Recomendaccion de anime largo, que no sea one piece

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
elmillor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 01, 2006 1:36 pm
Edad: 31

Mensaje por elmillor »

maison ikkoku es larga?
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Bueno , voy a dejar mi lista de recomendaciones

Humor : Maison ikkoku (mejor el manga claro) Lamu (mejor el manga claro) Kimagure Orange Road (genial)

Deportes:Las que ha dicho Xeno , añado Touch (el manga mejor claro) y Chicho Terremoto (un clasico)

Clasicos :Mazinger Z (¿Algun problema?)-media- Conan el niño del futuro(de los maestros de Ghibli )-corta-

Acción:Cowboy Bebop (obra maestra) Trigun (entretenida) Escaflowne (que recuerdos)Yu Yu Hakuso(larga)

peliculas : ninja scroll y vampire hunter (de ninja scroll hay una serie corta)

Y si quereis saber de que van algunas en google.

pd:no , Maison no es larga , pero más información como ya he dicho en google que no cuesta tanto

edit:no se tanta obsesión con Naruto , su relleno es pesimo y el manga mejora ultimamente (o eso parece)
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Ago 02, 2006 10:17 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mugen escribió:En contra de Naruto lo veo bien (aunque no tanto), pero ¿en contra de Bleach? eso ya no me parece tan bien... esa serie es muy buena, y aunque haya mucha gente que le pueda gustar mucho más el principio (es que llegando un punto de la serie, la Soul Society, cambia muchísimo) que el resto, hay que reconocer que la serie tiene su carisma.
Pues no se que le veis la verdad. Para mi el comienzo es lo mejor, por la estética macarra. La SS no es mas que un combate tras combate que de espectacular nada, dos intercambios de golpes y mucho blablabla (que mi espada habla, mira tu no me cortas porque yo soy chachiguay y tu no, ahora soy fuerte porque si, las peleas de espadas pasan a monstruitos... ridículo). Ya la saga posterior mas penosa si cabe el único que hace algo es Ichigo el resto están de adorno y se pasan el día entrenando. En el manga llegue bastante lejos porque se deja tragar mejor y lo deje hace poco porque no me conducía a ninguna parte, el anime lo deje poco antes de acabar la SS porque era simplemente... penoso.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Yo te recomendaría Slam Dunk aunque no te gusten las series de deportes, pero como siempre es mucho mejor el manga (sobre todo porque el anime no acaba con la historia). También Cowboy Bebop (aunque es corta) y Naruto hasta el relleno (como siempre, el manga le da diez mil patadas).

Nos vemos :wave:
Milkos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:33 pm

Mensaje por Milkos »

por favor, alguien sabe si hay alguna pagina en la que me pueda descargar los espisodios de los Caballeros del Zodiaco? o ninja scroll?
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Mugen escribió: ¿Algún anime al estilo de Love Hina, que no sea muy largo y que sea para poder echarte unas risas (humor no absurdo tipo Bobobo o Excel Saga... XDDD)?
Para echarte unas risas te recomiendo School Rumble, Azumanga Daioh, Rec... son las primeras que se me vienen a la cabeza.
Hasta la próxima :ok: .
Última edición por marimo el Sab Ago 05, 2006 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Xenogearsifm escribió: Si, te empezarian gustando e incluso enganchando, pero para cuando te des cuenta de que no merecen la pena ya sera tarde y seguiras viendolas por pura costumbre aunque no te guste
Cuanta razon tienes, a mi me pasa lo mismo kon one piece
Xenogearsifm escribió:Pues no se que le veis la verdad. Para mi el comienzo es lo mejor, por la estética macarra. La SS no es mas que un combate tras combate que de espectacular nada, dos intercambios de golpes y mucho blablabla
:lol: , si los de bleach ya no te gustan los de One Piece ni hablamos xD

Como dice kid, mira Slam Dunk, una de las mejores series que se han hecho de deportes, yo no entiendo mucho sobre series, pero yo te recomiendo

Slam Dunk
Trigun
Naruto
Yu Yu hakusho
y poco mas. . .

No soy muy de series, pero de todas las que te han puesto no creo que te aburras :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Mugen escribió: A todo esto, yo también tengo una petición (la pongo en negrita por si alguien pasa de este post, seguro que esta frase la lee XDDD): ¿Algún anime al estilo de Love Hina, que no sea muy largo y que sea para poder echarte unas risas (humor no absurdo tipo Bobobo o Excel Saga... XDDD)?
Te recomiendo Bokusstsu Tenshi Dokuro-chan son solo seis capitulos pero muy graciosos, School Rumble (como dijo marimo), Negima de Ken Akamatsu el mimo que Love Hina (estoy leyendo el manga sobre el anime poco te puedo decir)
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

En mi opinión, el anime de Negima comparado que el manga (buenísimo) es más que malo, no me gusto nada.
Las series que yo recomendaría, a parte de las que dije antes, son Eureka Seven, Beck, Monster, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Noein, Shakugan no Shana, Fate/stay Night… :mareado: y si te gusta el Shonen, uno agradable es The Law of Ueki.
Hasta la próxima :ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

J.KARL escribió:
Xenogearsifm escribió: Si, te empezarian gustando e incluso enganchando, pero para cuando te des cuenta de que no merecen la pena ya sera tarde y seguiras viendolas por pura costumbre aunque no te guste
Cuanta razon tienes, a mi me pasa lo mismo kon one piece
Xenogearsifm escribió:Pues no se que le veis la verdad. Para mi el comienzo es lo mejor, por la estética macarra. La SS no es mas que un combate tras combate que de espectacular nada, dos intercambios de golpes y mucho blablabla
:lol: , si los de bleach ya no te gustan los de One Piece ni hablamos xD
Si crees que me vas a encontrar diciendo esas cosas te equivocas pero bien. Creo que es bien sabido que soy bastante detractor del anime de One Piece asi como tampoco es mi plato preferido que digamos. Si no estais conforme con lo que digo me parece perfecto, no deja de ser mi opinion personal y no trato de convercer a nadie (bueno si, trato de salvar el alma del creador de este post :lol:)

El comentario de los combates iba más que nada por que se supone que eso es lo mejor de esa serie y a mí me aburren a cotas inalcanzables. Al menos con One Piece se que me voy a reír, que veré evolucionar una historia que viene siendo trabajada desde con muchos capítulos de antelación y veo que cada personaje tiene un papal mas allá de estar ahi. No rezo a los santos como los seguidores de Naruto para que llegue "lo bueno", no me voy a tragar insufribles entrenamientos, rellenos y lagunas arguméntales del autor para ver esos dos capítulos que tanto se proclaman pero como ya he dicho, a mi al menos, me aburren igualmente.

Gracias a eso me puede proclamar orgullosamente analfabeto Narutil, me aburrió tan rápido que no se me ni los nombres de la mayoría de personajes.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Xenogearsifm escribió:Si crees que me vas a encontrar diciendo esas cosas te equivocas pero bien. Creo que es bien sabido que soy bastante detractor del anime de One Piece asi como tampoco es mi plato preferido que digamos. Si no estais conforme con lo que digo me parece perfecto, no deja de ser mi opinion personal y no trato de convercer a nadie (bueno si, trato de salvar el alma del creador de este post :lol:)

El comentario de los combates iba más que nada por que se supone que eso es lo mejor de esa serie y a mí me aburren a cotas inalcanzables. Al menos con One Piece se que me voy a reír, que veré evolucionar una historia que viene siendo trabajada desde con muchos capítulos de antelación y veo que cada personaje tiene un papal mas allá de estar ahi. No rezo a los santos como los seguidores de Naruto para que llegue "lo bueno", no me voy a tragar insufribles entrenamientos, rellenos y lagunas arguméntales del autor para ver esos dos capítulos que tanto se proclaman pero como ya he dicho, a mi al menos, me aburren igualmente.

Gracias a eso me puede proclamar orgullosamente analfabeto Narutil, me aburrió tan rápido que no se me ni los nombres de la mayoría de personajes.
No hombre, no. Te he sido super sincero, no me va eso de buscarte. Yo hay series que busko buenas peleas. Naruto por ejemplo es una serie que he comenzado a ver, voy por el episodio 39 y para mi tiene buenas peleas, por eso la busco y hay gente que dice es que solo hay eso. . . es que es lo bueno de la serie y lo que se espera mucha gente,yo quiero ver eso, como Dragon Ball. Los seguidores de Dragon Ball no creo que la gran mayoria viera la serie porque le gustava solo la trama de la serie, tambien querian ver sus combates.

Pero si ni eso ya no te gusta . . . no malgastes tu tiempo viendola. One Piece para mi esta saga de Enies Lobby ha sido un rollazo, lo unico bueno y espero que sea la Buster Call. Lo unico que quiero es rezar a los santos para que acabe esta saga y nos resuelva los misterios que nos tiene escondidos xDD, no la sigo para muxo mas, ni creo que mucha gente tampoko. . .
Última edición por J.KARL el Sab Ago 05, 2006 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

alastor666 escribió:
Mugen escribió: A todo esto, yo también tengo una petición (la pongo en negrita por si alguien pasa de este post, seguro que esta frase la lee XDDD): ¿Algún anime al estilo de Love Hina, que no sea muy largo y que sea para poder echarte unas risas (humor no absurdo tipo Bobobo o Excel Saga... XDDD)?
Te recomiendo Bokusstsu Tenshi Dokuro-chan son solo seis capitulos pero muy graciosos, School Rumble (como dijo marimo), Negima de Ken Akamatsu el mimo que Love Hina (estoy leyendo el manga sobre el anime poco te puedo decir)
Yo estoy leyendo el manga de Negima y también ví el anime, y aunque el estilo claramente es el de Love Hina si las comparamos Love Hina es mucho mejor y más gracioso, quizás sea porque de Negima no me gustan ni Asuna ni Negi y por eso no lo lea con tanta "ilusión" como Love Hina, pero en mi opinión Love Hina es bastante mejor ^^u

Y bueno, yo la serie que le recomiendo a todo el mundo es Yakitate!! Japan, lo malo es que si buscas una corta pues no, porque tiene 69 capítulos :lol: Pero aún así no dejo de recomendártela, yo me reí con esta incluso más que con Excel Saga (gran serie por cierto, arriba Menchi xDDDD), la verdad es que es bestial, si lo que buscas es reírte esta es la serie perfecta junto con Excel Saga :ok:

PD: Muy bueno lo de "analfabeto Narutil", yo también lo soy y para los capítulos que ví de Naruto me dejó con un mal sabor de boca impresioante, me aburrí muchísimo y la próxima vez que oiga la maldita voz de Naruto alguien no sale vivo de aquí, qué insoportable >.< No acabo de entender qué es lo que le ve tanta gente, a mí me parece horrible :?

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Efectivamente, yo empecé a ver Naruto por los combates, y eso es lo que sigo buscando de él aunque no me guste tanto como antes. Lo que pasa es que ahora hay muchos personajes que son geniales y ya les he pillado cariño; pero vamos, que yo de cada serie busco una cosa distinta, y Naruto me da combates excelentes. No le veo ningún problema a eso, y si a alguien no le gustan las series de fostias pues veo normal que no le guste Naruto, porque prácticamente es sólo eso.

Nos vemos :wave:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

elmillor escribió:i prince of tennis k tal?? e oido buenas cosas sobre ese anime
Me la he visto entera y esta genial, lo unico malo es que cambian muchas cosas con respecto al manga. Llegado a un momento el anime "piso" al manga y visto que la saga de relleno (el entrenamiento en el monte) no fue suficiente se inventaron completamente (en parte) el partido final contra Rikkaidai, es de cir el mas esperado. Por eso te recomiendo que la sigas por el manga y si te mola que le eches un vistazo al anime.

Recomendaciones:
- Berserk: mi preferida, anime 24 capis, la historia continua en manga hasta los tropecientos capitulos (es una serie larga al estilo one piece o naruto) lo malo es que la sacan muy lenta. No te arrepentiras ademas tiene un dibujo impresionante.
- Naruto: El manga esta muy bien, el anime solo merece la pena por la musica. Leela mejor
- Full Metal Alchemist: Como ya han comentado, de lo mejor. Una obra de arte, tiene de todo.
- Rurouni Kenshin: Si no la has visto (la echaron por el plus varias veces) te la puedes ver, aunque tras la saga de Sishio pierde
- Si quieres reirte y eso prueba con alguna en plan DNA2 a mi me encanto

PD: Pregunta a los entendidos: Cual es el nombre de una serie que va de un tio que esta en una escuela de magia y tiene los mejores genes de mago pero solo puede utilizar la amgia 10 veces en su vida? la cosa iba de que todas las tias cachondas querian tener un hijo con el por los genes y tal, unas risas vamos. Es que la vi ,me encanto, pero no recuerdo su nombre!!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Silveria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:43 pm
Ubicación: Jereles city xD

Mensaje por Silveria »

Yo recomendaría Dragon Ball Z,Naruto y Bleach.
Son series muy buenas a tener en cuenta.
Un saludo.
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Responder