¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?

Mensaje por Amotep »

Bueno no se si ya se ha hecho este tema, si esta cerrarlo y perdon.

Ya k estamos diciendo personajes favoritos de muchos grupos yo propongo decir vuestro favorito de la Marina.

El mio es AoKiji por lo empanado k es y por el poder tan bueno que tiene. Ademas me gusta mucho k sea el único k va en bici por el mar XD
Última edición por Amotep el Vie Jun 16, 2006 7:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marche.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:27 pm
Edad: 29

Mensaje por marche. »

Pues el mío es Smoker porque es muy fuerte, el poder de humo es lo que más me gusta y casi siempre atrapa a los piratas que pasan por Logue, la Ciudad del Alfa y el Omega


*Post editado por la campaña pro-ortografía de OPPK: Porque tú también puedes escribir bien :ok:*
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Me gusta Tashigi que está aprendiendo Junto a Smoker su manera de justicia y es una espadachín resentida con Zoro...jamás podra igualarle...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
zodo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 27, 2006 3:32 pm
Edad: 34

Mensaje por zodo »

Mi preferido es Ao kiji como Amotep... :wink:

Cuando congela a luffy me quede flipando...

Tambien me gusta Sengoku "el buda" pero a este casi no lo conozco...

Un hola :wave:
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues el mio es Smoker,que ademas de su gran sentido de la justicia tiene mi Akuma no mi de tipo logia preferida,asi que por eso me decanto por este personaje.
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Creo que la que mas me gusta hasta el momento es Tashigi. Me gusta su forma de ser y que no se porque, me da que pegara un cambio al final de la serie y le dara algun problema que otro a Zoro. Creo que evolucionara muy favorablemente.
Eso si, el segundo que mas es Aokiji. Siempre me ha gustado ese tipo de personaje que parece inofensivo cuando esta tranqulito, pero despues es capaz de ponerte los pelos de punta cuando frunce el ceño.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

el mio es smoker, ya que al de hielo (que lo describis como si me describieseis a mi xD) aun no e llegado, tiene que ser fuerte si es de hielo.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Smoker, ¡ese tío sí que es un auténtico pureta :lol: ! Me encanta su personalidad rebelde y su forma de enviar a sus superiores a la mi**** cuando considera que no están actuando como deberían. Después iría Tashigi, que al principio no me gustaba pero después de Arabasta, cuando se espavila un poco, mejora mucho.

Nos vemos :wave:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Me encanta smoker, sin duda es el mejor o uno de los mejores. Sobre todo me gusta cuando se enfada con sus superiores y les dice :evil: "iros a el infierno" :evil:
Avatar de Usuario
ragnnar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 18, 2006 7:36 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 36

Mensaje por ragnnar »

yo tb creo k smoker s uno d los mejores
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Yo digamos que no soy muy normal en esto, pero sólo con una escena en todo lo que llevamos de manga, es mi marine preferido, sin duda Akainu, esa forma de actuar, esa rivalidad con Aokiji (tal y como éste insinúa), y por supuesto esa forma de vestir me llamaron mucho la atención, espero no llevarme un gran chasco después cuando aparezca y siga siendo igual de cruel y siga vistiendo igual.

De todas formas casi todos los marines aparecidos me parecen geniales y me gustan bastante, Smoker y Aokiji son de mis preferidos y Hina es la mujer de One Piece que más me gusta :love:
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Yo no tengo uno, sino dos. Y probablemente cuando vea al segundo un poco mas será ese mi favorito. No son otros que Aokiji y Akanui. Por ahora Aokiji, pero como ya dije muy de cerca de Akanui.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Laszlonator
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 01, 2006 4:35 pm
Edad: 33

Mensaje por Laszlonator »

A mi me gusta Smoker! Es el mejor de la marina.1ero parece un cabron pero despues se ve k es buena gente.Su akuma no mi tambien me gusta muxo! Y cuando le dijo "Iros a la MIERDA" a los jefes de la Marina empezo a caerme mas bien aun xD
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Mensaje por Halane »

Smoker, porque hace lo que le parece a él y no lo que le parece a los demás, me gustan los tíos que van por libre :)
Imagen
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

Esque el Smoker si quiere algo lo tiene que ganar por merito propio, le querian subir de rango pero el no quiso, el dijo "Iros al Infierno" xD
Imagen
Responder