La lista negra (actualizada 01/02/2013)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Dart ya esta todo hablado no es nada que incumba a nadie.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

Rurouni, te acabas de convertir en uno de mis idolos foreros con ese post. :lol:

De verdad, no se como puede haber gente como ese individuo, es que no tiene vida mas alla de la pantalla?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rey de los piratas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:04 pm
Ubicación: En mi camino de convertirme en...
Edad: 34

Mensaje por rey de los piratas »

Bueno, lo de la recompensa, no creo que les gustara si lo emplearamos para ver cual es el mas hijo puta de todos, es mas seguro que no intentarian subir la recompesa por que seguro que opp les da igual.
Imagen
Hey punk
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Aunque hace tiempo que nadie escribe por aquí, voy a dar mi opinión. Esta página está hecha con mucho esfuerzo y sin ánimo de lucro. Yo personalmente valoro mucho esto, porque yo no me dedicaría a invertir tantas horas de mi tiempo en hacer algo sin esperar nada a cambio, habréis escuchado eso de que el tiempo es oro. Pero por suerte, siempre hay personas con espíritu altruista que se dedican a hacer estas cosas de manera desinteresada. Por eso cualquier persona que se dedique a hacerles putadas, se merecen su justo castigo, aunque se arrepientan (por mucho que un asesino se arrepienta cumple su pene de todas formas). Y si te piden que te leas las normas (que si lo haces sabes lo que puedes hacer y lo que no), lo haces, y si no lo haces y te saltas alguna porque no sabes cuales eran, mereces tu castigo por no habertelas leido, aún cuando se dice muy clarito, LEANSE LAS NORMAS.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

ay ya no mamen! se ponen komo si One Piece tambien fuera una exclusividad de ustedes deberiamos preguntarle a Odda sobre lo ke piensa de ke su manga sea traducido y distribuido por el mundo sin ke le gane un solo Yen por las mierdas ke se les hace facil escanearlo y pasarselo a todo el mundo, asi ke kreo ke no les keda hablar de hijos de puta y si les parece si no pueden enviarme a la mierda.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Parece que no te has enterado de nada... todo este tema viene a saber respetar el esfuerzo ajeno, es muy facil coger el trabajo hecho por otro y "Ale, que lleguen esos aplausos" "Mira que pedazo upload os traigo".

Exclusiva nuestra, pues si, que para algo lo hacemos nosotros, no para que otros se lucren de ello. Si quieres hazlo tu, como es tan facil... :roll: De hay que la competencia sea tan "abundante", eh.

PD: Posiblemente cada uno de nosotros haya invertido mas dinero en Oda que tu.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Cetranx no tienes ni idea de lo que les cuesta traducir los capitulos, si te parece encima les van a pagar a Oda,sera posible.
Las traduciones las hacen ellos traduciendolos a español y despues de hacer todo esto,se encuentran con que en otras Webs se estan coronando usando sus traducciones que tanto les ha costado.
Si te parece tan facil,ya te lo ha dicho el Webmaster,hazlo tu.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

Ayyyy ke lindooos! en verdad ke no mamen! uy ke esfuerzo traducir un manga! pues sera dificil para los idiotas ke nunka se han dado el tiempo de aprender japones (la mayoria segun veo) y no me salgas kon "hemos invertido mucho en Odda" no mames! en primera yo no me descargo el puto manga lo voy comprando si kieres saber donde lo kompro es tu problema no pienso darte datos e incluso la serie me he jodido komprandola original ya ke no tengo necesidad de ke traiga subtitulos pero en fin me importa un coño su esfuerzo y demas y de verdad no me salgas kon la putada de ke han gastado mas en Odda ke Yo por ke la neta no les creo, ahora bien animal si no kieres ke otros lucren kon tu "esfuerzo" pues no lo publikes o haz algo para ke no se lo puedan bajar pero en fin es inutil hablar kon ustedes, "se coronan con esfuerzo ajeno" mira kien habla, y la verdad Odda ha perdido mucho con ustedes ya ke ustedes escanean el manga y lo traducen y muchos muchooos lo descargan y asi ya no lo tienen ke komprar entonces ke pasa? Joden a Odda lejos de aplaudirles deberian escupirles pero ustedes piensan ke son geniales por realizar este trabajo. inconcintes.
Avatar de Usuario
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 41

Mensaje por oscarhikaru »

Yo opino que tu solo quieres cabrearnos por que tu actitud y tu forma de responder es de todo un patan asi que si no te parece este lugar hay muchos foros y otros lugares donde puedes poner todas tus interesantes opiniones asi que si no tienes algo mejor que decir mejor quedate callado
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

¡Soy un inconciente! ¡No mames! :shock: .
¿A qué vienes a este foro? Si te compras la basura de planeta un 10 para tí.
Si te compras los DVD's originales,pues para tí(Por cierto,para tu cultura el anime no esta hecho por Odda)
Si no te gusta que traduzcan el manga en este foro,ahí tienes la puerta.
Si quieres escupirnos,hazlo,será lo que nos importa :lol:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Cetranx escribió:Ayyyy ke lindooos! en verdad ke no mamen! uy ke esfuerzo traducir un manga! pues sera dificil para los idiotas ke nunka se han dado el tiempo de aprender japones (la mayoria segun veo) y no me salgas kon "hemos invertido mucho en Odda" no mames! en primera yo no me descargo el puto manga lo voy comprando si kieres saber donde lo kompro es tu problema no pienso darte datos e incluso la serie me he jodido komprandola original ya ke no tengo necesidad de ke traiga subtitulos pero en fin me importa un coño su esfuerzo y demas y de verdad no me salgas kon la putada de ke han gastado mas en Odda ke Yo por ke la neta no les creo, ahora bien animal si no kieres ke otros lucren kon tu "esfuerzo" pues no lo publikes o haz algo para ke no se lo puedan bajar pero en fin es inutil hablar kon ustedes, "se coronan con esfuerzo ajeno" mira kien habla, y la verdad Odda ha perdido mucho con ustedes ya ke ustedes escanean el manga y lo traducen y muchos muchooos lo descargan y asi ya no lo tienen ke komprar entonces ke pasa? Joden a Odda lejos de aplaudirles deberian escupirles pero ustedes piensan ke son geniales por realizar este trabajo. inconcintes.
Tal vez si no hablases como el payaso que eres la gente te tomaría un poco más en serio (tranquilo, yo no quiero que me tomes en serio, por eso me rebajo a tu nivel :wink: ). Tal vez también tu opinión podría ser tenida en cuenta, argumentada y discutida amablemente por cualquiera como hacen las personas, y tal vez entonces yo te escribiría algo con más sustancia; pero pienso que no merece la pena, así que cuando quieras dejar de comportarte como un niñato "pataleante" tal vez yo deje de decir paridas sobre ti :P .
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Cetranx escribió:Ayyyy ke lindooos! en verdad ke no mamen! uy ke esfuerzo traducir un manga! pues sera dificil para los idiotas ke nunka se han dado el tiempo de aprender japones (la mayoria segun veo) y no me salgas kon "hemos invertido mucho en Odda" no mames! en primera yo no me descargo el puto manga lo voy comprando si kieres saber donde lo kompro es tu problema no pienso darte datos e incluso la serie me he jodido komprandola original ya ke no tengo necesidad de ke traiga subtitulos pero en fin me importa un coño su esfuerzo y demas y de verdad no me salgas kon la putada de ke han gastado mas en Odda ke Yo por ke la neta no les creo, ahora bien animal si no kieres ke otros lucren kon tu "esfuerzo" pues no lo publikes o haz algo para ke no se lo puedan bajar pero en fin es inutil hablar kon ustedes, "se coronan con esfuerzo ajeno" mira kien habla, y la verdad Odda ha perdido mucho con ustedes ya ke ustedes escanean el manga y lo traducen y muchos muchooos lo descargan y asi ya no lo tienen ke komprar entonces ke pasa? Joden a Odda lejos de aplaudirles deberian escupirles pero ustedes piensan ke son geniales por realizar este trabajo. inconcintes.
:zzz: ehhhhhh,que ha pasado?ah si me he dormido leyendo este post :roll: :lol:
Si te crees que alguien se para a pensar que oda pierde dinero,es insconciente.te piensas que oda seguiria haciendo le manga si no ganara dinero con el.
en fin,te piensas que vamos a estar de acuerdo contogo y que te aplaudiremos
:aplausos: venga,ya estas contento??pos vale ahora deja que la gnete inteligenete siga posteando,haber si asi dejas de mandar posts tan absurdos(por el bien del foro y de la humanidad que ytenga que escuchar estas chorradas que dices
Lo siento por el resto del foro,pero no me he podido contener
Imagen
Avatar de Usuario
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Edad: 37

Mensaje por GatoAzul »

Cetranx escribió:Ayyyy ke lindooos! en verdad ke no mamen! y bla bla bla bla....
- Aisssh... me recuerda mucho a un prepotente duendecillo que tuvimos como mascota.
- ¿Teníais un duende?
- Si, pero dada su estatura nadie le prestaba demasiada atención.
- Vaya... ¿y no le sentó mal?
- Supongo, de repente un día se dedicó a "tratar" de tocar los huevos, pero su estatura le impedía nuevamente llegar a nada.
- Pobre duendecillo.
- Adoraba a ese chiquitín...

Esta es una historía completamente paralela a los hechos sucedidos anteriormente, en ningún momento se le falta el respeto a nadie, ahora... si a alguno de los lectores se le ocurre sustituir las palabras subrayadas, eso ya es cosa de la imaginación de cada uno.(Pista: mascota = forero, que esa igual es difícil xD)

P.D.: Por cierto Cetranx un espectáculo lamentable.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

A ver amigo Cetranx, ¿por qué te complicas tanto la vida? ¿No te gusta este foro ni sus traducciónes? Pues nada, no vuelvas por aquí ¿A que es sencillo?

Ahora bien, si lo que quieres es entrar en el foro a incordiar e insultar con tu lenguaje grosero, entonces seremos nosotros los que haremos que no regreses.

Fíjate si somos buenos, que hasta te dejamos elegir y todo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

La frase de coger la puerta deberia de añadirse a la ultima linea de las normas ^o^ No se por que pero algo me dice que este sujeto es uno de los listados. Porque en otro caso, no hay quien entienda que pinta aqui.

Por cierto si te compras el manga y no lees scanlations, ya me explicarasa como tu primer mensaje en este foro fue en la noticia de una raw, por lo tanto de un produccion todavia fuera del mercado y haciendo alusion a una forma de traducir exclusiva de esta web. Ains... ¡¡Que pronto se coge al mentiro!! ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Cerrado