Love Hina

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Love Hina

Mensaje por Mugen »

A vista de que el otro tema del anime de Love Hina se convirtió en Spam... pues creo éste ^^.

Según he leido en el tema de "Manga general", mucha gente dice que el anime es una mierda comparandolo con el manga... a falta de leerlo digo esto:

Esta es la serie con la que más me he enganchado sin dudarlo, la empezé a bajar, y al día siguiente ya me la había acabado. Ahora estoy con Love Hina Again, que me parece una basura (en esto sí que estoy de acuerdo con los comentarios en el tema del manga)...
Los personajes muy buenos, sobre todo Kaolla, me encanta lo hiperactiva que es, cómo habla, su afición por comer cualquier cosa, y sus Tama-robots XDDDDD. Luego Keitaro también me parece buenísimo, no me he reido tanto con nadie, su manera de gritar es buenísima. Aunque es bastante idiota y no hace más que cagarla...

Ahora bien, mi pregunta es: ¿se saltan muchas cosas importantes? ¿el guion cambia mucho (con respecto al manga)?
Lo pondré a descargar en breve, por favor no hagáis spoilers ^^.

:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Tsubasa_Shao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jul 16, 2006 10:51 pm
Edad: 36

Mensaje por Tsubasa_Shao »

ami tambien me gusto mucho, y aun sigo buscando la OVA de Love Hina Again pero sigo sin encontrarla :( , pero como nunca me rido pss la seguire buscando. pero en sie sta serie me gusto mucho, primero pense ke era medio ridicula pero cuando la empese a ver me gusto mucho :ok:. le doy un 7 :)
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, creo que el tema de manga hasta lo crée yo xDD

Veamos... sí que es cierto que hay bastante diferencia entre el manga y el anime, y que para mi gusto (recalco eso de "para mi gusto") el manga le da mil vueltas al anime tanto en cuestión de diseño como de historia.

Respondiendo a tus preguntas:

Se saltan cosas importantes? Pues definitivamente SÍ, por saltarse se saltan hasta el verdadero final del manga, lo diría pero me da miedo chafárselo a alguien y conozco la tentación de los spoilers, así que no desvelo nada hasta que alguien lo pida :roll: Además de eso por el medio metieron algunos capítulos de relleno que no sé a que vienen en una serie de 25 capítulos...

El guión cambia mucho respecto al manga? Pues hombre, no sabría decirte, yo creo que sí cambia bastante, quizás por el hecho de saltarse buenos momentos y eso pues lo vea muy diferente, pero vamos, que yo creo que sí que cambia bastante ^^u

Y ya sobre lo que es Love Hina en general...

Concuerdo contigo, Kaolla es el mejor personaje y Love Hina Again es basura xDD Aunque a mí personalmente me gusta más el dibujo de LH Again que el del anime (excepto Kaolla, que parece una palmera xDD), pero eso ya para gustos ^^

Bueno, y creo que nada más...

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Digamos que simplemente te gusta más ver anime que leer manga, porque no hay otra. Una vez visto el manga, en Love Hina no hay color, y esto se aplica a muchas series. Seguro que te gusta Rurouni Kenshin, ahora bien ¿que me dirías si te digo que comparado al manga su anime es un insulto? Seguro que cuanto menos te parecería chocante. Pues es lo que pasa y mucho, las adaptaciones muchas veces no son como deberían y por cuestiones de tiempo, dinero, audiencias, tal y pascual... muchas veces se altera la obra original para darles un final.

Concluyendo, un anime entretenido, pero una adaptación pésima.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Supongo que todo eso depende de los gustos de cada persona. Es posible que haya mucha gente que le guste más el manga, por que es lo que acostumbra a leer y lo que más le gusta. Y en cambio puede pasar todo lo contrario con otras personas (mi caso). Pero, ya sea por que ese sea mi caso u otra cosa, yo siempre que me he mirado un manga, y luego he visto el anime... he acabado decantándome por el anime. Pero repito que eso depende de cada uno.

A mí el dibujo de Love Hina Again no me gusta, y eso de que Kaolla parezca una palmera aporta mucho XDDDDD (además de el hecho de que todos tengan una especie de antena o antenas en la cabeza...). Y el final no me ha parecido bueno...
Bueno, otro personaje que me gusta bastante es... ¡Seta-san! XDDDD Me encanta la primera vez que aparece en la serie, acabando estrellado contra la pared en su furgoneta.
Ahora estoy buscando la serie en castellano, haber que tal el doblaje. He oído por ahí que es malísimo, pero quiero comprobarlo por mí mismo.

Se me olvidaba: mirando por la red, me he encontrado con una descarga que no funciona, y que se llama Love Hina Final Selection. ¿Alguien sabe qué es eso?

Edit: vaya.... esperaba algo más. Bueno, lo encontraré, todo sea por ver esos pequeños extras XDDDDD. Y haber cuando me empiezo a leer el 1º tomo recién descargado.
Última edición por Mugen el Lun Jul 31, 2006 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

El Final Seletion son resumenes de la serie con algun pequeño extra y empaquetados para su venta.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Tsubasa_Shao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jul 16, 2006 10:51 pm
Edad: 36

Mensaje por Tsubasa_Shao »

si eso pasa mucho con los animes, ya ke siempre el maga va a ser mejor y solo la adaptan para hacerla anime, lo ke si me tiene molesto es Naruto, ya ke ademas de abatarla le han puedto demasiado relleno :S y yo mejor leo en Manga para poder seguir sabiendo de la historia, si no nunca sabria ke pasaria :S
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Si te ha gustado el anime lo mejor que puedes hacer es leerte el manga por que en el anime falta la mitad de la serie.
Yo me leí primero el manga y luego vi la serie (para hacer algunos gifs de Shinobu :love: me encanta) y la verdad es que odio mucho el anime destroza la serie.
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Mugen escribió:Bueno, otro personaje que me gusta bastante es... ¡Seta-san! XDDDD Me encanta la primera vez que aparece en la serie, acabando estrellado contra la pared en su furgoneta.
Ahora estoy buscando la serie en castellano, haber que tal el doblaje. He oído por ahí que es malísimo, pero quiero comprobarlo por mí mismo.
Seta-san!! Me olvidé de él totalmente >.< Ese hombre es un crack, a mí por muchos accidentes que tenga no deja de hacerme gracia, sin duda uno de los mejores de la serie xDDD

En cuanto a la serie en castellano... yo la ví, y podría decirte que excepto la voz de Motoko todas me parecen horribles, especialmente las de Naru, Keitarô y Mutsumi, y las de Shinobu y Kitsune también son bastante malillas :roll:

Yo te recomiendo que te leas el manga y veas qué pedazo de cambio, hay momentos en el manga realmente buenísimos (los que leísteis el manga, recordáis cuando Keitarô se resfrió y la oleada de libros extraños? xDDD) y como ya dije creo que es mil veces mejor.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

El manga ya me lo estoy leyendo, acabo de empezarlo, y el principio me gusta más que el del anime. Parece que merece la pena.

Bueno, hablando sobre el anime, yo al principio creía que sería una serie normal, sin cosas absurdas... pero cuando ví el capítulo 10 (el de Kaolla y su hermana), con el cocodrilo ese levantándose, la tortuga se había multiplicado por 100 y cayendo rayos todo en la misma escena:
Imagen
Ya tuve que pensar: ehhh....¿qué es esto? :shock:

XDDDDDD
:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:18 am
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Yo tengo el manga y el anime (original, esta serie se lo merece). Me estoy leyendo el manga antes de ver el anime, ya que me han dicho que es mucho más completo y mejor. Ahora voy por el final del tomo 9, me está gustando demasiado, a ver como acaba. Me ha ilusionado mucho que otras personas se interesen por este manga/anime porque se habla poco de él, es muy bueno.


PD: mi personaje favorito es Kitsune.
Imagen
Avatar de Usuario
Dem0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Nov 05, 2005 4:39 pm
Ubicación: El faro del fin del mundo
Edad: 35

Mensaje por Dem0 »

Pues yo he visto el anime hara cosa de un año y me ha gustado bastante, ya sabía de antemano que el manga era mejor, pero es que me recomendaron ver primero el anime (porque si leía el manga primero, luego no me gustaría el anime)... Y bueno, a día de hoy todavía no he leído el manga, pero me estan entrando ganas, a ver si dentro de no mucho tiempo lo consigo...
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubasa_Shao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jul 16, 2006 10:51 pm
Edad: 36

Mensaje por Tsubasa_Shao »

Se podria decir ke es una Serie interesante y divertida :P
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Rei I escribió:En cuanto a la serie en castellano... yo la ví, y podría decirte que excepto la voz de Motoko todas me parecen horribles, especialmente las de Naru, Keitarô y Mutsumi, y las de Shinobu y Kitsune también son bastante malillas :roll:
A mí si me pareció un buen doblaje. Comparado con el doblaje de Latinoamérica, el de España es demasiado superior.

Por cierto, no es un anime que me haya enganchado y no me interesó mucho. Solo he visto unos cuantos episodios y... bueno, el caso es que el manga está más entretenido y está el verdadero final (spoilersote que por poco y suelto).
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Ya voy por el tomo 2 del manga. Teníais razón, me gusta más que el anime... ojala el anime fuera clavado al manga...

Me encanta por ejemplo la parte que es año nuevo y Keitaro acaba con un talismán de "Ultra mala suerte", que además es muy preciso en todo lo que dice... XDDDDD

Bueno yo seguiré a lo mío y haber si acabo este tomo ya.

¡Un saludo!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder