Adivina el anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Puede que me equivoque, pero el estilo de dibujo me recuerda a Pumpkin Scissor, aunque los personajes no me suenan.
Hasta la próxima :ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 37

Mensaje por HaganeTK »

realmente lo siento por no dar ni una pista con mi anime seleccionado pero tuve un viaje a algun lugar que aun no se donde fue, pero bueno el anime era Lamune asi que mis sinceras disculpas u.u
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

te equivocas marimo.

bueno pistas, el manga esta licenciado en España (es decir vais a la tienda q comprais los mangas y esta)
y venga otra, los protas de la serie se dedican a hacer trabajitos (principalmente de transporte) para el mejor postor
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Alguna pistuki más Embrujado que esto se nos duerme :D (Además, por ahora no tengo ni guarra de que anime puede ser :P )
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

juas es q no se me ocurren

a ver la seiyu (dobladora) de la prota en esta serie es la misma que hace de winry rockbell en fma (quien lo diria :lol: ) y el doblador del prota hace de kei kishimoto en gantz y de koyuki en beck

y ya definitivo, actualmente se esta emitiendo la 2º temporada

cualquiera q glooguee un poco lo sabra xDDDDDDD
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 37

Mensaje por HaganeTK »

Sera Black Lagoon?, ya lo sospechaba pero no crei que fuera por k no vi el anime pero el estilo de animacion me sonaba aunque no estoy al 100%, aunque con los seiyuus talvez me de mas confianza pero aun tengo dudas.
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

HaganeTK escribió:Sera Black Lagoon?, ya lo sospechaba pero no crei que fuera por k no vi el anime pero el estilo de animacion me sonaba aunque no estoy al 100%, aunque con los seiyuus talvez me de mas confianza pero aun tengo dudas.
x DIOX!!! se... ya era hora q alguien acertare, te toca hagane
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 37

Mensaje por HaganeTK »

Gracias por confirmar bueno pondre un anime que aun no he sacado de mi pc, me da flojera comprar discos.

Imagen

Imagen

No creo que este dificil
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hagane una pistuki que se nos frena el ritmo. Además, por las capturas creo que esto es un anime tipo 'Magical girl' uno de mis puntos flojos --->Xk no aguanto este tipo de animes de niña con poderes??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 37

Mensaje por HaganeTK »

ciberpiranha escribió:Hagane una pistuki que se nos frena el ritmo. Además, por las capturas creo que esto es un anime tipo 'Magical girl' uno de mis puntos flojos --->Xk no aguanto este tipo de animes de niña con poderes??
Jajaja bueno pues crei que no seria dificil, bueno a ver pistatuky.... A ver la protagonista usa el cabello rosa, ademas de que sale un tipo de parecido al director de Harry Potter en su escuela (no se de ese HP disculpe si erro) otra pista para Googlazo, ademas el seiyuu de la protagonista es el mismo de uno de los protagonista de Hagane no Renkinjutsushi.
Es como decirlo no esta en mi definicion de magic girls que tambien detesto para mi es mas comedia, no esta tan malo, yo le veo mas parodia.
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

HaganeTk podrias poner otro anime, porque este parece que no lo resuelve nadie. ^^ O almenos hago resurgir el tema haber si alguien lo reconoce porque me parece un buen tema, no lo dejemos en el olvido.
:wave:
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Yoyo H. escribió:HaganeTk podrias poner otro anime, porque este parece que no lo resuelve nadie. ^^ O almenos hago resurgir el tema haber si alguien lo reconoce porque me parece un buen tema, no lo dejemos en el olvido.
:wave:
Yoyo H. la verdad es que tengo mucho cariño a este topic que es donde me consagre como posteador :lol:, pero sinceramente nos pasabamos cuatro gatos, marimo rei I yo y algun que otro posteador casual... y ahora que de los nombrados no se pasa nadie...

Asi que eso tio, dejalo morir :lol:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No es por tocar la moral, pero que no postee la gente no significa que haya muerto sino que el anime se desconoce, yo hace tiempo que no me se ni uno de los que ponen, ademas con tantos posts que tiene este tema no creo que este muerto sino olbidado, ademas si tiras para atras veras la cantidad de gente diferente que ha posteado aqui, solo hay que devolverle la gracia y la continuidad al tema
Por ejemplo, si un anime tarda mas de 3 dias en no acertarse, la persona ultima que puso el anime puedo poner otro o dejar su turno a otro usuario

Venga va una muy facil:

Imagen

Quien es esta belleza?????????????????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
L_Dante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:59 am
Edad: 36

Mensaje por L_Dante »

Yakumo de School Rumble ^^ Mi favorita de la serie XDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 37

Mensaje por HaganeTK »

Yoyo H. escribió:HaganeTk podrias poner otro anime, porque este parece que no lo resuelve nadie. ^^ O almenos hago resurgir el tema haber si alguien lo reconoce porque me parece un buen tema, no lo dejemos en el olvido.
:wave:
Buu, no crei que fuera un anime dificilito en por que apenas salio, es Zero No Tsukaima es entretenido pero como toda serie promedio de 13 capitulos tiene mal final, en serio lo siento por no poner mas pistas pero considere que seria muy facil =P, tratare de usar animes mas comunes si adivino X_X.

P.D: Apenas veo a estas horas las cosas en el foro sorry por no responder antes
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
Responder