Gustos musicales

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Gustos musicales

Mensaje por PokeBaal »

Shiroii escribió:A mi me gusta la música indie rock de Japón, muchas siguen esteticas Visual Kei y otras no tanto, pero yo no me fijo en eso si no en la música misma que componen. Mi favorita es Vamps por el rock usado y la voz del vocalista. Las letras están bien asi que bien y mi segunda favorita es An Cafe hasta al menos el 2010 porque tras esto cambiaron musicalidad y a mi del todo no me convence. En cuanto a música electrónica (aunque sigue siendo en japonés :( tengo un leve problema con ese país) sería Zoro, banda emergente pero consistente, tiene 10 años de trayectoria pero cambian tantas veces el nombre de la banda por problemas personales (imagino) que nadie nunca los conoce. :lol:

De la música buena y clásica, a mi gusto Los beatles. Toca la coincidencia que mi banda favorita ha hecho dos cover de ellos <3 lo que para mí es grandioso.

A ver si a alguien lo anima escuchar la versión de Vamps de Lucy in the Sky with Diamonds
http://www.youtube.com/watch?v=nCKGNpjioUk
:mrgreen: Saludos!
Al fin alguien en este foro que tiene mínimos conocimientos en música japonesa xD
Aunque el Visual-Kei no es lo mio, prefiero las bandas de Rock, metal, punk, apartados de ese genero de vestimenta.
L'arc en Ciel, BEAT CRUSADERS, DIR EN GREY (ya no son VK), MAXIMUM THE HORMONE, Aqua Timez, 10-FEET, y cientas mas (si cientas, si no entren a mi cuenta de Last.fm xD) grandes bandas, grandes bandas.

Y sobre la música Occidental, prefiero las bandas clásicas, Queen, Duran Duran, etc...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: Gustos musicales

Mensaje por noalovegood »

Si tengo que poner todo lo que me gusta escuchar no acabo en días :lol: .
Básicamente adoro la música y soy bastante abierta en ese sentido , ya que a excepción del "Xumba Xumba" y del reggaeton y de algún cantante o grupo en especifico me gusta de todo :) .
Puedo escuchar desde música clásica , rap ( en mayor parte español ) metal , punk e incluso bachata ( ya que para mi es el único ritmo latino que me gusta ) .
Sobre grupos favoritos me quedo con System Of a Down , Nirvana , Lacuna Coil , Queen , Rammstein , Molotov Jukebox ( un grupo que no conoce casi nadie aquí , pero que adoro ) . Se podría decir que estos son mis favoritos :lol: .
En cuanto a la música española me quedo incondicionalmente con Estopa :) y con Amaral , que me parece que tienen grandes letras . Así como muchos raperos del panorama español :wink: .
Saludos :wave:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Gustos musicales

Mensaje por Shiroii »

PokeBaal escribió: Al fin alguien en este foro que tiene mínimos conocimientos en música japonesa xD
Aunque el Visual-Kei no es lo mio, prefiero las bandas de Rock, metal, punk, apartados de ese genero de vestimenta.
L'arc en Ciel, BEAT CRUSADERS, DIR EN GREY (ya no son VK), MAXIMUM THE HORMONE, Aqua Timez, 10-FEET, y cientas mas (si cientas, si no entren a mi cuenta de Last.fm xD) grandes bandas, grandes bandas.
Grandes bandas! Sin duda, El vocalista de Vamps es el mismo de L'arc en Ciel asi que claro que me gusta, al igual que Diru, en sus mejores momentos Visual Kei fue reconocida en el lejano oriente :3 todavía son muy buenos, pero yo me quede en el pasado xD antes de que pasaran a ser más "indie ee.uu metal" ¿Se entiendes? Tu cuenta de last. fm si tiene música asi me gustaría pasarme *-* !
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Gustos musicales

Mensaje por Kryathos »

KISS, AC DC, Megadeth, Sting, Police, Elvis, Beatles, Nirvana, Foo Fighters, Kamelot, Stratovarius, ZZ Top, Pink floyd, Aerosmith, Bacilos, Black Sabbath, Blondie, Boston, Bob Marley, Cream, Deep Purple, The Doors, Eagles, Gorillaz, Europe, Journey, Kansas, Led Zeppelin, Los Prisioneros, Mago de Oz, Metallica, Michael Jackson, Pantera, Pearl Jam, Ram jam, Queen, Ramones, Slipknot, Soda Stereo, Toto, The Turtles, Rin Kagamine, Soundtracks, Musica Clasica (Bethoven, Bach, etc), The Asian Kungfy Generation, Openings y Endings de animes, John Lennon, Scorpions, Cafe Tacvba, entre otros que se me olvidan...
Avatar de Usuario
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 02, 2012 9:52 pm
Edad: 38

Re: Gustos musicales

Mensaje por Tripoteras »

Pueees yo con 13, 14 años los grupos que escuchaba eran;

Linking park, P.O.D. y SYSTEMN OF A DOWN; canciones como estas;
Spoiler: Mostrar
P.O.D.
Spoiler: Mostrar
P.O.D.
Spoiler: Mostrar
SYSTEM
Spoiler: Mostrar
SYSTEM
Y ya con los 15 años me pase a algo mas contundente... al HARDCORE a dia de hoy sigue siendo la música que escucho, no apta para muchos... pero es música igualmente! tiene sus variantes, como el HardStyle, JumpStyle, Terror-Core, Speed-Core etc etc.... os pondre videos de festivales en los que e estado y iré, casi todos los festivales de este estilo de música son en Holanda, por no decir todos...
Spoiler: Mostrar
Dominator the HARDCORE Festival 2012 (Holanda)
Spoiler: Mostrar
Thunderdome
Spoiler: Mostrar
MASTERS OF HARDCORE Discoteca Manssion Benidorm (Alicante) 2012
Spoiler: Mostrar
The Qontinent 2011Wachtebeke (Bélgica)
Spoiler: Mostrar
Masters of Hardcore - The Vortex of Vengeance (Trailer Oficial 2012) el aftermovie no esta aun...
Spoiler: Mostrar
Pont Aeri Hardcore Italia Barcelona
Spoiler: Mostrar
Montagood Festival 2012 Girona
os pondré un tema de cada estilo de los principales;

HARDCORE
Spoiler: Mostrar
HardStyle
Spoiler: Mostrar
JumpStyle
Spoiler: Mostrar
Terror-Core
Spoiler: Mostrar
Speed-Core
Spoiler: Mostrar
a reventarse los oídos un rato jejeje
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Gustos musicales

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola.

¿Tengo que explicar algo? ¿no? pues voy.
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Chaíto.
Avatar de Usuario
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Dom Nov 13, 2011 3:29 pm
Ubicación: En el nuevo mundo
Edad: 27

Re: Gustos musicales

Mensaje por Love music »

A mi me suele gustar todo tipo de música, pero prefiero:
Cantantes Dani Martín, Melendi, Juan Magan, Adele y Elvis Crespo.
Grupos Pignoise me encantan :o
Y Canciones Mi lamento (Dani Martín), Yo no soy un monstruo (Elvis Crespo), Someone like you (Adele) y Angelito sin alas (Juan Magan & DCS)
Bueno eso es todo saludos nakamas !! :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: Gustos musicales

Mensaje por tokoro tennosuke »

Valla valla... No se por que tenia la seguridad de que nadie escucharía lo que escucho yo xD ¿Para eso me leo todos los comentarios? :? jajajaja
-La verdad es que me a sorprendido bastante ver que la gente escucha sobretodo Rock y Heavy Metal :lol: La música que escuchamos dice mucho de nosotros mismos.!!

-Dicho esto solo quiero decir que Amo la música y me folla...a la música si pudiera :D

Pd: Mi Genero Favorito es el R&B y mis artistas Favoritos son Usher, Ne-yo y Chris Brown :o
Imagen
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Gustos musicales

Mensaje por marina-swan »

A mi me gusta todo tipo de música pero mi grupo favorito es Zoé

Prefiero las canciones en español pero no me molestan la de otros idiomas y me gusta rock, pop, indie, hip hop, electrónica y así.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Gustos musicales

Mensaje por Monky-chan »

marina-swan escribió:A mi me gusta todo tipo de música pero mi grupo favorito es Zoé

Prefiero las canciones en español pero no me molestan la de otros idiomas y me gusta rock, pop, indie, hip hop, electrónica y así.
La música "Hip-Hop" como tal no existe; existe la música del Hip-Hop (que es el Rap).

El Hip Hop es un movimiento artístico o cultural que surgió en Estados Unidos a finales de 1960. Los cuatro pilares del Hip Hop son: MC, DJ, Breakdance y graffiti. Algunos también incluyen como quinto pilar el beatbox.

Tampoco existe el tan de moda ahora "Baile Hip-Hop". El Hip Hop tiene diferentes estilos de baile, sí. Pero "Baile Hip Hop" como tal no existe. Para informarte más que nada. Ahora está muy de moda achacar a cualquier cosa "Hip-Hop" o decir "Baile Hip-Hop" sin saber siquiera que es. Tan incoherente como ver en la Wikipedia que algunos artistas cantan "Hip-Hop", darle, y ver que es, eso, un movimiento artístico y cultural y que no existe el género como tal.
Avatar de Usuario
Caz98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 31, 2013 8:53 pm
Edad: 25

Re: Gustos musicales

Mensaje por Caz98 »

mis bandas favoritas son:

-Aerosmith(fly away from here)
-Guns N Roses(sweet child o mine)
-AC/DC(back in black)
-Paramore(thats what you get)
-Green Day(jesus of suburbia)
-Linkin park(in the end)
-Tokio Hotel(world behind my wall)
-My Chemical Romance(welcome to the black parade)
-Muse(knights of cydonia)

Esas son mis banadas favoritas y canciones. saludos n.n
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Gustos musicales

Mensaje por psico90 »

Mis gustos musicales en sí son variables, puede que no escuche RAP casi nunca, pero hay canciones con letras que me identifican o simplemente me molan, sin embargo no quiere decir que RAP sea mi favorito ni nada por el estilo, por ponerte un ejemplo, me pasa a veces con canciones reggaeton que me motivan para ir a un boliche (discoteca) y bailarlo :roll: son según las emociones y estado sentimental que conllevas lo cual las canciones en sí te llaman la atención. Cuando estás triste sueles escuchar canciones lentas, deprimentes, algunas que identifique tu situación, etc. Ese es mi caso, mis gustos va siempre acorde en lo que siento emocionalmente en cada momento. En sí haré una lista las cuales siempre me gustaron y son las más escuchada en mi.

Red Hot Chilli Pepers
Nirvana
Avril Lavigne
Eminem
Korn
Linkin Park
Slipknot
Rammstein
Ska-p
La Vela Puerca
La Bersuit
El Cuarteto de Nos
Turmion Katilot
Marilyn Manson
Los Callejeros
Limp Bizkit
Foo Fighters
Skrillex
Gorillaz

Estas son las que más recuerdo, todas las escucho desde añares :lol: y como ya vieron, son todas unas mezclas musicales diferentes, algunas que otras son más escuchada, especialmente Korn es el que me ha gustado más que cualquier otra banda que conozca.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Responder