¿Qué tal todo? ¿Qué se hace por aquí por donde andan los usuarios activos normalmente?
Un placer a todos.

Todos en el Offtopic peleando sobre política o el en spoiler semanal sobre la decadencia de One PieceLaw0ne3 escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 3:05 am Hace unos 10 años tenía una cuenta por aquí para comentar los spoilers, capítulos y demás. No conseguía recuperar la cuenta antigua y me he creado una nueva para volver, veo que todo sigue como antes.
¿Qué tal todo? ¿Qué se hace por aquí por donde andan los usuarios activos normalmente?
Un placer a todos.![]()

Y ya que estás de vuelta, notas algo distinto de como era hace 10 años? Porque yo me voy a temas de hace 10 años y se ve todo tan tranquilo, hasta cuando alguien discrepaba las conversaciones parecen mas amenasLaw0ne3 escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 3:05 am Hace unos 10 años tenía una cuenta por aquí para comentar los spoilers, capítulos y demás. No conseguía recuperar la cuenta antigua y me he creado una nueva para volver, veo que todo sigue como antes.
Un placer a todos.![]()