¿ CUAL ES EL MEJOR MANGA DEPORTIVO ?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿ CUAL ES EL MEJOR MANGA DEPORTIVO ?

SLAM DUNK
80
48%
EYESHIELD 21
20
12%
HAJIME NO IPPO
26
16%
PRINCE OF TENNIS
7
4%
OTRO
32
19%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 37

Mensaje por elGrumete »

SLAM DUNK por supuesto sin dudalo lo e leido y e visto el anime y es la leche son el rei de los rebotes el gorila y el zorro dormilon es un de las mejores series manga q e visto por q tiene de todo
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Avatar de Usuario
Katoh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 17, 2005 8:54 pm
Ubicación: FairyTail
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Katoh »

Ufff... entre Eyeshield y PoT la cosa se me ha puesto dificil de elegir :( pero bueno me quedo con Hiruma y Eyeshield 21 :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Sin duda el mejor para mi Captain Tsubasa y otro que es buenisimo es Hajime No Ippo me ha enganchado este último ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

Si alguien sabe donde conseguir cosas (manga , anime ,figuras ...) de eyesheild que me lo haga saber gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Mi voto va para seguramente el unico manga deportivo del cual puedo decir sin ningun tipo de tapujos que es el mejor manga deportivo (el resto los he leido pero no me llegan a atrapar).

EYESHIELD 21
Una serie que tiene unos momentos francamente comicos, los personajes son unicos, empezando desde Sena, pasando por el dios indiscutible de Hiruma, los Hu-uh brothers y practicamente todos los personajes de la serie.
Cada personaje es un mundo, cada partido una batalla y cada enfrentamiento es a vida o muerte, sobretodo los partidos finales que tienen mucha tension.
Estuve toda la semana pasada leyendome los 208 capitulos que consta, el ultimo partido que se ha serializado tuve que leermelo de un tiron porque fue tan emocionante que no pude dejarlo.

P.D: Pero quizas deberia haber votado por Chicho Terremoto, esa serie contenia practicamente todos los deportes XDDDDDDDDDDD.
Avatar de Usuario
p0p4z0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:15 am
Ubicación: En la isla de mis sueños, rodeado de pivones.
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por p0p4z0 »

Para mi Slamp Dunk sin lugar a dudas xDDD Sakuragui es el p*** amo, ojala cpntinue el anime porque se salia y ademas k se acabe justo cuando llegan a los nacionales es una pua.
8)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
L_Dante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:59 am
Edad: 36

Mensaje por L_Dante »

Definitivamente mi voto para Eyeshield 21.

He visto muchas series deportivas pero mi voto va para ES21 por que es super comico, super deportivo y se apega mucho a la realidad. No son como los Kamehameha o campos interminables de Captain Tsubasa o los super tiros de Slam Dunk, es una serie que se podria decir sigue las leyes de la fisica xDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun sitio de grand line

Mensaje por marc-rigau »

para mi es slam dunk a parte de ser una serie wapisima me parto la caja me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 34

Mensaje por rayo »

Ramsus escribió:Yo voto por OTRO, también conocido como Captain Tsubasa (me está empezando a tocar las narices esto de las encuestas...) :roll:
Y más si hablamos de manga, el cual no tiene ninguno de los "defectos" que el anime tiene. El manga de Captain Tsubasa es sencillamente sublime.

También son muy recomendables series deportivas como Slam Dunk y Hungry Heart (recientemente publicada en España).
Rasmus tiene razon, Capitan Tsubasa deveria estar, pero por lo menos Slam Dunk tiene mucho merito y es uno de los mejores magas y series de deportes.
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

Entre las expuestas, Hajime no Ippo de calle.

Entre otros, Hikaru No Go.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Mawi-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 02, 2007 2:42 pm
Ubicación: En mi habitación x3
Edad: 32

Mensaje por Mawi-chan »

Ohayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Para mi sin duda slam dunk, pues he visto el anime tres veces i aunque lo viera 4 5 o 6 nunca me cansaria, tambien ay que añadir que juego en un equipo de basquet XDXD i esto favorece a mi opinion.
Sayo sayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Hum estoy entre Eyeshield 21 y Prince of Tennis. Los dos tienen algo que me encanta, aunque Eyeshield 21 es algo mas comico por lo que me gusta, pero PoT tiene una historia que me encanta, sobre todo como se desenvuelve la chica.^^ Voto por Eyeshield 21 pero PoT me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bauer24
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:57 pm
Edad: 32

Mensaje por Bauer24 »

Para mi sin duda alguna Slum Dunk porque el baloncesto es mi deporte favorito y tambien porque me parto de risa con los personajes sobretodo con Sakuragi. :lol:
Avatar de Usuario
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 33

Mensaje por vagomaster »

Alla donde este Captain Tsubasa no hay sitio para otros XD. Aunke Eyeshield 21 tb es muy bueno pero fue Captain Tsubasa u Oliver y Benji el me marco.
Avatar de Usuario
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
Ubicación: Detras de ti

Mensaje por edb23 »

Me quedo con eyeshield 21 ,me encanta ^^
Imagen
Responder