Vuelve Saint Seiya

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Vuelve Saint Seiya

Mensaje por marimo »

Vuelven los caballeros una vez mas, con Masami Kurumada retomando su posición como dibujante después de dejar a Megumu Okada encargarse del episodio G.
La serie se llamara Saint Seiya: Next Dimension Meio Shinwa y se publicara en la revista Shonen Champion de la editorial Akita Shoten a partir del 3 de agosto.
Última edición por marimo el Dom Jul 23, 2006 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

¿Mas saint seiya?Uff,tengo la serie en manga hasta Hades,los dvd,pero ya lo de saint seiya g y este me derrotan,de todas formas hay foreros que adoran esta serie,creo que Franxobass era uno de ellos.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Siempre he oido muchos rumores de que la serie seguia. Pero ya hace 2 años que los oigo y nada. Como no sea que Kurumada se haya pegado un dscansito de Saint Seiya larguito...

Pero aunque algunos les resulte pesado, yo creo que la serie no se puede dar por finalizada. Ellos ya han conquistado(por decirlo de una manera) el mar con Poseidon y la tierra de los muertos o el inframundo de Hades. Segun decian en la serie, tambien esta el reino de los cielos comandado por Zeus que segun algunos datos que me llegaron pero a saber si son falsos o no:
Spoiler: Mostrar
Zeus se encuentra totalmente dormido y esperando la hora apropiada para despertar. Y un poder de este, es que segun dicen ningun caballero puede atacarlo al ser la entidad suprema. Y deben de jurarle lealtad o algo asi. Incluso Atena estaria indefensa ya que tampoco puede ni siquiera tener la intencion
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
peke
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:05 pm

Mensaje por peke »

Las imágenes que habéis puesto corresponden al final de la saga de Hades. Y eso de Saint Seiya Next Dimensiom, es la última parte de la saga de hades del anime, la cual está dividida en 3: el santuario, el capítulo inferno, y ésta.
El siguiente proyecto es llevar al anime la saga de Zeus, cuyo primer capítulo es el Tenkai hen Overture (o algo así) en el que Artemisa, hermana de Athena llega a la tierra. Al final de esta peli sale Apolo.
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Yo no soy ningún experto en el mundo de Saint Seiya y puede que lo de las imágenes sea pifia mía :oops: pero no dudo de la noticia, es un hecho, el 3 de agosto comienza esta nueva historia en la revista Shonen Champion de la mano de su creador, Masami Kurumada.
La noticia:
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... le&ide=253
En ella dicen que las imagenes son nuevas pero ...
Imagen
Cerrado