Recomendaccion de anime largo, que no sea one piece

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
elmillor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 01, 2006 1:36 pm
Edad: 31

Recomendaccion de anime largo, que no sea one piece

Mensaje por elmillor »

Que anime me recomendais k sea basatnte largo i no sea one piece? :|
Avatar de Usuario
Baratie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:10 pm
Ubicación: perdido siguiendo mi propia justicia
Edad: 36

Mensaje por Baratie »

yo te recomiendo Naruto.....la verdad creo que si que habras oido hablar de el puesto que es uno de los mas famosos ultimamente jeje, es bastante largo, aun no se sabe los capitulos que tendra creo, yo tambien lo estoy viendo y es genial, y bueno, luego si quieres ver Shaman King.... esta doblado al castellano con buenas voces(para mi gusto xD) y consta de 64 capitulos mas o menos, no estoy muy seguro(me acabo de levantar de la cama y toy pillando la gravedad terrestre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) bueno si te quedase alguna duda o quisieses hablar de algo mas dilo jeje, venga saludos y espero haberte ayudado
Imagen
Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto amarrarse
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Naruto merece la pena hasta el 135, a partir de ahí viene un relleno asqueroso.

Pues ponte a ver Bleach, esto va para largo, y además es bastante "enganchante". Luego también está Full Metal Alchemist, que dura 51 capítulos más una película bastante larga.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 38

Mensaje por Ebony »

Muy largos esta Naruto,Bleach, Ranma,....., pero por ejemplo a mi me gusto mucho full metal alchemist que tiene 51 capitulos, la película y algunas ovas.
Los demas que conozco tiene alrededor de los 30 capítulos asique no creo que te interesen :p
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Los que te han dcho son buenos,sin oolvidar sahman king,que consta de
Spoiler: Mostrar
64 capis
Imagen
Avatar de Usuario
elmillor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 01, 2006 1:36 pm
Edad: 31

Mensaje por elmillor »

i prince of tennis k tal?? e oido buenas cosas sobre ese anime
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Mmmm... puedes probar con Fushigui Yugui..aunque me parece o que ya la has visto o que no te ha interesado....

Prueba tambien Yu yu hackusho, o Oliver y Benji o Dragon Ball...tu pediste series largas no? Pues ahi tienes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Makina
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jul 07, 2006 12:00 am
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 35

Mensaje por Makina »

ejem... una serie larga, doraemon o pokemon.

Yo te recomiendo caballeros del zodiaco.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Para que quieres una serie larga si lo mejor son las cortas....

No te enganches a Naruto y Bleach. Si, te empezarian gustando e incluso enganchando, pero para cuando te des cuenta de que no merecen la pena ya sera tarde y seguiras viendolas por pura costumbre aunque no te guste. En todo caso que sea su manga.

Te recomiendo Hajime no Ippo, no es larga pero tampoco corta que digamos. En general cualquier serie deportiva, son las que mejor llevan eso de alargarse sin llegar a aburrir (Eyeshield 21, Price of Tennis, Major...).

Pero en serio, busca mejor algo corto, la sensacion final que dejan llena mucho mas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
elmillor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 01, 2006 1:36 pm
Edad: 31

Mensaje por elmillor »

xenogearsifm pues tu kuala me recomiendas?( aunque no sea larga) :|
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Amigo, ya te lo ha dicho ;)
Xenogearsifm escribió: Te recomiendo Hajime no Ippo, no es larga pero tampoco corta que digamos. En general cualquier serie deportiva, son las que mejor llevan eso de alargarse sin llegar a aburrir (Eyeshield 21, Price of Tennis, Major...).

Pero en serio, busca mejor algo corto, la sensacion final que dejan llena mucho mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Largas ya te he dicho las deportivas: Ippo, Eyeshield 21, Major o Hikaru no Go (si lo consideras deporte xD)

Otras no tan cortas y que estan bien, Monster (de misterio), aunque no es para todos los gustos.

Cortas, Suzumiya Haruhi, Mai-HiME, las series Full Metal Panic (Eh, todas juntas es largo xD). Si nos dices que has visto seria mas facil, sabiendo tus gustos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Fenix_bcn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Abr 29, 2006 12:05 am
Ubicación: En Raftel komiendome el One Piece
Edad: 37

Mensaje por Fenix_bcn »

Eyyy pos yo te rekomiendo Bo-bo-bo!!!! (ke no lo he visto en ninguna respuesta)

Por favor gente, es una "peaso" serie y lo mejor de todo es ke lo importante de este anime no es el argumento sino sus situaciones (si, tiene argumento, pero tampoko eske sea importante si se reconoce la esencia de Don Patch y kompañia)

Y si kieres algo más..... serio, pues Naruto pero hasta el 135 komo bien ha dicho Mugen, Bleach... Detective Conan también.

Ah una ke a mí me gustó mucho pero ke no es muy larga (22 episodios si no recuerdo mal) es Chrno Crusade...simplemente me encantó y el final... buah!!

:ok: :ok:
Faycan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 17, 2006 9:39 am

Mensaje por Faycan »

Mugen escribió:Naruto merece la pena hasta el 135, a partir de ahí viene un relleno asqueroso.

Pues ponte a ver Bleach, esto va para largo, y además es bastante "enganchante". Luego también está Full Metal Alchemist, que dura 51 capítulos más una película bastante larga.
A la pelicula te refieres al especial reflexiones o a la peli en donde se desvela el final?


P.D Yo tambien te la recomiendo, la queria subir en este foro, pero no me dejaron...
*borrado* Prohibida la publicidad en las firmas.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

XDDDDDD

En contra de Naruto lo veo bien (aunque no tanto), pero ¿en contra de Bleach? eso ya no me parece tan bien... esa serie es muy buena, y aunque haya mucha gente que le pueda gustar mucho más el principio (es que llegando un punto de la serie, la Soul Society, cambia muchísimo) que el resto, hay que reconocer que la serie tiene su carisma.

Series cortas, si te quieres echar unas risas: ¡¡¡Love Hina!!! es de mis preferidas ^^ (aunque hay que decir que el mang está bastante mejor). Luego también están Evangelion y Hellsing, por dar algunos ejemplos.

A todo esto, yo también tengo una petición (la pongo en negrita por si alguien pasa de este post, seguro que esta frase la lee XDDD): ¿Algún anime al estilo de Love Hina, que no sea muy largo y que sea para poder echarte unas risas (humor no absurdo tipo Bobobo o Excel Saga... XDDD)?

Edita Faycan: me refiero a la película donde se desvela el final: Conqueror of Shambala o algo así (que por cierto no me gustó nada, demasiado inesperado), y digo que es bastante larga por que normalmente las películas anime no duran tanto.
Última edición por Mugen el Mié Ago 02, 2006 10:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder