Real

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Mensaje por Taro »

ya ha salido el capitulo 40th de Real, dos más y otro tomo jeje
tiene pagina a color, para verla id a http://www.s-manga.net
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Real

Mensaje por Mitsui »

Revivo este tema porque me empece a leer este manga hace unas semanas y voy por el tomo 6 e Inoue cada vez me parece mas grande xD

La verdad es que es dificil decirle a un amigo que lea un manga de unos chavales en silla de ruedas,de hecho yo nunca lo hubiera leido sino supiera que es del mismo autor que Slam Dunk o VAgabond. La historia no es muy espectacular hablando en cuanto a accion pero la profundidad de los personajes y la emocion con la que la cuenta el autor,hace de ella una lectura obligatoria.

A mi el personaje que mas me gusta es Togawa,su pasado es buenisimo,como llegando a ser el mejor atleta le diagnostican esa enfermedad y le joden la vida y aun asi el tio ahora luchando por el campeonato. Nomiya a pesar de empezar siendo un patan esta llegando a ser un personaje reflexivo y todo,y Hisanobu..este tio me cae fatal,era un gilipollas antes del accidente y lo sigue siendo,yo creo que Inoue quiere que los lectores se alegren de que le pase eso al chaval xD

No creo que la serie dure mucho mas,supongo que acabara con 12-15 tomos,por cierto,lei en el blog de Inoue que queria hacer la serie mensual o algo asi,¿alguien sabe donde conseguir la RAW del capitulo 57? mas que nada es por saber si se va a hacer mensual o no,ese capitulo salio en la la Young Jump de Gantz # 317,asi que no hace mucho..

El tomo 9 saldra en mayo en España,a ver si me la empiezo ^^
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Real

Mensaje por redon »

REAL 57 RAW HQ

http://www.mediafire.com/?mtymwzwziym

Gracias a Dofla ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Real

Mensaje por Mitsui »

Gracias por la Raw ^^
Como yo pensaba el manga no pasa a ser mensual,el proximo es para Junio xD
Lo unico que he entendido es que a Inoue se le ve con ganas de dibujar partidos de baloncesto,y que a Real le pone menos esmero dibujando que a Vagabond ,o eso es lo que me parece.
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Real

Mensaje por Red »

una pregunta, cuantos tomos hay en español? esk solo he encontrado los 2 primeros.

solo hay 6 capitulos por tomo? vale k tienen muchas paginas, pero bueno.
supongo k para ser una serie k hace en su "tiempo libre" por asi decirlo no esta mal.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Real

Mensaje por redon »

Red escribió:una pregunta, cuantos tomos hay en español? esk solo he encontrado los 2 primeros.
Hay 8, el 9 sale a la venta este mes según la web de Ivrea.

Sobre los capítulos por tomo, pues sí vienen pocos, pero es que a diferencia de series semanales cada capítulo tiene más páginas, por tanto aunque haya menos capítulos hay un mismo número de páginas por tomo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Real

Mensaje por Red »

empece el otro dia a leerla y bueno, no esta mal, pero el dibujo parece k este echo sin mucha gana y esmero, ademas tiene muchos saltos en la historia, no es fluida. y encima la traduccion k he encontrado no es k sea perfecta.

aun asi ya he acabado con el tercer tomo (no he encontrado mas por internet y en español) y lo k es la historia si k me ha gustado y me ha enganchado, los protagonistas son 3 personas completamente diferentes pero con algo en comun, esta muy bien.


si alguien sabe donde puede encontrar los tomos siguientes en español para descargarmelos le agradeceria k me lo dijera :ok:
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Real

Mensaje por redon »

Ya ha salido el capítulo 58 del Manga (con 35 páginas), no hay RAW todavía pero tenemos la portada a color gracias a Heiji-sama:

Imagen

El capítulo 59 sale en agosto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Real

Mensaje por Mitsui »

Al parecer Inoue está enfermo,así que no se podrá publicar el capítulo de Real previsto para este mes.

La verdad es que llevo leyendo sobre que está enfermo desde hace unos meses y me está empezando a preocupar,a ver si con unas vacaciones de Agosto se le cura lo que tenga ya que el 2 de Septiembre se supone que retoma Vagabond.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Real

Mensaje por Mitsui »

¡Buenas noticias!
Finalement il y aura un chapitre de Real ce mois-ci dans le Young Jump. Il est prévu la semaine prochaine
Al parecer finalmente habrá capítulo de Real este mes,más concretamente la semana que viene. A ver si es que Inoue se ha recuperado ^^
Por cierto,un capítulo mas (que supongo que será para Noviembre) y ya tendremos el Tomo 10 completo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Real

Mensaje por redon »

Portada del capítulo 59, gracias a Heiji-sama:

Imagen

El próximo capítulo saldrá en octubre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
naota_kun
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:53 am
Ubicación: Shin sekai
Edad: 35

Re: Real

Mensaje por naota_kun »

Redon una pregunta en los tomos de ivrea ya han llegado por ese capitulo?
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: Real

Mensaje por KaworuDen »

naota_kun escribió:Redon una pregunta en los tomos de ivrea ya han llegado por ese capitulo?
El último tomo que ha sacado Ivrea es el 9 y estos capitulos que estan saliendo ahora son los que formaran el futuro tomo 10, asi que no, no han llegado aun.
Imagen
Avatar de Usuario
naota_kun
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:53 am
Ubicación: Shin sekai
Edad: 35

Re: Real

Mensaje por naota_kun »

Yo quiero ver
Spoiler: Mostrar
Si los tigers siguen consiguiendo nuevos jugadores porque acabando el tomo 9 takahashi se acuerda de kiyoharu y su silla de ruedas asi que creo que ira por ahi. ¿Creeis que Nomiya acabara entrando en los Tokyo lightings?
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Real

Mensaje por Levellier Krory IV »

naota_kun escribió:Yo quiero ver
Spoiler: Mostrar
Si los tigers siguen consiguiendo nuevos jugadores porque acabando el tomo 9 takahashi se acuerda de kiyoharu y su silla de ruedas asi que creo que ira por ahi. ¿Creeis que Nomiya acabara entrando en los Tokyo lightings?
Spoiler: Mostrar
Claramente que si
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Responder