Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26926
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Capitan Pillo »

Mago y Dictaduras son l prueba empírica que la propaganda, por burda que sea, funciona como un reloj siempre que tu electorado no de más de si.

Ya lo dice el refrán, cuando el dedo señala al cielo...
Avatar de Usuario
Layton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 22, 2026 9:09 pm
Ubicación: Jugando a cartas con Christoper

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Layton »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié May 20, 2026 12:57 pm Me imaginaba que Zapatero era el demonio Pazuzu pero nunca se podía imaginar que estuviera implicado en un entramado de corrupción.

Con lo buenista y sonriente que ha sido siempre. Era capaz de pactar el artículo 135 con el PP en tiempo récord o indultar al banquero Alfredo Sáenz mientras te guiñaba con la ceja.

Pero era muy progre y hasta el "revolucionario" Rufiánha dijo que es buena gente.

Si al final lo dictaminan culpable espero que el mismo día de su sentencia le retiren su escolta y seguridad, su coche oficial con conductor, su personal de apoyo, sus gastos de oficina y su transporte oficial gratuito. Y obviamente lo que percibe anualmente de mis impuestos.

No tengo ni quiero mantener a un delincuente con mi dinero.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El primer paso es formular una hipótesis.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5104
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Monet vobiscum »

Layton escribió: Mié May 20, 2026 2:56 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié May 20, 2026 12:57 pm Me imaginaba que Zapatero era el demonio Pazuzu pero nunca se podía imaginar que estuviera implicado en un entramado de corrupción.

Con lo buenista y sonriente que ha sido siempre. Era capaz de pactar el artículo 135 con el PP en tiempo récord o indultar al banquero Alfredo Sáenz mientras te guiñaba con la ceja.

Pero era muy progre y hasta el "revolucionario" Rufiánha dijo que es buena gente.

Si al final lo dictaminan culpable espero que el mismo día de su sentencia le retiren su escolta y seguridad, su coche oficial con conductor, su personal de apoyo, sus gastos de oficina y su transporte oficial gratuito. Y obviamente lo que percibe anualmente de mis impuestos.

No tengo ni quiero mantener a un delincuente con mi dinero.
Y si al final dicen que es inocente porque todo esto no es mas que LAWFARE como paso con tantos otros casos... :ok:

PD: El Lawfare lo mantienes con tu dinero.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Layton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 22, 2026 9:09 pm
Ubicación: Jugando a cartas con Christoper

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Layton »

Monet vobiscum escribió: Mié May 20, 2026 5:36 pm
Layton escribió: Mié May 20, 2026 2:56 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié May 20, 2026 12:57 pm Me imaginaba que Zapatero era el demonio Pazuzu pero nunca se podía imaginar que estuviera implicado en un entramado de corrupción.

Con lo buenista y sonriente que ha sido siempre. Era capaz de pactar el artículo 135 con el PP en tiempo récord o indultar al banquero Alfredo Sáenz mientras te guiñaba con la ceja.

Pero era muy progre y hasta el "revolucionario" Rufiánha dijo que es buena gente.

Si al final lo dictaminan culpable espero que el mismo día de su sentencia le retiren su escolta y seguridad, su coche oficial con conductor, su personal de apoyo, sus gastos de oficina y su transporte oficial gratuito. Y obviamente lo que percibe anualmente de mis impuestos.

No tengo ni quiero mantener a un delincuente con mi dinero.
Y si al final dicen que es inocente porque todo esto no es mas que LAWFARE como paso con tantos otros casos... :ok:

PD: El Lawfare lo mantienes con tu dinero.
No hombre, no vale jugar al juego de criminalizar los procesos judiciales de unos porque no son de tu sesgo político y a los otros jugar la carta de la guerra jurídica.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El primer paso es formular una hipótesis.
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5522
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por thebodhman »

Layton escribió: Mié May 20, 2026 5:48 pm
Monet vobiscum escribió: Mié May 20, 2026 5:36 pm
Layton escribió: Mié May 20, 2026 2:56 pm


Si al final lo dictaminan culpable espero que el mismo día de su sentencia le retiren su escolta y seguridad, su coche oficial con conductor, su personal de apoyo, sus gastos de oficina y su transporte oficial gratuito. Y obviamente lo que percibe anualmente de mis impuestos.

No tengo ni quiero mantener a un delincuente con mi dinero.
Y si al final dicen que es inocente porque todo esto no es mas que LAWFARE como paso con tantos otros casos... :ok:

PD: El Lawfare lo mantienes con tu dinero.
No hombre, no vale jugar al juego de criminalizar los procesos judiciales de unos porque no son de tu sesgo político y a los otros jugar la carta de la guerra jurídica.
Ya, y era imposible saber quién era M. Rajoy. Y si eres la presidenta de Madrid puedes causar la muerte de 7.291 personas y te vas tan campante. Pero eh, que los jueces son imparciales y nosotros nos inventamos cosas.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5104
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Monet vobiscum »

Layton escribió: Mié May 20, 2026 5:48 pm
Monet vobiscum escribió: Mié May 20, 2026 5:36 pm
Layton escribió: Mié May 20, 2026 2:56 pm


Si al final lo dictaminan culpable espero que el mismo día de su sentencia le retiren su escolta y seguridad, su coche oficial con conductor, su personal de apoyo, sus gastos de oficina y su transporte oficial gratuito. Y obviamente lo que percibe anualmente de mis impuestos.

No tengo ni quiero mantener a un delincuente con mi dinero.
Y si al final dicen que es inocente porque todo esto no es mas que LAWFARE como paso con tantos otros casos... :ok:

PD: El Lawfare lo mantienes con tu dinero.
No hombre, no vale jugar al juego de criminalizar los procesos judiciales de unos porque no son de tu sesgo político y a los otros jugar la carta de la guerra jurídica.
Magomarc, no se puede ser tan sectario por la vida... :lol:

Que esto no es de equipos de futbol, es de la verdad, la justicia y la vida.



Pero ignorando a los "ni de izquierda ni de derechas, mas corto que muleta de cocodrilo":
Última edición por Monet vobiscum el Mié May 20, 2026 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Layton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 22, 2026 9:09 pm
Ubicación: Jugando a cartas con Christoper

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Layton »

thebodhman escribió: Mié May 20, 2026 5:55 pm
Layton escribió: Mié May 20, 2026 5:48 pm
Monet vobiscum escribió: Mié May 20, 2026 5:36 pm

Y si al final dicen que es inocente porque todo esto no es mas que LAWFARE como paso con tantos otros casos... :ok:

PD: El Lawfare lo mantienes con tu dinero.
No hombre, no vale jugar al juego de criminalizar los procesos judiciales de unos porque no son de tu sesgo político y a los otros jugar la carta de la guerra jurídica.
Ya, y era imposible saber quién era M. Rajoy. Y si eres la presidenta de Madrid puedes causar la muerte de 7.291 personas y te vas tan campante. Pero eh, que los jueces son imparciales y nosotros nos inventamos cosas.
Entonces que yo me entienda, el mantra es que los fiscales van a por Zapatero que es muy buen tío, porque no se yo, se aburren y tienen poco trabajo en sus quehaceres diarios.

Esta bien eso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El primer paso es formular una hipótesis.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5104
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Monet vobiscum »

Layton escribió: Mié May 20, 2026 6:02 pm
thebodhman escribió: Mié May 20, 2026 5:55 pm
Layton escribió: Mié May 20, 2026 5:48 pm

No hombre, no vale jugar al juego de criminalizar los procesos judiciales de unos porque no son de tu sesgo político y a los otros jugar la carta de la guerra jurídica.
Ya, y era imposible saber quién era M. Rajoy. Y si eres la presidenta de Madrid puedes causar la muerte de 7.291 personas y te vas tan campante. Pero eh, que los jueces son imparciales y nosotros nos inventamos cosas.
Entonces que yo me entienda, el mantra es que los fiscales van a por Zapatero que es muy buen tío, porque no se yo, se aburren y tienen poco trabajo en sus quehaceres diarios.

Esta bien eso.
No, que ya sabemos que tu entender poco... :ok:


El lawfare es el uso abusivo o la instrumentalización del sistema judicial con fines políticos. Consiste en utilizar las leyes, los tribunales y los procedimientos legales para desacreditar, neutralizar o destruir a un adversario político.

Victoria Rosell (Podemos): La exdelegada del Gobierno contra la Violencia de Género y magistrada fue objeto de querellas y una investigación judicial que la apartó temporalmente de la política. Posteriormente, el juez instructor de su caso, Salvador Alba, fue condenado a prisión por prevaricación, cohecho y falsedad documental, acreditándose una maniobra orquestada para perjudicarla.

Caso Neurona (Podemos): Diversos líderes de Podemos, incluyendo a su exlíder Pablo Iglesias, denunciaron sufrir una persecución continua a través de múltiples causas judiciales (como el "Caso Niñera" o las cuentas de la formación) que fueron archivadas en su gran mayoría una vez cumplido su efecto político o mediático.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez (PSOE): Tras la apertura de diligencias judiciales contra la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el Ejecutivo ha denunciado públicamente una campaña de acoso político y judicial orquestada por organizaciones de extrema derecha para desestabilizar al Gobierno. Begoña Gomez era inocente de todo y fue a raiz de la denuncia de Manos Limpias por las declaraciones de terceros en un periódico.


Imagen

Coño, pero mira que eres corto que te lo escupen en la cara y ni te enteras... Si eres un masoquista, guardatelo para la cama, no para votar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26926
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Capitan Pillo »

Mago es tan tonto que ni su pelo quiere ya formar parte de él.

Yo citaré al ciudadano Soberano que es Gabriel Rufián:

Si es verdad es una mierda. Si no lo es, es una mierda aún más grande.

A ver si es que la putada es que sabemos a ciencia cierta y sin ningún disimulo por su parte, que el partido que fue sentenciado culpable de financiación ilegal controla tanto a los jueces como a los medios de comunicación del país. Que llega a ser en otro, y te quedarías en plan: 🫪 no me lo esperaba para nada de ZP!
Pero es este país, ya se hizo lo mismo con Podemos, y se está haciendo lo mismo con el PSOE desde hace 8 años. Entonces no te lo crees pero porque tienes fundamentos de sobra para no hacerlo.
De hecho yo pienso: bueno, a ver qué es lo que dice la sentencia.
Pero es que da igual lo que diga la sentencia: ya vimos la sentencia del fiscal general del Estado, donde se le culpaba por una cosa y por la contraria. Y fue palante sin más. Y no protestes aún encima, porque estarás siendo poco leal con las instituciones del país.

Todo esto tras un juicio televisado para toda España, donde Bárcenas y Villarejo confirman que M. era Mariano all along. Y ahi sigue, rascando el ojete en su casa
Avatar de Usuario
Layton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 22, 2026 9:09 pm
Ubicación: Jugando a cartas con Christoper

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Layton »

María Jesús Montero

“se pueden obtener mordidas vendiendo la influencia que uno puede ejercer, sin que eso haya implicado ninguna irregularidad en el proceso administrativo”

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
El primer paso es formular una hipótesis.
Fermin-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jun 03, 2025 11:49 pm

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Fermin-kun »

Capitan Pillo escribió: Mié May 20, 2026 11:09 am Imagen

Ya lo dijo Josemari: El que pueda hacer que haga.
Capitán Desnortado engañando y haciendo trampas al solitario? Que sorpresa. Veamos. Esta es la linea temporal con la que intentó manipular javier Ruiz y que Monet repitió como un loro.
Monet vobiscum escribió: Mar May 19, 2026 4:49 pm Resumen para los "UEUEUEUE!" que dicen que "Cuando es del PSOE no hablais". :lol:

Pasito a pasito...

1. El delincuente Aldama dice en el programa de Íker Jiménez que Zapatero ha blanqueado 10 millones. (La entrevista fue el jueves 6 de febrero de 2025)
2. El diario "El Debate" publica esta declaración.
3. "Manos Limpias" denuncia a Zapatero aportando como prueba la publicación de El Debate. (Diciembre de 2025)
4. Un juez José Luis Calama Teixeira acepta a trámite la denuncia.
5. Imputan a Zapatero.

Wow... este modus operandi ya lo hemos visto...

Así que no engañes, tanto Javier Ruiz como Monet cuando se tragó la propaganda se refieren a la de diciembre del 25, no la del 21. Imaginate si es una manipulación que no solo el subdirector de eldiario.es se lo dijo publicamente como puse antes, sino que incluso el Nodo se ha visto obligado a rectificar.
https://www.rtve.es/noticias/20260520/o ... 8201.shtml

Pero seguid intentando engañar, seguid diciendo lowfare y seguid defendiendo a esto corruptos de derechas. Me parece increible que cada vez que sale mierda de estos basuras, y no es poca, los pobrecitos nunca tienen culpa de nada y todo es una conspiración internacional del PP para hundir a sus hermanos del Psoe. Tened un poco de seriedad porfavor, que lo del lowfare hasta "periodistas" y politicos afines a vuestro gobierno han descartado por completo. Si esto hubiese pasado con alguien de otro partido que no fuese el vuestro, que diriais? Ya sabemos todos lo que diriais.
Pero nadie defiende al Psoe (engañando en estos dos casos) ni se les vota. Que el PP/Psoe son la misma mierda, que nos roban a todos!! ¿Como podeis dar la cara por estos basuras? Que son unos corruptos y cada dia sale un caso nuevo y mas arriba del escalafón! Pero lowfare, claro. :aplausos: :roll: :gota:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26926
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero hay una denuncia anterior de manos limpias que no fue adelante por un tecnicismo y de repente hay otra copiando y pegando?
Jeee Multi chan, espero que repetir lo mismo que hace 5 años no te limite el pensar en opcion B.
Como va lo de Begoña? Ya destaparon su relación con el 11S?
Avatar de Usuario
Layton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 22, 2026 9:09 pm
Ubicación: Jugando a cartas con Christoper

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Layton »

Fermin-kun escribió: Mié May 20, 2026 8:08 pm
Capitan Pillo escribió: Mié May 20, 2026 11:09 am Imagen

Ya lo dijo Josemari: El que pueda hacer que haga.
Capitán Desnortado engañando y haciendo trampas al solitario? Que sorpresa. Veamos. Esta es la linea temporal con la que intentó manipular javier Ruiz y que Monet repitió como un loro.
Monet vobiscum escribió: Mar May 19, 2026 4:49 pm Resumen para los "UEUEUEUE!" que dicen que "Cuando es del PSOE no hablais". :lol:

Pasito a pasito...

1. El delincuente Aldama dice en el programa de Íker Jiménez que Zapatero ha blanqueado 10 millones. (La entrevista fue el jueves 6 de febrero de 2025)
2. El diario "El Debate" publica esta declaración.
3. "Manos Limpias" denuncia a Zapatero aportando como prueba la publicación de El Debate. (Diciembre de 2025)
4. Un juez José Luis Calama Teixeira acepta a trámite la denuncia.
5. Imputan a Zapatero.

Wow... este modus operandi ya lo hemos visto...

Así que no engañes, tanto Javier Ruiz como Monet cuando se tragó la propaganda se refieren a la de diciembre del 25, no la del 21. Imaginate si es una manipulación que no solo el subdirector de eldiario.es se lo dijo publicamente como puse antes, sino que incluso el Nodo se ha visto obligado a rectificar.
https://www.rtve.es/noticias/20260520/o ... 8201.shtml

Pero seguid intentando engañar, seguid diciendo lowfare y seguid defendiendo a esto corruptos de derechas. Me parece increible que cada vez que sale mierda de estos basuras, y no es poca, los pobrecitos nunca tienen culpa de nada y todo es una conspiración internacional del PP para hundir a sus hermanos del Psoe. Tened un poco de seriedad porfavor, que lo del lowfare hasta "periodistas" y politicos afines a vuestro gobierno han descartado por completo. Si esto hubiese pasado con alguien de otro partido que no fuese el vuestro, que diriais? Ya sabemos todos lo que diriais.
Pero nadie defiende al Psoe (engañando en estos dos casos) ni se les vota. Que el PP/Psoe son la misma mierda, que nos roban a todos!! ¿Como podeis dar la cara por estos basuras? Que son unos corruptos y cada dia sale un caso nuevo y mas arriba del escalafón! Pero lowfare, claro. :aplausos: :roll: :gota:
La capacidad que tienen para enjuiciar el trabajo de nuestros fiscales y jueces, en base a miami me lo confirmo

Al final que el.sistema judicial haga su trabajo nos beneficia a todos. Sin importar su sesgo politico
Spoiler: Mostrar
Imagen
El primer paso es formular una hipótesis.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5104
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Monet vobiscum »

Fermin-kun escribió: Mié May 20, 2026 8:08 pm
Capitan Pillo escribió: Mié May 20, 2026 11:09 am Imagen

Ya lo dijo Josemari: El que pueda hacer que haga.
Capitán Desnortado engañando y haciendo trampas al solitario? Que sorpresa. Veamos. Esta es la linea temporal con la que intentó manipular javier Ruiz y que Monet repitió como un loro.
Monet vobiscum escribió: Mar May 19, 2026 4:49 pm Resumen para los "UEUEUEUE!" que dicen que "Cuando es del PSOE no hablais". :lol:

Pasito a pasito...

1. El delincuente Aldama dice en el programa de Íker Jiménez que Zapatero ha blanqueado 10 millones. (La entrevista fue el jueves 6 de febrero de 2025)
2. El diario "El Debate" publica esta declaración.
3. "Manos Limpias" denuncia a Zapatero aportando como prueba la publicación de El Debate. (Diciembre de 2025)
4. Un juez José Luis Calama Teixeira acepta a trámite la denuncia.
5. Imputan a Zapatero.

Wow... este modus operandi ya lo hemos visto...

Así que no engañes, tanto Javier Ruiz como Monet cuando se tragó la propaganda se refieren a la de diciembre del 25, no la del 21. Imaginate si es una manipulación que no solo el subdirector de eldiario.es se lo dijo publicamente como puse antes, sino que incluso el Nodo se ha visto obligado a rectificar.
https://www.rtve.es/noticias/20260520/o ... 8201.shtml

Pero seguid intentando engañar, seguid diciendo lowfare y seguid defendiendo a esto corruptos de derechas. Me parece increible que cada vez que sale mierda de estos basuras, y no es poca, los pobrecitos nunca tienen culpa de nada y todo es una conspiración internacional del PP para hundir a sus hermanos del Psoe. Tened un poco de seriedad porfavor, que lo del lowfare hasta "periodistas" y politicos afines a vuestro gobierno han descartado por completo. Si esto hubiese pasado con alguien de otro partido que no fuese el vuestro, que diriais? Ya sabemos todos lo que diriais.
Pero nadie defiende al Psoe (engañando en estos dos casos) ni se les vota. Que el PP/Psoe son la misma mierda, que nos roban a todos!! ¿Como podeis dar la cara por estos basuras? Que son unos corruptos y cada dia sale un caso nuevo y mas arriba del escalafón! Pero lowfare, claro. :aplausos: :roll: :gota:
Es increíble que tengas que hacer tantas piruetas mentales para intentar justificar un caso de lawfare.

Aquí nadie vota al PSOE pero entiende lo que es Lawfare... bueno, miento... Magomarc ya comento varias veces que voto al PSOE y aun asi se esta comiendo con patatitas esta denuncia aplaudiendo cual foca sin cerebro.

Al final se vuelve a confirmar que Fermin-kun sí que apoya a violadores, racistas, homofobos, asesinos y a pedófilos del PP (a pesar de que los llame mierdas), pues le baila el agua a todas las cosas de extrema derecha que hacen.

Enga, aqui tienes a tu papaito:
Imagen


Y antes de que vuelvas a lloriquear de que te he llamado violador, racista, homofobo, asesino y a pedófilo... Recuerda, no eres millonario, pero defiendes a millonarios. :ok:
Imagen
Imagen
Fermin-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jun 03, 2025 11:49 pm

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Fermin-kun »

Monet vobiscum escribió: Mié May 20, 2026 10:34 pm
Fermin-kun escribió: Mié May 20, 2026 8:08 pm
Capitan Pillo escribió: Mié May 20, 2026 11:09 am Imagen

Ya lo dijo Josemari: El que pueda hacer que haga.
Capitán Desnortado engañando y haciendo trampas al solitario? Que sorpresa. Veamos. Esta es la linea temporal con la que intentó manipular javier Ruiz y que Monet repitió como un loro.
Monet vobiscum escribió: Mar May 19, 2026 4:49 pm Resumen para los "UEUEUEUE!" que dicen que "Cuando es del PSOE no hablais". :lol:

Pasito a pasito...

1. El delincuente Aldama dice en el programa de Íker Jiménez que Zapatero ha blanqueado 10 millones. (La entrevista fue el jueves 6 de febrero de 2025)
2. El diario "El Debate" publica esta declaración.
3. "Manos Limpias" denuncia a Zapatero aportando como prueba la publicación de El Debate. (Diciembre de 2025)
4. Un juez José Luis Calama Teixeira acepta a trámite la denuncia.
5. Imputan a Zapatero.

Wow... este modus operandi ya lo hemos visto...

Así que no engañes, tanto Javier Ruiz como Monet cuando se tragó la propaganda se refieren a la de diciembre del 25, no la del 21. Imaginate si es una manipulación que no solo el subdirector de eldiario.es se lo dijo publicamente como puse antes, sino que incluso el Nodo se ha visto obligado a rectificar.
https://www.rtve.es/noticias/20260520/o ... 8201.shtml

Pero seguid intentando engañar, seguid diciendo lowfare y seguid defendiendo a esto corruptos de derechas. Me parece increible que cada vez que sale mierda de estos basuras, y no es poca, los pobrecitos nunca tienen culpa de nada y todo es una conspiración internacional del PP para hundir a sus hermanos del Psoe. Tened un poco de seriedad porfavor, que lo del lowfare hasta "periodistas" y politicos afines a vuestro gobierno han descartado por completo. Si esto hubiese pasado con alguien de otro partido que no fuese el vuestro, que diriais? Ya sabemos todos lo que diriais.
Pero nadie defiende al Psoe (engañando en estos dos casos) ni se les vota. Que el PP/Psoe son la misma mierda, que nos roban a todos!! ¿Como podeis dar la cara por estos basuras? Que son unos corruptos y cada dia sale un caso nuevo y mas arriba del escalafón! Pero lowfare, claro. :aplausos: :roll: :gota:
Es increíble que tengas que hacer tantas piruetas mentales para intentar justificar un caso de lawfare.

Aquí nadie vota al PSOE pero entiende lo que es Lawfare... bueno, miento... Magomarc ya comento varias veces que voto al PSOE y aun asi se esta comiendo con patatitas esta denuncia aplaudiendo cual foca sin cerebro.

Al final se vuelve a confirmar que Fermin-kun sí que apoya a violadores, racistas, homofobos, asesinos y a pedófilos del PP (a pesar de que los llame mierdas), pues le baila el agua a todas las cosas de extrema derecha que hacen.

Enga, aqui tienes a tu papaito:
Imagen


Y antes de que vuelvas a lloriquear de que te he llamado violador, racista, homofobo, asesino y a pedófilo... Recuerda, no eres millonario, pero defiendes a millonarios. :ok:
Ahora soy del PP también!! Ya perdí la cuenta de a cuantos grupos pertenezco :o :lol: :lol:
Que se te ha pillado mintiendo, manipulando y tergiversando muchísimas veces como ha quedado acreditado en mas de una ocasión. Ni te lees nada, ni te enteras de nada, te tragas la propaganda y engañas con convicción y a sabiendas. Tu opinión tiene la misma validez que la que tiene una piedra, 0.
¿Las piruetas mentales mias son las mismas que hizo el nodo, el subdirector de eldiario, politicos afines a vuestros corruptores o son otras?? Monet, reconoce que solo mientes, deja ya de hacer el patético, que llevas una racha terrible.
Que estos dos mentirosos hables de sectarimo... la ironia no puede ser más grande. Seguid enrocados en el lawfare y la conspiración internacional del PP., seguid respirando tranquilos con vuestros amados corruptores y seguid repitiendo la propaganda, que esta siendo muy divertido. Leyendo lo que poneis parece que el Psoe son los más integros, son la moralidad encarnada, nunca hacen nada mal, siempre es culpa de otros nunca suya, es el partido más perfecto de la historia de la humanindad. Es increible la vergüenza que da todo lo que escribís :wave: :lol: :o

Mientras el mejor presidente de la historia hace la misma que con Santos Cerdón, los cocas puteros de Abalos y Koldo. Mostrar todo su apoyo a ladrones. Me gustaría saber cuando dirá que no conoce de nada a Zapatero :lol: :lol: https://elpais.com/espana/2026-05-20/sa ... ision.html