[CERRADO] Enciclopedia Visual de One Piece

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
boahancockart
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

[CERRADO] Enciclopedia Visual de One Piece

Mensaje por boahancockart »

[CONTENIDO ELIMINADO POR FALTA DE INTERÉS]

He decidido cerrar este proyecto en Pirateking y eliminar los 17 dibujos publicados hasta ahora.

El motivo es simple: falta de apoyo real. Este hilo tiene casi 500 visitas, pero las estadísticas de YouTube Studio me dicen que solo 1 persona de este foro entró al vídeo, y solo aguantó 22 segundos. No voy a regalar mi trabajo, mis horas de dibujo y mi edición a una comunidad que consume de forma pasiva pero no es capaz de dar un solo clic de apoyo.

A partir de ahora, la Enciclopedia Visual solo continuará en mi canal de YouTube para quien realmente valore el esfuerzo. Gracias a ese único usuario que sí entró. Adiós.
Última edición por boahancockart el Lun Abr 13, 2026 6:11 pm, editado 14 veces en total.
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: [PROYECTO] La Enciclopedia Visual de One Piece: El Arte de Boa Hancock Art 🎨

Mensaje por Arpegio »

Muy bonitos, pero... ¿Y cocodrilo y Jimbe? :cry:
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
boahancockart
Género:
Contactar:

Re: [PROYECTO] La Enciclopedia Visual de One Piece: El Arte de Boa Hancock Art 🎨

Arpegio escribió: Dom Abr 05, 2026 11:50 am Muy bonitos, pero... ¿Y cocodrilo y Jimbe? :cry:
Qué bueno que los pidas! A Jinbe y Crocodile los tengo en mi canal de YouTube. Los iba a subir mañana al foro para no saturar, pero si tienes ganas de verlo.
Última edición por boahancockart el Dom Abr 05, 2026 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

AAAH que lindo todo! Mucha suerte con este proyecto, estaré atentita para ver que tal avanza! (soy muy feliz por ver cosas nuevas en el rincón creativo)
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
boahancockart
Género:
Contactar:

Picapicos escribió: Dom Abr 05, 2026 12:00 pm AAAH que lindo todo! Mucha suerte con este proyecto, estaré atentita para ver que tal avanza! (soy muy feliz por ver cosas nuevas en el rincón creativo)
¡Muchísimas gracias, Picapicos! Me hace muchísima ilusión leer eso. Tenía un poco de miedo de que el rincón creativo estuviera algo parado, así que ver que hay gente con ganas de ver cosas nuevas me motiva un montón para seguir con la enciclopedia.

Mañana subiré a Jinbe y Crocodile para terminar los Shichibukai originales, ¡espero que te gusten! Un saludo y gracias por la bienvenida. 😊🎨
Imagen
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Muy buenos dibujos y me alegro que porfin te han dejado hacer el tema propio. :aplausos:
Espero ver mas colecciones de otros personajes, como talvez todos los mugiwaras/sombreros de paja, o los almirantes de la marina. :D
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
boahancockart
Género:
Contactar:

Burgundy escribió: Mié Abr 08, 2026 11:57 am Muy buenos dibujos y me alegro que porfin te han dejado hacer el tema propio. :aplausos:
Espero ver mas colecciones de otros personajes, como talvez todos los mugiwaras/sombreros de paja, o los almirantes de la marina. :D
¡Muchas gracias! Me alegra mucho que os gusten los dibujos y por fin tener este espacio para compartirlos. Precisamente ahora mismo estoy terminando la colección de los Supernovas y, en cuanto la cierre, mi siguiente gran proyecto será el de los Mugiwaras. ¡Habrá nakamas para rato! Un saludo.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

A que caray, apenas comente en tu presentación y resulta que ya tienes tema propio (al fin).

Aca ya has subido muchos dibujos mas!!! y están muy buenos todos!!! Algunos mas que otros!

El proyecto es de verdad dibujar a todos los personajes de One Piece?? Creo puede ser maratónico, siguen los personajes del east blue?? Muchas gracias por compartir, pronto me paso por tu canal de youtube.

Felicidades
Imagen
Imagen
boahancockart
Género:
Contactar:

jujulion escribió: Jue Abr 09, 2026 11:12 pm A que caray, apenas comente en tu presentación y resulta que ya tienes tema propio (al fin).

Aca ya has subido muchos dibujos mas!!! y están muy buenos todos!!! Algunos mas que otros!

El proyecto es de verdad dibujar a todos los personajes de One Piece?? Creo puede ser maratónico, siguen los personajes del east blue?? Muchas gracias por compartir, pronto me paso por tu canal de youtube.

Felicidades
¡Muchas gracias! Sí, al final me animé a abrir el tema propio para tenerlo todo más organizado y no saturar la presentación.
¡Me alegra mucho que te gusten los dibujos! Y sí, la idea (aunque suene a locura) es intentar dibujar a la mayor cantidad de personajes posible. De momento cuando termine los Supernovas te intención de hacer a los mugiwaras del nuevo mundo.

¿Cuál de los que he subido hasta ahora es tu favorito? Me ayuda mucho saber qué estilo o acabado les gusta más a ustedes para los próximos que haga.

¡Gracias por el apoyo y por pasarte por el canal! Si comentas por allá dime quién eres para saludarte. ¡Nos leemos!
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

¡Me parecen muy molones, me encanta ver el trazo de las pinturas! Estaría guay que en los vídeos también mostrases el delineado, no sólo cuando los pintas.

Sigue dándole caña, ¡queremos ver más! ¡Ánimo!
boahancockart
Género:
Contactar:

Unodosman escribió: Vie Abr 10, 2026 12:00 pm ¡Me parecen muy molones, me encanta ver el trazo de las pinturas! Estaría guay que en los vídeos también mostrases el delineado, no sólo cuando los pintas.

Sigue dándole caña, ¡queremos ver más! ¡Ánimo!
¡Muchas gracias por el consejo! Te entiendo perfectamente, el delineado tiene su punto artístico, de momento prefiero centrarme en el coloreado para que los vídeos sean cortos, directos y más dinámicos ya que a la gente les cuesta ver vídeos largos y YouTube solo quiere retención.

Mi idea es que, más adelante, cuando la comunidad crezca y el canal esté más asentado, pueda permitirme subir vídeos más largos y detallados que incluyan todo el proceso, desde el primer trazo hasta el final.

¡Gracias por el apoyo y por las ideas, de verdad ayudan mucho a orientar el contenido!
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

boahancockart escribió: Vie Abr 10, 2026 11:19 am ¡Muchas gracias! Sí, al final me animé a abrir el tema propio para tenerlo todo más organizado y no saturar la presentación.
¡Me alegra mucho que te gusten los dibujos! Y sí, la idea (aunque suene a locura) es intentar dibujar a la mayor cantidad de personajes posible. De momento cuando termine los Supernovas te intención de hacer a los mugiwaras del nuevo mundo.

¿Cuál de los que he subido hasta ahora es tu favorito? Me ayuda mucho saber qué estilo o acabado les gusta más a ustedes para los próximos que haga.

¡Gracias por el apoyo y por pasarte por el canal! Si comentas por allá dime quién eres para saludarte. ¡Nos leemos!
Considera que no se dibujar y tal vez eso hace que no sepa juzgar, asi que es mi gusto directamente.

Shichibukai
  • Boa
    Kuma
    Croco
    Moria
    Dofla
    Mihawk
    Jimbe
Worstgen
  • Killer
    Bonney
    Kidd
    Hawkins
    Law
    X Drake
    Considero que Luffy, Zoro y Teach los meteras en otra lista pero y Apoo?? Urouge?? Bege?? Solo por tener mas, entiendo que es mucho trabajo. Osea sin presion jeje
Solo confirmar que en lo personal todos me gustan, pero igual veo que todos son como close up, tendras alguno mas lejitos o cuerpo completo?

Igual gracias por todo lo compartido.

Saludos cordiales.
Capitan Brave heart, Jujulion.
Imagen
Imagen
boahancockart
Género:
Contactar:

jujulion escribió: Vie Abr 10, 2026 4:59 pm
boahancockart escribió: Vie Abr 10, 2026 11:19 am ¡Muchas gracias! Sí, al final me animé a abrir el tema propio para tenerlo todo más organizado y no saturar la presentación.

Considera que no se dibujar y tal vez eso hace que no sepa juzgar, asi que es mi gusto directamente.

Shichibukai
  • Boa
    Kuma
    Croco
    Moria
    Dofla
    Mihawk
    Jimbe
Worstgen
  • Killer
    Bonney
    Kidd
    Hawkins
    Law
    X Drake
    Considero que Luffy, Zoro y Teach los meteras en otra lista pero y Apoo?? Urouge?? Bege?? Solo por tener mas, entiendo que es mucho trabajo. Osea sin presion jeje
Solo confirmar que en lo personal todos me gustan, pero igual veo que todos son como close up, tendras alguno mas lejitos o cuerpo completo?

Igual gracias por todo lo compartido.

Saludos cordiales.
Capitan Brave heart, Jujulion.
¡Hola! No hace falta saber dibujar para tener buen gusto, y tu lista es espectacular.

¡Poco a poco irán cayendo todos, incluidos Apoo, Urouge y Bege! Es mucho trabajo, pero con paciencia el 'Project One Piece' llegará lejos.

Sobre lo que comentas del estilo, tienes buen ojo: efectivamente, de momento todos son primeros planos (close-ups). Lo hago así para seguir un patrón visual y que toda la colección tenga una estética uniforme y potente en el canal. Más adelante, cuando termine esta fase, no descarto hacer dibujos de cuerpo completo o composiciones más complejas.
Por cierto, ¡qué puntería con los personajes!

• Precisamente hoy a las 19:00h se estrena el vídeo de Luffy en el canal.
• El de Teach ya está subido (lo incluí con los Shichibukai).
• Y el martes toca Zoro.

¡Muchas gracias por el apoyo y por la lista, me motiva mucho para seguir dándole caña!
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

boahancockart escribió: Vie Abr 10, 2026 5:07 pm ¡Hola! No hace falta saber dibujar para tener buen gusto, y tu lista es espectacular.

¡Poco a poco irán cayendo todos, incluidos Apoo, Urouge y Bege! Es mucho trabajo, pero con paciencia el 'Project One Piece' llegará lejos.

Sobre lo que comentas del estilo, tienes buen ojo: efectivamente, de momento todos son primeros planos (close-ups). Lo hago así para seguir un patrón visual y que toda la colección tenga una estética uniforme y potente en el canal. Más adelante, cuando termine esta fase, no descarto hacer dibujos de cuerpo completo o composiciones más complejas.

• Y el martes toca Zoro.

¡Muchas gracias por el apoyo y por la lista, me motiva mucho para seguir dándole caña!
Ya fui a ver tu video, y tu proyecto se ve bueno, pero tambien suelta aca, no digo que ya pero que no se postergue mucho el dibujo aca tras tu presentecion. Yo opino, pero es tu hilo, es tu canal y son tus dibujos.

PD: Avisame si prefieres que no comporta tu video aca.
Última edición por jujulion el Vie Abr 10, 2026 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
boahancockart
Género:
Contactar:

jujulion escribió: Vie Abr 10, 2026 8:36 pm
boahancockart escribió: Vie Abr 10, 2026 5:07 pm ¡Hola! No hace falta saber dibujar para tener buen gusto, y tu lista es espectacular.

• Y el martes toca Zoro.

Ya fui a ver tu video, y tu proyecto se ve bueno, pero tambien suelta aca, no digo que ya pero que se postergue mucho el dibujo aca tras tu presentecion. Yo opino pero es tu hilo, es tu canal y son tus dibujos.

PD Avisame si prefieres que no comporta tu video aca.
¡Qué grande, Joy!

Me alegra que te hayas pasado por el canal. Tienes toda la razón, no quiero dejar el hilo abandonado.

Agradezco mucho los comentarios, de verdad. Pero tened en cuenta que el 'Project One Piece' es un proyecto pensado para el canal de YouTube, que es donde dedico horas a editar y donde realmente se ve el esfuerzo del color. Sin ese apoyo en YouTube, es muy difícil mantener el ritmo de dibujo que llevo.

Mi plan es ir actualizando aquí todos los martes y viernes. Así mantengo un orden y os voy trayendo material fresco de forma constante sin que se me escape nada.

No os preocupéis, que este hilo va a tener mucha vida y voy a ir soltando todos los dibujos del 'Project One Piece' por aquí también.

¡Mañana mismo subiré la siguiente actualización para que podáis verla y comentarla! Gracias por el empujón, que a veces con la edición de los vídeos se me pasa el tiempo volando.

P.D Para nada me importa es más te agradezco que compartas el video en los foros
Última edición por boahancockart el Sab Abr 11, 2026 10:27 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder