Libro o libros que más te han gustado.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por Terreis »

Estos son los libros que me han gustado desde que los leí, el primero tarde una semana, el segundo lo mismo, el tercero un mes, el cuarto una semana cada uno menos el silmarillon que tarde más tiempo, me parecio un verdadero toston.

-El codigo da Vinci es uno de los que más me ha gustado, todas las cosas que ponían sobre los cuadros, los he mirado y he comprobado que son verdad.
-El Ocho otro de mis favoritos, es de un juego de ajedrez que fue regalado a Alejandro Magno.... hay lo dejo.
-Los Pilares de la Tierra, este también me encanto, la trama que tiene y lo que les pasa a cada persojes es una pasada, son varias historias de la época medieval.
-El señor d los anillos:
* La Comunidad del anillo
* Las Dos Torres
* El Retorno del Rey, este es sin duda el que más me gusto.
* El Hobbit, otro que me encanto, sobre todo la batalla de los 5 ejércitos.
* El Silmarillon, demasiado largo y extenso, sobre todo para comprender la historia de los elfos, muchos nombres, al final te acabas liando, y tienes que empezar otra vez, por lo menos eso es lo que me paso a mi.

:wave: :wink: :ok:
Última edición por Terreis el Sab Mar 21, 2009 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Yo tengo por ahi El Hobbit y voy por la mitad mas o menos,pero como hace tiempo que no lo cojo,tendre que volver a empezar.buenos los mios,me basta decir dos.

El Diario secreto de Adrian Mole y Sin noticias de Gurb.Ok,no son ni mucho menos los mejores libros que puedas encontrar pero te partes un rato xD
Imagen
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

pues a mi me encantan el ocho tambien me parece una historia muy interesante sin noticias de gurb me encanta es divertidisimo me parti leyendolo tambien me gustan mucho todos los de tolkien los lei todos menos el silmarilion otro q me gusta mucho es el de la vista dl aguila es d la guerra d rusia en la epoca d napoleon
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Yo he leido muy pocos libros , pero los k mas m gustaron son estos:
-Harry potter y el prisionero de azkaban.
-dracula
-una luz en la marisma.
saludos gente :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

mmm......

El Señor de los anillos:
La comunidad del anillo
Las dos torres
El retorno del rey
De arturo Perez Reverte, me ley el capitan ala triste y aun me flata el ultimo que aun no lo empece.
Bueno y ya pos algunos libros de la literatura española, de Becquer, Espronceda.......
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Juer po me gustan muxo demasiados libros la trilogia del sr de los anillos,invcluido el hobbit,el silmarillion no me hjizo muxa gracia.ahora estoy leyendo la trilogia de aquasilva q esta de putisima madre.Los pilares de la tierra es crema,pedazo de libro,la trilogia del rey arturo muy bueno tb,las cronicas vampiricas de anne rice y ahora ire a por Eragorn q todos me dicen q es de lo mejor q han leido.esto son solo unos pocos de los q me encantan
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Re: libro o libros q mas te han gustado?

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Quería decir a terris21 que el codigo da Vinci me parece un libro de ficción que muchos se han tomado demasiado en serio.
Realemente el libro no se basa en ningún hecho real sino en una serie de suposiciones sobre esto y aquello si ningún fundamento.

En el libro se indica que la «Virgen de las Rocas» de Leonardo da Vinci, que está en el Louvre, es "un lienzo de cinco pies de alto", y la verdad es que tiene seis pies y medio de altura y pongo el ejemplo alegando que el autor reitera en el libro la veracidad de este.

A mi me da la impresión de que esto lo podría haber hecho un par de amigos que se ponen al lado de un cuadro de lo que sea y se ponen a reirse de lo que imaginan que podrían estar haciendo, pero claro no es el caso porque este libro tiene mucho mas trasfondo del que parece.

En cuanto a los demás libros que has hecho mención por supuesto que son de lo mejorcito aunque el silmarillón me parece un aburrimiento (con perdón)
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: libro o libros q mas te han gustado?

Mensaje por Terreis »

Yuriakiur Mijok escribió:Quería decir a terris21 que el codigo da Vinci me parece un libro de ficción que muchos se han tomado demasiado en serio.
Realemente el libro no se basa en ningún hecho real sino en una serie de suposiciones sobre esto y aquello si ningún fundamento.

En el libro se indica que la «Virgen de las Rocas» de Leonardo da Vinci, que está en el Louvre, es "un lienzo de cinco pies de alto", y la verdad es que tiene seis pies y medio de altura y pongo el ejemplo alegando que el autor reitera en el libro la veracidad de este.

A mi me da la impresión de que esto lo podría haber hecho un par de amigos que se ponen al lado de un cuadro de lo que sea y se ponen a reirse de lo que imaginan que podrían estar haciendo, pero claro no es el caso porque este libro tiene mucho mas trasfondo del que parece.

En cuanto a los demás libros que has hecho mención por supuesto que son de lo mejorcito aunque el silmarillón me parece un aburrimiento (con perdón)
empezare por el silmarillon yo al final cuando lo acabe d leer me resulto un toston d libro y un coñazo,y te confieso q no lo he vuelto a leer.

ahora viene lo del tema del codigo da vinci:

tu dices q``Realemente el libro no se basa en ningún hecho real sino en una serie de suposiciones sobre esto y aquello si ningún fundamento´´.

yo creo q si q tiene algunas cosas con fundameto y otras no. ademas un ejemplo claro lo tiene desde el baticano lo han abolido y prohibido por q es un libro muy sensacionalista...etc.

fundamento o no esta el hecho de q por ejemplo el cuadro d la ultima cena,si coges la imagenes y te le lo q describe d el en el libro son todo verdad,si no miralo y te sorpredera o sino la mona lisa.

tiene mas trasfondo del q parece y ademas yo creo q el autor sea documetado y bastate serio es el tema tambien para sentarse com tu dices:un par de amigos que se ponen al lado de un cuadro de lo que sea y se ponen a reirse de lo que imaginan que podrían estar haciendo.

PD:tranquilo q no me enfado ni nada por el estilo todo lo contrario por fin tengo a alguien con quien debatir,jajajaj.

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Re: libro o libros q mas te han gustado?

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

AAAAAAAAAAG! Se me ha borrado todo lo que habia escrito y tengo que volver a escribirlo....que pereza.

Voy a hacer un resumen entonces:
-Con lo de sensacionalista me estas dando la razón ya que un articulo o lo que sea sensacionalista busca captar a la gente a través de lo que sea. Un libro que se precie nunca puede ser descrito como sensacionalista.

-Las ideas entorno a las cuales gira el argumento del libro no son nuevas, el propio autor a reconocido que las sacó de otros libros.
Y he aquí lo que me molesta, que este tio nos lo haya vendido sus thriler con hipótesis de otros libros como VERDAD.

Ahora la gente cree que este Dan Brown ha encontrado el talón de Aquiles de la iglesia cuando realmente a cogido unas cuantas historias y las ha dado por verídicas.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: libro o libros q mas te han gustado?

Mensaje por Terreis »

Yuriakiur Mijok escribió:AAAAAAAAAAG! Se me ha borrado todo lo que habia escrito y tengo que volver a escribirlo....que pereza.

Voy a hacer un resumen entonces:
-Con lo de sensacionalista me estas dando la razón ya que un articulo o lo que sea sensacionalista busca captar a la gente a través de lo que sea. Un libro que se precie nunca puede ser descrito como sensacionalista.

-Las ideas entorno a las cuales gira el argumento del libro no son nuevas, el propio autor a reconocido que las sacó de otros libros.
Y he aquí lo que me molesta, que este tio nos lo haya vendido sus thriler con hipótesis de otros libros como VERDAD.

Ahora la gente cree que este Dan Brown ha encontrado el talón de Aquiles de la iglesia cuando realmente a cogido unas cuantas historias y las ha dado por verídicas.
este libro no pretende captar a la gente solo nos hace ver las similitudes q hay en distintos cuadros...etc.

sobre las declaraciones dl autor no puedo opinar porq no las he leido,pero si es verdad lo q cometas,la verdad,es q molesta bastante por q,q base el libro en otras hipotesis o similitudes de otros libros no me parece muy bien,la verdad.

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Re: libro o libros q mas te han gustado?

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

terreis21 escribió:
Yuriakiur Mijok escribió:AAAAAAAAAAG! Se me ha borrado todo lo que habia escrito y tengo que volver a escribirlo....que pereza.

Voy a hacer un resumen entonces:
-Con lo de sensacionalista me estas dando la razón ya que un articulo o lo que sea sensacionalista busca captar a la gente a través de lo que sea. Un libro que se precie nunca puede ser descrito como sensacionalista.

-Las ideas entorno a las cuales gira el argumento del libro no son nuevas, el propio autor a reconocido que las sacó de otros libros.
Y he aquí lo que me molesta, que este tio nos lo haya vendido sus thriler con hipótesis de otros libros como VERDAD.

Ahora la gente cree que este Dan Brown ha encontrado el talón de Aquiles de la iglesia cuando realmente a cogido unas cuantas historias y las ha dado por verídicas.
este libro no pretende captar a la gente solo nos hace ver las similitudes q hay en distintos cuadros...etc.

sobre las declaraciones dl autor no puedo opinar porq no las he leido,pero si es verdad lo q cometas,la verdad,es q molesta bastante por q,q base el libro en otras hipotesis o similitudes de otros libros no me parece muy bien,la verdad.

:wave: :wink: :ok:
Pues eso, independientemente de que alguien crea que el libro intenta llamar la atencion a gritos (yo lo creo) la cuestión es que este hombre no ha descubierto nada.

Si el libro está bien, el problema es utilizar su contenido como verídico.

A mi me parece muy bien que la gente lea libros así pero que tengan encuenta una cosa: Cualquiera puede escribir un libro

PD: A ver si pones tu foto ya en el tema de Offtopic :ok:
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

bueno despues este magnanifico debate,q por cierto me servido pa enterarme d algunas cosa q no sabia.
en fin d todos modos el libro me sigue gustado y pesar d q se basa el autor en otros libro me segurira gustado y lo recomiendo pues lo q mas me gusto d el fue los detalles q saca al cuedro d la ultima cena...etc.

PD:traquilo q ya pondre la foto cuando pueda q tenemos q hacerla,en cuento la tenga la pongo.

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

bueno, como ya ha pasado el tema Da vinci :aplausos: , ahora te quería preguntar por la batalla de los 5 ejercitos quemencionas del Hobbit, porque yo lo leí hace seis años y precisamente de eso no me acuerdo,
recuerdo cosillas del viaje como la historia de como engaña Bilbo a los trols y algunas cosillas pero justo de eso no.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Yuriakiur Mijok escribió:bueno, como ya ha pasado el tema Da vinci :aplausos: , ahora te quería preguntar por la batalla de los 5 ejercitos quemencionas del Hobbit, porque yo lo leí hace seis años y precisamente de eso no me acuerdo,
recuerdo cosillas del viaje como la historia de como engaña Bilbo a los trols y algunas cosillas pero justo de eso no.
lo d la batalla d los 5 ejercitos es el final,cuando llegan el gran ejercito dls Orcos d las Montañas Nubladas a las puertas d la montaña solitaria dnd estaba el dragon(q ahora esta muerto),entonces aparecen los elfos dl bosque negro y los hombres del lago pq se creen q Bilbo y los otros enanos han muerto p el drgon y entonces van a la montaña a buscar el tesoro,tambien llegan los enanos de la montaña del hierro q es una montaña q esta por el este, pq les mando un mensaje uno d la compañia d bilbo y entoces estalla la guerra orcos contra los elfos q se alian su vez con los hombres del lago y los enanos y gandalf dirigiendolos y las grandes aguilas q aparecen despues, por eso se le llama la batalla d los 5 ejercitos.

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Eso de que cualquiera escribe un libro......como que no es asi. Otra cosa dsitinta es que cualquiera escribe frases con sentido, pero no un libro.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Responder