Tema Oficial de Fútbol 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026

Mensaje por EsqueleQ15 »

ShiShi escribió: Lun May 04, 2026 1:55 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom May 03, 2026 9:54 pm
porque me acuerdo perfectamente de las enganchadas con Aizen en esa época.
Se sabe algo de él? Hace mucho que no le veo postear por aquí
te lo digo si cumples con los días que te quedan con el avatar del Barça
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Comparto esto curioso por si se repite lo del año pasado.

2025 y 2026 primeros dos años con fase de liga.

➤ Campeones 2025:

PSG 🇫🇷 - Champions League
Tottenham 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Europa League*
Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Conference League
Al-Ahli 🇸🇦 - Champions League asiática

➤ Campeones 2026:

¿PSG 🇫🇷 - Champions League?
¿Nottingham Forest 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Europa League?*
¿Crystal Palace 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Conference League?
✅ Al-Ahli 🇸🇦 - Champions League asiática

*En la UEL 2025: Tottenham 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 ganó la final al Manchester United 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 favorito. En la UEL 2026: ¿Nottingham Forest 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 gana la semifinal al Aston Villa 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 favorito?

- Chelsea y Crystal Palace equipos de Londres.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

EsqueleQ15 escribió: Dom May 03, 2026 9:37 pm Es así sin más :mrgreen: hoy en día estoy más metido que nunca y no me pierdo ni un partido, por eso vengo aquí a comentarlo cosa que no hacía hace unos años, que ni siquiera entraba en el foro

Por cierto, yo si que estaba peleando por estos temas cuando ganasteis la última Liga y Champions robada, porque me acuerdo perfectamente de las enganchadas con Aizen

Ni que lo jures. LLegas aquí antes que al trabajo.
Vincegc escribió: Lun May 04, 2026 4:19 pm
Madridistas, quien creeis que viene como entrenador para la temporada que viene? Klopp "parece" que no, Mou suena pero no se si ya le da para enderezar a los blancos de nuevo. Pero Marcelino y Bordalás quedan libres y Emery podria ser buena propuesta también (si le limpian medio equipo y se dejan de darles poder a los jugadores desde arriba). A mi parecer un Bordalás de la vida os puede hacer ganarlo todo (y no lo digo de coña). Un tio que con lo que tiene te hace un equipo de guerreros que lo dan todo. Jugar no jugareis a una mierda pero eso os da igual. Con la calidad individual de vuestros jugadores os dará para hacer el resto.

Un Bordalás/ Emery en el Real Madrid o Atlético molaria, esta liga volveria a ganar enteros.

La liga de este año ganemos o no contra el Real Madrid la verdad es que ya está sentenciada, así que me la pela bastante. A ver si de cara a la temporada que viene se pueden hacer 2 retoques de categoria y se pueda luchar por todo.
Dejando de lado a Klopp, que no creo que acepte tremendo marrón... Entrenadores como Pochetino o Alegri me transmiten cero.

Mourinho en su etapa tuvo buenos momentos, y aunque no ganamos la champions, me suena haber llegado a semis todos los años, el equipo jugaba a contras pero defendía bien. Si le van a dar poderes para poner finos a las ladys que tenemos en el vestuario, me parece correcto.

Eso si si viene que sea dejando de lado arbitros, uefa y mierdas... que ya da hasta pereza
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Ciberpiranha »

Si al equipo traen dos o tres defensas de nivel que no se lesionen para suplir a Carvajal, Alaba, Mendy y Militao más dos MC creativos...

La dos únicas condiciones del mister nuevo serían convencer a Jude para jugar arriba y saber comerle el zipote a Vini JR.

Si se dan estás condiciones el resto de la historia se contarán en Champions ( que era lo que pasaba antes de la combinación de la hecatombe de las lesiones llegada de Mbappe)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Ciberpiranha escribió: Mar May 05, 2026 2:41 pm Si al equipo traen dos o tres defensas de nivel que no se lesionen para suplir a Carvajal, Alaba, Mendy y Militao más dos MC creativos...

La dos únicas condiciones del mister nuevo serían convencer a Jude para jugar arriba y saber comerle el zipote a Vini JR.

Si se dan estás condiciones el resto de la historia se contarán en Champions ( que era lo que pasaba antes de la combinación de la hecatombe de las lesiones llegada de Mbappe)
Y no es más fácil darle la patada a vinicius?
Mira lo que paso por aguantar sus estupideces que se le acabo subiendo a la chepa a xabi alonso hasta valverde al ver que al brasileño se le permitía todo, con la mala imagen para el club que aporta y la cultura tóxica que trae al vestuario perderlo es una gran ganancia, sin hablar el ahorro de sueldo o el beneficio económico por la venta.
Que por esa banda pueden jugar rodrigo o mbape y no son tan gilipollas.

Lo malo es que mientras Flo se ponga de parte de los jugadores da igual a quien traigáis de entrenador, yo no lo descarto pero no lo veo a klopp despues del trato dispensado a xabi alonso
Layton
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Layton »

Imagen

Y para la basura esta de partido que se han marcado nos metieron el robazo del siglo, si te tienes que reír.
Spoiler: Mostrar
Imagen
‘Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte’ Jimmy McNulty.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Pues se dio mi porra del 1-0 en el Arsenal-Atleti y mañana mi porra es 2-2 en el Bayern-PSG.

Dos eliminatorias entre Arsenal y Atlético, ambas en semifinales:

➤ Europa League 2018:

Arsenal 1-1 Atlético (ida)
Atlético 1-0 Arsenal (vuelta). Gol en el 45'

➤ Champions League 2026:

Atlético 1-1 Arsenal (ida)
Arsenal 1-0 Atlético (vuelta). Gol en el 44'

2006 y 2026 los dos años que el Arsenal llegó a una final de la Champions League.

➤ Semifinales UCL 2006: Arsenal 1-0 Villarreal 🇪🇸. Arsenal hizo récord personal de 13 partidos invicto en la UCL.

➤ Semifinales UCL 2026: Arsenal 1-0 Atlético 🇪🇸. Arsenal hace récord personal de 14 partidos invicto en la UCL.

Paralelismo – ¿PSG campeón de la Champions League 2025 y 2026?

Se repite toda la historia ⬇️

➤ Primeros dos años con el nuevo formato UCL de la fase de liga. No entra en el top 8 en 2025 ni en 2026.

➤ Elimina a un equipo francés 🇫🇷 (de su propio país) en dieciseisavos de final en 2025 y 2026.

➤ Elimina a un equipo inglés 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en octavos de final en 2025 y 2026.

➤ Elimina a otro equipo inglés 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en cuartos de final en 2025 y 2026.

➤ Elimina en semifinales al equipo que eliminó -y ganó ambos partidos- al Real Madrid en cuartos de final en 2025 (Arsenal) y ¿en 2026 (Bayern)?

- Su primera derrota en fase de liga 2024/25 fue contra Arsenal. PSG eliminó al Arsenal en semifinales UCL 2025.

- Su primera derrota en fase de liga 2025/26 fue contra Bayern. ¿PSG elimina al Bayern en semifinales UCL 2026?

➤ Elimina al top 1 de la fase de liga en 2025 (Liverpool) y ¿en 2026 (Arsenal en la final)?
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Bueno, pues lo dicho. Si jugar con Messi era jugar con 12, jugar con el Cholo es salir con 10, o hasta con 9. Se veia venir. Ahora almenos ya no tiraran los 4 partidos de liga que les quedan.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

El Atlético no han sido capaces de marcar 1 puto gol en 200 minutos contra el Arsenal. merecían perder

literalmente la semifinal de quien marca 1 gana
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El Community Manager del Atlético sólo trabaja cuando se los folla el Madrid, no?
Imagen
Imagen
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

EsqueleQ15 escribió: Mié May 06, 2026 7:42 am El Atlético no han sido capaces de marcar 1 puto gol en 200 minutos contra el Arsenal. merecían perder

literalmente la semifinal de quien marca 1 gana
1 gol de penalty en 180 minutos.

Triste pero cierto.

Quedo conforme, es lo que hay, al menos ha sido un año entretenido, felicidades al Arsenal, que hasta marzo era el mejor equipo de Europa y de repente no eran nadie, premier y final de champions, grandísima temporada.

Lo bueno de todo esto? Perder contra nuestra propia medicina, me parece un gran golpe a la identidad del club, pero bueno, lo de siempre, a ver si alguna selección se la pega en el mundial rápido y fichan a Simeone, que si, que luego estarémos en la nada y quedando 9 en liga maldiciendo porque "antes al menos se iba a champions, pero por favor, el mundo ha cambiado mucho desde 2012.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Carton escribió: Mar May 05, 2026 3:05 pm
Ciberpiranha escribió: Mar May 05, 2026 2:41 pm Si al equipo traen dos o tres defensas de nivel que no se lesionen para suplir a Carvajal, Alaba, Mendy y Militao más dos MC creativos...

Y no es más fácil darle la patada a vinicius?
Mira lo que paso por aguantar sus estupideces que se le acabo subiendo a la chepa a xabi alonso hasta valverde al ver que al brasileño se le permitía todo, con la mala imagen para el club que aporta y la cultura tóxica que trae al vestuario perderlo es una gran ganancia, sin hablar el ahorro de sueldo o el beneficio económico por la venta.
Que por esa banda pueden jugar rodrigo o mbape y no son tan gilipollas.

Lo malo es que mientras Flo se ponga de parte de los jugadores da igual a quien traigáis de entrenador, yo no lo descarto pero no lo veo a klopp despues del trato dispensado a xabi alonso
Pues yo creo que de los problemas que tiene el equipo, Vini no es uno ellos.

Que sea un bocas no le exime que es más líder que Mbappe. Además de ser un jugador que ya está en la historia del Club con sus dos Champions siendo líder y protagonista. Como estaría el equipo ahora sin vez de Kylian, estuviera Haaland??? Siendo el noruego bastante peor jugador que el francés el equipo sería mucho más compacto además de poder aprovechar 100% las cualidades de ambos cosa que con la tortuga van los dos al 60 o 70.

Es más no es malo que tu entrenador aprenda a comerte el nabo si eres un jugador de ese nivel. A Messi o a Cristiano se lo comían sistemáticamente todos sus entrenadores y no pasaba nada.

Ponerse de parte de los jugadores lo hacen todos. Son ellos los que mandan. Que no tenía Xavi con respecto a Flick?
O Zidane con respecto a Benítez?? O Ancelotti en su segunda etapa con respecto a Solari?? O el Cholo con respecto a Manzano??

Eran las mismas plantillas, diferentes estados de ánimo.

Sigo pensando en problema del Madrid es no sustituir a Kroos, no reforzar la defensa con jugadores no lesionables y perder equilibrio al traer el mismo cromo que ya tenías.... Y ojo que en 1-2 años nos llega el melón del sustituto de Courtois.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Creo que ya están empezando a promocionar la UFC en el Bernabéu.

Floren hazlo otra vez...
Me refiero a ver cómo se descompone un equipo bicampeón de Europa sin hacer una mierda.
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Ciberpiranha escribió: Jue May 07, 2026 3:16 pm Creo que ya están empezando a promocionar la UFC en el Bernabéu.

Floren hazlo otra vez...
Me refiero a ver cómo se descompone un equipo bicampeón de Europa sin hacer una mierda.
Valverde debió pensar que Tchoumeni es Baena, y le salió de lado
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

hostias si que se toman en serio lo de ser un putisimo meme
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen