Concurso de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

Bueno...sobre la bocina os dejo mi PATETICA AMV

venga saludos:

http://www.megaupload.com/?d=E54EBN41
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

mierda!!! voy a tener que tragarme un spoiler gracias a ponriku..y eso que acabo de empezar la serie..espero que no sea mu fuerte...como el de mugen por ejemplo :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Yo creo que lo mio está bastante hablado por cualquier arte del foro, y ya salió el manga en españa de esa parte... de todas formas no pensé en spoilers. Lo siento.

Bueno, añado el amv de tango al primer post. Y con éste solo quedan 3.

Se me olvidaba:

AVISO PARA LOS QUE QUEDEN DE ENTREGAR EL AMV:
Mañana es el último día, tenéis hasta las 12 de la noche (de mañana) para entregarlo. Vamos, yo creo que no ha habido problemas de tiempo, así que todo el mundo debería poder entregar su video...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Era una broma, no te preocupes, por cierto, muy buenos AMV los de todos, felicitaros por vuestro trabajo, sera dificil votar con unos trabajos tan logrados, algunos tan divertidos y otros no tanto ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Kmu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:46 am
Edad: 38

Mensaje por Kmu »

Aqui va el Mio, Perdon por la tardanza pero entre las vacatas y la campus party, no habia echo tanto como creia, menos mal que he tenido un dia de tregua desde que acabo la campus. Pdta. No se hacer que se vea como el archivo fuente y tener una relacion tamaño calidad, considerable, he probado de todo tipo de confis, si es un aspecto demasiado negativo agradeceria cualquier consejillo para aumentar la calidad.

http://www.megaupload.com/es/?d=DR1D7HCK

Pero xq en toda una Campus Party no se podia fumar¿¿¿, desde aqui gracias a los/as puertas solidari@s.

Saludos,

Por cierto, aun no he visto ninguno, pero en cuanto los vea opino,

El de Kmu me parece una patata, este tio es un negao..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Acabo de enviar mi votación a Mugen y se acabo el tiempo de poner el amv, asi que los que no lo entregasteis lo siento pero excepto que Mugen diga lo contrario no los juzgare.

Dentro de poco supongo que tendreis los resultados.

PD: Despues de que veais las votaciones voy a tener unos cuantos enemigos.
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Sí, los que quedaban de entregar el amv descalificados. Acabó el periodo de entrega.

Bueno ahora sólo quedan las puntuaciones de todos los demás jueces, enviádmelas cuanto antes para que pueda hacer la suma.

¡Un saludo!

PD: Xeno ya puedes comentar sin influir en los resultados.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ese ultimo de Kanu me ha encantado y eso que aborrezoco Bleach, aunque se ve un poco pequeño. La intro me ha dejado con ganas de ver uno de Yaiba ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mugen escribió:PD: Xeno ya puedes comentar sin influir en los resultados.
Si, claro. A llegado la hora de decir que si rompeis mi imbatibilidad estais todos banneados xDDDDD

Coñas aparte, hay un par de videos que los veo muy por encima del resto. Otros en cambio, han intentado jugar con la reaccion del espectador, aqui me incluyo, porque para ser uno de mis primeros AMV no era cuestion de ponerse a intentar hacer filingranas (pero en la proxima ya veries, ya :twisted:).

Vamos que va a depender mucho de que le llame la atencion a los jueces, aunque por mi parte quedarian directamente descartados aquellos que han elegido un tema inadecuado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Suerte a todos, supongo que me enteraré del resultado cuando ya esté en mi pueblo con Aislamiento Mode = ON. Y supongo que también daré entonces mi opinión sobre los videos y la clasificación, que hasta que no salgan las notas no lo veo correcto.

Un saludo.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Kmu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:46 am
Edad: 38

Mensaje por Kmu »

@ H-Samba

Si tienes razon, en realidad por tema de tamaño (en megas) tuve que bajar un pelin la resolucion, se ve bastante bien a un 200% de su tamaño original. Os prometo que si tengo cuatro ratos y el tiempo y el clima me lo permite, subire una version en la que solo varie la resolucion, a ver si doy en el clavo y con unos 60 megas obtengo algo que pueda verse a pantalla completa, os recuerdo que es la primera vez q cachurreo con montajes en Divx.

Si te gusta Yaiba te recomiendo la version de Kaito-Kun que esta aun a medias pero tiene una calidad excelente comparado con los TV-Rip que he visto hasta ahora. (adoro a ese pequeñajo)

Vamonos Atomos.

Pdta. Ante todo, personalmente, lo que mas valoro son toda clase de criticas y consejos, pues para mi lo de ganar y perder es lo de menos, lo que mas valoro es aprender, la superacion (tanto para mi como para los demas :ok: ) y blablablublibloblu, supongo que me entendeis.

Mira a ese pollo......... ¡¡ POLLO !! que te crees una patata frita.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Eeeeeehm... yo sigo esperando la puntuación...
¡¡¡Es que tyodavía no me ha llegado la de nadie más!!! Y además esperaba poder poner hoy (o mañana) los resultados.

Por cierto, Kmu tu amv me parece tremendo.

PD. ¿Yaiba? hmmmm.... no se que serie es esa...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

ME parece que habeis tenido suerte de que Kmu no lo pudiera entregar a tiempo... :lol: . Ahora mismo comenzare con las votaciones, e intentare ser lo mas justo posible

[Conversacion privada]

Señor X : UvI, como no me des a mi la nota mas alta, juro que hare todo lo posible para que te baneen del foro.

UvI: Entendido :cry:

[/Conversacion privada]

:lol: Que nervios... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Oye que Kmu sí que lo entregó a tiempo XDDDDDD
El plazo era hasta las 12:00 de la noche del día 1, así que lo entregó en el plazo.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Mugen escribió:Oye que Kmu sí que lo entregó a tiempo XDDDDDD
El plazo era hasta las 12:00 de la noche del día 1, así que lo entregó en el plazo.
XD :lol: gracias por el aviso compañero...porque ya estaba acabando esto y no creia que lo habiais cogido XDDDD ale, pues a comentar otro mas que ya solo me quedan 2 8)
Imagen
Responder