¿ CUAL ES EL MEJOR MANGA DEPORTIVO ?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿ CUAL ES EL MEJOR MANGA DEPORTIVO ?

SLAM DUNK
80
48%
EYESHIELD 21
20
12%
HAJIME NO IPPO
26
16%
PRINCE OF TENNIS
7
4%
OTRO
32
19%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:56 pm
Edad: 35

Mensaje por nosferatu-sama »

Slam Dunk de momento es el que más me gusta por el humor que tiene
Aparte de humor y excelentes dibujos, tiene bastante realismo. Lo que sale de contexto son las clavadas de Rukawa, con 1,88 y a su edad, es difícil/imposible realizar esos mates, es decir... ni Kobe con sus 2,01 lograría esos amagues y luego un mate entre 2. Todo lo demás es bastante realista, a mi parecer al menos.

PD: Y como olvidar las 500 canastas seguidas de 3 de Jin.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si eso te parece mucho, Sakuragi hace 20.000 lanzamientos en una semana, jajajaja, el es el rey!!!!!!!!!!!!!
O Cuando se entrena con Akagi para el partido contra el Takezato y luego Ryonan, el tio se hacen en 3 dias unos 3000 lanzamientos, jajajaja y ademas intensivos con Akagi, jajajajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
tepache
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 31, 2006 11:36 pm
Edad: 35

Mensaje por tepache »

pues SLAM DUNK!!! es el manga que estoy leeiendo haorita,todos,todos los divujos son de muy buena calidad,las expresiones de saku!etc etc
lo uniko que no me gusto del anime es haruko :lol: no la supieron plasmar como lo hacen en el manga,pero avlando de manga,creo que es de los mejores,por que ni me gusta el basquet pero esa historia te envuelve y hace que te guste! :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 30

Mensaje por Creao-chan »

Mi votu es para Slam Dunk *---* Esos toques de risa estan mb xD Y despues que hay algunos que estan mbb 8)
Te hacen ver ese deporte de una manera.. no se.. diferente o.o
( Ostia que bien me expreso xD )
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Estoy entre Slam Dunk y Real u.uUU
Pero creo que cojere a Slam Dunk que lo conozco mas xDDDD
Ademas, no se, la manera de enfocar la historia y el carisma de los personajes... me encanta :love:
Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mawi-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 02, 2007 2:42 pm
Ubicación: En mi habitación x3
Edad: 32

Mensaje por Mawi-chan »

Ohayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
kaos-chan a ti por lo unico que te gusta slam dunk es por el rukawa 8)...o no? XDXDXD pillina pillina!!!!! XDXDXD :lol: que mal disibulas... :lol: XDXDXD o era el mitsui el que te gustava...ahora no recuerdo... :roll: XDXD
Sayo sayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Imagen
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 30

Mensaje por Creao-chan »

Creo que antes era Rukawa xD
( Entre ella y una amiga veia Rukawas por todos los lados ! xD )
Avatar de Usuario
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:56 pm
Edad: 35

Mensaje por nosferatu-sama »

Si eso te parece mucho, Sakuragi hace 20.000 lanzamientos en una semana, jajajaja, el es el rey!!!!!!!!!!!!!
O Cuando se entrena con Akagi para el partido contra el Takezato y luego Ryonan, el tio se hacen en 3 dias unos 3000 lanzamientos, jajajaja y ademas intensivos con Akagi, jajajajaja
Cierto, tienes toda la razón, sin embargo me parece aun más sobrehumano los 500 triples de Jin, es decir, el promedia 30,1 puntos por partido (según sé) y todas corresponden a triples... el record de la NBA es 12 triples, que le pertenece a Kobe Bryant y a otro más, considerando que se necesita algo más que 10 triples por partido y no en todos logra esa cantidad...

Lo más probable es que tengas razón y mi envidia sea la que hable, en mi posición de escolta mi mejor marca es de 7 triple seguidos, jajaja. Pero bueno, llevo unos 3 meses jugando de forma irregular, y lo que mejor se me da son las entradas, deberé mejorar algún día, no?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Bien, aunque mantengo mi voto hacia Slam Dunk, quisiera comentar también un manga que me he leído hace poco y que literalmente me ha enamorado: Touch.

No puedo describir lo mucho que me ha gustado la historia, el calor humano y el carisma que desprenden los personajes pese a ser personas con cualidades totalmente normales, las muchas SORPRESAS del argumento (y hablo de sorpresas DE VERDAD, nada de tonterías :P ), el gran sentido del humor con el que todo está impregnado, el realismo y la cotidianidad con el que se tratan las cosas...

Touch me ha parecido una maravilla y le recomiendo a todo el mundo que lo lea. Estoy seguro de que muchos os identificaréis con Tatsuya por muchos motivos, y que todos os enamoraréis de la encantadora Minami como me ha pasado a mí :love: , además de encariñaros con hasta el último personaje secundario ^^

Si Slam Dunk es la mejor, Touch le sigue muy de cerca. Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Pues yo pensaba que el mejor manga deportivo era Slam Dunk. Digo pensaba porque esa era mi opinión hasta que empecé a leer Hajime no Ippo.

1-El humor de Sakuragi se queda 1000 veces atrás de las chorradas de Takamura, y los continuos chistes con el tamaño de la polla de Ippo xDDD

2-La realidad con la que están narrados los combates y los entrenamientos, pero todo con un aire de simplicidad y de frescura que hace que nunca se te haga un combate pesado; mientras que algunos partidos del Shohoku eran un tostón.

3-La importancia que tienen los secundarios, que llegan a ser más queridos que el propio prota, hasta el punto que te llegan a dar lástima cuando pierden contra Ippo.

4-Las escenas entre combates, que siguen siendo igual de divertidas y entretenidas que los combates en sí.

5-Los combates de los secundarios, en los que Ippo es sólo espectador, son tan buenos como los suyos.

6-Takamura entrando al ring así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo más sorprendente es que ese oso lo noqueó él xDDD
Y creo que todo el mundo debería intentar darle una oportunidad a la serie, sobretodo si ha visto el anime, ya que van por los 76 tomos y todavía no decae
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rina_kiiro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 31, 2006 6:30 pm
Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...
Edad: 33

Mensaje por Rina_kiiro »

Mmmmm... sin duda Slam Dunk, XDD... Tambien es el único deportivo que he visto, ya que Oliver y Benji ya no me gustaba asi que..., XD... Es la ostia este manga y el autor tambien es muy bueno así que... XDD... ¡LARGA VIDA A SLAM DUNK!, me aficione mucho durante un buen tiempo a esta serie, jeje^^...
Imagen

VIVA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!... Y VIVA LA LIBERTAD!!!!, XDD...
Avatar de Usuario
Mawi-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 02, 2007 2:42 pm
Ubicación: En mi habitación x3
Edad: 32

Mensaje por Mawi-chan »

Creao-chan escribió:Creo que antes era Rukawa xD
( Entre ella y una amiga veia Rukawas por todos los lados ! xD )
Ohayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Yo en esa epoca en que dieron el anime de slam dunk en el 3xl no veia rukawas sino hanamichis XDXD...me enamore de el XDXD y odiava a la chica esta de la cual el sakuaragi esta enamorado...ara el nombre no me sale... XDXDsi te acuerdas tu dimelo... XDXD
tu no te as enamorado de ninguno de slam dunk Creao-chan? :shock:
Sayo sayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Imagen
Avatar de Usuario
Rina_kiiro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 31, 2006 6:30 pm
Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...
Edad: 33

Mensaje por Rina_kiiro »

Yo en esa epoca en que dieron el anime de slam dunk en el 3xl no veia rukawas sino hanamichis XDXD...me enamore de el XDXD y odiava a la chica esta de la cual el sakuaragi esta enamorado...ara el nombre no me sale... XDXDsi te acuerdas tu dimelo... XDXD
Me paso lo mismo que a ti, XDDDDDDD... Veia Hanamichis por todas partes, XDDDD... Parece ser que los pelirojos son mi perdición, XDDDD... (ahora mi favorito es Renji, otro pelirojo, XDD... si eske... XD)... Yo también odiaba a la chica que por cierto se llama Haruko!!!!, asquerosa... a sobre hermana del pobre Akagi!!!!, >.<... Que desgracia debe ser tener una hermana como esa!!!!...
Imagen

VIVA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!... Y VIVA LA LIBERTAD!!!!, XDD...
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por ZORRO23 »

Yo he votado por OTRO...aunque mi manga deportivo favorito es sin duda captain tsubasa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 30

Mensaje por Creao-chan »

Mawi-chan...
¡ POS CLARO ! X3333
Una de las cosas que me gustaba de la serie era eso ... cuando la hacían en el 3xl ... *-*
Yo de Hanamichi... no mucho xD Solo por sus ocurriencias...
Me gustaban... espera que busque el nombre... xD
* Busking *
Ryota Miyagi ( tan .. tan ... mnono >////< )
Hishashi Mitsui ( con el pelo cortito, el actual, en plan macarra... digamos que no T3T )
Y bueno... Rukawa tmbn pero.. no se puede tener mucha conversación con el ... XD
La chica que tu dices se llama... ¡ Haruko ! Haruko Akagi ¬3¬ no me cae bien -_-
Responder