mi nombre es cristina.
- numbuh_204
- Aprendiz

- Género:
mi nombre es cristina.
Hola chicos,me presento me llamo cristina garcias. Me gusta mucho viajar,los dibujos animados, salir con amigos y me gusta mucho el tema de los idiomas, estudio catalan,ingles,francés,portugués,chino y japones.bueno, espero que nos llevemos bien en este foro. Un gran saludo.

- ShadowEmblems
- Aprendiz

- Género:
Re: mi nombre es cristina.
¡Bienvenida Cristina!
Esperamos que te sientas a gusto aquí en nuestra comunidad. Cuéntanos, ¿cuál es el tema del foro que más te interesa? ¡Que sea el inicio de una larga estancia!
— Saludos, ShadowEmblems
Esperamos que te sientas a gusto aquí en nuestra comunidad. Cuéntanos, ¿cuál es el tema del foro que más te interesa? ¡Que sea el inicio de una larga estancia!
— Saludos, ShadowEmblems
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bienvenida a Piratekingnumbuh_204 escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 11:23 am Hola chicos,me presento me llamo cristina garcias. Me gusta mucho viajar,los dibujos animados, salir con amigos y me gusta mucho el tema de los idiomas, estudio catalan,ingles,francés,portugués,chino y japones.bueno, espero que nos llevemos bien en este foro. Un gran saludo.![]()
![]()

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Madre mía, qué de idiomas!! Espero que te lo pases genial por aquí y bienvenida al foro!!

-(1)-(2)-(2)-(2)-(1).jpg)