Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bueno, creo que me renobaré la firma de rob, aunque...bueno, si alguien puede hacerme una firma de Iceburg tipo la ultima que ha echo shinron con un fondo distinto y mi nick y con una frase entrecortada(como la de shinron :roll: ) que ponga..."Cedo mis cualidades a un futuro heroe", si pudieseis ponerme en un lado a franky y en el otro a iceburg(aunque solo fuera la cara) y el fondo que quisierais me encantaria...
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Aqui os dejo m iultima firma,que le hcie a un amigo:

Imagen

opinada por favor
Última edición por AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Vie Nov 17, 2006 4:40 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
windearth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ene 28, 2006 4:17 pm
Ubicación: durmiendo o en la calle con mis amigos
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por windearth »

ola me podria hacer alguien una firma para mañana en la que ponga FuNnYiSlAnD i d fondo una isla tropical k este wapisima????
no quiero ningun personje solo el nombre en letras wapas i la isla de fondo
si alguien hiciera el favor
gracias a quien sea
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Aqui os dejo m iultima firma,que le hcie a un amigo:

Imagen

opinada por favor
Me encanta, el fondo y el marco están muy bien echos y me encantan esas imágenes de Sogeking.....de donde las sacaste?¡
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Me mola tu firma A_T solo que sogueking lo podias haber colocado cada una de las imagenes a cada lado de la firma..y despues el nick al medio..por cierto..empiezas a volver a quedarte estancado respecto la forma fisica y no interior de la firma..pero te quedan muy bien..Saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

MaNe escribió:
AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Aqui os dejo m iultima firma,que le hcie a un amigo:

Imagen

opinada por favor
Me encanta, el fondo y el marco están muy bien echos y me encantan esas imágenes de Sogeking.....de donde las sacaste?¡

gracias!!
las imagenes las he sacado de fan arts,si quieres las subo mas tarde que ahora em voy o te las paso por pm,ok :wink:
son muy buenas las imagenes
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:
Imagen
muy buena la firma como todas las demas :ok: :ok: :ok: , y tengo curiosidad de donde sacas las imagenes , no solo esta sino todas las de tus firmas


edito : por lo que veo ja se a respuesto mi pregunta gracias
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, aqui dejo yo mi ultima firma... el fondo es la primera vez que no esta compuesto por brushes y creo que no ha quedad mal, opinad:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!![/img]
Avatar de Usuario
cloudy=tempo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:32 pm
Ubicación: Buscando el One Piece en Grand Line.

Mensaje por cloudy=tempo »

Me podriais hacer una firma con estas imágenes:
Imagen
Imagen
Y que diga mi nombre cloudy=tempo en tipo scriptina.

Muchas gracias a quien me haga la firma.
Imagen
Me encanta One Piece.
Avatar de Usuario
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun sitio de grand line

Mensaje por marc-rigau »

Aki m ultima firma a ver k os parece
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Lücy-Chan escribió:Hallo a todos!!!!!!!!!!
Bueno, lo primero es decirles que hacen unas firmas muy chidas (admirable trabajo) y lo segundo es que si alguno de ustedes me podría hacer una, mis personajes favoritos son Zoro :love: y Sanji :love: , pero si además de ellos pueden poner a Lucy de Elfen Lied ¡qué mejor!.
Si no es demasiado pedir, me gustaría que llevara mi nick :wink:

Ok, gracias por adelantado y saludos a todos.
Si alguien me busca, sigo paseando por el barco con Sanji :love:

PD:Te amo Sanji :love:
PD2:A tí tmb Zoro :love:
Necesito entrenar un poco el photoshop para el concurso de firmas, asi que voy a ponerme a hacer pedidos que aun estén sin hacer. No me importa mucho que, por ejemplo, sólo tengan 10 mensajes los que las piden (que será la razón por la que a muchos no os las hacen), al fin y al cabo sólo lo hago para practicar, y si las usan y participan asiduamente en este foro pues mejor, pero sino no pasa nada.

Bueno, antes de irme el finde por ahí, he hecho tu pedido :P. Al principio la hice con la Lucy esa (creo que es ella XD!), este es el resultado:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs109.xs.to/xs109/06465/Lucy-Chan_2.png[/img]
Pero luego despues de verla detenidamente, a mi gusto queda mejor sin ella, ya que rompe un poco con la estética del conjunto (por eso no me suele convencer eso de juntar varios personajes diferentes en una misma firma). Resultado:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs109.xs.to/xs109/06465/Lucy-Chan.png[/img]
Un poco más vacía, pero a mi parecer le queda bien ese vacío, le da una aparencia más tranquila que junto al tono azul general queda mu bien. Coge la que más te guste.

Un saludo.

PD: El domingo si vengo pronto haré alguna otra.
PD2: Espero que uses Firefox u otro navegador que no sea IExplorer, pq no le deben gustar los PNG ¬_¬... Las transparencias las pone en gris. Creo que si se guarda en formato GIF no ocurre, pero pierde mucha calidad :(...
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Aqui os dejo m iultima firma,que le hcie a un amigo:

Imagen

opinada por favor
He visto tu firma y tengo una pequeña curiosidad: ¿Quien es ese que sale en el fondo de la firma? Parece que hay un personaje... me estare volviendo idiota XD

Por cierto, dentro de poco quizas ponga una de mis firmas hechas con Paint... Quiero ver critica ^^
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Dreaming Zell:
Tu nueva firma no esta mal, solo que es un poco confusa. El brazo de la chica, que tiene una camisa negra se confunde un poco, y eso que le baja desde la mano parece una espada. Pero el fondo me encanta y sin brushes esta muy bien. Solo es eso, para mi, que es un pelin confuso.

RaGon:
1)Tienes razon, no queda muy bien con el resto de la firma, pero, ese render de Sanji, de donde lo has cogido? Es buenisimo! Lo brillante se supone que es el sol supongo.
2) El nombre esta mejor situado y se ve mejor, pero tienes razon alomejor se queda muy solo Sanji... Alomejor una gaviota mas pequeña por ahi... no se.
Muy bien los dos! Ahi teneis mi opinion de novatillo. :ok:
:wave:
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Si, es una espada, ya me di cuenta cuando la postee que se confundia un poco con el fondo... pero bueno... era mi primer tipo de firmas con ese fondo y no me queria calentar mucho la cabeza XD

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Yoyo H. escribió:
RaGon:
1)Tienes razon, no queda muy bien con el resto de la firma, pero, ese render de Sanji, de donde lo has cogido? Es buenisimo! Lo brillante se supone que es el sol supongo.
2) El nombre esta mejor situado y se ve mejor, pero tienes razon alomejor se queda muy solo Sanji... Alomejor una gaviota mas pequeña por ahi... no se.
Muy bien los dos! Ahi teneis mi opinion de novatillo. :ok:
:wave:


El render lo cogi de un wallpaper que hay en dicha sección en esta página :P. Sobre poner una gaviota... pues lo intenté. Si te fijas en el wallpaper (buscalo q no tengo tiempo XD) hay otra gaviota al lado de usopp, la recorte y la puse en la esquina izquierda abajo (el unico lugar posible) pero no quedaba del todo bien :(...
Cerrado