Nuevamente indignada

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

A si que es Dass el culpable de todo esto? No se que hace aun en la web, me da que la gente de repente te va a odiar.

Esto es como una serie, cuando akavas kon un malo maloso, sale otro de la nada. . . Diria que es algo sin solucion


Edit.
*Ups* que kagada no lo vi la primera vez :gota:
Última edición por J.KARL el Lun Jun 12, 2006 10:06 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

J.KARL escribió:A si que es Dass el culpable de todo esto?
Coje la primera página que puso H-Samba en su primer post y lee lo que pone debajo del todo.

Pero antes de que os lancéis al cuello del chico como fieras hambrientas (que os conozco), al menos esperad a ver si el chico tiene algo que decir acerca de todo esto.
Última edición por Ramsus el Lun Jun 12, 2006 10:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Es como comparar japones con chino lo que acaban de hacer, Samba, aunque sea un Mero iniiado en este foro te lo digo, al igual como lo hizo ramsus anteriormente, la gente no es estupida, y sabemos perfectamente donde esta la calidad
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Dass »

A ver, lo primero lo siento mucho. Iba a enviarle un mail a Samba explicándole todo, pero ya que ha salido este tema, lo voy a poner aquí:
Lo que yo quería era hacer como vosotros: Traducir los capítulos de la semana según vayan saliendo. Me pareció bien empezar por el 400, hasta ahí vale. Lo que pasa es que este fin de semana tenía un examen de inglés de Cambridge, y sólo me quedaban esos bocadillos por traducir. Le he oído a mucha gente decir que cuando salga el último capítulo del 36 no van a volver a entrar en nuestra página, y como está a punto de salir, quería sacarlo este fin de semana para demostrarles que va a haber novedades. El limpiador se acababa de incorporar, y no me daba tiempo a encargárselo, así que decidí coger algunas viñetas de vuestra traducción, y comentároslo cuando me volviera a conectar, que ha sido hoy. Pero me encuentro con todo esto, y sólo me queda esperar que me perdonéis. El capítulo ya ha sido retirado, lo que nosotros menos queremos es plagiar vuestro trabajo. Sois un gran grupo y no queremos que estéis enfadados con nosotros. El capítulo volverá a ser traducido esta vez sin nada de vuestro trabajo. Esto no volverá a ocurrir, os ruego que nos perdonéis. :oops:
P.D: Sé que hay gente en este foro que nunca perdona, así que os ruego que la toméis conmigo, no con Mugiwara, ya que el resto de tripulación no sabía nada.
P.D(2): Para Samba: No la traduje a partir de vuestra traducción, sino a partir de la de stoptazmo
Avatar de Usuario
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:08 pm
Ubicación: ¿Tú qué crees?

Mensaje por Jueves »

¿No será en la página mugiwara-kaizoku? Conozco a la webmaster (Papirusa) de otro foro que no es éste (para ser más claros, cemzoo) y sé que nunca cometería el error del que se está discutiendo aquí. A Dass no le conozco mucho, pero Papirusa siempre avisa estrictamente sobre estas cosas, entonces, ¿por qué demonios ha hecho eso? He visto sus traducciones y son buenas (¿Cogían las de Null sin permiso?Sobre eso no estaba informado.), bueno, me gustan más las de pirateking, pero las suyas también son buenas....no entiendo porqué ha pasado esto.

PD: ¿Cómo que el capítulo ya está quitado? Se os ha olvidado quitarlo de las barras de arriba. Por ciertyo lo del avatar es excesivo.
PDD: Podrías haber pedido que ese último capítulo del que hablabas fuese retrasado, ¿no? En, fin, yo creo que deberíais perdonar al chico, lo hizo por presión y yo os digo: ¿ninguno ha sucumbido a la presión en algún momento de su vida? Total, ya ha dado disculpas y la explicación.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Por lo que a mí respecta Dass está perdonado, pero eso tienen que decidirlo Samba y compañía (no seáis muy duros con él :ok: ).

Nos vemos :wave:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo alucino con los robos que hay en este foro, que si traducciones que si firmas, esto empieza a parecerse a el forum filatélico
Avatar de Usuario
jadackis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 24, 2005 12:51 pm
Edad: 42

Mensaje por jadackis »

Primero que nada que pedir perdon a Samba y a su grupo de traductores por este incidente,como parte de Mugiwara la verdad que me sentido mal al enterarme de este lio en el dia de hoy,

Luego para los que hablan tan a la ligera(si,esos que descargan las poquitas cosas que tenemos en la web..)decirles que siendo una pagina web afiliada a Oppirateking seria de idiotas que permitieramos eso sabiendo del follon que se montaria.Tanto Papirusa como un servidor seriamos los primeros en vetar el pisar otras traducciones y mas aun de una pagina a la que estamos afiliados.
Por mi parte hablare con Papirusa para tomar las medidas necesarias.

Si hubiera algun otro problema estoy a la entera disposicion para subsanarlo lo mas rapido posible,soy de pocos lios y me incomodan estas situaciones.

saludos
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

¿Que supone para vosotros limpiar una raw? ¿Coger el trabajo que ha llevado horas a otras personas, para luego borrarle los bocadillos para incluir los vuestros y encima tener la poca decencia de plasmarle vuestro nombre como "limpiadores"?

Para empezar y ya que sale el tema ni Stoptazmo ni nadie tiene permiso para distribuir las traducciones de Null, la cual lleva la misma política que nosotros: "Ven al lugar de origen si quieres nuestro trabajo". Los grupos MSN que hospedaban su trabajo ya están eliminando todas sus traducciones y sustituyéndolas, el resto de páginas que contengan sus traducciones lo hacen por puro LUCRO.

Nadie tiene permiso ha utilizar sus traducciones a modo de raw y en todo caso aunque os lo concedan, que hay quien lo tiene, exigen que se mantengan sus créditos intactos, cosa que vosotros elimináis.

¿Tan difícil es coger una raw y limpiarla? Pues entonces puede que no estéis destinados a traducir un manga. Ya que a tantos capítulos de diferencia solo teníais que haber buscado una raw del volumen, las que requieren un retoque mínimo.

¿Presión? ¿Que presión? Presión por querer obtener un reconocimiento no merecido, presión por ofrecer cualquier cosa con tal de saciar a las masas, a mi eso me parece otra cosa que ansias de LUCRO.

Y antes de venir a pedir disculpas deberías de hacerlo a vuestros propios usuarios, eliminando esa descarga que todavía sigue en activo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
cokik_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:46 pm
Edad: 31

Mensaje por cokik_ »

Antes de nada presentarme ya k me acabo de registrar.La k se armao por un simple capitulo y solo digo k os perdoneis por k ya no tiene mas vuelta de hoja lo k le a pasao a DASS es k le a dao coraje(norma) k dijeran k cuando saliese el 36 no iban a visitar la pgina y el lo unico k keria es es dar novedades aunke sea d esta maners
Avatar de Usuario
jadackis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 24, 2005 12:51 pm
Edad: 42

Mensaje por jadackis »

Insisto en que aceptes mis disculpas Samba,
en cuanto a la eliminacion de esa traduccion ya se lo e comunicado a Papirusa,en cuanto entre sera eliminado,
En cuanto a las traducciones no soy el mas indicado para hablar porque mi funcion en la web es otra y no estoy al dia en cuanto al tema de las traducciones que lleva Papi,y si se le a pasado a ella esto de ahora no a sido porque aceptara su publicacion,habra sido por X motivos que desconozco.
y me reitero en que se tomaran medidas y no solo referentes a eliminar esa traduccion,

y si alguno encontrara algun otro problema PORFAVOR comunicarmelo porque yo sin saber nada me estoy comiendo un marron que flipas,
cokik_ escribió:aunke sea d esta maners
No son formas y me da exactamente igual que entre una persona a la pagina,como sino entra ni DIOS,lo que a echo estaba fuera de lugar.

saludos
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Sangre,sangre queremos sangre,a los leones,tiradlos a los leones,uff como me divierten estos post de perdon(que sadico cabron que soy)por mi parte yo pongo el pulgar hacia abajo y pido al Cesar que le de al foro su circo romano con gladiadores y leones.

pd:mira que soy cabron a veces
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No posteis por postear, si quereis poner algo ponedlo pero que valga la pena , yo contra dass no tengo nada pero solo decir que si de verdad te gusta pirateking y sabiendo como van los problemas con todo lo que ha pasado estos ultimos meses en la web, no te la jueges por una tonteria, yo solo me descargo one piece para mi y nadie mas, y no entiendo el xou que haceis para compiarlas y abrir otro sitio y ........., un respeto por el trabajo de h-samba y demas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Anda! De qué me suena esto...? A ver.... Ah! Es verdad, lo mismo de siempre :roll: Dass ya se ha disculpado, está arrepentido no le deis más vueltas, eso pasará siempre, es imposible evitarlo. Lo único que se puede hacer es avisar, pedir explocaciones y aceptar las disculpas, y si aún así no aprenden, darles "p'al pelo".

Todo esto es culpa tuya, H-Samba, por hacer un trabajo tan bueno :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23942
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo creo que está bien pedir disculpas y tambien creo que yo no soy quien para perdonarte porque no es mi trabajo el que has utilizado.H-Samba lo ha dejado muy claro siempre que es su trabajo su esfuerzo y demás y vosotros lo cojeis asi sin más y encima no decis que es suyo.Yo creo que si no te daba tiempo a terminarlo pues lo pones cuando puedas y punto no vas y coges las traducciones y el trabajo de los demás para tu propio beneficio.Si nadie va a entrar en tu web cuando termines el Tomo 36 pues tio curratelo tu solo y planteate mejor si vas a querer tener una web y no as a poder mantenerla pero no cojas lo de los demás para que no la cierren o lo que sea.Pase lo que pase es tu responsabilidad y tu problema pero no fastidies a los demás porque por cosas así los usuarios de esta web nos podemos quedar sin disfrutar del trabajo que no ofrecen y que la mayoria sabemos reconocer.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder