Libro o libros que más te han gustado.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
Ubicación: En las Tetas de Nami
Edad: 32

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por Yukinarito »

Yukari Yakumo escribió::D tengo un nuevo libro favoritooooo

-20 poemas de amor y una canción desesperada, de Pablo Neruda


Como ame leerlo, aunque sea corto, pero como lo ame

...y agradesco a dios que mis padres no hayan visto las imagenes tan XXX que salen ._.
ahhh eso es te gusta por las imágenes XXX y no por los poemas :lol: , no te creas.

ami otro libro que me gusto mucho fue el de la divina comedia me llamo mucho la atencion que en la parte del infierno hay mucha gente de todas las épocas que históricamente o mitologicamente aparecen.
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Avatar de Usuario
Aerix-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:12 am
Ubicación: Cipher Pol 9 (CP9)
Edad: 29
Contactar:

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por Aerix-kun »

Imagen
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por paranoidpirate »

- La Ilíada, Homero
- Crimen y castigo, Dostoievski
- 1984, Orwell
- El Señor de los Anillos, Tolkien
- Cien años de soledad, García Márquez
- Los hermanos Karamázov, Dostoievski

Mas o menos estos son los que me vienen ahora, pero hau mas.
Avatar de Usuario
darkaiser23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 21, 2011 5:50 pm
Edad: 36

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por darkaiser23 »

Hola!!!! :wave:
He leido muchos libros, y los que más me han gustado son las aventuras de Sherlock Holmes, Se lo que estas pensando, La Biblia de Barro y La Hermandad de la Sabana Santa :ok:
Avatar de Usuario
El Cazador Blanco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 10, 2011 4:33 pm
Ubicación: En un concurso con Smoker de quien fuma mas puros a la vez.

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por El Cazador Blanco »

He leido bastantes y de momento los que mas me han gustado han sido Corazón de tinta, Sangre de tinta y Muerte de tinta, son una trilogia de Cornelia Funke, también uno de los que mas me gustaron fueron todos los de Memorias de Idhum de Laura Gallego, El sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle y por último la trilogía de Isabel Allende formada por La ciudad de las bestias, El reino del dragón de oro y El bosque de los pigmeos, este último me pareció el mas soso de los tres.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por Javi4511 »

El Cazador Blanco escribió: la trilogía de Isabel Allende formada por La ciudad de las bestias, El reino del dragón de oro y El bosque de los pigmeos, este último me pareció el mas soso de los tres.
Me encanta esa trilogía.

Me paso a recomendar otros xDDD Primero, Señores del Olimpo, de Javier Negrete. También recomiendo la trilogía compuesta por Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo, de un futuro post-apocalíptico en la que EEUU esta dividida en distritos.
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por Wiper »

Yo suelo leer mucho y los libros que mas me han gustado ha sido los pilares de la tierra y un mundo sin fin(este último un poco menos), el nombre del viento y como no la saga de Canción de hielo y fuego altamente recomendable para quien le guste el genero fantástico, yo me he leído los 4 primeros libros este verano y la verdad es que se han convertido en mi saga favorita.
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
yonkouboachanckoc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:06 am

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por yonkouboachanckoc »

memorias de idhun o 2 velas para el diablo
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por Mileena »

La trilogía Millennium me fascinó; tiene sangre, ordenadores, asesinatos y sexo. ¿Qué más se puede pedir?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por gorafansub »

Mileena escribió:La trilogía Millennium me fascinó; tiene sangre, ordenadores, asesinatos y sexo. ¿Qué más se puede pedir?
Muy bueno, sin duda. Personalmente me encanto, tiene un gancho tremendo que te tiene pegado al libro hasta que se acaba. Los personajes, las tramas, los misterios, los ordenadores como tu bien dices... todo.

No se si postee en este tema antes, no logro encontrarme pero por si acaso:

Otro que recomiendo, y que quizas es el que mas me llego fue "La sombra del viento". Voy a hacer un spoiler dudoso, ya que describo el libro sin llegar entrar en él
Spoiler: Mostrar
Lo describire como magico, cuando no tiene nada de ficcion. Yo cuando llevaba un puñado de paginas, no sabia si entraria en algun momento la novela en una vertiente de fantasia y ficcion, o si era real. Eso es algo muy, pero que muy dificil de lograr. Ademas la historia que cuenta es muy ocurrente, y rapidamente te identificas con el protagonista
.

El de los "Pilares de la Tierra" lo considero un libro-meca: por lo menos una vez en la vida. Es muy bueno, y aunque no lo meto en mi ranking lo recomiendo como el que mas. Aprendi mucho sobre arquitectura de la edad media, desde luego es didactico y amaras a los personajes.

Un autor que recomiendo es Vazquez Figueroa (me he leido un huevaco de libros suyos), y otro libro 100 años de soledad.

Yo siempre digo que cuando leo un buen libro, amo durante su trascurso, claro que esto es subjetivo y relativo ya que no todos incluyen sentimientos como el amor(aunque es raro). Cuando digo amar, me refiero a sentir en tus propias carnes lo que siente el protagonista, y el sentimiento mas fuerte para mi el amor, por lo que se deduce que un libro sin sentimientos gorafansub no se lo va a comer en su vida. Me he ido por Ubeda...lo sé
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por llaelien »

Los míos son:

Mi favorito: El conde de Montecristo (un libro que lo tiene absolutamente todo)

Luego de este vienen todos los de Carlos Ruiz Zafón. Este tipo es un genio.

La saga de canción de fuego y hielo, Crimen y Castigo, los Miserables, Cien años de soledad, los libros de Murakami, Memorias de una Geisha, varios de Stephen King (aunque mi favorito es La larga marcha y Rabia), los libros de Dickens, La historia interminable, Pilares de la tierra, El nombre del viento, los de Harry Potter (que seguí desde mis 11 años), Ensayo sobre la ceguera, La ultima partida, El libro del desasosiego.

Y me dejo cientos más xD
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Scruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 02, 2011 2:13 pm
Ubicación: Error 404 not found.

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por Scruffy »

Un día cualquiera en vacaciones de mitad de año estaba muy aburrido, entonces decidi mirar la biblioteca personal de mi tio, no hallaba nada interesante, pero al buscar en todos los cajones de esa putrefacta librera pude encontrar una caja, la cual contenia un libro con una portada bastante llamativa, unas caricaturas de mujeres desnudas metidas dentro de un condon, el libro se llamaba Mi tío Oswald de Roald Dahl
Solo ver esa extraña portada y ver que pertenecía al genero del humor negro me hizo hecharle un ojo al primer capitulo, definitivamente me había vuelto adicto a ese libro, no revelare sus contenidos para no dañar la historia a quien no lo conoce, solo diré que es bastante enfermo y trae temas muy sexosos, pero el libro es muy gracioso y de seguro le gustara a muchos, lo único malo es que no pude leérmelo todo, pero lo que leí, me encanto.

Obviamente no deben leerlo los menores de edad que sean muy sensibles, solo aptos para veteranos en el arte de vivir.
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por mdl_nr »

Mileena escribió:La trilogía Millennium me fascinó; tiene sangre, ordenadores, asesinatos y sexo. ¿Qué más se puede pedir?
Me encanta esa trilogía, nunca he leído tan a gustado e intrigado unos libros. Pertenece al género negro sueco que la verdad me encanta. Por eso, pongo aquí otro libro sueco: "La hora de las sombras" de Johan Theorin. En este libro también tenemos sangre y asesinatos. Una de los mejores libros de intriga que he leído, sin duda alguna. Y bueno, ya que estoy, si a alguien le gusta este genero, le recomiendo que lea algunos libros de Asa Larsson.
Avatar de Usuario
Haku_D_Hirasawa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:27 pm

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por Haku_D_Hirasawa »

A mi me gustaría recalcar la serie de libros Molly Moon, son tremendamente geniales, llenos de fantasía junto a elementos no tan fantasticos, aunque puedan parecer infantiles creo que es de ese tipo de lectura que todo el mundo pueda disfrutar(sobretodo las personas que les guste la fantasía) :D espero que algún día alguna compañía de cine se fije en esta serie de libros porque creo que se podrían llegar a hacer buenas adaptaciones cual Harry Potter, en definitiva una serie de libros que a todo amante de lo fantástico le recomiendo o simplemente a aquella persona que quería pasar un buen rato con una lectura :mrgreen: saludos :wave: !
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por xoDet »

Pues yo después de leer la saga Millenium he sido incapaz de volver a disfrutar leyendo novela negra sueca, dentro de un tiempo volveré a intentar algunos libros, intenté leerme uno, que si no recuerdo mal era de Asa Larsson o algún otro sueco, pero fui incapaz de terminarlo, aunque no me disgustaba, pero era demasiado poco.

Pero bueno, como hace relativamente poco volví a disfrutar leyendo este tipo de libros con Sé lo que estás pensando. Creo que volveré a intentar interesarme por algún libro más.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Responder