Grand Adventure (PS2) y Unlimited Adventure (Wii)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Wii comienza fuerte. Parece que será un pedazo de juego, que sospecho que no llegará a España. El de PS2 no me gusta demasiado, parece ser otro grand battle pero para los americanos. Lo bueno es que está Ace.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Me encanta eso de que Wii empieze con una de mis series favoritas. A ver si tenemos suerte y sale en España.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

No me acordaba de este tema, avisaros que en videojuegos, en el tema con titulo E3 2006 he puesto un video con juegos de Nintendo Wii y más o menos por el final se puede ver a Luffy pescando y dando un gran salto.
Que leches, lo pongo otra vez y así no os mareo.
http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/w ... tware.html
Imagen
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

Osease que es aventura. Por los escasos datos parece que vas a tener que pescar para tenercomida, supongo que robar para conseguir dinero y dios sabe sibuscar nakamas.... Esta bien, pirateria de verdad. Me gustaria que fuera online que cada uno diseñara su personaje y fuera por el mundo uniendose a otros jugadores paraformar una tripulacion construir un barco, etc. Pero eso me da que es mucho pedir :P
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Aquí tenéis dos videos de gente jugando con el One Piece de Nintendo Wii durante el E3:
http://youtube.com/watch?v=atQoGMjy1RE& ... iece%20wii

http://youtube.com/watch?v=umVgY6pzDus& ... iece%20wii
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Lo bueno de estos videos es que hemos podido ver como sera graficamente(el juego me parece bien asi) y como se usará el mando para algunas cosas. Lo malo es que no ha habido una demostración de los poderes de Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Marimo lo unico que me ha gustado del segundo video, a sido un sonido en el fondo, de las teletransportaciones de dragon ball en los ultimos segundo.

A mi por ahora de lo que e visto no me ha gustado nada, todos son minis en las peleas, kiero verlos en sus cuerpos normales. Y el estilo de dibujo es muy warro, se ven los personajes sucios, no me gusta.

Y el de wii el colmo, que es eso que valla pescando? :lol: , original, pero feo. Por lo menos el personaje ya se ve algo mejor. Y de cuerpo normal.

Yo sigo esperando que hagan mi juego predilecto de One Piece, graficos como un Dragon Ball, y luchas tipo Smash Bros. Ese seria un remake fabuloso. Y se kitarian estos juegos de estar por casa tan feos.

*suspiro* (tipo kitakaze)

Pido impossibles :(
Imagen
Avatar de Usuario
zatch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 05, 2006 7:09 pm
Ubicación: grand line
Edad: 31

Mensaje por zatch »

hola
no lo se si esto biene a cuenta pero ¿sabeis algo del juego one piece ds?
yo solo se q se titula asi pero no se nada mas espero q vosotros sepais algo
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

para cuando sale el de ps2?¡ y...sale en españa?¡
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Imágenes a porrillo del juego de Wii, por fin vemos un poco de Luffy usando sus habilidades, a Zoro (espero que se puedan usar todos) y unos escenarios guapísimos, es lo que mas me ha impresionado.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Y unas grandotas:
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... n117jv.jpg
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... n121yg.jpg
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... wall_c.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

El de Wii parece guapo, pero de que trata? de ir cazando, cogiendo mariposas etc...? esque por lo que e visto, les e visto con caza-mariposas y una caña de pescar, eso si, parece guapo, aunque me gustaria que fuese un juego de one piece estilo god of war y que saliese para Ps2 o Ps3 :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 14, 2005 11:16 pm
Ubicación: santa fe (Granada)
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

como se dijo en la seccion de "ps3, xbox360 o Wii" los plataformas aventura y shoters seran pa la Wii y los de rol pa la ps3 y si eso es asi me estrañaria ver este juego en ps3...mas que nada poruqe esta creado especialmente para el mando
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

¿¡Para el mando!?

Si por lo que hemos podido apreciar en el video, el mando para cazar y pescar, me gustaria que saliese para Ps3...

Pd: para los juegos de sony hay una gran variedad, los RPG tampoco es que sea lo único, podría hacer una laaaaaaarga lista de videojuegazos de sony, pero ya la redactarón en otro tema del debate de las 3 consolas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 14, 2005 11:16 pm
Ubicación: santa fe (Granada)
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

dart escribió:¿¡Para el mando!?

Si por lo que hemos podido apreciar en el video, el mando para cazar y pescar, me gustaria que saliese para Ps3...

Pd: para los juegos de sony hay una gran variedad, los RPG tampoco es que sea lo único, podría hacer una laaaaaaarga lista de videojuegazos de sony, pero ya la redactarón en otro tema del debate de las 3 consolas :wink:
me refiero a los que predominaran no que no tengan de los otros
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 14, 2005 11:16 pm
Ubicación: santa fe (Granada)
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

dart escribió:¿¡Para el mando!?

Si por lo que hemos podido apreciar en el video, el mando para cazar y pescar, me gustaria que saliese para Ps3...

Pd: para los juegos de sony hay una gran variedad, los RPG tampoco es que sea lo único, podría hacer una laaaaaaarga lista de videojuegazos de sony, pero ya la redactarón en otro tema del debate de las 3 consolas :wink:
me refiero a los que predominaran no que no tengan de los otros
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Responder