Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Mr Redfield »

Imagen

El juego es bueno. Gran variedad de misiones ( en total 25 lv pero que son largos) + 3 tipos de sable laser + variedad de poderes.En fin, juego es entretenido.Es un juego viejo, pero uno de los destacados de SW.

Controles : se puede jugar tanto con Game Pad como con mouse + teclado.

Spoiler: Mostrar
Última edición por Mr Redfield el Mar Ene 17, 2017 11:27 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Migeru »

Imagen
TMNT Mutantes en Manhattan


Plataformas: PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PC.
Fecha: Mayo 2016.
Género: Hack and slash.


Sinopsis
Lo de siempre, encuentran al malo de turno haciendo de las suyas, investigan, pelean, investigan, pelean... y dan con Krang (y Shredder).

Gráficos
Un celshading comiquero muy resultón. Las tortugas lucen un aspecto molón y muy similar a la serie actual, algo que no puede gustar a la mayoría (esos ojos amarillos...) los escenarios están también muy conseguidos, los efectos de luz, texturas y sombras te hacen meterte muy en ese mundo, muy de comic.
El principal problema se encuentra en los escenarios megagrandes y megavacíos, pero no molesta mucho a la hora de seguir jugando (salvo la pantalla de las alcantarillas..)

Sonido
Música ambiental decente, dos o tres muy pegadizas (una de ellas la estoy tarareando mentalmente ahora mismo).
Voces en castellano aceptables, aunque repetitivas y algún que otro personaje que da grimilla escuchar.
Si no me equivoco las voces de las tortugas son de la serie actual.
Splinter se hace muy pesado diciendo "hijos míos" al final de cada frase.

Dificultad
Fácil, Normal, Difícil y Muy Difícil.
Me he pasado el juego en Normal y quitando algún momento más complicado, es bastante fácil y se avanza sin mucha dificultad.

Duración
Muy corto, son nueve pantallas que perfectamente en 20 min se pasan. Hay desbloqueables muy jugosos como las portadas de los cómics que encontraremos escondidas por el juego, unos amuletos para equipar a las tortugas que les dan poderes y habilidades para desbloquear y mejorar.

Jugabilidad
Controles suaves, las tortugas se mueven, saltan y planean que da gusto, ningún problema aquí.
La temática se basa en seguir órdenes de April por el pinganillo, (derrotar X enemigos, desactivar bombas, aguantar X tiempo vivo, encontrar enemigos...) y al final de cada pantalla un jefe al que tendremos que bajarle la vida a saco con las cuatro tortugas a la vez, alternando y aprovechando los combos.

Puntuación
Le voy a cascar un 7, y le subiría a 8 si no fuera tan corto y tuviera mas extras, como cambiar aspectos a las tortugas, el multijugador fuera offline también a pantalla partida, o tuviera minijuegos.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por pacofly »

Me alegro que alguien se anime a postear algo en estos olvidadisimos temas xD.

Review cortita y al pie, me mola, aunque te faltó alguna fotito o video perezoso XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por DDFAMILY »

¿Alguien puede decirme que tal es el juego de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter?

Me refiero en cuanto a duración(aunque por lo que he podido ver es corta) y la dificultad del juego en cuanto a encontrar las pistas, es decir si tienes que darle bien al coco o es un juego sencillo y corto.

Lo digo porque pone que vale sobre 60 en la store de ps4, pero está a 15 y bueno los juegos de este estilo me llaman la atención.

Lo mismo pregunto para Zero Escape: The nonary games , aunque este es mas caro, creo que 40.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por AlexNBD »

DDFAMILY escribió:¿Alguien puede decirme que tal es el juego de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter?

Me refiero en cuanto a duración(aunque por lo que he podido ver es corta) y la dificultad del juego en cuanto a encontrar las pistas, es decir si tienes que darle bien al coco o es un juego sencillo y corto.

Lo digo porque pone que vale sobre 60 en la store de ps4, pero está a 15 y bueno los juegos de este estilo me llaman la atención.

Lo mismo pregunto para Zero Escape: The nonary games , aunque este es mas caro, creo que 40.
No he jugado a este Sherlock Holmes pero su duración son unas escasas 10 horas. Desconozco si favorece la rejugabilidad para alargar las horas.

En cuando al Zero Escape, solo he jugado al 999 y hablare de este en concreto aunque tengo pendiente jugar al resto de la saga. Personalmente este juego me encanto y recomiendo a cualquiera probarlo alguna vez, eso si, si duración creo que no llega a las 10h(cada partida) pero es casi imperativo su rejugabilidad debido a sus multiples finales. A mi me tuvo enganchado de principio a fin. Ahora bien, 40€ me parece el precio limite para el pack. Pero de verdad, juego muy recomendado. Historia atrapante y puzzles entretenidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Betolla95RPA »

La saga Zero Escape te folla la mente de forma violenta y sin miramientos, sobre todo la segunda entrega, Virtue's Last Reward. La segunda entrega es la más larga y con los puzzles más difíciles en mi opinión (hay más de uno bastante cabrón) pero el juego siempre da pistas suficientes si te quedas demasiado atascado. A este hay que darle tiempo por que empieza de forma ""rara"", pero cuando empiezas a ver lo que hay que ver, el juego acaba siendo muy bueno.

Luego la tercera parte, Zero Time Dilemma, tiene buenas ideas y alguna cosa interesante, también te viola la mente en cierta medida si no las ves venir, pero es más corto que los anteriores (ahora mismo no sabría decir si más que 999) y en mi opinión hay cosas que no me convencen, pero eso ya es cosa mía xdd


Esta saga no es que tenga unas historias rejugables, es que hay que rejugarlas, la propia saga juega (valga la redundancia) con el tema de las decisiones y lo que ocurre según las mismas. Es de hecho una de las tramas en sí, pero no entro en detalle, cuanto más a ciegas se juegue mejor.


También te meten en todas las entregas un montonaco de información científica-enciclopédica, paradojas científicas y cosas del palo, así que si te molan esas cosas, es bastante interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Mr Redfield »

Betolla95RPA escribió:

También te meten en todas las entregas un montonaco de información científica-enciclopédica, paradojas científicas y cosas del palo, así que si te molan esas cosas, es bastante interesante.
Eso me hace recordar de un juego llamado Dracula 3 La senda del Dragon.

Imagen

Se juega en 1 persona y la accion consiste en hablar con gente, recoger documentos y objetos,buscar pistas, resolver puzzles.
No voy a decir mucho sobre ese juego,dire que el ambiente, localizaciones y el desarollo de la historia dentro del juego son interesantes.
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por DDFAMILY »

Gracias por contestar Betolla95RPA y AlexNBD, el pack son 34 euros, las únicas dos putadas que he leído son:
-El juego es en inglés
-La tercera entrega no está en ps4 y y tendría que pillarla en la 3ds

¿El idioma molesta mucho o es bastante fácil de entender?

Por otra parte también he visto que igual pueden llevar la saga a NSwitch y no se si esperarme para cuando la compre por el tema de portabilidad y poder jugarlo donde sea
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS (Skyrim)

Mensaje por Xathyr »

Con más de 100 horas jugadas vengo a deciros lo que opino de este simulador de paseos.

Imagen


Sin mayor dilación empecemos hablando del punto fuerte, la jugabilidad, que por desgracia cuenta con una mecánica de combate simple y aburrida, equiparable a jugar un shooter a melee usando el cuchillo vs bots. Mecánica que es empobrecida por la ausencia de versatilidad u opciones durante los combates, cuya causa principal son los pocos hechizos alternativos disponibles cuando no estás especializado en destrucción, que no tienen ninguna utilidad práctica en combate, o suponen un simple desgaste de maná cuando se comparan con cualquier hechizo de curación, lo cual no hace más que simplificar un sistema de combate que ya es muy elemental de por si.

Por otro lado incluso en dificultad legendaria es tremendamente fácil abusar de ciertos exploits haciendo que los enfrentamientos más que un reto sean un simple paseo. Y finalmente la AI, que es, por decirlo del modo menos pedante posible, muy básica... Monstruos que se quedan atascados en las esquinas, perezosos tiempos de reacción ante cualquiera de tus acciones o nula comprensión por su parte de las mismas, limitado rango de visión que provoca uno de los exploits más lamentables que he llegado a ver y es que si usas el arco desde cierta distancia nunca podrán localizarte ni reaccionar ofensivamente, sólo se pondrán en alerta, y por último, patrones de comportamiento predecibles y repetitivos que te hacen mirar con cierta lástima al juego en si.

Por su parte la historia, aunque no es mala y a ratos deja caer algo de intriga, peca de ser obscenamente abierta, hasta el punto de ser algo abrumadora y hacerte sentir como que estás sacrificando una gran parte de la historia en cuanto a misiones "alternas" cuando pretendes ceñirte a la trama principal, o que directamente provocas un cierto caos y desorden en la narrativa de los eventos con algún impacto en la historia cuando decides dejar para muy tarde ciertas misiones que dan la impresión de que debieran haberse acontecido antes, dando lugar a la sensación de que estás navegando por el mundo como un pollo sin cabeza.

Respecto a su música, a pesar de tener una banda sonora muy decente se termina volviendo muy repetitiva, especialmente los tracks de batalla que me han inducido a la semana de haberlo estado jugando de buscar algún mod que amplíe o reemplace el tracklist, no se trata de que haya pocos temas o de que tengan poca duración, pero hay cierto arte involucrado cuando hablamos de como lograr que un tema al escucharlo repetidas veces no se nos haga cansino.
También podría decir que cuando lo épico se convierte en costumbre deja de ser épico, escuchar por trigésimo cuarta vez uno de los pocos tracks que hay para el enfrentamiento contra un Dragón no hace si no normalizar el encuentro y hacer que lo que escuchas de fondo no sea más que otro battle track del montón, bajo mi punto de vista hay excesivos enfrentamientos random contra dragones logrando anular por completo cualquier trazo de hype que pueda quedar tras haber vencido a los 3 o 5 primeros, así que seguir escuchando un tema épico de fondo pierde por completo su propósito.

Conclusión: Es un juego con gráficos bonitos (especialmente si recurres a los mods adecuados), bastante ambientación y una historia larga y extensa que dará para muchas horas descubrir, pero que peca de una jugabilidad ortopédica para el año en el que salió logrando que provoque un interés casi nulo la posibilidad de rejugarlo.

Mi nota final: 5'5/10.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Drag »

Danganronpa 2: Goodbye Despair

Imagen

Hace ya un tiempo que empece la saga Danganronpa, esperando una pieza de entretenimiento más, algo banal y divertido para pasar el rato y desenchufar el cerebro, pero lo que me encontré esta bastante lejano a lo que mis expectativas podían predecir. Tengo que aclarar que el Danganronpa 1, siendo el primero de la saga, es significativamente inferior al 2, llegando a mediocre y solo teniendo el mérito de crear y sacar a flote una idea y un concepto ejecutados muy regularmente, rozando muchas el palo y escapandose de huecos argumentales dejandolos en simples situaciones forzadas que te las tienes que creer con firmeza.

El 2, del cual voy a hablar, esta hecho de otra pasta, donde ya un concepto muy bueno es ejecutado maravillosamente, con mano y sin perder la esencia del primero, en resumen, esta pulido en cada apartado( menos el musical, sigue siendo inferior a todo lo demás) y con nuevas mecánicas que lo elevan a otro nivel. Es un ejercicio de pura metarnarrativa brillante, una deformación de las estructuras y las bases del concepto del videojuego loables, un uso del medio increíble. Porque como pasa en muchas obras, la chicha de Danganronpa no esta en ese Waifu o Husbando, ese giro de guión, en esa resolución( todo esto lo tiene tho) si no en el como y manda un mensaje importantísimo como volvió a hacer Nier Automata este 2017: Aprovechad el videojuego y todo su potencial como medio por el cual contar una historia. En Danganronpa no tienes mil cinematicas, la historia no fluye con solo darle a dos botones en una secuencia predeterminada, no mete en el molde de una pelicula o serie un juego. Danganronpa es puro videojuego, en su forma más bruta, y en todos los análisis que he leído, se quedan en el: "Historia bizarra y divertida" cuando el contenido es importante, pero su estructura y la vía por la que recorres el viaje comparte protagonismo.

Y es que Danganronpa subvierte todo lo creado en su anterior videojuego como se rié de todas las macarradas y asspulls clásicos y situaciones que únicamente se dan en ellos.Es deliciosamente gamberro, refrescante y cómicamente genial, en este apartado con sus altibajos. Lo que hace con algunos personajes es magnífico.
Spoiler: Mostrar
Tenemos desde parodias como Teru teru a deconstrucciones como Mikan, la cual pasa de la caraturización a una humanidad palpable y dolorosa, siguiendo el camino contrario. Tenemos Komaeda el cual brilla con la fuerza de un gris muy intenso, perfecto en su rol y arrollador. Ghundam es puro carisma y sus últimos momentos son una joya. Mioda es divertida, refrescante y cumple majestuosamente el rol de destensionar el juego, Fuyuhiko es un pj que simplemente evoluciona de una manera muy natural y agradable. Casi todos se sienten útiles y tienen su momento, con sus vertientes y muchos con una construcción muy particular( Casos como los de Hiyoko y Souda son la excepción de la regla).
Si buscas un juego divertido, con Danganronpa 2 te lo pasarás pipa. Si buscas reírte, Danganronpa 2 te lo ofrece. Si buscas una freidora de cráneos y algo complejo y conceptual, Danganronpa 2 lo es. Si busca tensión, misterios o puzzles para ejercitar el coco, Danganronpa 2 te lo sirve. El menú es variado.

Joyita indispensable: 8/10
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Jose Berserker »

Bueno, comento en el tema no porque haya jugado a un juego recientemente ni nada, si no porque Drag se ha terminado el Dangan V3 hace un par de días y quería que le dedicase un post como hizo con el 2, pero no le apetecía doblepostear. Así que @Drag compañero, ya no tienes excusa, empuja ese post, métele toda la polla.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Drag »

Danganronpa V3: Killing Harmony

Imagen

Danganronpa es una saga caracterizada sobretodo por el choque entre lo típico y lo novedoso, entre lo tópico y lo rompedor, y esta "3" entrega es sin duda mucho más clásica que su predecesora, pero a la vez la más arriesgada. Salimos de parajes tropicales, paradisíacos y de playas para adentrarnos otra vez en la asfixia, angustia y opresión de una academia cerrada al mundo exterior. Otra vez 16 personajes con síntomas amnésicos, adolescentes, tanto varones como mujeres, dispuestos a enfrentarse en un juego mortal propiciado por una mascota con complejo asesino. Parece a primera vista el comienzo intuitivo, pero este danganronpa lleva más allá todo por lo que venia apostando la franquicia, pero respetando la esencia de la saga. Porque este Danganronpa es un sucesor espiritual de aquel juego tan imperfecto y falto de pulimento que es el 1. Este Danganronpa es lo que podría haber sido el 1, es el perfeccionamiento de la idea principal, no la vuelta de tuerca que es el 2. Este Danganronpa no deja de ser una carta de AMOR y ODIO a la saga, tanto para nosotros como para su creador.

Después de esta pequeña introducción, vayamos al plato fuerte de esta entrega: El cast de personajes. Todos útiles, todos caracterizados de maravilla, con una interacción natural y fluida entre ellos, con la dificultad que conlleva esto al estar teniendo constantemente que eliminar a personajes, ya que es el sine qua non de la franquicia. La música vuelve a ser maravillosa, con temas mejores aunque para mi otros peores( el nuevo tema del rebbutal shuttdown o el del menu principal me gustan menos, aunque la ost del Scrum debate es una delicia). Si hay que profundizar en las mecánicas, hay que hablar de aciertos y errores, ya que este Danganronpa dispara mucho a diferencia del dos, la mayoría de veces mal, otras bien. El Scrum debate es una mecánica maravillosa, la mejor de cualquier juego, que te hace sentir como si un debate real y tenso se estuviera viviendo, con los personajes alienados cara a cara con sus argumentos corresponientes. Si hablamos de fallos la inclusión OTRA VEZ del Cross swords me parece un error, mecánica que va totalmente en contra del sentido de la serie, no pudiendo leer y solamente lanzando espadazos sin ton ni son y fiandote de tu instinto. Vemos la inclusión de una nueva mecánica la mar de interesante , Perjury, que te permite mentir dandole la vuelta cuando un argumento es difícilmente rebatible o es difícil a través de la lógica y los hechos llegar a la verdad final.

Me gustaría hablar más sin spoilers, pero me parece que este Danganronpa es puro spoiler en lo que se refiere a la chicha principal, así que vamos a ello:
Spoiler: Mostrar
Hay 2 cosas destacables en este nuevo Danganronpa:la primera, el odio transmitido por su propio autor a la saga y la culpabilización de su autor a una ficción podrida, pero a la vez una ficción que tiene el poder de cambiar el mundo. Ese mensaje que se les transmite a los personajes del juego, pero a la vez se nos transmite a nosotros a través de ellos: Somos nosotros los culpables de ver a estos personajes morir, una vez tras otra, juego tras juego, porque esto va a seguir y no va a acabar hasta que no deseemos que no haya más danganronpas, 3, hasta que no deseemos que no creen más juegos con personajes a los que queremos pero vemos morir y sufrir, porque los culpables del sufrimiento no son Komaeda, ni Junko, ni Kokichi, ni la mente maestra, somos nada más y nada menos que NOSOTROS, los que consumimos este producto. También rebuzna cierto hartazgo a la saga por parte del autor y una acusación por parte de él hacia nosotros de ser seres hipócritas, que buscamos la esperanza pero realmente lo que queremos ver como surge a través del morbo de la desesperanza.De ahí el juego escondido que hay dentro de la numeración con el desvelamiento de ese 53. Muchos mensajes aquí, tanto al tipo de ficción que queremos consumir, como a la industria o la empresa del autor sobre el exprimimiento infinito de las sagas y productos.

La segunda, es la lucha entre la verdad y la mentira, un planteamiento diferente y engañandonos completamente durante todo el juego pensando que era otra vez la lucha entre la esperanza y la desesperanza, mientras que todo nos hace indicar que el juego va sobre una pregunta sencilla: Que es la verdad? La verdad es siempre lo mejor? Al principio del juego, con el twist de Kaede siendo la asesina y pasándonos el relevo a Shuichi se nos indican dos cosas: Los dialógos de Kaede, llenos de confianza hacia la verdad, verdad que al final del juego les lleva hacia la desesperación( si, hay un ligamen entre la temática). Porque Danganronpa V3 es un nuevo arco temático, no narrativo, pero sin olvidar lo anterior, y conectándolo de manera satisfactoria. La segunda cosa se nos indica al pasar a Shuichi y su elección al ser Ultimate Detective, es una pista de la temática y concepto sobre el que el juego quiere incidir, ya que el es el que tiene la verdad de los casos y sobre el que recae todo durante el juego, muy bien puntualizado durante el juego con esos personajes confiando ciegamente en él.

Para explicar mejor como trabaja el juego con la mentira y la verdad, tenemos al personaje de Kokichi. Oma es un personaje muy importante tanto a nivel temático como narrativo, ya que incide sobre la historia pero es vital para captar el trasfondo. Kokichi durante el 5 juicio decide planear con Kaito, gran defensor también de la búsqueda de la verdad, una mentira que les llevaría a la victoria, para engañar a Monokuma y conseguir que ese juego mortal finalice. Kokichi es un personaje claramente odiado por la audiencia, un mentiroso, un manipulador, siempre intentando engañar tanto a los personajes como a nosotros. Pero al final de todo Kokichi tiene un arma más poderosa de lo que parece, y ese engaño casi les permite alcanzar la esperanza, hasta sacrificándose a sí mismo, porque lo que se nos muestra en el juego es que la mentira no es la oposición de la verdad, SI NO UN CAMINO MÁS PARA LLEGAR A ELLA, como nos potencian durante los casos con la mecánica mencionada anteriormente que nos permite mentir. Mientras que muchos juegos hablan sobre existencialismo, nihilismo, política o carga social, este juego divaga( sin un rumbo muy claro, de una manera significativamente reflexiva, sobre la mentira y la verdad, sobre lo que son y su impacto).

Puede parecer todo de color de rosas, pero no, la idea es excelente y muy interesante, pero esta ejecutada de manera no tan brillante, muy ambigua, y poco clarificadora, aunque al final deje poso, me deja esa sensación de que podría haberse hecho mucho mejor a mi parecer.
Saliendo de Spoilers, Danganronpa V3 es una obra que si vienes de los anteriores vas a amar u odiar. El cast es sólido, los casos siguen siendo buenos, reluce mejor visualmente y la ost sigue resplandeciendo, como los twists y misterios se siguen manteniendo. Pero su ritmo narrativo es pesado y errático, no tan preciso como el del 2; algunas mecánicas siguen fallando(cross swords) o fallan ahora( la verdad, no entiendo tanta parafernalia con las letras, te hace más dificultosa su lectura y no entiendo la decisión de diseño de primar lo visual a lo práctico y cómodo jugablemente); los casos son más flojos y menos ingeniosos que los del 2, así como su historia dispone de menos gancho y pulso. Pero es un Danganronpa en toda su esencia, que respeta la saga, no la eleva pero la perfecciona en algunos aspectos, brindando otra experiencia reconfortante, y quizás, dejándonos una reflexión muy potente, la más significativa de toda la trilogía y la más a tomar en cuenta, cosa que mucha gente habrá pasado por alto.

Veridicto: Un juego notable con un potente mensaje de trasfondo (7)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Capitan Pillo »

Alguno recomienda Little Nightmares o es fail ghibli edge wanabe?

Edit:
SoyAizen escribió:
Depende de lo que te cueste, porque el juego dura 2 horas y da gracias xddd. En estética y eso mola pero los puzzles son bastante sencillitos, así que eso, depende de cuanto te vaya a costar xdd
Bala esquivada entonces.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Nov 25, 2018 4:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por SoyAizen »

Capitan Pillo escribió:Alguno recomienda Little Nightmares o es fail ghibli edge wanabe?
Depende de lo que te cueste, porque el juego dura 2 horas y da gracias xddd. En estética y eso mola pero los puzzles son bastante sencillitos, así que eso, depende de cuanto te vaya a costar xdd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Xathyr »

Today is winter sale

Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder