Episodio 267 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Episodio 267 RAW

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Abrir una vía libre! ¡El Rocket Man vuela por el cielo!:

La invasión de Enies Lobby continua, las tropas se ven incapaces de detener su avance y han perdido el contacto con Spamdan. El Juez Baskerville, se encargara de hacer frente a esta situación, mandando ayuda a Oimo y Karsee. Mientras tanto, los Sombrero de Paja ya están listón para hacer su entrada, pero parece ser que las puertas siguen cerradas, por lo tanto solo queda una cosa por hacer… ¡¡Abrir una vía libre!!

Imagen

» Episodio 267 RAW
Última edición por Xenogearsifm el Dom Jun 18, 2006 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Anda que no tenia ganas de verlo, ya creía que no iba a salir hoy. Gracias por ponerlo :ok: . Pero una cosa, cuando entro a la página para descargarmelo me pone "Download with premium", ¿como lo descargo sin hacerme socio?
Imagen
alastor666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

A mi me trae lo mismo que a Ferdi una solucion por favor sin contar registrarse
Imagen
By CrUsTa
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mmm... pasa del peso. He cambiado el enlace por un torrent (mientras lo subo a otro sitio)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Invitado
Polizón
Polizón

descarga capitulos

Mensaje por Invitado »

¿no podeis subir esos capitulos a megaupload?esk yo no se manejar eso de raw
marimo

Mensaje por marimo »

Otro buen capitulo, una pequeña curiosidad es que el opening ha cambiado ligeramente, ya que en la parte en la que están como de relax antes de avistar los barcos de la marina, Sanji antes no hacia nada y ahora hace el payaso cuando Nami alza el brazo.
Respecto al capitulo:
Baskerville y el escuadrón canino muy buenos, la presentación bien merecida y unas voces perfectas.
Las entrada de los mugiwara excelente, las caras de la peña no tienen precio.
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Lo habia subido a Megaupload, pero como pasa del tamaño estandar tiene que buscar otra solucion. Mientras, ha dejado un torrent(por cierto, "raw" es el episodio tal cual, sin subtitulos)
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Que bien,nuevo capitulo,pues a descargar se ha dicho,gracias y nos vemos.Espero que en este no halla relleno osi lo hay que sea bueno. :ok:
roman_fg9
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por roman_fg9 »

Toma otro capitulo de esta super saga de enies lobby
Quando salen los otros que se dijeron que iban a salir? Gracias de anticipo
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

ya he visto el capi me ha gustado mucho, la parte en que se ve el Storm de lejos deja bien claro porque se llama asi el ataque :lol: , y al final cuando acorralan a luffy, eso es añadido no ? porque del manga no me suena :?

la proxima emision es para el domingo que viene y haran dos capis en vez de uno, por lo que he leido :D (no se como se lo pueden permitir estando tan cerca el manga) y el siguiene para el 2 de Julio, inicio de LvsB
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bua que buena noticia antes de irse a la cama, jajajajaj. Que bien cada vez falta menos para ver la lucha entre los sombrero de paja contra el cp9 y rescatar a Robin.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
GatoAzul
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Diossss! Soys los mejores! Que ganas tengo ya que se me descargue! He leido el comentario de Marimo referente a lo de los ligeros cambios del openning... Creeis que poco a poco podría ir cambiando más y más para que, sin que nos demos cuenta, haya introducido en la intro al "posible nuevo tripulante" del grupo de sombrero de paja? Por que la verdad es que el nuevo openning me gusta mucho y para cuando acabe Enies Lobby, si hay algún nuevo cambio radical de ese tipo tendrá que cambiarla... y en tal caso sería una de los oppenings que menos a durado en antena, no?
P.D. Gracias por compartir los episodios, soys los mejores!
marimo

Mensaje por marimo »

No solo Sanji hace algo nuevo en el opening, después de ver la canción una segunda vez me he dado cuenta de que Chopper también hace algo nuevo, ya se que no es gran cosa pero como curiosidad…
Imagen
P-chan

Mensaje por P-chan »

marimo escribió:No solo Sanji hace algo nuevo en el opening, después de ver la canción una segunda vez me he dado cuenta de que Chopper también hace algo nuevo, ya se que no es gran cosa pero como curiosidad…
asi es, y la ropa de zoro caundo se despierta = es distinta, mejor dicho le pintan las franjas negras de los hombros :ok:
datos curiosos...
Imagen

Imagen
GatoAzul
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Grandísimo episodio! Al principio Enies Lobby me estaba decepcionando un poco puesto que en el manga las batallas parecían mucho más bestias, con enemigos más númerosos del estilo de la guerra de Arabasta, pero veo que la batalla no ha hecho más que empezar... jejejeje. Muy buena la entrada conjunta a Enies de Sanji y Zoro, y esperemos que las pequeñas variaciones del oppening vayan en progresión hasta la posible incorporación del "nuevo tripulante" :wink:
Cerrado