Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

yo tengo una pregunta ¿no esta permitido ni siquiera nombrar a otros fansubs? es que en el topic de la raw del 266 alguien a dicho que espera que gerusama empiece otra vez a traducir los ultimos capis, y yo le he dicho que no hace falta que espere a gerusama que si quiere puede ver los de otro fansub en ingles tambien que practicamente traducen al dia las raw, y esta parte de mi mensaje ha sido borrada, y no se cual es la norma que incumple, podria alguien aclararmelo? gracias.

PD: ¿cual es el tema para postear sobre los problemas con las cuentas?, es que tengo un problemilla con la direccion de correo (que cuando se publica una respuesta, no me llega un mensaje notificandomelo, aunque mi direccion msn esta bien puesta)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En cada noticia hay que respetar el tema, si trata sobre un fansub no nombrar a otro. Y en cuanto a los fansubs que no se anuncian es porque hay un motivo para no hacerlo.

Hotmail es el peor servidor de correo, tiene tantas caidas que seguramente sea el mismo el problema de eso que comentas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Tengo una pregunta. Cuando me registre, no se me permitió poner un nombre relacionado con One Piece, pero mucha gente lo tiene. ¿Porqué?
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Porque la medida es posterior a esos usuarios y para evitar tan escasa creatividad de vuestra parte. No necesitamos usuarios acompañados de su codigo de barrar personal Luffy_1, Luffy_2, Luffy_chachi, Luffy_insertacualquierparida....
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

De acuerdo, es lógico y creo que mejor así. Muchas gracias
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

Xenogearsifm escribió:En cada noticia hay que respetar el tema, si trata sobre un fansub no nombrar a otro. Y en cuanto a los fansubs que no se anuncian es porque hay un motivo para no hacerlo.

Hotmail es el peor servidor de correo, tiene tantas caidas que seguramente sea el mismo el problema de eso que comentas.
ya , pero el caso es que la noticia era de una raw, no de un fansub, pero bueno , tu mandas :ok:

y lo de hotmail, no es, porque sí que me llegan los mensajes de otros foros :?
Imagen
Imagen
odinn
Polizón
Polizón

Mensaje por odinn »

soy nuevo y antes de entrar no me leí las normas, una cosa cuando me registré no me salió lo de activar la cuenta y no pude entrar, entonces me registre otra vez pero con el correo de mi padre y ahora tengo dos cuentas, que hago? (la mía no la puedo usar)
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mandame un privado con la que no quieras para que la borre
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Makina
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jul 07, 2006 12:00 am
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 35

Mensaje por Makina »

Tengo una duda.

- ¿Se puede hablar de pirateria o descargas?


Saludos.
Avatar de Usuario
Viniki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 05, 2006 11:33 pm

Mensaje por Viniki »

Me parecen muy buenas las nromas pero solo dos cosillas:

1-como me registre hace poco la verdad esque ls tenia recientes, ahora no habeis puesto lo de los nombres, sigue estando vigente? quiero decir si se me escapa poner zorro en lugar de Roronoa Zoro se borar el mensaje??
2-os viene bien que se postee u os molesta? he leido a un chico que ha dicho que mejor la calidad que la cantiad y me parece lo adecuado pero aun asi, os parece bien que se postee en todos los temas o no?

Gracias por leerme ;)
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3792
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Por partes.

-No a la pirateria y a los temas dedicados a las descargas.

-Lo de los normbes y la ortografia sigue vigente.

-No importa que escribas mucho, mientras lo que escribas aporte algo. Esa parte va mas bien a los que crean muchos temas en un corto periodo relegando los que son realmente interesantes o los que responden a todo con un "si, lo mismo digo"
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

He leido las normas y pues tengo una dudilla :P

quiero poner dentro de mi firma... un banner/firma de mi web....
pero dentro de esta dice lo siguiente:
Visitanos
los mejores resumenes
de esta gran serie
solo los encontraras en......
*borrado*

eso es lo que dice.....
si lo puedo colocar?????
es que en las normas se comenta que si tiene algun mensaje..... pues no queda.... asi que pues... ni idea :oops:
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3792
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Lee bien las normas. Nada de utilizar ningun reclamo publicitario sobre la firmas, esto incluye banners, enlaces, "entra aqui" y todo lo que se os pase por la cabeza. Vuestro enlace en el apartado destinado a ello en el perfil y nada mas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Aiks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:22 pm

Mensaje por Aiks »

H-Samba escribió:Lee bien las normas. Nada de utilizar ningun reclamo publicitario sobre la firmas, esto incluye banners, enlaces, "entra aqui" y todo lo que se os pase por la cabeza. Vuestro enlace en el apartado destinado a ello en el perfil y nada mas.
Bien, esto me genera a mi una duda.. ya que en mi firma no tengo puesto ningun tipo de publicidad tipo: visitenos o algo x el estilo pero si tengo puesto el nombre de lo que es... se puede? o solo se puede poner la url?? Si solo es la url cambienlo o diganmelo para que lo cambie
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Utiliza el apartado "Sitio Web:" del perfil que para algo esta. No hay ningun problema si no llevas un reclamo sobre la firma, pero dejas claro que hay una intencion de promocion en cada mensaje que escribes, algo que ya queda en conciencia de cada cual.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder