que simples mocosos jugando cartas, tiene historia y esa historia del paso del manga al anime tiene hartos cambios y está fijado a un público de menor edad por ello las censuras de violencia y sangre, y luego de la versión anime japonesa a la versión USA hay muchos más cambios.

¿Acaso no se la pasa Atem (Yami, que los gringos fueron quienes le pusieron Yami al espíritu del Faraón que en realidad ni en el manga y anime japoneses se le llama así) se la pasa diciendo que debe salvar el mundo... Con el juego de cartas? Qué gran estupidez, en la historia original nunca dicen semejante idiotez. O gente amenazando a otros... Apuntándoles con el dedo... o sea: WTF? Mutilaron todas las escenas de armas. O cuando decían que "irían al reino de las sombras" por favor, eso nunca existió.

Aparte, la idea original de la historia era ver al protagonista jugando y ganando en todos los retos que tenían, incluyendo juegos suicidas y casi homicidas, en los primeros 5 tomos del manga vemos como Atem le prende fuego a un par de sujetos, picaduras de escorpiones, como vuelve locos a otros, juegan con químicos, peleas de pandillas, sin mencionar que en esos primeros 5 tomos incontables villanos de turno han querido violarse a Anzu (Tea) y cosas por el estilo, pero el juego de cartas (que sólo iba a aparecer en un par de episodios) se hizo asquerosamente popular y la historia cambio radicalmente para centrarse en el juego de cartas, pero en el manga la propaganda es mucho menos descarada.

Pero...
El juego de cartas es divertido, el anime aunque fue una vil propaganda al juego, puede verse y hasta disfrutarse, pero la verdadera esencia de la historia quedó relegada al manga y éste no es tan accesible como el anime.

PD: La serie de YGO GX fue tan mala, pero tan mala que la compañía y estudio de animación tuvieron problemas, sin contar con el seiyuu protagonista quién también se enredó en problemas y escándalos tan grandes que se cortó al serie sin más ni más y que por ello sacaran casi al instante la tercera serie de YGO... Que promete ser tan mala como GX. Aunque... Quién sabe.
Avatar de Usuario
_diego_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:03 pm
Ubicación: en mi imaginacion

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por _diego_ »

yu-gi.oh es por mucho mejor la historia es mejor y
los personajes no son tan geys
Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por WiperSkypiea »

YU-Gi-Oh!, es el que me he visto el otro ni lo empecé, pero probaré aver que tal es
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por Franxo »

Bien una persona seria que ha visto el anime de Yugioh!
RavenTears escribió:Sobre YuGiOh! me considero fan de la historia y aunque tengo colección de las cartas no juego, ya que de juegos de cartas prefiero Magic.
Eso es cosa de gustos. Lo bueno de Magic es que está mejor organizado que Yugioh! y dan premios en metálico, pero eso de hacer cadenas y negar lo que te salga de los wevos sin tener una cierta lógica no me llama. Eso sin contar que las cartas de MAgic son excesivamente caras en muchos casos.
RavenTears escribió: El anime fue auspiciado por Konami y es más que obvio que lo hizo únicamente pensando en vender ya que son ellos quienes tienen los derechos del juego de cartas.
Eso es verdad a medias. En Yugioh! hay dos distribuidores básicamente: está Konami que se encarga del juego a nivel de Japón y luego está Upper-deck que a parte de distribuir el juego internacionalmente, se piensa que el juego es para críos y que se dedica a promocionar otros juegos a los que juegan 4 gatos como es versus y el juego de cartas de wow. Aunque ahora creo que Konami quiere hacerse con el control internacional del juego y pegarle una patada a Upperdeck, cosa que me alegraría mucho.
Avatar de Usuario
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:50 pm
Ubicación: Avanzando
Edad: 30
Contactar:

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por Melody »

por mi parte prefero yu-gi-oh normal
no se porque pero me gustaba mas que el otro... :neko:
Avatar de Usuario
alucard70
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 26, 2008 6:30 am
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por alucard70 »

Para los que quieran conocer el manga original, en esta pagina pueden leer los primeros 24 capítulos en español:

http://submanga.com/manga/Yu-Gi-Oh

Sobre la nueva serie, Yu-Gi-Oh! 5d's, pues sigue sin estar a la altura de la primera, pero, comparada con GX, es de gran calidad.

Sobre la seríe original con subtitulos, Millenium Fansub esta traduciendola, pero creo que apenas llevan como 26 capítulos.

Nos leemos luego.
Avatar de Usuario
karlos_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:46 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por karlos_16 »

Para mi es mejor yugioh porque es como empieza toda la cerie y ademas los duelos son mucho mejores k los del yugioh gx :oops: porque en el gx los duelos son demaciados rapids exepto algunos, como cuando lucha contra el profesor Baner (cuando el tiene los 3 dioses egipcios) y no se si otros mas pero aun haci en el gx hay cartas k estan guapisimas, lo malo esk en el yugioh gx Yugi sale muy poco y el era el mejor en el duelo de mostruos y para mi k lo sigue siendo :D pero bueno como dice un dicho: Entre Gustos No Hay Disgustos :D :D :D
ImagenImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por FranXK »

Vaya,ha llovido desde quecreara este tema.

Bueno,deicr que preferiria ahora msimo empezarla votacion con la opcion deponer a yu-gi-oh 5D,ya que a mi me parece interesante ver lo que la gente piensa de esta serie.Lo peor son las cartas,que si no son speed worl(o como se llamen) esas,no se pueden jugar,en caso de cartas magicas,aunque en el videojuego de la wii si que se puede.
Me considero fan de yu-gi-oh y seguir viendola,si la veo,la veo bie,espero que la doblen en españa.
No me gusta quedarme atras,y los 2 juegos que hay por venir m los pillo,si salne a europa,y aver cuando,los WC salen en marzo normalmente,y este el 19 de mayo en america (como el de wii) al menos que salgan esa misma fecha aqui y no nos hagan esperar mas.

Sobre 5D,tiene una historia ms seria y mas realizada que GX,os lo aseguro,com el rimer yu-gioh,aunque su fallo fue que muchas veces las cartas sacaban efectos de donde no los habia,y eso pasa igual en GX y en 5D(en esta ultima con menos frecuencia)
Imagen
Avatar de Usuario
karlos_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:46 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por karlos_16 »

Ya e visto el primer capitulo de yugioh 5D y pues al principio me kede un poco :shock: nada mas por enterarme k havian sacado ya el siguiente, despues me kede :suicidio: al ver k los duelos eran con motos :Oo: , esta saga parece k va a estar impresionante, pero hay cosas k para uno se keda un poco con la duda como: que fue de la academia de duelos y todos sus componentes??? (como personajes principales) o de yugi xk al menos en GX si salio y lucho contra Jaiden pero bueno si saves algo sobre esto porfa diemlo k me kiero enterar mas :) :brindis: :alabar:
ImagenImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
Avatar de Usuario
sinyaya13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:44 pm
Ubicación: por la 2ª mitad del grand line, dando un paseo

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por sinyaya13 »

a mi me gusta mas yu-gi-oh¡ normal que GX, basicamente el argumento es mucho mejor :ok: , tiene mas accion y hay momentos que aunque solo sean cartas, esta bastante interesante. Ademas que no solo son cartas que al final casi no salen e igual mola. GX lo que he visto no me a gustado demasiado, lo que yo no se si tambien hay un manga o es en plan dragon ball gt y solo la hacen para ganar dinero con las cartas, como vieron que el original tenia exito lo ampliaron o algo asi :roll:. Es un poco en plan como los anuncios subliminales esos del tabaco pero con las cartas :D :D :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
Avatar de Usuario
Makina
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jul 07, 2006 12:00 am
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 35

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por Makina »

A mi lo que no me gusta de la primera temporada de yu-gi-oh es que las normas del juego se las pasan por el arco del triunfo.
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 31

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por isisdro »

yu pienso que yugioh, conque salga yugi, yami y el mago oscuro, todo genial, pero gx ya... m pierde muxas cosas
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Responder