LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

La peor serie anime de la historia

Pokemon(hazte con todos)
107
13%
Dragon ball gt(cualquier cosa por ganar pasta)
104
12%
Ufo baby(el titulo habla por si mismo)
85
10%
Medabots(dios como odio esta serie)
76
9%
Doraemon(uff,aun tengo la melodia en la cabeza)
72
9%
Hamtaro(una serie con hamsters,sin comentarios)
219
26%
El principe de Mackaroo(dibujada por parvulos)
82
10%
Oliver y Benji(a petición popular)
96
11%
 
Votos totales: 841

Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Buff,he llegado de juerga sin dormir y me he quedado despierto,y que he visto en la tele,dos de las peores series que he visto en mi vida(y me las he tragao.una era Ufo baby y otra el principe mackaroo y juraria que en mis tiempos de buen mozo no habia tanta mierda en t5,pero bueno yendo al grano he mirado a ver si habia un tema similar y al no encontrarlo(y al aburrirme)he decidido que me alumbreis en cual es la peor serie anime de la historia.

resumen de series por si no las conoceis

Pokemon-serie hecha a partir del exito de un videojuego de game boy,el protagonista no es mas lerdo por que no se entrena,los malos se repiten en cada episodio y no entiendo por que el inutil de pikachu es de los pokemon mas fuertes.Nadie decente veria esta serie ni compraria los juegos(¿Nadie sabra como conseguir a Mew verdad?Es que hace tiempo que lo intento :lol:

Dragon ball gt-serie que es un insulto a nuestra inteligencia,se inventan una chorrada para hacer que goku vuelva a ser pequeño y se montan una road movie espacial de aupa con una ñiña estupida y un trunks claramente homosexual solo para ganar pasta.Akira Toriyama dijo que no contaran con el.

Ufo baby-a ver,un bebe de otro planeta es abandonado en la tierra y se encargan de el dos niños cuyos padres estan fuera de viaje todo el año¿Es que los niños japoneses no se crian con sus padres?My goddess,Love Hina,I`s,Video girl ai y un largo etc de personajes infantiles que viven solos.Aparte hay un gato con una voz de pito que es una especie de baby sitter.

Medabots-mal dibujada,chistes estupidos y las peores peleas que he visto en mucho tiempo

Doraemon-ver un episodio es verlos todos,musica que odias pero que no puedes olvidar,Novita siempre recibe,siempre catea,el gato inmundo le da un invento y la caga con el.

Hamtaro-una serie de hamsters,con eso lo digo todo,quien no la haya visto que de gracias al señor.

El principe de Mackaroo-mi sobrino de tres años dibujaria mejor,quien sepa de que va la serie que llame a mi secretaria.

Oliver y benji-he visto un tema abierto sobre la serie en la que discutian sobre que la pelea de Freezer y Goku en Namek provoco una distorsion en la linea espacio-tiempo y un calculo sobre cuantas vueltas al mundo dan sus personajes en un capitulo.Semejantes teorias merecen un respeto.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Mensaje por Jim Hawkins »

Creo que no sabes donde te has metido chaval...Hay gente en el foro que te va a despellejar vivo y sin cargo de conciencia, te van a perseguir y desacreditar vayas donde vayas solo por el hecho de meterla en tu encuesta( Capitain Tsubasa es una serie mitica) Cuando te vea Ramsus te cruje nano... :twisted: ... Que va ¡¡¡
Yo voto Hamtaro( no lo pillo) :? . Dios este post tiene una pinta increible.
Por cierto -Doraemon forever-
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

EMpiezo a despellejarte yo..que acabe contigo Ramsus :lol: ...¿Como te atreves a poner a "Oliver y Benji" como peor serie de la historia? ¿De verdad no creciste viendo esa serie? Cualquier niño siempre a deseado ser un Oliver o un Benji..incluso un Harpper (no sabia como se escribia lo siento Ramsus :cry:). Yo voto por Hamtaro.

Por cierto odio Pokemon..pero tengo que decirlo...esa serie me marco...fue de mi decada 8) :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Vamos a ver,yo pongo la serie a peticion popular,hay un tema abierto donde hay diversas teorias sobre las lineas espacio temporales que afectaron a la serie en su momento,y si, yo he crecido con Oliver y Benji pero el hecho de que echen la primera versión de la serie por la dos y la segunda versión por a3 me parece demasiado aparte del hecho de que no deberia haber seguido despues de la primera temporada puesto que es muy repetitivo y me parece una serie desaprovechada sin apenas sentido del humor como en Slam dunk y en el que no hay espacio para relaciones sentimentales al estilo Touch(bateadores),pero que conste que hablo solo de la serie de anime puesto que el manga no lo he leido.

Pd:yo no digo que sea la peor serie,simplemente la pongo por la controversia y por el momento nadie la ha votado,aunque viendo vuestros post parece ser que hay miedo a ello :lol: :lol: Aunque pensandolo bien me falto poner una serie de peonzas pero no me acuerdo como se llamaba.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

hay que ver lo que te gusta hacer encuestas eh,pero bueno no viene al tema y dire que de pokemon no me puedo quejar porque ANTES me encantaba y oliver y benji tambien si no fuera porque cuando chutaban a porteria al portero le daba tiempo a recordar su vida y al comentarista de decir un monton de los tipicos comentarios malos o porque el campo era mas largo que un dia sin pan.medabots no esta tan mal,las peleas quiero decir, y doraemon es que he crecido con el y no me puedo quejar.yo votaria por hamtaro y ufo baby
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

No sere fan de Oliver y Benji, pero sin duda la seguia, me gustaba y en el colegio siempre acababamos con los huesos rotos intentando copiar a los personajes (aun recuerdo el dia que queriamos hacer la catapulta infernal X'D), esa serie pertenece a nuestra infancia.

El resto de series, permiteme que te diga, son exclusivamente infantiles, que no te gusten a ti porque tienes cierta edad y buscas algo con mayor sustancia argumental que ser el mejor entrenador Pokemon, se entiende, pero un chaval de 8 años (por ejemplo), que es lo que ve??? Una serie muy colorista, con argumento simple que es capaz de captar y con dosis de humor para niños de su edad. Quieras o no, eso a los niños es lo que les gusta.

A mi personalmente, la serie que mas me a decepcionado de todas las que he visto, es Hack//DUSK, porque vine de ver SIGN y como parecia ser la continuacion de esta, me la baje para verla, cuando para mi sorpresa acaba siendo una serie dirigida a publico infantil, me lleve una gran decepcion. Ni siquiera Balmung (el unico personaje que se mantenia de SIGN) logro que la serie acabara por engancharme.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Tranqui, solo era mi punto de vista, ah! la serie de las peonzas creo que se cual es a la que te refieres: "Beyblade"....me abstengo a hacer comentarios :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por purgui »

Yo he votado por Hamtaro,pero lo que no me explico es como puedes poner Oliver y Benji,si esta serie junto con Dragon Ball han sido las introductoras del anime en España y es una serie mitica con la que todos hemos crecido,y ademas no le veo nada de mala a esa serie,bueno,Rasmus te lo dejo a ti,un saludo.
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Mensaje por Jim Hawkins »

Xe tio sois un poco mierdas no?
Ala pues empiezo yo... Puede que haya miles de razones que jsutifiquen el que se debata sobre Capitain Tsubasa( todos hemos comentado esas anecdotas) Pero nadie y digo nadie la recuerda con rencor. Ademas quien no ha intentando jugar con Japón en el Fifa o en el Pro? Esperando ver a Oliver Aton Haciendo chilkenas y tiros combinados ? O incluso en el mundial de Korea-Japón jugando él mismo y Lenders como delanteros. No amigo creo que ha sido el primer error de tu vida en este foro de discusión( todos hemos tenido alguno que nos ha marcado) pero el tuyo es de los gordos. Na pero tranquilo al cabo del tiempo te acostumbras a que nadie te haga caso. Pero eso si cuando algien la caga mola mucho ir a por el. Suerte, la necesitaras
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
sma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:38 pm
Edad: 32

Mensaje por sma »

Pokémon o Hamtaro son las peores series que he visto y que veré en toda mi vida.
Un saludo :wave:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Ya se ve que alguien ha votado Oliver y Benji..XD que raro teniendo aqui a ramsus :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
army men
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 11, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 31

Mensaje por army men »

Si se pudiera votar por todas votaria por todas menos por Capitian Tsubasa, aunque a veces se repetia
demasiado y algunos capitulos eran infumables pero a mi me gustaba.
Pokemon marco mi infancia, al igual k digimon, k ahora las veo y digo como podia gustar esto por dios,
Hamtaro lo he visto cinco segundos al Hacer zapping cambie rapidamente de canal y el Principe de Mackaroo
no lo habia oido en mi vida.
Doraemon es insufrible, la intro, la voz del gato todo en cuestion, era una de las pocas series k no me gustaban
de pequeño.
Ufo Baby me vi la primera temporada k echaron en telecinco, hace ya no estaba mal aunque era un poco ñoña
la serie.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

No aguanto al Gato ese azul que no deja de sacar inventos pa ayudar al pardillo ese que le acaban robando los inventos y usandolos contra el.
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Te lo ha dicho ya pero no importa, te lo repito, Oliver y Benji no puede ser considerada ni tan siquiera mala, como puedes decir que es una de las peores; y las demás son para niños. Por cierto yo soy fan de los juegos de Pokemon y si me quieres llamar infantil por un juego muy divertido y casi infinito, y porque me gustan los mosntruitos, hazlo.
Voto a Dragon Ball GT porque si es mala, las demás no son malas, es que son infantiles. Para los niños no esta mal, y no puedo negar, que me he divertido mucho con doraemon más de una vez y que Pokemon aunque sea mala, me gusta (no me encanta, me entretiene). Reitero, los juegos de Pokemon (los Rpg, los otros pues no) son muy buenos.
Avatar de Usuario
enpanau15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 12, 2006 8:40 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por enpanau15 »

Detesto a Oliver I Benji, no he visto nada tan aburrido como esto, si para pasar medio campo estan como 3 capitulos ! :evil:
Responder